He estado buscando información y no he encontrado nada. Con respecto a la corriente electrica-enchufes, ¿es como aquí? ¿Hay que llevar adaptadores de algún tipo?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
HUMMAGUMMA Escribió:
He estado buscando información y no he encontrado nada. Con respecto a la corriente electrica-enchufes, ¿es como aquí? ¿Hay que llevar adaptadores de algún tipo?
Saludos.
Uno tu duda a este hilo exclusivo sobre enchufes y adaptadores en Tailandia.
Saludos.
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
Interruptores o enchufes? interruptores como aquí y enchufes donde yo fui tb, compramos adaptadores y al final me suena que eran como aquí (no estoy seguro e xdd)
una preguntilla..., q estamos con la maleta para mañana...!!
Hace falta adaptador para cargar la batería de la cámara? se pued comprar fácilmente en Bangkok? (seven eleven o algo así..?)
Gracias
En los hoteles que yo estuve, que eran normalitos, el enchufe era similar, funcionaba perfectamente sin necesidad de adaptador, la clavija vale, el voltaje creo que es distinto, mas lento, pero todo se carga bien....
A mi me ha pasado muchad veces cuando viajo que el secador va mas lento que aquí en españa y claro acabo usando el que.viene en los hoteles.quisiera saber si me va a ocurrir allí lo mismo,porque entonces no me merece la pena llevarlo.alguien me puede resolver esta duda?hay el mismo voltaje allí que aquí?gracias marcho mañana
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Hola geminys,
Si, es el mismo voltaje, el problema de muchos hoteles, igual en Tailandia que en otros paises, es que en los cuartos de baño solo suelen tener enchufe para máquina de afeitar y un secador no funciona, cosa que no entiendo y que fastidia un monton.......a mi me gusta utilizar el mio y siempre tengo que usar algun enchufe de la habitación......
En la mayoria de sitios los enchufes son como aquí, en los hoteles los enchufes son como los de aquí. En algunas guesthouses si recuerdo que había de lo planos, pero por 4 duros compras un adaptador allí mismo.