Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Saludos chicos de nuevo desde koh tao .
Mira neskitusa las 2 opciones son muy buenas en el view point podras encontrar alojamiento desde 1500 bth pero quizas donde tengas mas variedad sea el koh tao resort . Si , es cierto que si no cojes una villa no hay piscina en el hotel ... Pero para que la quieres si estas justo sobre el mar ? de las 2 opciones a mi me gusta mas el view point .
Omotto la verdad que un buen curso como minimo 4 días .padi o ssi ? quizas ssi tenga sobre todo mas ventajas practicas .. Pues el material de estudio es online con lo que te puedes ir preparando la teoria incluso desde tu casa y encima gratis . Al ser online aquí se te deja en prestamo uno así que cuando finalizas el curso no tienes que cargar con nada . Para futuras consultas también es mejor esta opción . Otro detalle es la certificación ... Con padi el proceso final es via correo ordinario , con lo que corres el riesgo d que se perdiera ... Con ssi la emison es en el momento con lo que dejas la isla con tu carnet en la mano . Todo esto hace encima que sea mas economico que el curso padi .. Por cierto cuidado si te ofrecen los cursos padi sin manual .... Es muy poco profesional y es violar una normativa de la organización
Kampan en chalok ocurre con la marea baja lo que le ocurre en toda la isla , sin mas , cuando hay marea baja es muy baja en todos los lados . Lo mejor es que aquí tenemos varias calitas super chulas como freedom beach . Moon dance beach y a 10 min caminando sharck bay , lugar para hacer snorkeling con tiburones
POR CIERTO PEDIRIA A TODOS LOS FOREROS NO PERSONALIZAR ESTE POST EN MI Y EL BUCEO , DE ACUERDO CON LOS MODERADORES HEMOS HABILITADO OTRO POST EN EL HILO DE OFERTAS COMERCIALES www.losviajeros.com/ ...p?t=173441
PEDIRIA QUE SOLO SE HABLARA AQUI DE INFORMACION GENERAL DE KOH TAO DE LA QUE ESTARE ENCANTADO DE PODER AYUDAR A LA GENTE COMO LLEVAMOS HACIENDO YA TIEMPO
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Ya sabemos que la principal actividad por la que la gente viaja a Koh tao es el buceo pero para ese tema tenemos un hilo específico: Buceo en Tailandia
Os agradecería que este hilo sobre Koh Tao lo useis para preguntas prácticas sobre la isla y para dudas sobre buceo useis el otro enlace que os he facilitado.
Hola!! yo tengo una duda!! si se va a la full moon party desde koh tao , para volver a koh tao solo se puede en catamaran con las compañias que ay?? ( lompraya , seatran ..etc?? o hay taxi boats a la nohe que comunican las islas??
Moski podras ir y venir el mismo día con lomprayhan ferrys , en el bote especial que sacan para la fiesta
Kanpam dimelo a mi que tengo a mi familia después de 3 años sin volver que trinan .encuanto a la visibilidad es cieto que en diciembre no es muy buena , mejor la otra costa
Hola koh tao buceo !! pero el ferry que tu dices no es ninguno especial para la fiesta, no?? sino que es el horario normal que tiene puesto en su pagina,..
Yo me refiero que si por ejemplo me apetece volverme a la madrugada a otra hora , no hay alguna compañi que ponga ferrys a las demas islas o taxi boats o algo????
No , es el especial que tienen para la fiesta . Si no , no hay opciones , nadie opera a esas horas .... Te lo confirmo todo en el siguiente post , ok ?
Saludos!!! oye...alguien me puede orientar que vale el curso para sacarme el de Iniciación? en Koh Tao....ya se que abran varios precios depende de donde pregunte en la isla, pero voy a ir a principios de Agosto, y me gustaria saber que valen mas menos....y si vamos dos personas en vez de una baja la tasa???.
Por cierto KohTaoBuceo...veo que stas puesto en el tema...me puedes decir que valdria el curso de iniciación con algun sitio para dormir?? que sea baratita...me conformo con un bungalow....cutre pero autentico junto al mar. Gracias y espero respuesta!!!
Arturo
PERDONA PERO DEBEIS ENTENDER , QUE ESTE NO ES POST DONDE YO PUEDA HACER PUBLICIDAD , COMO DIJE ANTERIORMENTE EN COLABORACION CON LOS MODERADORES HEMOS ABIERTO UN HILO EN EL FORO DE OFERTAS COMERCIALES ( experiencias con el forero kohtaobuceo y la escuela ihasia ) , PEDIRIA A TODO EL MUNDO RESPETAR ESTA NORMA DE LA PUBICIDAD Y CONTACTAR POR ESE CANAL
Encuanto a los precios del curso variara depepdiendo de la escuela y la organización ( PADI o SSI ) que elijas .... Echale entre unos 8500 - 98000 con alojamiento incluido mas o menos
no , es el especial que tienen para la fiesta . Si no , no hay opciones , nadie opera a esas horas .... Te lo confirmo todo en el siguiente post , ok ?
Koh tao estoy esperando la confirmación de sino ay mas medios de transporte a mas horas....
Gracias
Esta super bien y el sitio ni te cuento la verdad , ahora el unico inconveniente es que esta un poco aislado pues esta en sharck bay . Mi consejo es que si quieres estar en chalok elijas el koh tao resort o este ... Chinthakiri resort también de muy buena calidad
Para mi como minimo un curso debe de durar 4 - 5 días para hacerlo bien , relajado y con comodidad ... Luego, cuantos para ver la isla ? uff depende , aquí en chalok baan kaok tenemos una broma .. Koh tao te atrapa ... Pero como minimo yo me daria otros 2 mas ..... Una semanita vamos
Para hacer el curso de iniciación son 4 días, pero si te lo quieres tomar con calma en muchas escuelas puedes hacer tu propio horario con tu instructor.
Para conocer la isla, igual unos 2, 3... Ir a tanote bay que esta genial, mango bay, también hay un tour de snoorkel que esta muy bien y das la vuelta completa a la isla parando en las mejores calas, también te para en koh nan yuang...
Todo depende d los días que tengas
Hola pensando en ir 3 semanas en septiembre. Principalmente mi idea es estar por la zona disfrutando de las playas y pasar unos días en Bankgok.
Seria necesario que me vacunara?