Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS ✈️ p84 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 31 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 116295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ASIATRAVEL.COM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
albertito10110 Escribió:
Hola! Queria saber si la web www.asiatravel.com es un buen sitio por precio y calidad para reservar las excursiones bien desde Phuket a Phi-Phi y Phan Nga o desde Bangkok a Ayutayha.
Querria saber vuestras experiencias con esta agencia y si es de fiar.
Muchas gracias viajeros!

Hola albertito10110,
Uno tu mensaje a este hilo dedicado a las agencias.
En él encontrarás respuestas a tu consulta.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ASIATRAVEL.COM  Publicado:

Admin

albertito10110 Escribió:
Hola! Queria saber si la web www.asiatravel.com es un buen sitio por precio y calidad para reservar las excursiones bien desde Phuket a Phi-Phi y Phan Nga o desde Bangkok a Ayutayha.
Querria saber vuestras experiencias con esta agencia y si es de fiar.
Muchas gracias viajeros!

Hola
Hace años reservaba con esa central de reservas, es fiable pero debes comparar con otras que muchas veces tienen mejores precios.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUIAS TURISTICOS  Publicado:

Silver Traveller

Con cuales puedo comparar?
¿Que me recomendais, reservar desde España o esperar a llegar allí y buscar agencias? Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

A traves de esta web , podeis pedir informaciones varias de Tailandia, incluyendo os verifiquen si determinada agencia de viajes esta dada de alta legalmente

www.tourismthailand.org
Tourism Authority of Thailand

Os contestaran en 24-48h con la sigiente información:

"Thank you very much for contacting us.
As per your inquiry, we would like to inform you that. After checking with The Office of Tourism Development Service Standards Development Section
Ministry of Tourism and Sports
Tel: +66 (0) 2219 4010 - 17
Fax: +66 (0) 2216 6906
E-mail: webmaster@tourism.go.th
Web site: www.mots.go.th
They have assured us that the company is legally registered under xxxx with TAT license number xxxxx.
For further information, please feel free to contact us.
Best Regards,"

Que viene a decir que han verificado que esta legalmente registrada con un numero de licencia determinado. Espero os ayude
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias! El problema es que no encuentro mas agencias de excursiones que asiatravel.com, querria saber si recomendais reservarlas desde aquí o cogerlas una vez allí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde aquí quiero dar las gracias y felicitar en especial a antonio, por las advertencias dadas sobre la agencia del tal Pedro, ya que quien ponga las noticias hoy verá que se ha librado de un gran problema simplemente siguiendo las recomendaciones dadas en este foro.

Muchas gracias porque sin la ayuda de todos los que colaborais por aquí esto sería un caos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como se decia por aquí ..... Es un tipo muy majo y recomendable...donde andara ahora en Cambogia con su novia thailandesa.....quiero dar la gracias a Antonio y al jefe de Siam Trail que advisaron ...se quedo' con 700.000 euros todas las reservas del Verano epoca de Españoles por exelencia....
⬆️ Arriba

Super Expert

El que salio' en el telediario muy preocupado por su reserva es el forero "BLUEJEANS" ...pregunto...?
⬆️ Arriba

Admin

albertito10110 Escribió:
Gracias! El problema es que no encuentro mas agencias de excursiones que asiatravel.com, querria saber si recomendais reservarlas desde aquí o cogerlas una vez allí.
Un saludo

Hola
Las excursiones se pueden contratar perfectamente en Tailandia, a no ser que quieras reservar alguna con guías en castellano, lo que no es tan fácil.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado la web de Asian Spirit, de la que he encontrado muy buenos comentarios y dicen que es el receptivo de mayoristas como Angalia, Ambassador..., pero sorprendentemente en su web no aparece el número de licencia ATA. ¿Alguien sabe algo de esto?
⬆️ Arriba

Super Expert

agbj Escribió:
A traves de esta web , podeis pedir informaciones varias de Tailandia, incluyendo os verifiquen si determinada agencia de viajes esta dada de alta legalmente

www.tourismthailand.org
Tourism Authority of Thailand

Os contestaran en 24-48h con la sigiente información:

"Thank you very much for contacting us.
As per your inquiry, we would like to inform you that. After checking with The Office of Tourism Development Service Standards Development Section
Ministry of Tourism and Sports
Tel: +66 (0) 2219 4010 - 17
Fax: +66 (0) 2216 6906
E-mail: webmaster@tourism.go.th
Web site: www.mots.go.th
They have assured us that the company is legally registered under xxxx with TAT license number xxxxx.
For further information, please feel free to contact us.
Best Regards,"

Que viene a decir que han verificado que esta legalmente registrada con un numero de licencia determinado. Espero os ayude

Me interesa mucho solicitar esa información pero no sé en que parte de la página se hace.
⬆️ Arriba

Experto

Hola tximeleta:
Te puedo asegurar que es una agencia 100 % segura, son catalanes y salieron en españoles por el mundo, lo que pasa que casi todas sus ventas es a mayoristas. Nosotros les pagamos allí en la oficina, nada cutre por cierto. Si quieres mira el video de españoles por el mundo y sale el dueño y uno de los empleados
Saludos
tximeleta Escribió:
He encontrado la web de Asian Spirit, de la que he encontrado muy buenos comentarios y dicen que es el receptivo de mayoristas como Angalia, Ambassador..., pero sorprendentemente en su web no aparece el número de licencia ATA. ¿Alguien sabe algo de esto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Totalmente cierto lo que dice DESIRE.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy decidiendo mi último día en Chiang Mai y me gustaría pediros consejo, ¿alguien ha hecho la excursión de un día a Chiang Rai que ofrece la agencia de Nong?
Estamos indecisos entre ir a Chiang Rai o visitar Doi Inthanon.
⬆️ Arriba

Admin

tximeleta Escribió:

Hola
Si quieres preguntar sobre si tiene licencia TAT y su fiabiloidad esta es la página: www.tourismthailand.org/contact-us/
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arfurfur pues te comento que yo estube el otro día hablando con nong y reserve la del safari y la que quieres hacer tu de chian rai, y el pago se hace cuando te vengan a recoger, creo que ya han dicho que la agencia es bastante fiable y el que ella hable español pues facilita las cosas, espero que todo salga bien ya contare que tal!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy tranquila con lo de la agencia, tiene registro y buenas referencias, así que no me preocupa en exceso.
Yo voy a hacer el trekking de un día, una de las de conocer Chiang Mai y tengo la duda esa que he comentado antes.
¿Tú cuándo vas? Porque yo ya voy el domingo de la semana que viene a Bangkok (qué nerviooooos)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola...he recibido un mail de Jan de Siamtour....y me comenta que esta un poco desbordado intentando organizar los tour para los afectados del fraude de la agencia no registrada le estan entrando muchas peticiones de ultima hora parece que va hacer un verano calientito en Thailandia.....por primera vez me alegro de ir en temporada alta ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Para Pemalo1 esoty negociando con la agencia siamsun para hacer un tour por el norte veo que tu has viajado con ellos, como realizaste el pago por adelantado? a mi me ofrece o una cuenta en alemania o a traves de paypal, por lo demas que tal los hoteles, el guia intento llevaros a muchos sitios de compras o cosas así ?
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo salgo un día después que tu, el lunes jejeje, así que mi experiencia no te vale de na jejejeje, yo la excursion las tengo contratadas para el sabado 18 y domingo 19 la de chian rai

arfurfur Escribió:
Yo estoy tranquila con lo de la agencia, tiene registro y buenas referencias, así que no me preocupa en exceso.
Yo voy a hacer el trekking de un día, una de las de conocer Chiang Mai y tengo la duda esa que he comentado antes.
¿Tú cuándo vas? Porque yo ya voy el domingo de la semana que viene a Bangkok (qué nerviooooos)
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Sur De Tailandia - Clima En Tailandia - Restaurantes - Compras - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes