¿Alguien sabe si hay problema en contratar excursiones con guía en español en las agencias de viaje de Tailandia? No tenemos claro si será posible o el guía tiene que ser en inglés.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
regencyramsgate Escribió:
¿Alguien sabe si hay problema en contratar excursiones con guía en español en las agencias de viaje de Tailandia? No tenemos claro si será posible o el guía tiene que ser en inglés.
En las agencias que te encontrarás por allí si es dificil por no decir casi imposible encontrar guias en español, puedes mirar la que recomienda pichi más arriba y viajeatailandia para el norte.
Hola a todos!
Que me podeis decir de siamtrails?? llevo un rato buscando y no he visto casi nadie que haya viajado con ellos.
Después de todo lo de Pedro no queremos arriesgarnos mas...
Hola a todos!
Que me podeis decir de siamtrails?? llevo un rato buscando y no he visto casi nadie que haya viajado con ellos.
Después de todo lo de Pedro no queremos arriesgarnos mas...
Hola,
Te dejo el vínculo de un diario escrito por alguien que viajó con ellos. Yo he reservado con ellos, al menos son una agencia legal y registrada.
Yo tb reserve con siamtrails, pregunte en la agencia de turismo encargada de las agencias de Tailandia y me dijeron que efectivamente estaba registrada y es legal.
Recien llegado de Tailandia, hace escasamente 6 días, puedo comentar que la agencia Siamsun de Chiang Mai, ha superado todas las expectativas puestas en ella. No solamente me ha salido muy bien de precio, sino que me han atendido perfectamente en todo el recorrido, solo he pagado un 25% 1 mes antes del viaje y el resto una vez finalizado el circuito.
Me ha proporcionado guia en español, (Sanam) muy buen persona aparte de buen guia. También hemos ido todo el recorrido en vehiculo privado, tantos los traslados desde/hasta el aeropuerto como los recorridos del circuito contratado.
Me ha gestionado también 2 noches en Siam Reap (Camboia), baratisimo y excelente servicio.
En definitiva, creo que es una agencia seria y cumplidora, como anecdota.......... Cuando fui a su oficina en Chiang Mai, lo primero que me alegre es de haber contratado por internet, si llego a ver antes su oficina salgo corriendo, esta todo destartalado y no precisamente limpio, pero el servico es genial.
Siento lo de los e**(AutoEdit)**a por "Siente Tailandia", realmente es una pena que exista gente así, y para mas inri que sea de nuestro pais, pero en fin........de todo tiene que haber en la viña del señor, menos mal que el moderador de este foro ya ponia impedimentos a su publicidad, porque sino hubieran sido muchos mas los perjudicados, animo a todos y que se solucione lo antes posible.
Hola. Vamos dos amigas en agosto a Tailandia y nos gustaria contratar algun circuito de 10 días. Alguien conoce alguna agencia para ponernos en contacto y contratar algun circuito interesante?
Hola a tod@s!Somos una pareja que viajamos en agosto de Luna de miel y hemos contratado con siamtrails...Gracias a vosotros y a la Autoridad de Turismo Tailandes (a la que enviamos un e-mail pidiendo información sobre ellos y nos respondieron enseguida dejándonos muy tranquilos) nos decidimos a contratar con ellos... Alguien viaja con ellos iniciando el circuito el 25 de Agosto?
Alguien ya ha viajado y nos puede contar cosillas?
Muchisimas gracias una vez más por compartir todas vuestras experiencias.
Estoy alucinando con lo que está pasando, he leído vuestros mensajes y espero que le encuentren al tal Pedro este…Si os sirve de referencia nuestra experiencia, nosotros viajamos a Tailandia en abril y fue algo inolvidables, el circuito por el Norte una pasada, y Bangkok es una ciudad que deja huella, luego estuvimos en la Isla de PhiPhi… y mil cosas. Nosotros lo contratamos a través de internet el viaje con una agencia española, tiene oficina en Madrid, y aunque vimos programas en diferentes web incluso extranjeras, la diferencia de precio era pequeña y contacté con la embajada, esto es lo que hizo elegir la empresa de España, me dijeron que siempre que se contrate un viaje, es preferible hacerlo con una empresa nacional, ya que las leyes internacionales dificultan mucho la intervención legal, y con las españolas tienes garantizadas una medidas legales, que te abalan por que a nivel legal pueden hacer algo., de la otra forma no. Sobre todo que tengáis cuidad ,y que os deseo que disfrutéis tanto del viaje como lo hemos hecho nosotros. Suerte y si necesitais información de algo os la puedo dar.
Estoy alucinando con lo que está pasando, he leído vuestros mensajes y espero que le encuentren al tal Pedro este…Si os sirve de referencia nuestra experiencia, nosotros viajamos a Tailandia en abril y fue algo inolvidables, el circuito por el Norte una pasada, y Bangkok es una ciudad que deja huella, luego estuvimos en la Isla de PhiPhi… y mil cosas. Nosotros lo contratamos a través de internet el viaje con una agencia española, tiene oficina en Madrid, y aunque vimos programas en diferentes web incluso extranjeras, la diferencia de precio era pequeña y contacté con la embajada, esto es lo que hizo elegir la empresa de España, me dijeron que siempre que se contrate un viaje, es preferible hacerlo con una empresa nacional, ya que las leyes internacionales dificultan mucho la intervención legal, y con las españolas tienes garantizadas una medidas legales, que te abalan por que a nivel legal pueden hacer algo., de la otra forma no. Sobre todo que tengáis cuidad ,y que os deseo que disfrutéis tanto del viaje como lo hemos hecho nosotros. Suerte y si necesitais información de algo os la puedo dar.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
arfurfur Escribió:
Alguien me puede recomendar una agencia que visite el templo de WAT RONGKHUN desde Chiang Mai en un día a un precio razonable?
Muchas gracias
Hola,
traslado tu duda a este hilo.
En Chiang Mai encontrarás muchas agencias en las cuales te ofrecen diversos tours e incluso podrás regatear.
Si lo que buscas en guía en castellano está Nong y Benito pero entonces el precio sube.
Saludos.
Alguien me puede recomendar una agencia que visite el templo de WAT RONGKHUN desde Chiang Mai en un día a un precio razonable?
Muchas gracias
Hola,
En Chiang Mai encontrarás muchas agencias en las cuales te ofrecen diversos tours e incluso podrás regatear.
Si lo que buscas en guía en castellano está Nong y Benito pero entonces el precio sube.
Saludos.
Muchas gracias
Hola,
Saludos.
Son agencias que encontrarás en la calle, hay muchas organizando excursiones.
Un saludo
Hola! Queria saber si la web www.asiatravel.com es un buen sitio por precio y calidad para reservar las excursiones bien desde Phuket a Phi-Phi y Phan Nga o desde Bangkok a Ayutayha.
Querria saber vuestras experiencias con esta agencia y si es de fiar.
Muchas gracias viajeros!