Indiana Jones Joined: 26-04-2007 Posts: 2435
Votes: 0 👍
Oks, la verdad que tienes razon, en otros lugares si me he organizado así, aunque una ciudad como Bangkok me imponia un poco por tamaño etc .... Pero creo que es la mejor forma ... Graciass es la mania de querer tener todo hecho antes de ir, y ya se que hay cosas que se pueden hacer facilmente desde el mismo lugar.
Muy buenas.Después de leer y releer en el foro quizás tengo más dudas, se que hay muchas opiniones acerca de contratar las excursiones o hacerlo por libre.Volamos a Bangkok el día 23 de julio, con llegada allí el 24, no tenemos nada contratado(sólo el avión y el hotel). Es realmente tan fácil moverse por Bangkok y realizar las excursiones típicas por libre o por otro lado interesa buscar alguna agencia local allí con algún guía. No se si conocereis alguna agencia local con buenos precios por la zona del hotel Montien que es donde nos vamos a alojar, yo he mirado algunas que tienen página web y buenas referencias como asian trails, pero no se si merece la pena por los precios que dan.
Hola a todos. Lei en el foro que recomendabais a Villy como guia en Bangkok. Le escribi preguntando cuanto me costaria un día de excursion del palacio real y los templos principales y me contesto esto:
08.30 buscareles de la recepción de su hotel en Bangkok. Podria avisarme el nombre de su hotel.
visita los tres templos principales:
-el templo de buda de oro a apreciar la image de buda hecha de oro macizo de 5.5 tonedadas.
-el templo de buda de esmeraldad en el palacio real grande, el mas importante y lindo del pais.
-el templo de buda acostado gigante de Wat Po
almuerzo en la ruta.
hace un paseo en el barrio de chino y el mercado de las flores frescas.
coge un lancha a pasear los canales a ver la vida cotidiena de la gente al lado de los canales en las casas de la
madera entre los templos. Es la escena impresionante como la venezia del este.
17.00 regresa al hotel.
El precio de la excursion de la primer día de los templos sin el palacio real grande es 2600 x 2 = 5200 baht.
Muchas garcias.
Me parece un poco caro y encima no parece incluir el palacio real.
Alguno de los que contrato con ella me podria decir que incluyeron en la excursion y cuanto les cobro?
Muchas gracias
Hola a todos!!A ver si me podéis ayudar. He estado mirando un circuito con asian spirits., ¿alguien ha viajado con ellos? ¿Me podéis decir vuestra experiencia y cómo realizasteis el pago?
Otra pregunta: Queremos visitar las cascadas de Erawan por nuestra cuenta, ya que no entran en el circuito ¿sabéis si hay alguna agencia cerca del hotel Narai que la ofrezcao es mejor contratar un taxi allí? Somos cuatro personasl.
Muy buenas me gustaría saber sabeis si lo precios que tienen en asian trails son buenos, y si tienen guias en español. También si teneis algún contacto en Bangkok para hecer excursiones de un día o conoceis alguna agencia fiable por allí. Muchas gracias
Bluejeans, sabes si Nong hace excursiones en Bangkok y si es así podrías facilitarme una página o dirección de correo para poder contactar con ellos?? muchas gracias.
Bluejeans, sabes si Nong hace excursiones en Bangkok y si es así podrías facilitarme una página o dirección de correo para poder contactar con ellos?? muchas gracias.
Hola no soy Bluejeans pero ya te digo que Nong no trabaja en Bangkok, sólo hace el Norte.
Un saludo.
Indiana Jones Joined: 26-04-2007 Posts: 2435
Votes: 0 👍
exacto, sólo hace el norte, su agencia esta registrada pero para el tema de circuito por el norte tiene bastantes opciones, de circuitos o excursiones ... Quiero decir que si quieres su pagina web aunque ya se conoce bastante te la comento ... El pago lo hacemos allí, nada por adelantado por si te da mas seguridad.
Para lo que es BKK estoy también igual, mirando opciones ... Pero pienso que cerrar un circuito en el norte ya resuelve bastante trabajo, para bkk habra mucha oferta, cuando lo tenga esa parte organizada ya la comento.
Hola..hace dos años estuve en bbk y vi el palacio real, no vi mas por que iva a otro pais..Este año solo estare 2 días, merece la pena coger una agencia local para ver algo de la ciudad..saludos
hola..hace dos años estuve en bbk y vi el palacio real, no vi mas por que iva a otro pais..Este año solo estare 2 días, merece la pena coger una agencia local para ver algo de la ciudad..saludos
En mi opinión Bangkok se visita estupendamente sin necesidad de agencia.
Un saludo
Que os parece las excursiones que ofertan en el portal www.viajetailandia.com? Son de fiar? He leído que hasta te recogen en el hotel
Habéis tenido buenas experiencias?
que os parece las excursiones que ofertan en el portal www.viajetailandia.com? Son de fiar? He leído que hasta te recogen en el hotel
Habéis tenido buenas experiencias?
Traslado tu duda a este hilo sobre agencias locales.
De la agencia que nombras hay muy buenas críticas y son de fiar.
SAludos.
Hablais mucho de Nong, desconozco quien es... Alguien podria explicarmelo? sus servicios solo se pueden contratar desde españa o también desde chian mai?