HOTEL REMBRANDT ( BANGKOK) ✈️ Foro Tailandia ✈️ p77 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en este foro así que primero de todo saludaros a todos y felicitar a los administradores me he leido prácticamente todo lo que habeis escrito y está todo genial explicado. Me voy a BKK el 18 de Junio un mesecito justo!! q ganas... Y como voy con una oferta voy al hotel Rembrandt de BKK con el que salía casi regalado el avión. Bueno, mi pregunta es ¿alguien conoce este hotel o tiene algo de info para darme? me parece que está un poco alejado pero no tengo ni idea la verdad...
Gracias y un saludo a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
yeyomv Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro así que primero de todo saludaros a todos y felicitar a los administradores me he leido prácticamente todo lo que habeis escrito y está todo genial explicado. Me voy a BKK el 18 de Junio un mesecito justo!! q ganas... Y como voy con una oferta voy al hotel Rembrandt de BKK con el que salía casi regalado el avión. Bueno, mi pregunta es ¿alguien conoce este hotel o tiene algo de info para darme? me parece que está un poco alejado pero no tengo ni idea la verdad...
Gracias y un saludo a todos!

Bienvenido al foro
traslado tu mensaje al hilo del hotel donde hay un poquito de info.
Saludos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes