Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Pues no , yo he volado varias veces con Thai y nunca me han regalado una maleta , quizas si viajas en primera clase pero en turista lo que te regalan es una orquidea y aveces una botella de agua cuando bajas del avion , durante el viaje tienes todo la comida y bebida gratis , te dejan una manta , una almohada y unos auriculares pero no mas , con otras compañias como Singapur o Catai Pacific me han regalado una bolsita con unos calcetines pasta y cepillo de dientes.
Saludos
Alguien que salga el día 2 de octubre con Tai le han confirmado las plazas ya?? Es que llevo desde Abril con la reserva hecha y me dicen que todavia tengo que esperar hasta agosto y la verdad es que me desespero!!
No sé, cada uno que haga lo que quiera, pero no acabo de entender el porque la gente tiene este empeño en volar con la Thai.
Es decir, entenderia que si fuera más barata la gente volara con ellos, pero a día de hoy, hay muchas compañias buenas (KLM, British, Air France, Lufthansa y podria seguir) que vuelan a Thailandia a mejores precios. La única ventaja es si te coincide que sales de Madrid en los días que vuelan que puedes decir que tienes vuelo directo, porque para la gente del resto de España tienen que hacer una escala igual con todas las compañias, y en el fondo, después de volar durante muchos años, como digo siempre, vuela con la más barata ya que el viaje en turista se hace igual de pesado, es decir, que las 10 horas allí dentro son pesadas igual con la Thai que con KLM, por lo tanto, si me ahorro 100 euros, todo eso que me gastaré en Bangkok (por decir algo).
Saludos!
Hola
Con la Thai si reservas con tiempo y directamente con ellos (llamando a su central de reservas) muchas veces sales más barato o igual que otras compañías. Por otro lado me gusta bastante más que KLM y en la British son tan pesados y estrictos con el tema equipaje de mano que desde hace mucho tiempo es una compañía en la que me niego a volar. Por otro lado no todas las turistas son iguales, las hay con mejores atenciones que otras y también con más amplitud entre los asientos. Desde luego cada uno tiene sus preferencias, yo como salgo de Madrid prefiero volar directo sin escalas a Bangkok.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Ayer me llamo la agencia y me confirmo que la thai por fin a liberado plazas para el 2 de octubre, con lo que tengo vuelo desde madrid-bangkok ya. Yo no escogi laThai, fue el touroperador kuoni el que trabaja con ella...de todas formas he leido mejores reseñas de ellos que de otra compañia, gente que viaja por todo el mundo considera la thai la compañia mas comoda en turista, así que, nos vemos en tailandia!! que ya mismo voy!!!
Hola muy buenas.
En primer lugar sería la compañia qatar airways, y nos saldria por 700 euros,lo que pasa que aun no hemos reservado el billete,pero vamos por lo que contestais y veo está bastante bien de precio.Nosé si desde Madrid será más barato que Barcelona,veo que si,jeje.
Bueno un saludo a todos y a disfrutar del viaje!.
Con la Thai si reservas con tiempo y directamente con ellos (llamando a su central de reservas) muchas veces sales más barato o igual que otras compañías.
Como bien dices, en algunas ocasiones y no siempre. Por lo tanto, aconsejo volar con la más barata siempre.
antonio2006 Escribió:
Por otro lado me gusta bastante más que KLM y en la British son tan pesados y estrictos con el tema equipaje de mano que desde hace mucho tiempo es una compañía en la que me niego a volar.
Estos son gustos personales. Yo nunca he tenido ningún problema con British ni con KLM por equipajes de mano.
antonio2006 Escribió:
Por otro lado no todas las turistas son iguales, las hay con mejores atenciones que otras y también con más amplitud entre los asientos.
Desgraciadamente la amplitud entre asientos en estas compañias son inapreciables (estamos hablando de quizás 2 cm), con lo cual, las horas de vuelo en turista se hacen pesadas o no (depende de lo que estés acostumbrado a volar) normalmente. Con lo cual, si hay una más barata, con ella.
antonio2006 Escribió:
yo como salgo de Madrid prefiero volar directo sin escalas a Bangkok.
Es la única ventaja que tiene la Thai, el no hacer escala si vuelas desde Madrid. Como no es el caso mio, seguiré volando con la más barata al igual que puede hacerlo cualquiera que no salga de la capital.
Yo acabo de comprar, con un poco de cangüelo, a través de terminalA un vuelo madrid-bangkok del 22 de octubre al 9 de noviembre, con la compañia Qatar y me ha salido 750euros cada billete.
Lo que es alucinante es que ayer, para viajes del 22/10 al 10/11 costaba 750euros y hoy el precio es de 810euros para el mismo viaje y las mismas compañías!!
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola , si puedes facturar a destino final sin problemas , Thai y Spanair son compañias asociadas dentro del grupo Star Aliance y no te pondran pegas , acuerdate de recordarselo cuando factures
Saludos
? alguien ha volado con esta compañia que pueda darme alguna referencia¿
Me han dicho que comprado con otras compañias el trato es muy agradable, pero la verdad es que siempre he tenido muy malas experiencias en vuelos largos,la verdad es que me ha pasado de todo. Pues nada si alguien ha volado antes con KLM.
Hola
Yo he volado con ellos en varias ocasiones hacia y desde asia, y te puedo decir que nunca tuve un problema...es más, en una ocasión no llegamos a tiempo a un vuelo AMS-HKG; y nuestras maletas sí que se fueron en el vuelo...y al llegar al día siguiente a Hong Kong, habia un empleado esperando en el finger para entregarnos las maletas lo nunca visto!
La única precaución que has de tener, es intentar no llegar muy tarde a la facturación...no apures mucho, pues las rutas de KLM hacia asia suelen ir muy llenas (sobretodo en esta época) y ya sabes...aunque están obligados a compensarte, el overbooking es legal! ...los más tardones corren el riesgo de quedarse en tierra.
Salu2.
Hola alguien a volado con esta compañia a bkk, es que no se mucho de ella y claro un viaje tan largo, no se si dan bien de comer, ponen pelicular y sobre todo si es facil reservar el asiento para ir anchos, gracias
Nosotros también viajamos con austrian airlains, y la verdad que no tenemos mucha info, hoy he recibido un mail de una chica de este foro que le pide que me informará y me ha contado que genial, el avión muy grande, hay una pantalla para cada asiento pero con pelis en ingles, la comida bien.. Pero tendremos que esperar a que vuelva y nos cuente más cositas.
El año pasado vole con ellos madrid-amsterdam-delhi y vicecersa y no tube ningun problema. Las azafatas eran muy atentas ,buen trato , puntualidad, maletas sin perdida y justo a su tiempo...
Espero que tengas suerte , es una buena compañia
Yo también voy con esta compañia, y tampoco tengo idea de como es... Estaré atenta a lo que publiqueis, son muchas horas de vuelo y espero que sea bastante cómodo.
Pues estamos apañados con las peliculas en ingles, puf bueno así vamos aprendiendo algo para bkk, pues muchas gracias por la esplicación de como es el avion y seguire esperando algo mas de información, muchas gracias, Que día vais?
Buenos días, soy nueva, tengo una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
Estoy mirando para irme a Tailandia (nunca he estado) entre el 28 de julio y primeros de agosto, y volverme entre el 15 o 18 de agosto. Obviamente, los vuelos están carísimos, con tan poca antelación, de 1400 aprox. No baja...
¿Qué compañías me recomendáis para encontrar un vuelo asequible? (es mejor mirarlo de madrid, o de alemania directamente, etc)
Por cierto, conoceis la turkish airlines? es recomendable?
...espero no terminar quedándome aquí.
A ver si alguien me puede echar un cable.