Sabela 700 euros me parece muy bien después del 20 de diciembre....en Thailandia es temporada alta...y los precios van ha subir....tambien por la drastica redución de destinos turisticos invernales....
Muchas gracias max! Tu crees entonces que no bajará. Es que para otros meses los he visto incluso por 450 €, por eso no sabía si sería porque es T.A. O si es todavía muy pronto.
Pues nada, seguiré buscando la mejor combinación y las menos escalas posibles y compraré a principios de julio.
Gracias!
Un saludo
Has visto vuelos a bangkok por 450 euros? DONDEEEE?
Sabela 700 euros me parece muy bien después del 20 de diciembre....en Thailandia es temporada alta...y los precios van ha subir....tambien por la drastica redución de destinos turisticos invernales....
Muchas gracias max! Tu crees entonces que no bajará. Es que para otros meses los he visto incluso por 450 €, por eso no sabía si sería porque es T.A. O si es todavía muy pronto.
Pues nada, seguiré buscando la mejor combinación y las menos escalas posibles y compraré a principios de julio.
Gracias!
Un saludo
MAMBITA y para octubre has visto algun precio bueno? la verdad no me importa desde donde salga
Yo estoy mirando para principios de año que viene con salida desde Barcelona... Y lo más barato que he visto eran 600 euros con royal jordanian (es la más económica que he visto, en general). En octubre no sé por cuanto puede salir...pero creo que más o menos todos los meses la cosa se mueve entre los 600 y 800 euros.
yo estoy mirando para principios de año que viene con salida desde Barcelona... Y lo más barato que he visto eran 600 euros con royal jordanian (es la más económica que he visto, en general). En octubre no sé por cuanto puede salir...pero creo que más o menos todos los meses la cosa se mueve entre los 600 y 800 euros.
Hay una opción la cual es salir desde londres con airasia y volar a kuala lumpur suele ser mas barato.. Ves las torres petronas te quedas dos días en kualalumpur te bajas dos días a singapur y a bangkok.. Luego puedes regresar desde bangkok sin necesidad de volver a kuala lumpur..
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 464
Votos: 0 👍
TAZSPAIN Escribió:
mambita_83 Escribió:
sabela_mm Escribió:
max-37 Escribió:
Gracias!
Un saludo
MAMBITA y para octubre has visto algun precio bueno? la verdad no me importa desde donde salga
Pues los vi el mes pasado para volar en junio... Luego había ofertas de 15 días con hotel incluido por 600 € (todo esto en Atrápalo). Ahora lo que hay es mucho más caro y lo más barato está en septiembre a partir de 700 € .
De hecho, si ves en www.vuelosplus.com, por ejemplo, te sale cuál ha sido el mejor precio y dónde. Entre octubre y noviembre está a 640 €.
El problema es para navidades, que desde Madrid ahora ya no me baja de 870 €... Y por eso preguntaba si esto bajará o es el precio normal en estas fechas.
Una amiga fue en noviembre del año pasado vía Roma por 400 € (lo compró en Govolo). Yo no encuentro nada barato ni desde Roma, ni Frankfurt, ni Londres...
yo estoy mirando para principios de año que viene con salida desde Barcelona... Y lo más barato que he visto eran 600 euros con royal jordanian (es la más económica que he visto, en general). En octubre no sé por cuanto puede salir...pero creo que más o menos todos los meses la cosa se mueve entre los 600 y 800 euros.
Hay una opción la cual es salir desde londres con airasia y volar a kuala lumpur suele ser mas barato.. Ves las torres petronas te quedas dos días en kualalumpur te bajas dos días a singapur y a bangkok.. Luego puedes regresar desde bangkok sin necesidad de volver a kuala lumpur..
Uff... Pero eso es un palizón no? yo creo que x la diferencia de precio me vale más la pena BCN-BKK directamente...Además, solo tengo 15 días, quiero aprovecharlos en tailandia todos si no quedara tanto tiempo por delante cogería el de Royal Jordanian x 600, creo que es un buen precio, pero tengo la esperanza de encontrar algo más o igual de económico pasado el verano...
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 464
Hola! acabo de ver una oferta en vuelo24: Madrid - BKK i/v del 23 al 30 de junio por 546 €.
Es un poco precipitado, pero por si a alguien le puede interesar. La oferta acaba hoy.
Saludos!
Hola! acabo de ver una oferta en vuelo24: Madrid - BKK i/v del 23 al 30 de junio por 546 €.
Es un poco precipitado, pero por si a alguien le puede interesar. La oferta acaba hoy.
Saludos!
La oferta también está vigente dsd Barcelona y para otras fechas, incluido febrero y marzo del próximo año. Pero como dice Sabela, termina hoy.
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
sabela_mm Escribió:
Saludos!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hoy me ha llegado la oferta de Lufthansa que me parece interesante y tal vez a alguien le interesa. Es para volar a Singapur con el A380, 499€. No es a Bangkok pero el precio es muy bueno y una buena excusa para visitar la ciudad de Singapur. Luego desde allí un vuelo de Air Asia se puede conseguir por muy poco dinero.
Es para vuelos de Noviembre a Marzo ( exceptuando Navidades).
Yo el vuelo ida y vuelta, con la estancia en hotel 10 días lo he conseguido por 995 por persona
Por favor, ya nos has contado por activa y por pasiva el precio de tu oferta (algunos de los mensajes se trasladaron al foro de ofertas comerciales). Uno de los motivos de esa oferta es que en esas fechas hay monzón en Krabi, motivo por el cual bajan mucho los precios.
Un saludo
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
Hombre 400 y 550 esta la cosa complicada, prueba desde milan que suelen ser mas baratos que desde madrid
Hombre un guest house te puede salir por 5 euros la noche, depende lo tikismikis que seas, pero dormir comer y eso es barato. Si comes en la calle puedes comer y cenar por menos de 5 euros. Las botellas de agua cuestan 10 centimos por ejemplo, los refrescos 30 cntimos, el taxi si vas con taximetro es muy barato porque cuenta por km no por tiempo..
Yo vole co ellos el año pasado hasta yakarta, desde roma y de las mejores, por no decir la mejor hasta el momento con la que he volado. En teoria cuando compras el vuelo con qatar, ya te dejan escoger el asiento cuando lo compras, así como la comida, por si eres diabetico, celiaco vegetariano o cosas así. Muy modernos los aviones, azafatas super atentas, y muchos detalles Este año volare con cathay pacific, alguien ha volado con ellos? he leido por ahí y parece que tiene buena fama, pero si alguien voló con ellos, estaria agradecida, un saludo!