Página 6 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1212428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Hola melli2312
Tengo una pregunta que hacerte, ya que he ido viendo que eres una experta en compras en el MBK la tienda que hay de Abercrombie es ropa original o son copias? es que desde que descubrí esta marca en NY me he hecho fan
Muchas gracias por tu respuesta
melli2312 Escribió:
jajajjaja empezamos de nuevo chicos.
Bangkok:
Centro comercial Platinium- centro donde compran tiendas y mercadillos y también venden al por menor. No siempre puedes probar las cosas. Pero la ropa es superrrrrr barata.
MBK - Centro Comercial donde hay copias y otras cosas. 8 pisos nada menos. Hay tiendas de abercombie, Ed Hardy, ralph lauren etc etc, jeans de diesel, levis y no se que mas marcas.
Central WOrld- centro comercial de marcas verdaderas y ropa chula chula. Pero nada que ver con los precios de los almacenes anteriores mencionados.
Mercado de noche, para copias etc etc, hay un poco de todo. Pero yo prefiero los centro comerciales.
no se con este sitio estoy perdido...
Quiero uno de falsificaciones y un restaurante que esta muy bien que he oido hablar muy bien..
Gracias
Hola
Creo que te refieres al Silom Village. Está abierto todos los días del año.
Un saludo
Y que tal esta ese centro comercial..de todas formas veo que sabes mucho de esto== cual me aconsejas para falsificaciones y para comprar cosas de decoración..gracias
no se con este sitio estoy perdido...
Quiero uno de falsificaciones y un restaurante que esta muy bien que he oido hablar muy bien..
Gracias
Hola
Creo que te refieres al Silom Village. Está abierto todos los días del año.
Un saludo
Y que tal esta ese centro comercial..de todas formas veo que sabes mucho de esto== cual me aconsejas para falsificaciones y para comprar cosas de decoración..gracias
Hola
Silom Village tiene bastantes cosas de decoración, también en algunas tiendas tienen en la trastienda buenas falsificaciones de bolsos. Relojes en el MBK hay algunos sitios que tienen buenas copias (nunca a la vista) y también en el Patpong.
Si pasas el fin de semana en Bangkok en el mercado de Chatuchak hay muchas cosas, sobre todo de decoración y artesanía.
Un saludo
Buenos días una pregunta que me asalta ante el inminente viaje:
Al ser las elecciones el 3 de Julio en Tailandia. (Domingo)
¿Abrirá Chatuchack y demás centros comerciales? o ¿cierran?
Gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3337
Votos: 0 👍
Para "peli_bcn"
Para comprar relojes en Bangkok aunque sea mas caro tienes un par de sitios.
En Silom Village (Silom Road), cerca del hotel Sofitel Silom. Una tienda llamada May7.
Otra tienda pero con precios mas caros es la Tienda Nicky's, cerca del Hotel Sangrila en Bangkok, en su día ya di la dirección, pero si la quieres te la busco.
Yo compre unos relojes a 30 euros y el que para mi es mejor un cartier me costo 40 euros...eso fue hace dos años.
El tio me enseño una foto de xavi del barsa con el comprando en la tienda....jajajaj hasta los futbolistas ajjaja
Yo compré en el 2010, 3 relojes (2 Tag Heuer y 1 Omega últimos modelos) en la tienda enfrente del hotel Shangrila. Pagué una media de unos 45 euros por cada uno. Los Tag Heuer eran mas caros que el Omega. Funcionan todos a la perfección. Había Rolex y Breitling también muy bonitos.
PD: Increible, Xavi con toda la pasta que gana y que vaya comprando copias
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Yo he pagado mucho menos. COmpramos entre 2 personas unos 10 relojes. Mi amigo entiende mucho de relojes y de regatear. Casi diria que ni hemos pagado 15E por uno.
Compramos Cartier de mujer, IWC, Rolex.
Compramos en el mercado de noche.
Si empiezan a pedir por ej. 1000, tienes que quedar por debajo de la mitad. Cuando ves que el otro abandona la lucha jajajja es porque te has pasado y tendrias que subir otra vez.
En el Niki's es en el que menos puedes regatear, el mismo reloj que habia comprando en CM, allí el me lo quería dejar por 1700 baths regateando lo maximo, en CM 1000, y siendo de la misma calidad. Para mi el tio es un poco payaso, y lo que el tiene en su tienda lo hay en mas sitios en Tailandia.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
[quote="lafille"]Hola melli2312
Tengo una pregunta que hacerte, ya que he ido viendo que eres una experta en compras en el MBK la tienda que hay de Abercrombie es ropa original o son copias? es que desde que descubrí esta marca en NY me he hecho fan
Muchas gracias por tu respuesta
[quote="melli2312"]jajajjaja empezamos de nuevo chicos.
Bangkok:
Fijate, esto también me preguntaba, porque habia copias por todos los lados. Era ropa preciosa. La tienda esta junta la de Ed Hardy en la planta baja en un lado, donde hay un tipo de almacen.
La ropa era para mi original, sobreproduccíon que les dejan vender, porque a mi me parecio caro.
Pero mi amiga también habia comprado en NY y me decia que era barato, ya que ahí costaba muchisimo mas.
La tienda no estaba ni inaugurada, estaban colocando todo, pero yo ya miraba. Así no se mas.
En el Niki's es en el que menos puedes regatear, el mismo reloj que habia comprando en CM, allí el me lo quería dejar por 1700 baths regateando lo maximo, en CM 1000, y siendo de la misma calidad. Para mi el tio es un poco payaso, y lo que el tiene en su tienda lo hay en mas sitios en Tailandia.