Super Expert Registrado: 24-11-2007 Mensajes: 340
Votos: 0 👍
Yo he volado un par de veces a India con British Airways y el trato fue excelente. Sin quejas ni problemas. Ademas el avion era mas nuevo que los de qatar!
Acabamos de comprar los billetes BCN-Bangkok y llegamos a Bangkok el día 11 de agosto a las 5:30 de la mañana.
Nos gustaría coger una conexión esa misma mañana a Yangon (Myanmar) pq primero hacemos ruta por Myanmar, pero el vuelo barato de AIRASIA sale a les 7:15......desconozco de a que terminal llegamos y de que terminal saldríamos.....
Sabeis si es muy justo?? No recuerdo si hay muchos controles y no se si atreverme.
Y...en caso de que me lance, pero perdamos el vuelo. Sabeis si me permitirian cambiar el vuelo a otra hora/dia?
Acabamos de comprar los billetes BCN-Bangkok y llegamos a Bangkok el día 11 de agosto a las 5:30 de la mañana.
Nos gustaría coger una conexión esa misma mañana a Yangon (Myanmar) pq primero hacemos ruta por Myanmar, pero el vuelo barato de AIRASIA sale a les 7:15......desconozco de a que terminal llegamos y de que terminal saldríamos.....
Sabeis si es muy justo?? No recuerdo si hay muchos controles y no se si atreverme.
Y...en caso de que me lance, pero perdamos el vuelo. Sabeis si me permitirian cambiar el vuelo a otra hora/dia?
Hola. He comprado un vuelo para ir a Bangkok en Octubre siendo la ruta Madrid Amsterdam con Iberia y Amsterdam Bangkok con China Airlines.
¿Alguien sabe algo sobre China Airlines? No encuentro apenas información sobre ella lo que me mosquea. La compra la hice por internet aunque pregunté primero en agencias de viajes.
He leido también que no dan la tarjeta de embarque para el segundo vuelo en Madrid. ¿Eso es cierto? ¿Tendría que cogerla en Amsterdam y en su caso volver a facturar?
Gracias por anticipado.
Hola. He comprado un vuelo para ir a Bangkok en Octubre siendo la ruta Madrid Amsterdam con Iberia y Amsterdam Bangkok con China Airlines.
¿Alguien sabe algo sobre China Airlines? No encuentro apenas información sobre ella lo que me mosquea. La compra la hice por internet aunque pregunté primero en agencias de viajes.
He leido también que no dan la tarjeta de embarque para el segundo vuelo en Madrid. ¿Eso es cierto? ¿Tendría que cogerla en Amsterdam y en su caso volver a facturar?
Gracias por anticipado.
Hola
Iberia (Oneworld) pertenece a una asociación diferente a la de China Airlines (Star Alliance) por lo que es muy probable que tengas que volver a facturar en Amsterdam.
Un saludo
Muchas gracias. Eso significa que en Amsterdam tendré que pedir una nueva tarjetas de embarque para el vuelo a Bangkok ¿no? Perdona mi torpeza.
¿Sabes algo sobre China Airlines?
Gracias por anticipado.
Super Expert Registrado: 22-10-2009 Mensajes: 354
miliki Escribió:
Buenas noches, ¿alguien ha volado a Bangkok con British Airways? He comprado un billete para Noviembre por 651€ via Londres. Ya he voldado con Qatar y Thai en varias ocasiones y entiendo que el trato no será ni por asomo el mismo.
Bueno si alguien ha voldado con ellos que comente que tal es la compañia en estas distancias.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Yo salgo la proxima semana con la british, ya os cuento a mi llegada que tal, la verdad que la escala es muy cortita, pero te da la opcions de hacerla mas larga ya que al día salen varios vuelo de madrid a londres y al regreso igual, así que el que quiera visitar londres pues puede hacerlo, yo he cogido la cortita, que ya londres lo conozco
Woow!! Veo que somos varios los que hemos pillado el vuelo a través de British Airways! También por 650€!
Miliki, a qué te refieres con que el trato NO es el mismo en British que en Qatar o Thai?
Lo que me da más miedo es que el aeropuerto de Londres es el aeropuerto donde más maletas se pierden... Bueno.. Eso y que a la vuelta SOLO tengo 3 horas de margen entre un vuelo y el otro...
He estado mirando un poco por curiosidad en skyscanner los vuelos de todo el año desde España a Tailandia
Si lo busco solo de ida sale carisimo y si lo busco ida y vuelta puede valer incluso la mitad los dos vuelos...
Es curioso que los vuelos tan baratos son mediante travelgenio,barcelo viajes,lastminute... Y sin embargo con thai airways que es la compañia del avion sale mas caro
He estado mirando un poco por curiosidad en skyscanner los vuelos de todo el año desde España a Tailandia
Si lo busco solo de ida sale carisimo y si lo busco ida y vuelta puede valer incluso la mitad los dos vuelos...
Es curioso que los vuelos tan baratos son mediante travelgenio,barcelo viajes,lastminute... Y sin embargo con thai airways que es la compañia del avion sale mas caro
A que se debe? es de fiar?
Gracias
El comprar solo ida, salvo en compañías low cost, es más caro que comprar ida/vuelta.
A veces los portales de reservas tienen mejor precio que las propias compañía aéreas debido a que no todos los asientos cuestan lo mismo, disponen de un cupo pueden haber comprado los asientos más económicos y venderlos después, pero no siempre es así, por eso es bueno mirar el precio directamente a través de la compañía y por otros lados para comparar y encontrar lo que más se ajuste.