AYUDA VIAJE A TAILANDIA HISTÓRICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 33 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 168613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
surprise Escribió:
Hola a todos,

El próximo martes en TVE 1 Españoles en el Mundo en Chiang Mai.

Saludos,

Qué bien!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay una muy buena oferta en voyageprivee mirarla ya que merece la pena y va con el vuelo incluido!!!!!!! Yo ya me he apuntado para el 29 de septiembre. IMPORTANTE: LA OFERTA SOLO ES VALIDA HASTA EL MARTES, daros prisa
⬆️ Arriba
Asunto: Os parece bien???  Publicado:

Travel Addict

Hola, soy ppdpp de madrid y en noviembre vamos mi chica y yo dirección Auckland ya que tenemos las WHV LOS DOS!!!!!UUUE!!!!

Ahora estamos mirando ya vuelos para hacernos una rutilla por Bangkok, Laos, Camboya o Vietnam y me gustaria saber si para Bangkok son muchos días del 29 de noviembre al 13 de diciembre que lo que mas barajamos.

Luego el vuelo Madrid Bangkok son 500€ con EgyptAir esta bien esta compañia???el precio lo veis bien???del 28 de nov al 14 de dic.

Luego ya hariamos Bangkok Auckland y a vivir!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Os parece bien???  Publicado:

Admin

ppdpp Escribió:
Hola, soy ppdpp de madrid y en noviembre vamos mi chica y yo dirección Auckland ya que tenemos las WHV LOS DOS!!!!!UUUE!!!!

Ahora estamos mirando ya vuelos para hacernos una rutilla por Bangkok, Laos, Camboya o Vietnam y me gustaria saber si para Bangkok son muchos días del 29 de noviembre al 13 de diciembre que lo que mas barajamos.

Luego el vuelo Madrid Bangkok son 500€ con EgyptAir esta bien esta compañia???el precio lo veis bien???del 28 de nov al 14 de dic.

Luego ya hariamos Bangkok Auckland y a vivir!!!!!

Con 14 días lo más sensato sería organizar una visita a Tailandia: Para Bangkok 4 días y el resto repartido entre el norte y algo de playa en el sur.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Lun, 20-06-2011 19:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Os parece bien???  Publicado:

Travel Addict

Serian 12 días en total, quitando la llegada y la ida a Auckland.

El transporte para ir a las zonas que nos comentas que tal es???se puede mirar alguna pagina web???

Pueblos que ver en la zona norte???playas del sur???me puedes pasar nombres por favor???

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola ppdp,
traslado tus mensaje a este hilo.

Para vuelos puedes mirar Air Asia: www.airasia.com/mm/en/home.html
También tenemos un hilo sobre trasnportes dentro de Tailandia: www.losviajeros.com/ ...p?t=105064
La ciudad principal del Norte es Chiang Mai pero también son interesantes Chiang Rai, Mae Hong Son...
Puedes informarte en este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=16344
Sobre el sur, puedes elegir entre el Golfo de Tailandia ( Samui, Ko Tao...) y las playas del Mar de Andamán ( Krabi, Phuket...)
Hilo sobre el sur de Tailandia: www.losviajeros.com/ ...php?t=2703

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días voy a tailandia con un grupode 6 personas la segunda quincena de Julio y me gustaria saber si alguno sabeis si podemos alquilar, algun tipo de furgonetilla (a poder ser con conductor) para desplazarnos desde BKK en dirección Norte parando en Ayatthuya, Sukothai y llegar hasta Chiang Mai......

Y si se puede si sabeis si es caro o como anda de precio, gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Pues no, no lo sé, no hemos especificado nada. Como salimos en Septiembre ya veremos cuando haga el check-in online si hay alguna opción.

Por otro lado, la ruta que tenemos planeada es Bangkok, Chiang Mai, Ko Tao. Así a groso modo ya que queremos ver otras ciudades como Chiang Rai, Sukhothai y Ayutthaya.

De momento tenemos pillado los vuelos y ahora estamos mirando los días que estaremos en función de lo que queramos ver y tal. Salimos el 5 y volvemos el 23 de Septiembre.

Buen viaje!!!

rodro00 Escribió:
omotto Escribió:
BUenas rodro00,

Estoy igual que tu, he pillado el vuelo de vuelta con British Airways con un margen de 3h. Cuando pregunté a unos amigos me comentaron que si era de la misma compañía (BKK-LONDRES-BCN) no había problemas puesto que ellos se encargan de las maletas y en caso de retraso te recolocan en otro.

Saludos.

rodro00 Escribió:
Hola!, pues al final he convencido a mi chica, y ya estamos mirando cosillas para ir por libre.
Una duda que tengo, el vuelo lo voy a coger con la British, y tengo una escala en Londres. Veo que hay varios vuelos de Madrid a Londres, y más o menos todos salen de Londres a Bangkok a la misma hora, con lo cual con lo que se juega es con el tiempo que estás en el aeropuerto. He pensado coger el vuelo que me deje unas 3 horas, para tener tiempo, sobre todo si hay algún retraso, tardamos en coger las maletas, o qué se yo... ¿es recomendable o se puede coger sin problemas menos tiempo? ¿Se pueden facturar las maletas directamente a destino?

La idea es pasar 3-4 días en Bangkok, hacer el triángulo del oro, y luego bajar a playas. Quiero evitar Puket, y he pensado en Phi Phi, o ir hacia el parque Nacional Marino (Ko Samui he leido que tiene más vidilla de las 3 islas). Por tiempo en fin septiembre-principios octubre, ¿Qué me recomendáis?

Saludos.

La faena es que te recoloquen en otro con diferencia de 5 o 6 horas (mínimo), y pierdas en el viaje 2 días... Yo lo estoy mirando con la British a parte de que me sale en total 850 € menos que con la Thai (aunque sea directo...) es porque salen todos los días, y la Thai no.

Cuando coges el vuelo, ¿Tienes que especificar en algún sitio que quieres las maletas en destino? ¿Qué recorrido vais a hacer?
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Puede confirmarme alguien si en la estación de Hua Lamphong hay consigna para dejar mochilas grandes.

Aún no se muy bien como va el foro; así que si moveis el mensaje haced el favor de poner el enlace del hilo al que lo moveis.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria saber si de comer por la calle o en algun sitio NORMAL es barato Tailandia????alojamiento rollo hostal o albergue?????tambien si es barato porfavor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Nosotras ya tenemos nuestro viaje organizado a medias, a ver que os parece.
- Llegamos a las 7 de la mañana a BKK, aprovechamos allí ese día y pasamos la noche en Silom.
- Al día siguiente nos recogen en el hotel para hacer un circuito de 8 días por el norte pasardo por el Rio Kwai, Ayuthaya, Sukhothai, Chiang Rai y Chiang Mai.
- De allí cogemos un avion para pasar 3 noches en Phuket o Krabi, todavia no esta decidido.
- Por ultimo salimos temprano para BKK y pasamos allí ese día con noche incluida y el día siguiente entero, ya que el avion de vuelta sale a las 2,30 de la madrugada de vuelta a España.
Que os parece?? Alguna recomendación?? Mejor Krabi o Phuket??Teniendo en cuenta claro que para ir a Krabi tenemos que hacer trasbordo en BKK y a esas alturas estaremos ya mas que hartas de aviones y autobuses.
Graciasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Arowana Escribió:
Hola a todos!! Nosotras ya tenemos nuestro viaje organizado a medias, a ver que os parece.
- Llegamos a las 7 de la mañana a BKK, aprovechamos allí ese día y pasamos la noche en Silom.
- Al día siguiente nos recogen en el hotel para hacer un circuito de 8 días por el norte pasardo por el Rio Kwai, Ayuthaya, Sukhothai, Chiang Rai y Chiang Mai.
- De allí cogemos un avion para pasar 3 noches en Phuket o Krabi, todavia no esta decidido.
- Por ultimo salimos temprano para BKK y pasamos allí ese día con noche incluida y el día siguiente entero, ya que el avion de vuelta sale a las 2,30 de la madrugada de vuelta a España.
Que os parece?? Alguna recomendación?? Mejor Krabi o Phuket??Teniendo en cuenta claro que para ir a Krabi tenemos que hacer trasbordo en BKK y a esas alturas estaremos ya mas que hartas de aviones y autobuses.
Graciasssss

Hombre en un día solo te da tiempo a ver lo tipico, palacio real, wat arun, wat pho, ver igual kao san y barrio chino y apurando, y si vas pa la zona de silom a dormir puedes ver patpong de noche y acercarte de tarde noche a algun centro comercial ya sea el mbk o el paragon. El resto del circuito pues si es organizao estara bien supongo aunque yo prefiero cosas por libre. Respecto a krabi o phuket yo cogeria krabi sin duda, aunque si vas a phuket tines vuelo directo desde chiang mai, pero para mi es mejor krabi, yo fui a la zona de railay. Yo hice chiang mai phuket que llege de noche, al día siguiente de mañana marche para phi phi en barco, estuve dos noches y luego 3 en railay. Y de ahí fui a bangkok otra vez.

ppdpp Escribió:
me gustaria saber si de comer por la calle o en algun sitio NORMAL es barato Tailandia????alojamiento rollo hostal o albergue?????tambien si es barato porfavor

La comida en la calle es muy barata, bueno y en lo que no es en la calle también, pero por mnos de un euro comes en la calle. Alojamiento en guest house puedes conseguir habitaciones decentes sin lujos esta claro por 5 euros la noche, pero yo dormi en una doble por 8 euros con baño, aire acondicionado, agua embotellada, tele y desayuno.

cistus Escribió:
Puede confirmarme alguien si en la estación de Hua Lamphong hay consigna para dejar mochilas grandes.

Aún no se muy bien como va el foro; así que si moveis el mensaje haced el favor de poner el enlace del hilo al que lo moveis.

Gracias.

En todas las estaciones hay consignas para dejar las mochilas. Yo en hua lamphong no las deje porque fui a coger tren nada mas, pero tanto en ayyutaya, como lopburi, phitsanulok y demas si que hay. La consigna suele ser una habitación con estanterias donde dejas la mochila y hay alguien vigilando. Pero vamos por consignas no te preocupes que hay en todos sitios, por lo menos donde yo estuve
⬆️ Arriba

Admin

luishao31 Escribió:
Hola buenos días voy a tailandia con un grupode 6 personas la segunda quincena de Julio y me gustaria saber si alguno sabeis si podemos alquilar, algun tipo de furgonetilla (a poder ser con conductor) para desplazarnos desde BKK en dirección Norte parando en Ayatthuya, Sukothai y llegar hasta Chiang Mai......

Un saludo.

Hay agencias de alquiler de coches que lo hacen pero no sé decirte cuales y el precio lo desconozco.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El tema de las consignas en las estaciones cómo funciona? Es seguro? Me preocupa dejarlas y que al regresar no esten o le falte alguna cosa. Tiene algun coste?
⬆️ Arriba

Super Expert

miriam771 Escribió:
El tema de las consignas en las estaciones cómo funciona? Es seguro? Me preocupa dejarlas y que al regresar no esten o le falte alguna cosa. Tiene algun coste?

Tranquila yo deje la mochila en todas las estaciones en la consigna y allí estan, hay gente vigilando, ademas yo creo q los tai no tienn maldad si te roba alguien dudo que sean ellos, mas bien un occidental

Pero puedes dejarla con total tranquilidad por lo mnos desde mi experiencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
luishao31 Escribió:

Un saludo.

Hay agencias de alquiler de coches que lo hacen pero no sé decirte cuales y el precio lo desconozco.
Un saludo

Muchas gracias Antonio, seguire investigando, si te enteras o alguien se entera o conoce alguna agradecería un monton que me lo comunicarais.

Gracias y espero noticias...

Un saludo,

Luis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as, en julio viajo a Tailandia, sabe alguien si en esta época se puede surfear en thai y en que sitio? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJAR SOLO A THAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Hola, os agradecería si alguien pudiera darme algún tipo de información para viajar sol@ Tailandia, si es seguro, alojamientos etc...Me gustaría que hubiera playa, y poder visitar ese recinto dónde están los tigres entre otras cosas. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR SOLO A THAILANDIA  Publicado:

Willy Fog

boadicea73 Escribió:
Hola, os agradecería si alguien pudiera darme algún tipo de información para viajar sol@ Tailandia, si es seguro, alojamientos etc...Me gustaría que hubiera playa, y poder visitar ese recinto dónde están los tigres entre otras cosas. Muchas gracias.

Hola boadicea73, bienvenido al foro!
Uno tu mensaje a este hilo que te servirá de ayuda.

También te recomiendo que te leas el foro de Tailandia donde veras que todas tus dudas estan contestadas en diferentes hilos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Viajeros!!

Tenemos un viaje medio montado para Tailandia para Agosto. Tenemos la duda de como trasladarnos de Phuket a Ko Samui evitando el avión.... ¿se puede cruzar la peninsula en tren o bus y después coger un ferry a Ko Samui? ¿es una locura y es mejor hacerlo en avion?

Por cierto, ¿algun hotel recomendable en Phuket?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes