Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS ✈️ p12 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 29 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 116264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUIAS TURISTICOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
maitines Escribió:
hola mambita_83, si me pasas tu mail, te mando un correo con la página de otro foro en la que vamos con él un montón de gente y ahí te podemos informar

Hola!! Podrías mandarme a mi también información??
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola angelfrguez, metete en el foto de tripadvisor, en el foro de tailandia encontraras un tema que es el de la agencia, termina en ECONOMI, tiene 660 respuestas, es que por normas de este foro no se puede hacer mención a la agencia. Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente

Una preguntilla, ¿cuáles de las excursiones de medio día me recomendaríais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hablaba de Chiang Mai

Por otro lado, ¿habéis hecho el trekking de 2 días de viajestailandia? Es que he leido que son de 2 a 3 horas en balsa de bambú y me ha dado un ataque de risa imaginándome encima de los troncos media mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maitines Escribió:
Hola angelfrguez, metete en el foto de tripadvisor, en el foro de tailandia encontraras un tema que es el de la agencia, termina en ECONOMI, tiene 660 respuestas, es que por normas de este foro no se puede hacer mención a la agencia. Un saludo!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Pedi presupuesto a la famosa Villy y me oferta los templos ppales y paseo x canales sin palacio real x 5200 baths dos personas. Me parece un poco caro no?
Alguien q contratara con ella me puede decir q excursion hizo y por cuanto dinero?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chicos,

Necesito recomendaciones!!! viajo a Thailandia por mi cuenta. Estoy primero unos días en BANGKOK, luego me uno a un grupo internacional de viajes (de momento se han apuntado 7-8) donde no te piden suplemento por ir de forma individual, con ellos hago un recorrido de 9 días por el norte y luego me voy al sur a ver a una amiga Mexicana que vive temporalmente en Phuket. La cuestión es que para los días que voy a estar en Bangkok quiero organizar excursiones de medio día o días completo en las que me pueda unir a un grupo (para que no sea privada). He visto algunas cosas y agencias por internet, pero prefiero que me digáis algo si alguien ya ha hecho esto. Llego a Bangkok el 8 de junio a las 6:00 de la mañana y mi idea es ese mismo día, sobre las 8-9 hacer excursiones por la ciudad, apuntarme al día siguiente a una excursión para Rio Kwuai y el siguiente mercado flotante. ¿RECOMENDACIONES?

Un saludo:
⬆️ Arriba

Experto

Hola Supercaligragilistica:
La excursion al rio kwai la puedes hacer el mismo día que el rio kwai, incluso ver el templo del tigre o las cataratas de erawan, hay varias agencias que lo hacen.
En relación a las excursiones de Bangkok, la unica que te recomiendo ( y hasta la haria por libre, es la de los templos y palacio real). El resto hazlo todo por libre, es muy facil.
Saludos
Supercalifragilistica Escribió:
Hola Chicos,

Necesito recomendaciones!!! viajo a Thailandia por mi cuenta. Estoy primero unos días en BANGKOK, luego me uno a un grupo internacional de viajes (de momento se han apuntado 7-8) donde no te piden suplemento por ir de forma individual, con ellos hago un recorrido de 9 días por el norte y luego me voy al sur a ver a una amiga Mexicana que vive temporalmente en Phuket. La cuestión es que para los días que voy a estar en Bangkok quiero organizar excursiones de medio día o días completo en las que me pueda unir a un grupo (para que no sea privada). He visto algunas cosas y agencias por internet, pero prefiero que me digáis algo si alguien ya ha hecho esto. Llego a Bangkok el 8 de junio a las 6:00 de la mañana y mi idea es ese mismo día, sobre las 8-9 hacer excursiones por la ciudad, apuntarme al día siguiente a una excursión para Rio Kwuai y el siguiente mercado flotante. ¿RECOMENDACIONES?

Un saludo:
⬆️ Arriba

Experto

Hola Desiré, lo decía por aprovechar el tiempo, queme lleven para no tenerque ponerme en situación y hacerme con la ciudad sino por llegar y topar. Los precios que he visto por internet (de unirme a un grupo para no ir sola que es más caro). Llego el 8 y en Bangkok tngo ese día, el 9y el 10 y hay 2 días que quiero salir a visitar Rio Kwuai y Mercado flotante. Más que nada es por ir a tiros hechos.

Un saludo:
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

En relación con la agencia "innombrable" por no ser una agencia registrada, regentada por un español residente en Tailandia, quería comentar a todos aquellos que están preguntando en este foro por ella, que he visto en Tripadvisor que muchas personas que contrataron con ellos el viaje, han pagado sus reservas, unos más y otros menos, y que el responsable lleva varios días sin dar señales de vida, habiendo gente que ya lo ha denunciado a la policía por presunta e**(AutoEdit)**a.

Lo lamento mucho y espero que todo se resuelva favorablemente, lo he querido advertir para que no le pase esto a más personas, porque parece que hay bastantes afectados. De hecho creo que en la lista de viajeros junio 2011 había alguien que decía que viajaba con ellos.

Saludos,
⬆️ Arriba

Admin

surprise Escribió:
Hola a todos,

En relación con la agencia "innombrable" por no ser una agencia registrada, regentada por un español residente en Tailandia, quería comentar a todos aquellos que están preguntando en este foro por ella, que he visto en Tripadvisor que muchas personas que contrataron con ellos el viaje, han pagado sus reservas, unos más y otros menos, y que el responsable lleva varios días sin dar señales de vida, habiendo gente que ya lo ha denunciado a la policía por presunta e**(AutoEdit)**a.

Lo lamento mucho y espero que todo se resuelva favorablemente, lo he querido advertir para que no le pase esto a más personas, porque parece que hay bastantes afectados. De hecho creo que en la lista de viajeros junio 2011 había alguien que decía que viajaba con ellos.

Saludos,

Hola
he estado mirando su página web y solo aparece un mensaje:
Quote::
" Página y Reservas inactivas hasta Noviembre 2011 "
Muchas Gracias.
Habrá que esperar pero como mínimo es preocupante.
Espero que esto sirva para que entendáis el motivo por el que no permitimos las recomendaciones de este tipo de agencias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
surprise Escribió:
Hola a todos,

Saludos,

Hola
he estado mirando su página web y solo aparece un mensaje:
Quote::
" Página y Reservas inactivas hasta Noviembre 2011 "
Muchas Gracias.
Habrá que esperar pero como mínimo es preocupante.
Espero que esto sirva para que entendáis el motivo por el que no permitimos las recomendaciones de este tipo de agencias.
Un saludo

Hola,

Afortunadamente yo no lo hice con ellos sino con Siamtrails (espero que sea afortunadamente...).Yo no me fiaba de una agencia sin registrar -muchas veces te la juegan hasta las registradas...- y además, de la que no había ninguna referencia fiable, eso sí, ofrecía un precio bastante asequible, aunque no era el viaje que yo buscaba.

Espero que se solucione el tema a las personas que confiaron en él.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una conocida está entre los afectados ha pagado 600 euros y no les ha contestado solo antes del pago, ella confía en que se solucione y yo así lo espero pero no pinta nada bien , por suerte ella compró el vuelo por su cuenta y eso lo tiene seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay mucha más información de la que se ha dado en estos emails ... Cierto que no ha contestado en estos ultimos días ... Pero también que la gente ha hecho averiguaciones, y no se trata de un fantasma ni nada parecido, con recomendaciones de otras agencias, etc ... Pero no se sabe el motivo ... También conviene decir, para dar la información correcta, que no se ha fugado con ningun dinero, se ha dado la información que el dinero esta en su cuenta, y el problema es que hay gente que sale en breve, la ultima información fue el sabado diciendo que el martes nos enviaria la información ... Hoy es jueves ... La mayoria esperamos que podamos tener información de que ha sucedido, al menos para los que salen en breve ...
Tema de denuncias, hay gente que ha comentado, pero yo la verdad no se si han denunciado ... El retraso es de esta semana, cuatro días segun su plazo y dos días segun el ultimo email informando ... Yo personalmente, antes de condenar prefiero dar una oportunidad a una explicación ... A nadie se le ha negado la devolución del dinero simplemente porque no ha habido comunicación en estos días, sin saber el motivo, creo que una vez se le ha dado la confianza durante meses, podriamos mantenerla unos días mas y que se explique ...
⬆️ Arriba

Admin

Creo que lo más sensato es de momento esperar unos días a ver que sucede. Cuando pase más tiempo y según se produzcan acontecimientos se podrá hablar con conocimiento de causa.
Hasta entonces creo que deberíamos dejar el tema y continuar con las dudas habituales de este hilo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes toda la razón Antonio ... Sólo quería dejar mi opinión desde el punto de vista de otra persona que viajará con él ... Una vez quede aclarado el tema y sea conveniente podremos exponerlo, lo demás son conjeturas u opiniones personales ...
La gente que se quiera informar sobre el tema del hilo, de agencias locales tailandesas, tiene un abanico amplio para centrarse en ello ... Aparte de que ahora la agencia X como nos comentó él con anterioridad, estará inactiva en estos meses así que no tiene más transcendencia para la gente que se quiera informar sobre próximos viajes en el tema de agencias locales ya que no es una opción de momento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! Salimos con esa agencia el viernes 3 de junio (en una semana). No sabemos nada y nosotros no podemos esperar más días ya que tenmos el avión contratado y habrá que plantearse de nuevo el viaje.
Si alguien se encuentra en la misma sitación y tiene la misma salida, podríamos contactar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,es nuestro primer mensaje en el foro después de llevar ya algo de tiempo disfrutando de todos vosotros. Nos vamos en Agosto a Tailandia y tenemos varias ofertas de compañias locales. Una de ellas se llama Asiaiza ( también se encuentra como viajesporasia.com).Alguien nos puede dar referencias sobre ella, fiabilidad del servicio,calidad etc...
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos.

Respecto a la "famosa" agencia de Pedro, podéis ver en este hilo enlaces de mensajes bastante preocupantes que se están escribiendo en tripadvisor:

www.losviajeros.com/ ...p?t=171903

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hemos creado un hilo exclusivo para los posibles afectados por el engaño de la agencia SIENTE TAILANDIA.COM:

AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Sur De Tailandia - Clima En Tailandia - Restaurantes - Compras - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes