micc es el haad tien resort ... Hicistes snorkeling con los tiburones ?
Jennizen si buscais algo mas que la tipica habitación con ventilador yo os aconsejaria reservar con antelación .si buscais algo mas mochileros no creo que haga falta .de todas maneras si quisierais ,me podeiscontactar de nuevo antes y os hecho un cable con la habita .estariamos hablando de alojamiento a unos 350 bth la noche
Lo del babaloo perfecto , un sitio ideal para tomar una copa en plan chill out por la noche ... Y encima si os apetece hacer piña nos teneis a la gente de la escuela , invitadas estais fale ? nos podeis encontrar tomando una viendo el atardecer en el next door todas las tardes y tranqui somos faciles de reconocer ... Somos españoles ... Ya me entiendes ( siempre en.grupo y haciendo ruido .. Jajajaja )
La verdad que a mi me apetece mas mochilero porque me apetece algo diferente a los viajes que hago normalmente. Así que antes de que vayamos para allí te mando un mail y por supuesto nos tomamos algo en el babaloo o en el next door...que ganas.
Pues entoces no me preocupo del alojamiento.
Muchas gracias y hablamos....seguire leiendo!!!
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Sobre todo intenta que no te coincida con la full moon party de koh phangan , mejor dichos los días nates y después que es cuando vienen todos los chicos de la fiesta y buscan alojamiento mas mochilero .te dejo estos lugares :
Tropicana resort ( 400 )
Sunshine I y sunshine II ( 350 )
Lamg klong ( 300 - 350 )
Estos son los sitios mas baratos de chalok bann kaok
Veo que la mayoría de las personas está interesada en el submarinismo, lo que no logro encontrar es información sobre excursiones alrededor de Koh Tao para conocer otras playas y hacer snorkel. Si alguien me ayuda estaré eternamente agradecida.
Solo tienes que preguntar arfurfur .mira qui te dejo unos datos
Tour de snorkeling alrededor de la isla . Aquí en chalok esta roland un clasico de la isla , mas de 20 años viviendo aquí y encima lo mejoor es que habla un castellano bastante fluido .te hace un tour parando en todas las calas de isla ...altamente recomendable .
- excursiones en kayak ... Desde aquí en chalok tines una ruta muy bonita por el lado este de la isla , viendo playas y visitando sharck island
- snorkeling con tiburones ... En sharck beach todas las tardes podras ver tiburones puntas negras ... Superseguro
Que va ? en justo en ese lado de la bahia donde el vive ( en la casa de joseba ... Otra institución en la isla ) y tranquilo que ya te ponemos encontacto con el .
Sharck beach esta justo a 15 min andando del view point , lo bueno aquí en chalok , todo esta cerquita
Mi mujer y yo vamos a estar del 12 al 17 de junio 2011 en koh Phangan coincidiendo con la fool moon party.
Del 17 al 20 nos quedan 3 noches libres en las que estábamos pensando en ir a Koh Tao. Alquien que me pueda recomendar algún alojamiento en la isla no muy caro, con idea de que sea limpio, playa bonita y aire acondicionado? Mejor contratarlo antes o reservarlo al llegar a Koh Tao? No nos gustaría perder la mañana buscando alojamiento...
Por otro lado teniendo en cuenta que cogemos vuelo de vuelta a Bangkok el día 20 al mediodía, supongo que será mejor hacer la última noche en Samui por el rollo de los ferrys...?
Alguien que me pueda aconsejar?