Compras En Tailandia ( Archivo 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 51 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 265484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tissia Escribió:
Hola! se pueden encontrar fácilmente chubasqueros? dónde? graciasss

Jajajja hablas en serio? Cuentame, porque quieres comprar un chubasquero?

Yo desde luego no se si lo he visto, tampoco no me fijado jajajja
⬆️ Arriba

Experto

melli2312 Escribió:
tissia Escribió:
Hola! se pueden encontrar fácilmente chubasqueros? dónde? graciasss

Jajajja hablas en serio? Cuentame, porque quieres comprar un chubasquero?

Yo desde luego no se si lo he visto, tampoco no me fijado jajajja

Pues por si nos cae el chaparrón, tampoco creo que sea tan descabellado.
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes encontraras chubasqueros. Y no es ninguna idea descabellada : yo cuando viajo a BKK una de las primeras cosas que meto en la maleta es el chubasquero y el paraguas. Cuando estas allí y te empieza a llover, no sabes lo que se agradece ser previsora
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón no te puse donde encontrarlos. Si estas en fin de semana , en el mercado de Chatuchak , también los encuentras en Pratunan.
⬆️ Arriba

Experto

leda22 Escribió:
Perdón no te puse donde encontrarlos. Si estas en fin de semana , en el mercado de Chatuchak , también los encuentras en Pratunan.

Muchas gracias leda22. Vale entonces lo puedo encontrar, lo preguntaba porque me quiero llevar lo mínimo. Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

n0e4eVeR Escribió:
CamilaE Escribió:
El Pratunam Market es el que está debajo del Bayoke Sky??

En alguna parte leí que había un mercado de ropa que estaba muy bien, no sé si será éste al que me refiero, o si son dos cosas distintas.

Mmm,digamos que esta justo enfrente ( no el que ponen apartir de las 6 PM ),es el que esta desde las 8AM hasta las 5PM.Pero si,se podria decir que esta justo debajo ( enfrente ),del bayoke sky

Y es bueno es mercado para comprar ropa, más que nada poleras, bermudas, faldas, vestidos, etc?

Es tan barato como Chatuchak y Lumpini o mejor voy directo a Lumpini?
⬆️ Arriba

Super Expert

CamilaE Escribió:
n0e4eVeR Escribió:
CamilaE Escribió:
El Pratunam Market es el que está debajo del Bayoke Sky??

En alguna parte leí que había un mercado de ropa que estaba muy bien, no sé si será éste al que me refiero, o si son dos cosas distintas.

Mmm,digamos que esta justo enfrente ( no el que ponen apartir de las 6 PM ),es el que esta desde las 8AM hasta las 5PM.Pero si,se podria decir que esta justo debajo ( enfrente ),del bayoke sky

Y es bueno es mercado para comprar ropa, más que nada poleras, bermudas, faldas, vestidos, etc?

Es tan barato como Chatuchak y Lumpini o mejor voy directo a Lumpini?

El mercado que esta bajo la torre del baiyoke es una prolongación de pratunan . Y en el se compra muy bien : En cuestión de ropa para mi gusto mejor que en chatuchak. El mercado de Lumpini ( El suam Luam ) ya no existe , lo han cerrado
⬆️ Arriba

Super Expert

Para comprar ropa te recomiendo también el centro comercial Platinium ( esta justo enfrente de pratunan) en new pechbury. Tienen ropa muy bonita y desde que compres dos piezas te hacen precio de mayor ( como el 50%). El pasado año compramos trajes preciosos por 4 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sabía que lo habían cerrado, menos mal que el año pasado lo visité.

Y por qué lo cerraron?

Pasaré por los lugares que me sugieres. Ninguna de las dos partes las vi cuando estuve en BKK.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

melli2312 Escribió:
Tambien hay ropa de Custo de copia superbien hecha en los mercados y en el MBK.

Sabes en que planta??..nosotros hace 3 años no vimos nada..
De mujer habia poco..
⬆️ Arriba

Super Expert

CamilaE Escribió:

Y por qué lo cerraron?

Pasaré por los lugares que me sugieres. Ninguna de las dos partes las vi cuando estuve en BKK.

Gracias.

Es una pena a mi Suam Luam me gustaba mucho: Hacia como dos años que se venía comentando lo de su cierre que se hizo efectivo hace unos meses . Por venta de terrenos. Parte de los vendedores se han trasladado a un mercado nocturno nuevo que abrieron creo el mes de
Febrero. Aunque dicen que aún hay pocos puestos. Por si te interesa visitarlo esta es la dirección.SIAM PARADISE NIGHT BAZar. Esta ubicado en Sukhumvit 101/1. . Yo aprovecharé en junio para visitarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leda22 Escribió:
Para comprar ropa te recomiendo también el centro comercial Platinium ( esta justo enfrente de pratunan) en new pechbury. Tienen ropa muy bonita y desde que compres dos piezas te hacen precio de mayor ( como el 50%). El pasado año compramos trajes preciosos por 4 euros

Es un almacen al por mayor. Ahí puedes ver las mismas prendas que venden algunos en el MBK. No te puedes probar nada. Normalmente te venden lotes, pero si quieres una prenda te lo venden también por un poco mas.
Es superbaratoooooo

No me acuerdo en que planta vi lo de Custo, podria ser en la planta baja, piensa que era hace 3 años ya y todo ha cambiado.

Aquí os dejo una foto del platinium, una locura, pero me encanta meterme entre este gentio jajaja

Uploaded with ImageShack.us

En la planta abajo habia ropa de caballero, donde compramos shorts de cuadros como los de Levis. Creo que salieron por 4E y en MBK pagamos por los mismos el doble.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leda22 Escribió:
CamilaE Escribió:

Y por qué lo cerraron?

Gracias.

Es una pena a mi Suam Luam me gustaba mucho: Hacia como dos años que se venía comentando lo de su cierre que se hizo efectivo hace unos meses . Por venta de terrenos. Parte de los vendedores se han trasladado a un mercado nocturno nuevo que abrieron creo el mes de
Febrero. Aunque dicen que aún hay pocos puestos. Por si te interesa visitarlo esta es la dirección.SIAM PARADISE NIGHT BAZar. Esta ubicado en Sukhumvit 101/1. . Yo aprovecharé en junio para visitarlo

Tienes toda la razón, ahora que mencionas que el cierre venía comentándose desde hace mucho, ya cuando empecé a preparar mi viaje que fue en enero del año pasado, también leí sobre un eventual cierre.

Quizás ahora aproveche para dar una vuelta por el nuevo mercado.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

En platinium no encontrareis nada de marca,asi que si buscais cosas de marca,es el lugar ekivocado....
⬆️ Arriba

Experto

Y entre el platinium y el mercado nocturno de chiang mai??? cual es mejor??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

moski8 Escribió:
y entre el platinium y el mercado nocturno de chiang mai??? cual es mejor??
Gracias

Son dos lugares totalmente diferentes . Uno es un mercado con objeos que van desde decoración a productos típicos y el otro es una centro comercial que básicamente vende ropa.Desde luego no de marcas (pero a mi tampoco se me ocurre ir a BKKK a comprar imitaciones de ropa) pero si ropa tipo de la que encuentras en zara camisetas muy monas trajes.....Ej : blusas de gasas de las que el año pasado costaban 29.95 euros en zara las compre hace dos años en platinium por 125 bath ( 2 .5 euros al cambio del momento)
⬆️ Arriba

Experto

leda22 Escribió:
moski8 Escribió:
y entre el platinium y el mercado nocturno de chiang mai??? cual es mejor??
Gracias

Son dos lugares totalmente diferentes . Uno es un mercado con objeos que van desde decoración a productos típicos y el otro es una centro comercial que básicamente vende ropa.Desde luego no de marcas (pero a mi tampoco se me ocurre ir a BKKK a comprar imitaciones de ropa) pero si ropa tipo de la que encuentras en zara camisetas muy monas trajes.....Ej : blusas de gasas de las que el año pasado costaban 29.95 euros en zara las compre hace dos años en platinium por 125 bath ( 2 .5 euros al cambio del momento)

Pues mbk es casi todo de falsificaciones...
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende a lo que llames falsificaciones. En BKK no es como en China . En China llevas una fotografía de un modelo de Custo o de un Bolso Chanel y te traen la imitación en distintas calidades. En BKK y concretamente en el MBK no son imitaciones de modelos lo que encuentras. Es una misma camiseta a la que le han puesto en unos casos el logo o anagrama de dolce y gabana y en otras Versace. Lo mismo ocurre con los vaqueros y los bolsos . Puedes encontarrte el mismo modelo de bolso unas veces con el logo de D& G y otros con Chanel. Osea que a kilometros se ve que es de mercadillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entre platinium y el mercado de chiang mai,para comprar imitaciones,el mercado de chiang mai,sin lugar a dudas,es mas,ya he comentado que en platinium,solo hay digamos que ropa BASIC
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo compre chaquetas y vestidos en el MBK de Custo. Eran precioso.

Los vaqueros si tenian el anagrama escondido debajo de otra marca, pero lo de Custo tenia bien a la vista la etiqueta con el nombre.

Me dijeron ententidos que era el sobrante de la fabricación de la marca, y que tenian permiso en venderlos.

Abajo en el MBK estaban abriendo una tienda de Abercombie y de Ed Harris.

Lo de Abercombie era chulisimo, y no tirado de precio, porque segun ellos pasaba lo mismo que con la ropa de Custo.

Yo no lo se, me lo han dicho gente que compran mucho ahí.

Cerca del mercado de noche hay una tienda que también vende sobrante de fabricación de bolsos de Louis Vutton, Brada etc. Y otras marcas.

Son igualitos, hasta la cremayera, y cualquier detalle. Dicen que también son originales, pero como lo anterior.
No son baratos, cuestan unos 100-120E.
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia - Buceo En Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes