Mercado Chatuchak (Bangkok); visita ✈️ Foro Tailandia ✈️ p38 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 113521 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En chatuchak tienes de todo, es increible yo nunca vi nada tan grande ni cosas tan baratas. Yo casi ni regatee porque los precios me parecian ridiculos
⬆️ Arriba

Super Expert

gamonaleros Escribió:
_SAG_ Escribió:
es verdad yo en chiang mai compre de todo, mucho mas barato que en bangkok, el mercado nocturno es enorme y tienes de todo, me arepenti de comprar cosas en bkk y luego veras mas baratas en chiang. Lo que me dejo impresionado fue chatuchak ahí si que es barato todo, que te da verguenza hasta regatear de lo barato que es, nos compramos una maleta y vinimos con 15 kilos de cosas. Marchamos del mercado cuando no teniamos manos para llevar mas cosas

Que merece la pena comprar en este mercado==

En chatuchak? si hay de todo.. Yo compre playeros, un par de ellos, compre regalos para todo el mundo, casios plateados y falsificaciones muchisimas vencen. Bolsos, figuras, no se de todo..xd
⬆️ Arriba

Experto

_SAG_ Escribió:
gamonaleros Escribió:
_SAG_ Escribió:
es verdad yo en chiang mai compre de todo, mucho mas barato que en bangkok, el mercado nocturno es enorme y tienes de todo, me arepenti de comprar cosas en bkk y luego veras mas baratas en chiang. Lo que me dejo impresionado fue chatuchak ahí si que es barato todo, que te da verguenza hasta regatear de lo barato que es, nos compramos una maleta y vinimos con 15 kilos de cosas. Marchamos del mercado cuando no teniamos manos para llevar mas cosas

En chatuchak? si hay de todo.. Yo compre playeros, un par de ellos, compre regalos para todo el mundo, casios plateados y falsificaciones muchisimas vencen. Bolsos, figuras, no se de todo..xd

Figuras de madera o de teca encontraste?
⬆️ Arriba

Admin

gamonaleros Escribió:
_SAG_ Escribió:
gamonaleros Escribió:
_SAG_ Escribió:

Figuras de madera o de teca encontraste?

Hola
En Chatuchak tienes cientos de figuras de madera, antigüedades y muchas falsas "antigüedades".
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Donde esta el mercado de chatuchak?
⬆️ Arriba

Experto

Alguien podria decirme si el mercado del fin de semana chatuchak vale la pena como para quitar un día de tour (krabi-phiphi) y darle un día mas a bangkok para poder verlo y como no comprar por la mañana? (el avión a krabi lo puedo coger por la tarde)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, Que horario tiene el mercado de Chatuchak?
⬆️ Arriba

Experto

rodeo Escribió:
Buenas, Que horario tiene el mercado de Chatuchak?
Segúnla pagina web www.chatuchak.org de 6 am a 6 pm sabados y domingos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, sólo una preguntilla.
El mercado de Chatuchak abre los fines de semana, pero sabéis si también abre los viernes? O es sólo los sábados y domingos cuando está abierto?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Solo sabados y domingos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, ismaelam86
Esque me habían comentado que los viernes el mercado de Chatuchak abría también.
⬆️ Arriba

Admin

Angeloteee Escribió:
Muchas gracias, ismaelam86
Esque me habían comentado que los viernes el mercado de Chatuchak abría también.

Hola
El viernes Chatuchak abre para mayoristas pero no al público en general.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

El mercado de Chatuchak está abierto también un sábado?? Es que nosotros no estaremos un domingo en Bangkok.
⬆️ Arriba

Experto

Si pues solo abren sabados y domingos espero que te sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Abre sabado y domingos en toda su plenitud, pero entre diario también hay muchos puestos...pero lo dicho antes el mercado en estado puro unicamente sabados y domingos, interesa ir tempranito por el tema del calor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA : MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado:

Moderador de Zona

alexbernat Escribió:
Hola a todos,

Voy a Bangkok en unas dos semanas. He oido que hay un mercado que sólo está los fines de semana ¿sabéis cual es y dónde está?

Muchas gracias a todos, un saludo.

Bienvenido al foro!
El mercado al que te refieres el Chatuchak chatuchak.org/
Debes coger el sky train (BTS) y bajarte en Mochit.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Yo sigo sin entender entonces cuál es la diferencia entre el mercado de Chatuchak y el centro comercial MBK.
¿Que el Chatuchak sólo abre los sábados y domingos?
Porque por lo que contáis si tienen la misma ropa (de imitación) y en el mercado es más barata... Es mejor, no?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Angeloteee Escribió:
Buenas!

Yo sigo sin entender entonces cuál es la diferencia entre el mercado de Chatuchak y el centro comercial MBK.
¿Que el Chatuchak sólo abre los sábados y domingos?
Porque por lo que contáis si tienen la misma ropa (de imitación) y en el mercado es más barata... Es mejor, no?

Gracias!

La diferencia??

En el mbk es un edificio, un centro comercial, tines muchas plantas y tienes de todo, tb imitaciones

Y en chantuchak es un mercado enorme, gigante al aire libre que solo hay los fines de semana y que los precios son irrisorios, pero muy baratos. En el mbk yo creo q te va salir mas caro que en chatuchak.
⬆️ Arriba

Admin

vdas Escribió:
Hola a todos. Cuando hablais de informarse de las zonas del mercadillo de Chatunack, a q os referis? Existe algun plano o algo? Donde lo puedo conseguir? Creeis q este mercadillo merece la pena? Me refiero a dedicar por ejemplo una mañ de sabado en vez de ver otra cosa?
Muchas gracias

Hola
Chatuchak no es un mercadillo, es el mayor mercado al aire libre de Asia y uno de los más grandes del mundo (27 acres y 15000 puestos). Desde luego merece la pena visitarlo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he visitado chatuchak en dos ocasiones y efectivamente no es un mercadillo es algo impresionante.
Ademas hay puestecitos con diseñadores locales que hacen unas camisas estupendas.
No hay que perderse este mercadillo es espectacular, eso si con un buen abanico en la mano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes