Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia ✈️ p71 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 5 de 25 - Tema con 496 Mensajes y 215198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Krabi o Koh Samui???  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si bueno cuando digo complicado es sobre todo largo las soluciones que he visto.

Ferry -> Bus -> Ferry: Son unas 9 horas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! muchas gracias por la infofmación, pensaba estar 6 días en la playa, por lo que comentas Neub lo mejor seria quedarm un día en Phi Phi y luego ya irme para samui no?Antes de la playa estare en Chiang Mai , que hago piyo un avión hasta ktabi o puket y de ahí Ferry a las Phi Phi?y luego lo que sea para samui no? Es que voy de Luna de miel y lo quiero tener todo bien atado porque ya me veo en medio de tailandia y sin saber para dnde tirar , jajaja. Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en tu lugar eligiría una de las dos zonas. En el sur tenés un montón de opciones de playa, además de Phi Phi, que están muy bien. Y si elegís Samui tenés Koh Phangan o Koh Tao al lado. No creo que valga la pena cruzarse media Tailandia para ir de un lado a otro. Pero es sólo un consejo sin saber lo que realmente buscás encontrar en cada sitio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por el consejo,la verdad es que en principio ya tenia el viaje organizado a Krabi pero al leer en la mayoria de los foros que estaba en pleno monzon y que en Samui hacia mejor tiempo pues se me haido al garete el planing, tampoco quiero irme 6 días a la playa y que me llueva 5 días, por eso cambie Samui.
⬆️ Arriba

Travel Addict

patricitita Escribió:
Muchas gracias por el consejo,la verdad es que en principio ya tenia el viaje organizado a Krabi pero al leer en la mayoria de los foros que estaba en pleno monzon y que en Samui hacia mejor tiempo pues se me haido al garete el planing, tampoco quiero irme 6 días a la playa y que me llueva 5 días, por eso cambie Samui.
Igual Igual

Yo por el momento tengo este programa

30/08 - Vuelos Madrid
31/08-03/09 - Bangkok (4 nuits)
04/09 Bangkok - Rio Kwai - AYUTTHAYA
05/09 AYUTTHAYA / LOPBURI / PHITSANULOK
06/09 Phitsanulok -> Changmai
07/09 changmai
08/09 Changmai->Phuket
09/09 Phuket
10/09 Phuket->KohSamui
(5 nuits) Koh samui
16/09 Koh->Samui Bangkok
17/09 Bangkok -> Madrid

Y voy a hacer todos los vuelos internos con bangkok airways www.bangkokair.com

Has visto algunos hoteles muy chulo por una luna de miel a un precio correcto <75€/noche ???
⬆️ Arriba

Super Expert

Neub veo q tienes planeado PHUKET y luego a KOH SAMUi, no crees q s mucha paliza? ME gusta el itinerario,eh? Si estuvieran más cerca yo tamb lo haría pero..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que bien organizado pues algunos días hasta coincidimos!!
El nuestro es mas o menos este:
8 DE SEPTIMBRE BKK
9 DE SEPTIEMBRE BKK
10 DE SEPTIEMBRE IR HACIA AYUTAYA PARA DESPUES POR LA TARDE NOCHE COGER TREN HACIA CHIANG MAI
11 DE SEPTIEMBRE CM
12 DE SEPTIEMBRE CM
13 DE SEPTIEMBRE SALIDA HACIA PUKET Y LLEGA A LAS 15:00
14 DE SEPTIEMBRE EXCURSION A LAS PHI PHI Y COGER AVION A KO SAMUI
15 KO SAMUI
16 KO SAMUI
17 KO SAMUI
18 KO SAMUI
19 KO SAMUI
20 VUELTA A BKK
21 HACIA VALENCIA

De aquí alli ya vereis como aun lo cambio un par de veces mas.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya yo también lo de phuket me lo estoy planteando...

Estamos mirando para hacer un recogido de un rio en 2 días...con noche en la ojillas del rio (Tengo amigos que han hecho eso en cambodia y les ha encantado) alguien tiene un buen plan?

Pues si ya coincidimos en ko samui bueno y si ves algunos hoteles que merecen la pena avisame!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he comprado la guia del trotamundo y al parecer krabi no es de los mas bonito!
Muy construido, demasiado falso, ... Alguien me puede decir si eso es cierto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neub no he leído lo que dice la trotamundos, pero imagino que se puede referir a krabi town (la ciudad en sí) que por lo que cuentan no vale demasiado, en cambio la "zona de krabi" (es decir, la zona alrededor de esa ciudad ) es muy muy bonita en cuanto a playas, paisajes, etc.
Hablamos de krabi porque es la ciudad base de desplazamientos (aeropuerto, etc) para llegar a esta zona, pero la ciudad en sí no es el destino de la mayoría de visitantes. En la zona de krabi se encuentran Ao Nang, Nopaarat thara, Railay, Prhanang, etc, que son playas bonitas y/o sitios para alojarse interesantes. También es una de las bases de salida hacia phi phi
⬆️ Arriba

Super Expert

neub Escribió:
Me he comprado la guia del trotamundo y al parecer krabi no es de los mas bonito!
Muy construido, demasiado falso, ... Alguien me puede decir si eso es cierto?

Pues los de trotamundos debian estar borrachos cuando hicieron la guia xdd
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento por mi equivocación pero quería hablar de koh samui.
Dicen que de Na Thon à Lamai, es como cruzar un pueblo turistico sin fin donde hay muchas construciones y no tiene mucho encanto. Que en esa zona es dificil de encontrar pequeños pueblos tranquilos y que ko tao y ko pha nang tienen muchos mas encantos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Koh
⬆️ Arriba

Travel Addict

jonatan1981 Escribió:
koh

Bueno en ingles y en francés es Ko, así que lo siento. Eso de traducir un otro sistema de escritura
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en koh samui, no estuve en la zona de lamai, pero si en chaweng que es la otra gran zona turística, la verdad, es una zona de playa, es muy bonito, las playas son preciosas pero es una zona turística, llena de bares, restaurantes, puestos para comprar cosas y una playa llena de hoteles.

Dentro de koh samui hay zonas más tranquilas, o a 2-3 horas de ferry tienes Koh Tao que es precioso, tranquilo y como mas "tailandes".

Con esto no te digo que Phuket o Krabi no sean así, por lo que tengo entendido Phuket es bastantes peor en ese sentido, y Krabi aunque precioso también es cada día más turístico, vamos que si lo que esperas encontrar es un paraiso virgen va a ser dificil.
⬆️ Arriba

Super Expert

PATRICITA sigues en pie con ese recorrido q tienes pensando?
Q te han dixo sobre ir a Phiphi antes de kO samui? Demasie o es OK?
Q me está dando una pena perderme phiphi... Pero como voy en Agosto y puedes haber monzon, pues na! Y además, tamb tengo días muy apretados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, paraísos casi vírgenes aún quedan algunos, pero no son ni koh samui ni krabi
De todas formas, en ambas costas se puede encontrar de todo, lo más turístico y zonas más tranquilas y alejadas. Mi consejo es que vayas a donde te apetezca y no pienses en monzones, porque al final eso es una lotería y te puede pasar de todo, y encima te has quedado con las ganas de ver lo que más te apetecía!!
Riberita a nosotros nos pasó como a tí la primera vez: fuimos a Samui porque era agosto y nos lo recomendaron por el clima. Tuvimos suerte, llovío un día o dos (un rato cada día, sólo), pero una semana antes había estado toda la semana lloviendo. Y nos quedamos con las ganas de ver phi phi!!! así que a la siguiente vez repetimos, y esta vez (también agosto) fuimos a krabi/phi phi....y el tiempo fue el mismo, llovió uno o dos días (un rato), pero el mismo día que nos íbamos empezaba una lluvia que tenía pinta que no iba a parar en algunos días......moraleja: elige el sitio que más te apetezca, el tiempo será el que tenga que ser, o bien, no elijas hasta el último momento, cuando estés allí en tailandia revisas la previsión para los siguientes días y vas sobre seguro.
⬆️ Arriba

Experto

De todos modos ang thong (cerquita de koh samui) que es donde se inspiró el autor del libro que luego dio pie a la pelicula "la playa" no tiene nada que envidiar a phi phi.
⬆️ Arriba

Super Expert

YA... Ismaelam86, eso me consuela... Haré esa excursión.
Solo q Phiphi es tan famoso... No se...
⬆️ Arriba

Experto

Phi Phi lleva la fama porque salió en la pelicula, pero te aseguro que ang thong no te defraudará, no digo con eso que phi phi no sea bonito ni mucho menos.

Te recomiendo que negocies el precio de la excursión de ang thong, no la contrates desde aquí por internet que baja mucho la cosa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes