Koh Chang- Koh Kood : playas, transportes, alojamientos ✈️ p11 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 116154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A KOH CHANG  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Riberita Escribió:
Antonio2006 y para Agosto? Es mejor KO samui o KOh Chang? GRCS!

En Agosto Koh Samui. Koh Chang en cuanto a monzones es igual que el resto de Tailandia (excepto la zona de Samui).
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias Antonio!!

E irse esos días a Bali seria mucha locura?
Es mejor época climatológica en Bali que en Tailandia?

Seria para ir desde Tailandia y volver a Tailandia ya que los billetes España-Tailandia y vuelta, ya los tenemos cogidos

Mil gracias
⬆️ Arriba

Admin

nismo Escribió:
Muchísimas gracias Antonio!!

E irse esos días a Bali seria mucha locura?
Es mejor época climatológica en Bali que en Tailandia?

Seria para ir desde Tailandia y volver a Tailandia ya que los billetes España-Tailandia y vuelta, ya los tenemos cogidos

Mil gracias

Hola
Bali es una isla muy bonita y en agosto hace buen tiempo, en cambio las playas son muy normalitas, todo depende de lo que quieras hacer. Otra cosa importante, la duración del vuelo Bangkok Dempasar (Bali) son 4 horas, algo a tener en cuenta.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado:

Silver Traveller

Hola

La segunda quinzena de Agosto viajamos a Tailandia y queremos pasar unos 4 días de playa.
¿Qué zona recomendáis por la época: Ko Samui, Ko Chang?
¿Mejor esperar allí y decidir en función del tiempo?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Admin

lostinbcn77 Escribió:
Hola

La segunda quinzena de Agosto viajamos a Tailandia y queremos pasar unos 4 días de playa.
¿Qué zona recomendáis por la época: Ko Samui, Ko Chang?
¿Mejor esperar allí y decidir en función del tiempo?

Gracias y saludos

El clima es en principio mejor en Koh Samui, además no hay malaria y Koh Chang todavía se considera zona de riesgo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Alguien sabe si desde el Laemngop pier hay autobús directo a Suvarnabhumi?
Y si alguien ha estado en algún bungalow baratito y cerca de la playa en Koh Mak se lo agradecería mucho..

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Hola, vamos a Tailandia el 15 de enero y tenemos que esperar a otra persona que llega el 20. Creo que son muchos días en Bangkok y queriamos ir a Koh Chang. A ver si nos podeis ayudar con este destino, si merece la pena ir, transporte, que ambiente nos podemos encontrar....Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Moderador de Zona

trocas Escribió:
Hola, vamos a Tailandia el 15 de enero y tenemos que esperar a otra persona que llega el 20. Creo que son muchos días en Bangkok y queriamos ir a Koh Chang. A ver si nos podeis ayudar con este destino, si merece la pena ir, transporte, que ambiente nos podemos encontrar....Gracias

Bienvenidos al foro
Traslado tu mensaje a este hilo específico sobre la isla.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Trocas,

Yo estuve el verano pasado, te la recomiendo al 100%, las playas alucinantes, no habia casi nadie, pillamos un bungalow en la white sand beach y estabamos practicamente solos.

Alquilas una moto y te recorres la isla, también se puede montar en elefante allí.

Nosotros cogimos un vuelo interno desde bangkok a Trat, luego nada mas salir del pequeño aeropuerto hay una agencia para llevarte a la isla, era un poco caro, pero vas en el ferry y te llevan a la puerta del hotel en furgoneta.

También puedes ir desde Bangkok a Trat en autobus, pero creo que era un viaje largo de 5-6 horas. El billete de avión nos costo 50€ por persona.

Yo tnego claro que volveré
⬆️ Arriba

New Traveller

titofcp Escribió:
trocas,

Yo estuve el verano pasado, te la recomiendo al 100%, las playas alucinantes, no habia casi nadie, pillamos un bungalow en la white sand beach y estabamos practicamente solos.

Alquilas una moto y te recorres la isla, también se puede montar en elefante allí.

Nosotros cogimos un vuelo interno desde bangkok a Trat, luego nada mas salir del pequeño aeropuerto hay una agencia para llevarte a la isla, era un poco caro, pero vas en el ferry y te llevan a la puerta del hotel en furgoneta.

También puedes ir desde Bangkok a Trat en autobus, pero creo que era un viaje largo de 5-6 horas. El billete de avión nos costo 50€ por persona.

Yo tnego claro que volveré

Gracias titofcp, tenemos pensado alquilar una van hasta Trat, aunque hemos leido que en algunas partes hay malaria tu sabes algo?
⬆️ Arriba

Experto

Para ir allí nos recomendaron tomar malarone, por precaución.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gustaria que alguien me hablara un poquito sobre la zona de koh chang. Es buen destino? se puede ir en julio? algun alojamiento?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una preguntilla, que zona me recomendais la de Lonely Beach, o la de bang boo, julio es buena epoca para ir?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pepe1234 Escribió:
me gustaria que alguien me hablara un poquito sobre la zona de koh chang. Es buen destino? se puede ir en julio? algun alojamiento?

Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! si entinedo bien en Agosto es recomendable ir a la zona de Ko Samui (por el clima caro) y en diciembre por ejemplo si que se puede ir a zona de Krabi y de Ko Chang ..es así?

Mi duda viene a que si vamos en Agosto no es recomendable ir a Krabi ni tampoc a la zona de kO cHANG...no?
Solo queda para esa epoca ir a la zona de Samui.... Mmmm no se si ir en Agosto o esperarme a Diciembre....
Opiniones o sugerencias???
Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

alaelma Escribió:
Hola! si entinedo bien en Agosto es recomendable ir a la zona de Ko Samui (por el clima caro) y en diciembre por ejemplo si que se puede ir a zona de Krabi y de Ko Chang ..es así?

Mi duda viene a que si vamos en Agosto no es recomendable ir a Krabi ni tampoc a la zona de kO cHANG...no?
Solo queda para esa epoca ir a la zona de Samui.... Mmmm no se si ir en Agosto o esperarme a Diciembre....
Opiniones o sugerencias???
Gracias!

Koh Chang comparte el monzón como el resto de Tailandia. La excepción es la zona de samui, Koh Phangan...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Queremos viajar desde Siem Riep hasta Kho Chang y la primera opción de vuelo con Bangkok airways es caríiiisima. ¿sabeis si existe la opción de alquilar una van y viajar de noche hasta allí?si por carretera el camino es tan largo y pesado mejor hacerlo de noche y ahorrar tiempo y noche de hotel ¿no?. Agradecería mucho vuestra información. Gracias por todo, saludos,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
He leído que las mejores playas de Koh Chang están en la costa oeste.
Podeis recomendar alguna en concreto para buscar alojamiento?
Veo que mucha gente se aloja en White Sand beach, es bonita la playa?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pichi puchi que lastima que en esto no puedo ayudarte porque nunca he visitado la isla..........
⬆️ Arriba

Admin

Sobre playas en Koh Chang no sirvo de mucha ayuda, es una de mis asignaturas pendientes
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes