GRACIAS LUPY Y ANTONIO POR VUESTRAS RESPUESTAS.
AHORA NECESITARÍA SABER SI EN EL AEROPUERTO DE TAILANDIA, ASÍ COMO EN EL DE CHIANG MAI Y KOH SAMUI EXISTEN MÁQUINAS PARA PLASTIFICAR LAS MALETAS. ME HAN ACONSEJADO EN LA AGENCIA QUE LAS PLASTIFIQUE, PERO NO ME HAN SABIDO ASEGURAR SI EXISTE ALLÍ AQUELLA POSIBILIDAD. GRACIAS A TODOS.
Gracias Antonio y Bruster!!
Por cierto alguien sabe qué temperatura hará hacia finales de julio hasta mediados de agosto, por el norte me han dicho que refresca y por el sur y Bangkok que hace calor, me llevo ropa de verano como un verano aquí en españa? Y un polar para el norte o es muy exagerado?
Gracias!
Hola Antonio,
Tenemos pensado hacer Bangkok-Chiang Mai en el tren nocturno ,sabes si hay primera clase??, es que es nuestra luna de miel y no querría tener una mala experiencia del viaje en tren. De Chiang Mai queríamos ir a Phi Phi y Krabi; estaríamos en la playa desde el 20 al 27 de Octubre; es muy mala epoca? lo digo por las lluvias. Y la ultima duda que tenemos es; como ir de Chiang Mai a Phi Phi/Krabi? el avión de Chiang Mai llega a Samoi; de allí hay buena comunicación? o está muy lejos.
Un millón de gracias!
Buenas!
Revisando la información de foros y revistas, me surge una duda respecto al desplazamiento de Bangkok a Koh Samui...
Para volar con Bangkok Airways, se sale del aeropuerto nuevo, o para estos desplazamientos interiores se utiliza el aeropuerto antiguo?
Sería una jodienda andar cambiando de aeropuerto el día del retorno a Madrid!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
ELENITA Escribió:
GRACIAS LUPY Y ANTONIO POR VUESTRAS RESPUESTAS.
AHORA NECESITARÍA SABER SI EN EL AEROPUERTO DE TAILANDIA, ASÍ COMO EN EL DE CHIANG MAI Y KOH SAMUI EXISTEN MÁQUINAS PARA PLASTIFICAR LAS MALETAS. ME HAN ACONSEJADO EN LA AGENCIA QUE LAS PLASTIFIQUE, PERO NO ME HAN SABIDO ASEGURAR SI EXISTE ALLÍ AQUELLA POSIBILIDAD. GRACIAS A TODOS.
Nuca Escribió:
Gracias Antonio y Bruster!!
Por cierto alguien sabe qué temperatura hará hacia finales de julio hasta mediados de agosto, por el norte me han dicho que refresca y por el sur y Bangkok que hace calor, me llevo ropa de verano como un verano aquí en españa? Y un polar para el norte o es muy exagerado?
Gracias!
Hola:
Llevate ropa de verano y algo de manga larga fino.
Buenas!
Revisando la información de foros y revistas, me surge una duda respecto al desplazamiento de Bangkok a Koh Samui...
Para volar con Bangkok Airways, se sale del aeropuerto nuevo, o para estos desplazamientos interiores se utiliza el aeropuerto antiguo?
Sería una jodienda andar cambiando de aeropuerto el día del retorno a Madrid!
Gracias!
Hola
Hasta la fecha Bangkok Airways vuela desde el nuevo aeropuerto.
Un saludo
Hola Antonio,
Tenemos pensado hacer Bangkok-Chiang Mai en el tren nocturno ,sabes si hay primera clase??, es que es nuestra luna de miel y no querría tener una mala experiencia del viaje en tren. De Chiang Mai queríamos ir a Phi Phi y Krabi; estaríamos en la playa desde el 20 al 27 de Octubre; es muy mala epoca? lo digo por las lluvias. Y la ultima duda que tenemos es; como ir de Chiang Mai a Phi Phi/Krabi? el avión de Chiang Mai llega a Samoi; de allí hay buena comunicación? o está muy lejos.
Un millón de gracias!
Hola Antonio,
Un millón de gracias!
Hola
Nunca he utilizado el tren en Tailandia, pero como en todos los países hay primera y segunda clase.
Vas en una época de clima muy incierto, por lo que es probable que te pueda llover.
Debes coger el avión de Chiang Mai hasta Phuket, Samui está en la otra costa y tendrías que coger un vuelo Samui-Phuket para llegar a la zona que te interesa.
Un saludo
Buenas tardes, me han contado que hay un sitio muy cerca d Ko Somui que está genial menos masificadoy muy bonito , sabeís decirme que nombre pude ser???
Buenas tardes, me han contado que hay un sitio muy cerca d Ko Somui que está genial menos masificadoy muy bonito , sabeís decirme que nombre pude ser???
Pues tendrias que especificar más, muy muy cerca está Ko Phan Ghan y Ko Tao, pero quizás a lo que te refieres es a Ko Chang.
Nosotros salimos el 21 de septiembre hasta el 5 de octubre?
En esa fecha aun pilla el monzón en phuket? o ya está en ko samui?
Donde tendríamos menos posibilidades de pillar lluvia?
Gracias
franmancd Escribió:
nosotros salimos el 21 de septiembre hasta el 5 de octubre?
En esa fecha aun pilla el monzón en phuket? o ya está en ko samui?
Donde tendríamos menos posibilidades de pillar lluvia?
Gracias
Hola:
En Phuket hay monzon y en Samui empieza en Octubre.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
wizzard023 Escribió:
Una pregunta de ignorante: es lo mismo Samui que Ko Samui???
Lo digo porque quiero buscar una compañia que vuele desde Chiang Mai a Ko Samui y voy un poco perdido...
Gracias!!
Si, es lo mismo. La unica compañia que vuela a Koh Samui es Bangkok Airs, tienen el monopolio www.bangkokair.com/ hay alguna oferta que no está mal, pero no te creas que es barato.
Nos vamos aThailandia, laos, Camboya....etc, en Agosto y tengo unas dudas:
Inicialmente no hace falta visado para entrar en Tailandia si eres español y tienes billete de ida y vuelta...pero es que entramos por Bangkog y el billete de vuelta lo tenemos por SINGAPUR.... ¿ sabeis si tenemos que sacar visado en la embajada de Madrid, o con presentar los dos billetes en bangkog sera suficiente??
Otra pregunta es el visado a Camboya se puede sacar en la misma frontera. La idea es ir a ver Angkor Watt. Maximo 2/3 días ( Alguien sabe si merece la pena ir a algun sitio mas con tan poco tiempo??