AYUDA VIAJE A TAILANDIA HISTÓRICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 30 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 168547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA 18 DÍAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hombre los itinerarios típicos empiezan por bangkok, de ahí parten por tierra visitando ayothaya, lopburi, phitsanulok, sukhotai, lampang.. Hasta llegar a Chiang Mai, chiang rai, y de ahí pillar vuelo o lo que sea para ir hacia el sur, a pukhet o Krabi y phiphi queda en medio yendo en ferry.

Yo me lo estoy montando así pero a phuket no iré, seguramente a Krabi o Koh Samui...

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA 18 DÍAS  Publicado:

New Traveller

Antes que nada Muchas Gracias Dave338. Un pregunta ¿me da tiempo de visitar todas esas ciudades en 16 días? Desde Bangkok hasta llegar a Chiang Rai vas en Bus, en Tren?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Moderador de Zona

Bienvenido al foro Praa,
he unido tu duda a este hilo.

Mejor que no abras hilos nuevos cuando puedes formular tus dudas en los hilos activos.
Sobre como moverse por el país puedes consultar este hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=7217

De Bangkok a Chiang Rai tienes vuelos con Air Asia muy económicos y sería la forma mas rápida y cómoda de llegar a Chiang Rai.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias. ¿me podrían indicar sitios que no puedo perderme y en que regiones están?
⬆️ Arriba

Admin

Praa Escribió:
Muchas Gracias. ¿me podrían indicar sitios que no puedo perderme y en que regiones están?

Hola
Aquí tienes un resumen de lo más importante: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gustaria sabe si alguien sabe cuanto puede salir un taxi directo desde el aeropuerto internacional a ayuthaya, para mas o menos llevar un precio estipulado. Lo demas lo tengo todo estudiado, bts-bus-tren pero me gustaria saber si por ahorrarte un par de bhat merece la pena perder tiempo en transbordo o mejor cojer un taxi que ¿¿¿¿imagino se ahorra tiempo???, mi vuelo llega a las 15:15 y quiero estar en ayuthaya lo mas pronto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Me gustaría viajar por libre a Tailandia, con la mochila a la espalda durante unos 10/12 días y terminar en alguna isla con buen tiempo los 4 últimos.

Estaría unos tres días en Bangkok y luego me gustaría hacer alguna ruta por el norte. ¿Me podríais recomendar alguna ruta desde bangkok que merezca la pena?

¿Creeis que merecería la pena visitar Chiang Mai o si lo podría sustituir por Angkor, o es demasiado ajustado para los días que tengo?

Todavía no se si iría en Septiembre u Octubre, depende un poco de lo que decida visitar finalmente. ¿Que mes me aconsejaríais y que isla escojo para terminar mi viaje?

Sé que son muchas preguntas, espero no ser cansina

Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a falta de 6 días para mi viaje me surge otra pequeña duda.

En principio estaré 4 días en Phi Phi. El último día antes de volver a Bangkok no sé si pasarlo allí y coger el ferry esa misma mañana hasta Phuket e ir directamente al aeropuerto o volver el día de antes y pasar esa noche en Phuket. Lo digo por si hay imprevistos de clima y no puede salir el ferry. Qué opináis?
⬆️ Arriba

Admin

tissia Escribió:

En principio estaré 4 días en Phi Phi. El último día antes de volver a Bangkok no sé si pasarlo allí y coger el ferry esa misma mañana hasta Phuket e ir directamente al aeropuerto o volver el día de antes y pasar esa noche en Phuket. Lo digo por si hay imprevistos de clima y no puede salir el ferry. Qué opináis?

Yo me aseguraría y estaría el día antes en Phuket para evitar sorpresas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

plashh Escribió:
Hola

Me gustaría viajar por libre a Tailandia, con la mochila a la espalda durante unos 10/12 días y terminar en alguna isla con buen tiempo los 4 últimos.

Estaría unos tres días en Bangkok y luego me gustaría hacer alguna ruta por el norte. ¿Me podríais recomendar alguna ruta desde bangkok que merezca la pena?

¿Creeis que merecería la pena visitar Chiang Mai o si lo podría sustituir por Angkor, o es demasiado ajustado para los días que tengo?

Todavía no se si iría en Septiembre u Octubre, depende un poco de lo que decida visitar finalmente. ¿Que mes me aconsejaríais y que isla escojo para terminar mi viaje?

Sé que son muchas preguntas, espero no ser cansina

Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo

Hola
Con 12 días los dedicaría solo a Tailandia. Si quieres hacer algo de playa vete en Septiembre donde todavía hace (generalmente) buen tiempo en Samui. En Octubre tienes monzón en la dos costas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
tissia Escribió:

Un saludo

No me espero antes de reservar hotel allí para ver si el tiempo está bien y puedo salir ese día? o es algo que nunca se sabe y puede cambiar fácilmente?
⬆️ Arriba

Admin

tissia Escribió:
antonio2006 Escribió:
tissia Escribió:

Un saludo

No me espero antes de reservar hotel allí para ver si el tiempo está bien y puedo salir ese día? o es algo que nunca se sabe y puede cambiar fácilmente?

En temporada de monzón el tiempo puede cambiar de forma brusca por lo que es preferible ser previsor
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: MAE HONG SON O PHUKET  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos, tengo una duda tailandesa, si tuvierais que escoger entre ir a Mae Hong Son o Phuket que haríais????
Podríais explicarme un poco cada lugar la esencia? Muchas grácias, en febrero vamos a ir y tenemos que decidir cosillas!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAE HONG SON O PHUKET  Publicado:

Indiana Jones

Es que la pregunta es bastante ambigua, no tiene nada que ver un sitio con otro, yo no visité ninguno de los dos.

Mae Hong Song, está al norte del pais, bonitos paisajes y donde residen las mujeres jirafa, yo no he estado, visité un poblado de ésta tribu cerca de Chiang Mai.

Y Phuket son playas, nosotros estuvimos en Krabi. Ya dependerá de los días que tengas porque Mae Hong Song imagino que se visitará en 1 día o 2 como mucho, para playas que menos que 4 o 5 días.

Ya tu tienes que valorarlo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAE HONG SON O PHUKET  Publicado:

Willy Fog

Tailandviajera Escribió:
Buenas a todos, tengo una duda tailandesa, si tuvierais que escoger entre ir a Mae Hong Son o Phuket que haríais????
Podríais explicarme un poco cada lugar la esencia? Muchas grácias, en febrero vamos a ir y tenemos que decidir cosillas!!

Hola, bienvenida al foro!
Uno tu mensaje al hilo adecuado.

Como te ha dicho Susana88, poco tiene que ver un sitio con el otro, todo depende de lo que más te guste y de los días que tengas

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros estuvimos en los dos sitios , y la verdad es no tienen nada que ver , vamos es como comparar el Pirineo con la Costa Brava, Mae Hong song y la Zona Norte tienen una esencia que no encotraras en el resto de Tailandia, es quizas, lo mas autentico de lo turistico (en especial Pai) es una zona virgen de naturaleza y con unas visitas increibles.
La zona de Phuket es una zona muy bonita pero limitada mucho a Playas, snorkeling o inmersion.

Si los días te lo permiten visita las dos zonas, los vuelos internos son bastante baratos y ambas zonas merecen la pena, pero a mi me gusto mas Mae Hong Song, es cuestion de gustos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas a tod@s es la primera vez que escribo en el foro pero os sigo desde hace tiempo.Tengo un billete a tailandia para finales de agosto unos 17 días y la verdad tras mirar lonely, foros y demas no soy capaz de decidirme...Os voy a comentar la idea que tengo de viaje y me decis que se puede hacer con esos maravillosos 17 días;
1 Bangkok: quiero dedicarle unos 3 días pero prefiero dejarlo para el final 1 día nada mas llegar y dos al finalizar el viaje ya que vuelo desde allí.
2 Ayuthaya; seria el primer destino tras Bangkok
3- Norte: quiero visitar lo tipico en chiang mai y chiang rai pero me gustaria no tener que ir en avion para poder disfrutar un poco el centro de tailandia, habia pensado alquilar un coche o subir en autobus para luego hacer un viaje en barco desde chiang mai a chiang rai por lo que de esta forma podria ver algun pueblo del interior así como parar en algun parque nacional si realmente merece la pena.
4 parque de Erwan: pasar un día con las cascadas y la bajada del rio con elefantes , esto ultimo quizas mejor en ayuthaya.
5 Mekong: Ver el triangulo de oro...
6 Playa; en principio volar a puket y desde allí irme moviendo phi phi, krabi, un par de excursiones para hacer buceo(donde es el mejor sitio?).Alquilar una moto y disfrutar de la costa.
7 Playa2; quizas la zona del este donde las playas son mas tranquilas

Bueno resumiendo...3 días bbk 6 norte 5 puket y alrrededores 2 en las playas del este
Me gustaria que me aconsejarais un poco ya que no quiero dejarme nada pero tampoco ir con prisas...casi nada jeje.
Bueno espero no haberme liado demasiado os ire comentando dudas mas concretas pero me gustaria tener claro las ciudades a las que merece la pena ir y a partir de ahí planificar.

Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Somos una pareja que vamos por nuestra cuenta a Tailandia. Tengo basicamente el viaje organizado pero tengo un quebradero de cabeza en el desplazamineto de Chiang Rai/Chiang Mai.

La pregunta es basicamente la mejor manera de despalzarse de chiang Rai a Chiang Mai así como el timepo que tardaria y coste aproximado.

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

juanito31 Escribió:
Hola a todos,

Somos una pareja que vamos por nuestra cuenta a Tailandia. Tengo basicamente el viaje organizado pero tengo un quebradero de cabeza en el desplazamineto de Chiang Rai/Chiang Mai.

La pregunta es basicamente la mejor manera de despalzarse de chiang Rai a Chiang Mai así como el timepo que tardaria y coste aproximado.

Gracias!

Hola
La carretera es la mejor opción, son unas tres horas, pero no se decirte el precio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

juanito31 Escribió:
Hola a todos,

Gracias!

El coste en bus ronda los 200 THB y como te ha comentado Antonio2006 son unas 3 horas de trayecto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes