Mirar con la compañia rusa aeroflot, si os encajan los días teneis los vuelos desdes 630 euros mas o meno por persona todo incluido. Mirar en fechas flexibles, merece la pena
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
CARMENR Escribió:
Hola chicos!!
Les estoy buscando el viaje a Tai a unos amigos que se van de luna de miel.
Tenemos el vuelo Sev - Bkk con escala en París por 740€/pax precio final, y los hoteles con asiarooms, pero los vuelos internos los busqué con airasia y al princio me daban como precio 399bt por trayecto y ahora se sube a 100bt el trayecto y la persona precio final.
Hay algo más barato o alguna forma de subir al norte visitando las ciudades de que antes habéis hablado??
Otra cosa: ¿Cómo puedo localizar un guía de habla hispana??
Ellos s e van el 23 de Sept y vuelven el 5 de Oct
Gracias
Hola:
Se puede subir al norte en autobus o tren,visitando las ciudades q os interesen.
Mirar con la compañia rusa aeroflot, si os encajan los días teneis los vuelos desdes 630 euros mas o meno por persona todo incluido. Mirar en fechas flexibles, merece la pena
Un saludo
Hola
Con Aeroflot hay dos problemas: el primero es que hay que hacer escala en Rusia, y el segundo es que si la compañía no ha mejorado mucho sus aviones no me inspiran ninguna confianza.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
ypsilon Escribió:
Así que se pueden ir a visitar tribus, incluso la de las mujeres jirafa desde chiang Mai? sabeis como se puede ir? cuanto se tarda? he estado buscando información y he visto que hay gente que lo ha hecho así, pero de momento no he encontrado nada de como llegar ni el tiempo que se puede tardar.
Esta opción estaría estupenda, me gustaria mucho recorrerme tribus tanto de tailandia como de vietnam (Sapa) y la verdad no me daba tiempo de ir a mae ho son.
P.D: dices que el vuelo a mae ho son lo querrías coger por la tarde... En que aerolinea? nokair es la única en la que he encontrado éste destino, y sólo hay un vuelo y es por la mañana...
Gracias de antemano!
Hola:
La Thai tiene vuelos a Mae Hong Son,lo puedes coger a ultima hora de la tarde(antes de anochecer)
Me voy a Tailandia la semana que viene. He leido que hay mosquitos que pican durante el día y que pueden transmitir el dengue. Si tengo que ponerme Relec y crema solar, ¿os parece que va a ser una bomba? que me pongo primero?
¿Que calzado se necesita para las zonas rurales? Hace mucho calor para ir con manga larga y pantalones largos?
Me voy a Tailandia la semana que viene. He leido que hay mosquitos que pican durante el día y que pueden transmitir el dengue. Si tengo que ponerme Relec y crema solar, ¿os parece que va a ser una bomba? que me pongo primero?
¿Que calzado se necesita para las zonas rurales? Hace mucho calor para ir con manga larga y pantalones largos?
Hola
La mezcla no creo que siente muy bien, pero no te lo puedo asegurar, nunca lo he intentado!
Calor hace, pero si llevas ropa fina de algodón se aguanta muy bien. Lleva calzado tipo zapatilla deportiva.
Un saludo
Muchas gracias lupy! estaba volviéndome loca para organizarlo con nokair con un solo vuelo diario y tan temprano!
Thai tiene también vuelos sobre las 16h. Pero menudos precios acostumbrada a airasia y demás, 100 euros i/v y en octubre!! creo que lo voy a combinar vuelo + nocturno
A mi segunda pregunta: sabeis también como ir a ver las tribus alrededor de chiang mai, incluso la de las mujeres jirafa? contratar excursion? por libre se puede?
Gracias por vuestros consejos le doy un consejillo a Ypsilon y abajo planteo algunas dudillas más.
