Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Markinez estas seguro que hay un ferry desde samui a koh tao a las 1630 ? es la primera noticia que tengo , que compañia ? . Seguro que el ultimo no es a las 1330 ?
Desde koh tao es complicado hacer una visita a el parque de ang thon , mi consejo seria que lo visitaras desde samui con la tipica excursion de una día .
markinez estas seguro que hay un ferry desde samui a koh tao a las 1630 ? es la primera noticia que tengo , que compañia ? . Seguro que el ultimo no es a las 1330 ?
Desde koh tao es complicado hacer una visita a el parque de ang thon , mi consejo seria que lo visitaras desde samui con la tipica excursion de una día .
Hola kohtaobuceo,
Puede ser que me haya liado, estoy mirando cosas en bastantes lados y puede que haya cruzado datos, la cosa es que vamos a la zona del golfo del 7 al 15 de agosto y queremos ir a koh tao para hacer el curso de buceo para novatos que hemos leído que son 3 días, en Samui entonces también tenemos que estar nada más llegar ya que por lo que pones no cogeriamos el ferry directamente, y para visitar ang thon. ¿Qué te parecería una distribución: del 7 al 9 en Samui, el 10 coger ferry para del 11 al 13 hacer el curso en koh tao, 14 ferry de vuelta a Samui y 15 avión a bangkok?
Hay alguna forma mejor de verver desde koh tao a Bangkok? y para ir desde chiang mai?
markinez estas seguro que hay un ferry desde samui a koh tao a las 1630 ? es la primera noticia que tengo , que compañia ? . Seguro que el ultimo no es a las 1330 ?
Hola kohtaobuceo,
Puede ser que me haya liado, estoy mirando cosas en bastantes lados y puede que haya cruzado datos, la cosa es que vamos a la zona del golfo del 7 al 15 de agosto y queremos ir a koh tao para hacer el curso de buceo para novatos que hemos leído que son 3 días, en Samui entonces también tenemos que estar nada más llegar ya que por lo que pones no cogeriamos el ferry directamente, y para visitar ang thon. ¿Qué te parecería una distribución: del 7 al 9 en Samui, el 10 coger ferry para del 11 al 13 hacer el curso en koh tao, 14 ferry de vuelta a Samui y 15 avión a bangkok?
Hay alguna forma mejor de verver desde koh tao a Bangkok? y para ir desde chiang mai?
Muchisimas gracias!!
Hola
Koh Tao es una isla muy pequeña por lo que solo puedes llegar bien desde el continente vía Surat Thani o bien desde Samui. Indudablemente puedes volar con Bangkok Airways directo desde Chiang mai a Samui, o bien mirar si hay algún vuelo en low cost directo desde Chiang Mai a Surat Thani.
Un saludo
macu aunque no vengas a koh tao a bucear koh tao tiene mucho que ofrecerte .. Como por ejemplo el poder hacer snorkeling con tiburones , calitas casi sin gente , buen ambiente nocturno ( excepto sairee beach ) etc
Hola,
Gracias por contestar.La diferencia entre ko tao y ko pagan cual seria.Ko tao me gusta que tenga playitas bonitas y lo del snorkel nos encanta.Quiza me decline mas por ko tao pq ko pagan es mas parecido a Ibiza no?
separa por ejemplo 2 días en samui o pagnan y 3 en cotao o al reves... Depende de lo que querais...( mi consejo es desde lo que e leido ) que yo voy en agosto ...
Saludos
Gracias por contestar.Creo que es buena idea separarlo así 2 y 2 o 2 y 3.Mirare primero como iremos de una costa a otra si en avion o en autobus y dependiendo de lo que hagamos así nos lo repartiremos.
Markinezz .. 3 días un curso de iniciación ? lo ideal es que sea 4 como minimo . Si vas ajustado de tiempo seguro que ese mismo día 10 podras empezar a la tarde si llegas a la mañana a koh tao y hacer el curso mas con la calma .. 3 días es muy xpress
Macu no es cuestion de comparar , en ambas islas encuentraras lo que buscas ... Quiza la mayor diferencia sea el ambiente , mas español en koh tao y no es cierto que phangan sea como ibiza es mucho mas que la fiesta
Recordar también chicos que podeis enlazar tanto koh tao como phangan en avion desde bkk volando con solar air hasta chumphon y desde allí enlazar con las islas en ferry
Desde luego, cuando lo tenía claro de ir a KOh Phangan me convenceís x KO Tao y alreves. Q lio! La verdad, no se x cual decantarme. NO busco fiesta pero si algún q otro trago al anochecer en alguna terraza o lo q sea. Me encanta pasear x la playa y hacer actividades acuaticas. Lo q menos bucear. Pero bueno, x probar... Q me decis?
markinezz .. 3 días un curso de iniciación ? lo ideal es que sea 4 como minimo . Si vas ajustado de tiempo seguro que ese mismo día 10 podras empezar a la tarde si llegas a la mañana a koh tao y hacer el curso mas con la calma .. 3 días es muy xpress
Macu no es cuestion de comparar , en ambas islas encuentraras lo que buscas ... Quiza la mayor diferencia sea el ambiente , mas español en koh tao y no es cierto que phangan sea como ibiza es mucho mas que la fiesta
Recordar también chicos que podeis enlazar tanto koh tao como phangan en avion desde bkk volando con solar air hasta chumphon y desde allí enlazar con las islas en ferry
Ok gracias kohtaobuceo!! lo de los 3 días te lo decía porque es lo que había leído! si tienen que ser 4 pues que sean 4
Hola a a todos,,,veo que tiene muy buena pinta, chalok,pero queria preguntaros,es más rollo parejas de novios o tb va gente sola a los cursos y tal?? lo digo porque yo iré por julio a thailandia por mi cuenta, a mi bola, y puede que me anime a hacer un curso de buceo,,,pero por saber si la gente es abierta,buen rollito para conocer gente y juntarte para dar una vuelta,etc..o es más cada uno a su bola y a su bungalow.
Gracias!!!!
Kampan la idea es justo es eso , crear ambiente entre todos . Hay un punto de reuinion todas las tardes en un bar que se llama next door , allí quedamos toda la gente .. Nos vamos a cenar juntos .... Ideal para gente que venga sola
hola a a todos,,,veo que tiene muy buena pinta, chalok,pero queria preguntaros,es más rollo parejas de novios o tb va gente sola a los cursos y tal?? lo digo porque yo iré por julio a thailandia por mi cuenta, a mi bola, y puede que me anime a hacer un curso de buceo,,,pero por saber si la gente es abierta,buen rollito para conocer gente y juntarte para dar una vuelta,etc..o es más cada uno a su bola y a su bungalow.
Gracias!!!!
Yo también iré sólo en principio, falta confirmar. Estaré por allí del 17 al 22 de julio aprox. También me interesa mucho el tema de poder conocer gente y hacer excursiones por la isla acompañado, que siempre hace más gracia.
Sobre qué fechas estarás Kampan?
Saludos!
En septiembre llegaremos a KohTao para pasar unos 4 días, vendremos desde ChiangMai, en principio la idea es coger avion hasta Bangkok y desde aquí el ferry a KohTao.
Existe alguna que otra alternativa que sea más rapida/comoda/mejor/economica ? xDD
Gracias
En septiembre llegaremos a KohTao para pasar unos 4 días, vendremos desde ChiangMai, en principio la idea es coger avion hasta Bangkok y desde aquí el ferry a KohTao.
Existe alguna que otra alternativa que sea más rapida/comoda/mejor/economica ? xDD
Gracias
Puedes mirar volar directamente desde Chiang Mai hasta Koh Samui con Bagkok airways. Lo mismo te interesa.
perfecto . Mi numero es : 0857909811 ( brujo ) me das un toke y te pongo encontacto con roland
Kohtaobuceo, sino te importa tomo nota yo también porque me interesa lo de ir a conocer playitas y hacer un poco de snorquel porque creo q a bucear no me atrevo....jejeje. Además nose si te acuerdas pero unos días antes me pondre en contacto contigo para q me ayudes a coger alojamiento que vamos a nuestra bola, como me dijiste q no habia problemas ... Pues ala.
Estoy cojiendo nota de todo porque la información q das es genial. Aparte del babaloo y del next door tb me habian hablado del bar lotus. Te los conoces todos...jejeje.
Estoy pensando en ir en septiembre, cuantos días me recomendais pasar en la isla?
Que tal experiencia para los que viajamos solos? se conoce a mucha gente o es la tipica is la para ir en pareja?
Ok jennizen quedamos en eso y si necesitas darme un toke no te cortes .... El lotus bar ... Ni lo piso ... Esta en sairee beach y en esa zona el ambiente no me gusta nada y menos en la noche
Jgcspain .. Tu tranqui ... Aquí en chalok baan kaok seras bienvenido ... Un poco la idea es justa es esa .. Vengas a lo que vengas a koh tao ... Juntarse y compadrear ... Pensar que os damos info de la isla para lo que querais cuantos días ? ... Aquí tenemos una broma .... Koh tao te atrapa
Buenas! Mi pareja y yo estamos planeando un viaje a Tailandia en Septiembre (21 días) y habíamos pensado estar los 4 o 5 últimos días en alguna de las islas. Vendríamos de Chiang Mai buscando un poco de descanso, actividades acuáticas que nos permitan ver las maravillas de la naturaleza de la zona. Después de leeros un poco había pensado que Ko Tao podría ser una opción y es por ello que me gustaría preguntaros lo siguiente:
- ¿Cómo llegar? -> He visto que podría llegar por avión a Ko Samui y de allí vía ferry a Ko Tao. La duda es qué lejos está el aeropuerto del Ferry y saber los horarios para no perder el último Ferry. Aparte saber qué lojos puede estar el puerto de Ko Tao al Hotel que queramos ir.
-¿Dónde dormir? -> Pues eso, dónde dormir? jejeje Algo relativamente económico que esté cerca de alguna playa (paradisíaca). He leído muchos comentarios de Chalok Baan Kaok ¿Qué es?
-¿Dónde comer? -> Nuestra idea es comer y cenar fuera del Hotel, por la zona y a nuestro aire. Lo que no sé es si los hoteles están lejos del centro (si es que hay algún centro en Ko Tao) donde hayan bares y restaurantes. ¿Qué nos recomendáis?
-¿Actividades? He leído algunas cosas y la verdad es que nos gustaría ver fauna marina (peces, corales...) y bucear. ¿Es posible esto en Ko tao? ¿Es de los mejores sitios? También me gustaría, aprovechando las circunstancias, sacarme el título de submarinismo que me sirviera para iniciarme en esta afición y continuarla aquí en España. ¿Es recomendable hacerlo? ¿Merece la pena?
Disculpad el tostón de preguntas, pero son tantas y tantas dudas las que tenemos....
Finalmente me he decidido a ir a koh Tao a bucear ya tengo los traslados ahora me queda lo más importante elegir la escuela de buce y el resort. He comprobado que algunas escuelas tienen resort pero leyendo comentarios en otros foros comentan que los resort de las escuelas de buceo que yo he mirado que son de lo peor en general. No busco lujos, en realidad con unos bungalows que esten limpios y ofrencan unas minimas comodidades en la playa esta bien. Tambíen me gustaría que no estuviera ni muy cerca del bullicio pero tampoco en la otra punta de la isla. Tambíen he leido que en muchos la profundidad del mar es tan minima que no te puedes ni dar un baño. Bueno a ver si alguien me puede aconsejar, respecto a la escuela de buceo de las que más me ha gustado y que hable español se llama alvaro diving si alguien me puede dar alguna referencia o aconsejarme de otra.