Hola a todos.
Somos un matrimonio con tres niños que estamos organizando un viaje a Tailandia para la 2ª quincena de agosto y me surgen varias dudas que me gustaria me contestarais.
Mejor hacerlo por agencia o por libre.
El itinerario que habia pensado era 4 días en Bangkog, 3 días en Chiang mai, 2 días en Chiang rai y 4 días en Phuket o krabi.
Creeis que es muy pesado para hacerlo con los tres niños
Lo de los niños no te lo sé decir, pero lo que sí que te suelen recomendar por aquí es planificarte el viaje tú, porque te va a salir más barato y no es complicado.
Hola buenas tardes
Soy nueva en esto... Y en viajar por mi cuenta...
Este año me he decidido y me voy a Tailandia...
Estare por bangkok y krabi...
Voy a ir en sept... Sola
Alguna recomendación para el idioma y llegar al hotel dsd el aeropuerto?¿¿
Cosas q no deba perderme
Q me decis del tiempo en krabi en sept?¿
Si alguien va en estas fechas podemos kedar
Salgo el día 22 de madrid
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
nineselove Escribió:
hola buenas tardes
Voy a ir en sept... Sola
Cosas q no deba perderme
Saludos
hola buenas tardes
Voy a ir en sept... Sola
Cosas q no deba perderme
Saludos
Holaaa, yo voy a Taildandia por primera vez este año, pero por lo que he podido averiguar, el idioma con el que mejor te podrás mover es el inglés, si no lo dominas mucho, mejor será que lleves un pequeño diccionario de bolsillo. Llegar al hotel te será fácil, yo en principio cogeré un taxi, que por lo que he visto son muy baratos, y creo que desde el aeropuerto suele salir unos 6€, por lo menos hacia Khao san, es lo que he visto. Con respecto al tiempo en Krabi no puedo decirt pk yo me voy este mes, pero en esta página, encontrarás el clima en cada lugar del país sobre las fechas que buscas: guia-tailandia.com/ ...tailandia/
Con respecto a lo de la compañía, anunciándote en el foro conseguirás acompañante seguro, hay mucha gente k viaja como tu. Otra cosa que te puede servir muchísimo es la guía Lonely Planet, yo la he comprado hoy mismo, ya que me voy dentro de 2 semanas, y sinceramente me habría ahorrado muchas dudas si la hubiera comprado antes jejeje.
Espero que esto te pueda servir de algo, aunque no sea para mucho, y disfruta del viaje!!
Para todos aquellos usuarios de Ipod/Ipad/Iphone, si ponéis en el buscador de aplicaciones: Tailandia, Bangkok, o Phuket, vais a encontrar algunas aplicaciones muy interesantes, incluso algunas vienen con mapas que funcionan sin internet.
Hola,
Necesito un poco de ayuda,no encuentro en el foro información sobre algún itinerario en tren por el sur, desde Bangkok y quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia en este itinerario.
Alguien ha bajado desde Bangkok a Krabi en el tren nocturno?
Nos gustaría coger en Bangkok el tren que sale a las 19.30 hacia el sur(Surat Thani) y recorrer un poco la costa.
También me gustaría saber si el tren de 2º clase con literas está bien.
Muchas gracias
Me gustaria viajar con mi marido a Thailandia, pero sacar sólo los billetes de avión y buscarnos allí la vida en cuanto a hoteles y excuersiones. Me podeis recomendar algo? no estamos mmuy sueltos en ingles, reservamos aunq sea la primera noche de hotel?? pq pagina reservo los billetes?? aayudadmeeeeeeee!!!!!!!!!
Se me ha olvidado una cosita, qué tal Internet por allí supongo que bien, pero es que en nuestra estancia en Tailandia tengo que hacer unas cosas precisas por internet y me da miedo no poder hacerlas, supongo que en las ciudades bien. Gracias otra vez.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
silviasc3 Escribió:
se me ha olvidado una cosita, qué tal Internet por allí supongo que bien, pero es que en nuestra estancia en Tailandia tengo que hacer unas cosas precisas por internet y me da miedo no poder hacerlas, supongo que en las ciudades bien. Gracias otra vez.
Hola,
traslado tu duda a este hilo.
Internet está muy extendido por todo el país. En la mayoría de hoteles tienen conexión y si no en los McDonalds, Starbucks... En los locutorios... Tienes infinidad de lugares donde poder conectarte.
Saludos.
Me gustaria viajar con mi marido a Thailandia, pero sacar sólo los billetes de avión y buscarnos allí la vida en cuanto a hoteles y excuersiones. Me podeis recomendar algo? no estamos mmuy sueltos en ingles, reservamos aunq sea la primera noche de hotel?? pq pagina reservo los billetes?? aayudadmeeeeeeee!!!!!!!!!
Hola anasus11, bienvenida al foro.
Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información.
Hola¡
Para los billetes de avion puedes usar un buscador de vuelos tipo Skyscanner o Trabber,donde introduciendo los datos de fechas y destinos te saldran las mejores ofertas
Yo reservaria al menos las dos primeras noches para desde ahí ir organizandote tranquilemente
Hola,
Necesito un poco de ayuda,no encuentro en el foro información sobre algún itinerario en tren por el sur, desde Bangkok y quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia en este itinerario.
Alguien ha bajado desde Bangkok a Krabi en el tren nocturno?
Nos gustaría coger en Bangkok el tren que sale a las 19.30 hacia el sur(Surat Thani) y recorrer un poco la costa.
También me gustaría saber si el tren de 2º clase con literas está bien.
Muchas gracias
Hola
No hay trenes de Bangkok a Krabi. Tienes que ir a Surat Thani o a Trang y de ahí en autobús.
Un saludo
Hola!, pues al final he convencido a mi chica, y ya estamos mirando cosillas para ir por libre.
Una duda que tengo, el vuelo lo voy a coger con la British, y tengo una escala en Londres. Veo que hay varios vuelos de Madrid a Londres, y más o menos todos salen de Londres a Bangkok a la misma hora, con lo cual con lo que se juega es con el tiempo que estás en el aeropuerto. He pensado coger el vuelo que me deje unas 3 horas, para tener tiempo, sobre todo si hay algún retraso, tardamos en coger las maletas, o qué se yo... ¿es recomendable o se puede coger sin problemas menos tiempo? ¿Se pueden facturar las maletas directamente a destino?
La idea es pasar 3-4 días en Bangkok, hacer el triángulo del oro, y luego bajar a playas. Quiero evitar Puket, y he pensado en Phi Phi, o ir hacia el parque Nacional Marino (Ko Samui he leido que tiene más vidilla de las 3 islas). Por tiempo en fin septiembre-principios octubre, ¿Qué me recomendáis?
Estoy igual que tu, he pillado el vuelo de vuelta con British Airways con un margen de 3h. Cuando pregunté a unos amigos me comentaron que si era de la misma compañía (BKK-LONDRES-BCN) no había problemas puesto que ellos se encargan de las maletas y en caso de retraso te recolocan en otro.
Saludos.
rodro00 Escribió:
Hola!, pues al final he convencido a mi chica, y ya estamos mirando cosillas para ir por libre.
Una duda que tengo, el vuelo lo voy a coger con la British, y tengo una escala en Londres. Veo que hay varios vuelos de Madrid a Londres, y más o menos todos salen de Londres a Bangkok a la misma hora, con lo cual con lo que se juega es con el tiempo que estás en el aeropuerto. He pensado coger el vuelo que me deje unas 3 horas, para tener tiempo, sobre todo si hay algún retraso, tardamos en coger las maletas, o qué se yo... ¿es recomendable o se puede coger sin problemas menos tiempo? ¿Se pueden facturar las maletas directamente a destino?
La idea es pasar 3-4 días en Bangkok, hacer el triángulo del oro, y luego bajar a playas. Quiero evitar Puket, y he pensado en Phi Phi, o ir hacia el parque Nacional Marino (Ko Samui he leido que tiene más vidilla de las 3 islas). Por tiempo en fin septiembre-principios octubre, ¿Qué me recomendáis?
Estoy igual que tu, he pillado el vuelo de vuelta con British Airways con un margen de 3h. Cuando pregunté a unos amigos me comentaron que si era de la misma compañía (BKK-LONDRES-BCN) no había problemas puesto que ellos se encargan de las maletas y en caso de retraso te recolocan en otro.
Saludos.
rodro00 Escribió:
Saludos.
La faena es que te recoloquen en otro con diferencia de 5 o 6 horas (mínimo), y pierdas en el viaje 2 días... Yo lo estoy mirando con la British a parte de que me sale en total 850 € menos que con la Thai (aunque sea directo...) es porque salen todos los días, y la Thai no.
Cuando coges el vuelo, ¿Tienes que especificar en algún sitio que quieres las maletas en destino? ¿Qué recorrido vais a hacer?
Saludos!