Para ypsilon: En la Lonely planet en leido varias agencias donde puedes contratar excursiones. Si vuelas por la tarde se me ocurre pases a merendar en la Cafetería SUNFLOWER que su dueño organiza circuitos e informate las posibilidades, si te agrada lo que te ofrece, ya lo dejas pactado y a la mañana siguiente ¡De excursión!
La verdad es que tengo tantas ganas de ir, que me tomaré las pastillas de la Malaria, las vacunas, llevaré los botes de Relec, unas pegatinas que conseguí que repelen mosquitos, el aparatito de pilas antimosquitos para dormir, todos estos pequeños inconvenientes se verán recompensados con creces.
Cuanto más leo de Tailandia a más sitios quiero ir, le he dado mil vueltas a mi circuito para compatibilizar los vuelos y trenes.
Por cierto, he consultado en esta página los horarios de tren www.railway.co.th/ ...e_HTML.asp Está estupendo porque los puedes imprimir en PDF ¿estos horarios son de fiar?
Otra cosa, es normal que los vuelos de nokair sean tan baratos, hablo de Krabi ida-vuelta en septiembre por 1.230 THB no llega a 30€??
¿El aeropuerto de Don mueang sigue funcionando?, muchos vuelos de nokair siguen utilizando este aeropuerto por lo que imagino que si. ¿Funciona bien el aeropuerto o es normal sufrir retrasos en vuelos internos? ¿con qué antelación hay que estar para los vuelos internos? Y lo más importante ¿Debo comprar los billetes internos ya o espero a estar en Tailandia?
¿Se puede llegar en tren al aeropuerto de Don mueang desde Pak chong? ¿Y al aeropuerto nuevo?
Buenas tardes, el verano que viene quiero hacer un viaje a tailandia y estoy empezando a mirar cosas, he leido por el foro que lo suyo es prepararse uno mismo el viaje y dejarse de mayoristas, me recomendais alguna ruta para empezar a mirar? no es muy complicado organizarlo todo por tu cuenta? no se casi nada de ingles.
Gracias por vuestros consejos le doy un consejillo a Ypsilon y abajo planteo algunas dudillas más.
Para ypsilon: En la Lonely planet en leido varias agencias donde puedes contratar excursiones. Si vuelas por la tarde se me ocurre pases a merendar en la Cafetería SUNFLOWER que su dueño organiza circuitos e informate las posibilidades, si te agrada lo que te ofrece, ya lo dejas pactado y a la mañana siguiente ¡De excursión!
La verdad es que tengo tantas ganas de ir, que me tomaré las pastillas de la Malaria, las vacunas, llevaré los botes de Relec, unas pegatinas que conseguí que repelen mosquitos, el aparatito de pilas antimosquitos para dormir, todos estos pequeños inconvenientes se verán recompensados con creces.
Cuanto más leo de Tailandia a más sitios quiero ir, le he dado mil vueltas a mi circuito para compatibilizar los vuelos y trenes.
Por cierto, he consultado en esta página los horarios de tren www.railway.co.th/ ...e_HTML.asp Está estupendo porque los puedes imprimir en PDF ¿estos horarios son de fiar?
Otra cosa, es normal que los vuelos de nokair sean tan baratos, hablo de Krabi ida-vuelta en septiembre por 1.230 THB no llega a 30€??
¿El aeropuerto de Don mueang sigue funcionando?, muchos vuelos de nokair siguen utilizando este aeropuerto por lo que imagino que si. ¿Funciona bien el aeropuerto o es normal sufrir retrasos en vuelos internos? ¿con qué antelación hay que estar para los vuelos internos? Y lo más importante ¿Debo comprar los billetes internos ya o espero a estar en Tailandia?
¿Se puede llegar en tren al aeropuerto de Don mueang desde Pak chong? ¿Y al aeropuerto nuevo?
Un saludo a todos
Hola
El aeropuerto de Dong Muang sigue funcionando para vuelos internos e internacionales de algunas compañías.
Para vuelos internos recomiendan estar al menos una hora antes. Para llegar a los aeropuertos bien en autobus bien en taxi. Dentro de algún tiempo el tren llegará al nuevo aeropuerto, pero no sé la fecha.
Un saludo
Nosotros queremos ir en septiembre por libre. Los precios de los hoteles que pone en las webs que habeis puesto es por habitación o por persona?
Si me voy por libre, las excursiones donde las contrato?
Las visitas en bangkok es suficiente con una guia? y seguro? y en chiang rai y en chiang mai también se contratan en el hotel?
De bangkok a chiang rai cuanto se tarda en tren?
Y de ahí a chiang mai está cerca? vamos en autobús?
Uego, lo mejor es ir de chiang mai a krabi o a cualquier playa en avión y de ahí volver a banskok en avión para voler a españa?
Lo de las excursiones lo pregunto porque si no queremos coger las que ofrecen los hoteles por si son más caras.
No soy mochilera, pero si me gustaria apuntar que la moneda está subiendo y se nota una subida con respecto a viajeros que han estado en Thai años anteriores.
Y para nada dudo de los precios que estáis dando, pero tened en cuenta que el país está experimentando muchos cambios y uno de ellos es la subida del combustible y en general los precios.
Un saludo
Esther
Yo fui el año pasado...no hace quince años. Además tailandia no crece tan aforadamente como China o Japón. Habrán subidos los precios dentro de la normalidad y las gangas me imagino que seguirán.
-como es mejor moverse para ir subiendo desde bangkok hacia el norte (autobus, tren coche?????
-qué hotel me recomendariais en krabi, que este situado cerca de alguna playa bonita y a ser posible que tenga jacuzzi en la habitación (que esté sobre los 100 euros)?
Una pregunta más y perdonar mi ignorancia:
Nada más llegar al aeropuerto de bangkok, que se hace??? se pagan tasas?? se presenta el pasaporte en algun sitio???se rellena algun formulario???
Como veis estoy muy pez en estos vuelos internacionales.
Buenas tardes, el verano que viene quiero hacer un viaje a tailandia y estoy empezando a mirar cosas, he leido por el foro que lo suyo es prepararse uno mismo el viaje y dejarse de mayoristas, me recomendais alguna ruta para empezar a mirar? no es muy complicado organizarlo todo por tu cuenta? no se casi nada de ingles.
Yo lo hice todo programado, iba de luna de miel y ya tenia suficiente con preparar la boda y no me apetecia, pero en cuanto al idioma no tengas problema mi mujer es traductora y no la entendian yo soy como tu y a mi me entendian
Hola
Yo salgo el 15/10, y consegui los billetes por 723.00 euros por persona ida y vuelta con Qatar en su pagina web.
Como la mayoría, tengo la mitica Lonely Planet (que me costo un monton conseguir) y con el foro y la guia, creo que conozco Tailandia mas que la ciudad donde vivo !!!. Yo había pensado reservar el hotel de Bkk para 3 días al llegar, y luego allí ir reservando trenes para el norte y aviones para el Sur, pero todavia no tengo claro si elegir Puket ó Krabi, y luego Ko Samui ó Phi Phi. Si alguno coincide con nosotros en las fechas, estaremos encantados de compartir ideas e incluso parte ó todo el viaje !!! Del 15 al 29 de Octubre de luna de Miel aventurera !!!!!
Perdón, pero creo que no me explique bien, reservaré el hotel de Bkk desde aquí, a traves de Asia rooms, que creo tiene los mejores precios que he visto, y luego al llegar, ire reservando transportes y hoteles.
Ahora mejor.. No?
Sobre la mitad del viaje, después de la pertinente visita inicial de bangkok y de "explorar" el norte, nos iremos unos días a conocer Siem Reip y Angkor.
Para finalizar el viaje hemos decidido Krabi, y dado que estaremos 4 o 5 días supongo que dará tiempo para visitar todos los alrededores.