Hola a todos.
Somos un matrimonio con tres niños que estamos organizando un viaje a Tailandia para la 2ª quincena de agosto y me surgen varias dudas que me gustaria me contestarais.
Mejor hacerlo por agencia o por libre.
El itinerario que habia pensado era 4 días en Bangkog, 3 días en Chiang mai, 2 días en Chiang rai y 4 días en Phuket o krabi.
Creeis que es muy pesado para hacerlo con los tres niños
Lo de los niños no te lo sé decir, pero lo que sí que te suelen recomendar por aquí es planificarte el viaje tú, porque te va a salir más barato y no es complicado.
Hola buenas tardes
Soy nueva en esto... Y en viajar por mi cuenta...
Este año me he decidido y me voy a Tailandia...
Estare por bangkok y krabi...
Voy a ir en sept... Sola
Alguna recomendación para el idioma y llegar al hotel dsd el aeropuerto?¿¿
Cosas q no deba perderme
Q me decis del tiempo en krabi en sept?¿
Si alguien va en estas fechas podemos kedar
Salgo el día 22 de madrid
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
nineselove Escribió:
hola buenas tardes
Voy a ir en sept... Sola
Cosas q no deba perderme
Saludos
hola buenas tardes
Voy a ir en sept... Sola
Cosas q no deba perderme
Saludos
Holaaa, yo voy a Taildandia por primera vez este año, pero por lo que he podido averiguar, el idioma con el que mejor te podrás mover es el inglés, si no lo dominas mucho, mejor será que lleves un pequeño diccionario de bolsillo. Llegar al hotel te será fácil, yo en principio cogeré un taxi, que por lo que he visto son muy baratos, y creo que desde el aeropuerto suele salir unos 6€, por lo menos hacia Khao san, es lo que he visto. Con respecto al tiempo en Krabi no puedo decirt pk yo me voy este mes, pero en esta página, encontrarás el clima en cada lugar del país sobre las fechas que buscas: guia-tailandia.com/ ...tailandia/