Archivo 13/11/2018 - Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai ✈️ p38 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 18 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 63284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
kwenokviniste Escribió:
Hola viajeros!
Durante dos días me he dedicado a leer todos los post sobre el norte de Tailandia, y esto ya va cogiendo forma!
Yo voy por libre, y he leído que hay gente que contrata a una tal Nong? (perdón si no se escribe así).. Esto para qué es?, para que te haga de guía en español, según lo que he leído?. Es realmente necesario llevar guía? Pienso en contratar excursiones, claro, pero es esto a lo que se dedica esta chica? No me queda muy claro ese tema.

Por otro lado, no he encontrado mucha info sobre Sukhotai ni sobre Phitsanuloke ni Phrae... Alguien me da alguna pista?

Y ya lo último por hoy, voy bien de tiempo, así que no tengo prisas. Pero por lo que he leído en el foro, Chiang Rai no tiene nada que envidiar a CM, y después de lo que vi anoche en el reportaje, la frontera tampoco se mata.., en mi opinión.. Además del templo blanco, qué otras cosas son indispensables de ver en CR?

Gracias viajeros!

Hola,
Yo he contratado a Nong para el Norte, puedes más o menos adaptarlo a los días que estés y lo que quieras ver, yo estaré un día en CR y 3 en CM, te aconsejo que mires los combinados de su web, pero puedes hacer cambios:http://www.viajetailandia.com/ Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisedu08 Escribió:
kwenokviniste Escribió:
Hola viajeros!
Durante dos días me he dedicado a leer todos los post sobre el norte de Tailandia, y esto ya va cogiendo forma!
Yo voy por libre, y he leído que hay gente que contrata a una tal Nong? (perdón si no se escribe así).. Esto para qué es?, para que te haga de guía en español, según lo que he leído?. Es realmente necesario llevar guía? Pienso en contratar excursiones, claro, pero es esto a lo que se dedica esta chica? No me queda muy claro ese tema.

Por otro lado, no he encontrado mucha info sobre Sukhotai ni sobre Phitsanuloke ni Phrae... Alguien me da alguna pista?

Y ya lo último por hoy, voy bien de tiempo, así que no tengo prisas. Pero por lo que he leído en el foro, Chiang Rai no tiene nada que envidiar a CM, y después de lo que vi anoche en el reportaje, la frontera tampoco se mata.., en mi opinión.. Además del templo blanco, qué otras cosas son indispensables de ver en CR?

Gracias viajeros!

Hola,
Yo he contratado a Nong para el Norte, puedes más o menos adaptarlo a los días que estés y lo que quieras ver, yo estaré un día en CR y 3 en CM, te aconsejo que mires los combinados de su web, pero puedes hacer cambios:http://www.viajetailandia.com/ Un saludo

Ok, pero entonces lo que entiendo con esto, es que tienes un guía personal para no "calentarte la cabeza" en buscar las excursiones por tu cuenta ..no?
O cuál sería la diferencia entre esto y llegar a CM y contratar tú las excursiones?
⬆️ Arriba

Admin

mrs-adams Escribió:
Hola! yo voy a ir de BKK a Kanchanaburi, donde nos quedaremos 2-3 días, y después desde Kanchanaburi a Ayutthaya, y dps hacia el norte en el famoso tren, de esta forma sale a cuenta, en lugar de volver a BKK.

Hola
Tres días en Kanchanaburi me parece mucho. Todo va por gustos dado que a mi solo me parece de interés el parque nacional, lo demás me parece un montaje turístico.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sí, finalmente estaremos 2 días, para poder ir a Erawan, y ya que estamos ver el puente, y poco más...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hankwall Escribió:
silviasc3 Escribió:
hola viajeros! ya me queda menos, uff que nervios, bueno hoy me he puesto a organizar el viaje, salimos el 28 para Bangkok, estaremos 2 días y el día 1 de julio hasta el 5 de julio estaremos en Chiang Mai, qué me recomendáis para hacer, yo había pensado hacer una visita algunos templos y después hacer algún treking, elefantes y bambú rafting pero no sé si hacer una excursión de varios días o qué hacer, me podéis ayudar porfi, gracias. O si tenéis otras sugerencias?

Que casualidad. Mi mujer y yo salimos el mismo día de Madrid a BKK con Thai Airlines en vuelo directo.

Nuestro plan es quedarnos 3 noches en BKK y el sábado día 2 volar a Chiang Mai. Todavía no hemos elegido Hotel ni número de días allí. Estoy en ello.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Hanskwall la verdad es que sí es casualidad, la semana pasada otro forero también me dijo que iba en ese vuelo jeje, además también era de Alicante como nosotros, y vosotros de dónde sois, bueno que tengáis buen viaje. Nosotros a Chiang mai vamos a ir en bus o en tren todavía no lo sabemos y eso que nos queda nada, supongo que lo decidiremos sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Super Expert

silviasc3 Escribió:
hola! Hanskwall la verdad es que sí es casualidad, la semana pasada otro forero también me dijo que iba en ese vuelo jeje, además también era de Alicante como nosotros, y vosotros de dónde sois, bueno que tengáis buen viaje. Nosotros a Chiang mai vamos a ir en bus o en tren todavía no lo sabemos y eso que nos queda nada, supongo que lo decidiremos sobre la marcha.

Yo soy mas de tren que de bus la verdad, se hace mas llevadero, pero ir en bus desde bangkok o desde chiang rai, porque si es desde bangkok que locura
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sag

Iremos desde Bangkok, tampoco me parece tanta locura es una noche entera duermes en el tren o en el bus.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre si es bus litera, con tren cama es mas comodo yo creo. Yo ice bangkok ayyutaya lopburi phistanulok en un día, y luego phit chiang mai que fueron 8 horas o así en otro, y me parecio bastante paliza en tren, pero es que no habia sitio en las literas y fuimso en butaca y akello era un dolor. Hombre locura locura no tanto pero palicilla si, locura la hice yo en el viaje de estudios q fui de gijon a londres en bus xdd
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí el tren cama me parece mucho mejor para viajes tan largos. Puedes levantarte a andar cuando quieras, tienes más espacio y la temperatura suele ser más agradable.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en relación con lo del tren cama, mi pregunta (para nota, eh!) es si cojo el tren en Ayutthaya hacia Chiang Mai, y no me quiero quedar sin cama, ¿puedo comprarlo con antelación, desde bangkok?, o en Ayuttahya pero también con antelación?
No lo cojo desde BKK, sólo desde Ayutthaya hasta Chiang Mai.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mrs-adams Escribió:
Hola, en relación con lo del tren cama, mi pregunta (para nota, eh!) es si cojo el tren en Ayutthaya hacia Chiang Mai, y no me quiero quedar sin cama, ¿puedo comprarlo con antelación, desde bangkok?, o en Ayuttahya pero también con antelación?
No lo cojo desde BKK, sólo desde Ayutthaya hasta Chiang Mai.
Gracias!

Buenas!!
Yo he comprado mi billete con antelación aquí: Thailandtrainticket [info@thailandtrainticket.com] parecen gente muy seria. Y cuando lo saque (con 2 meses de antelacion), ya no habia asientos en primera.... el unico pero que tienen, es que no te los pueden enviar via email, pero si te los entregan en la dirección que tu les des (la del hotel). Ya te digo, así lo he hecho yo, pero hasta agosto no te podre decir el balance final.

Esther
⬆️ Arriba

Experto

Harás el mismo trayecto que comento?
Muchas gracias por la info Esther!!!! qué fuerte que ya no haya asientos en primera, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

mrs-adams Escribió:
Harás el mismo trayecto que comento?
Muchas gracias por la info Esther!!!! qué fuerte que ya no haya asientos en primera, no?

Yo he sacado el bangkok-chiang mae, pero desde ayuthaya creo que es el mismo tren... Si... Muy fuerte.... y eso que agosto dicen es temporada baja.... E iba con 2 meses de antelación.... Pero bueno,
Mira, en esta pagina: www.seat61.com/Thailand.htm puedes ver fotos del tren, los asientos, horrios, precios y demas.... A mi me fue muy util... A ver si a ti te puede servir....

Que ilusion con el viaje, verdad???
⬆️ Arriba

Travel Addict

kwenokviniste Escribió:
Hola, estoy intentando buscar alguna ruta para hacer el norte de Tailandia. Empezando por Ayutaya, lupburi y Kanchanarubi.. ¿Cómo hacer estos trayectos? En tren? luego de esto, qué ciudades hasta llegar a Chiang Rai y Chiang Mai? Me podéis derivar a algún enlace con rutas como esta?
Muchas gracias!!
Hola kwenokviniste, ahora mismo te escribo desde Sukhotai. LLegamos ayer en tren. Te explico mi ruta. Si llegas a Ayuttahaya en bus te abordar algun lugarenyo (no hay letra ny en este teclado) para ofrecerte una ruta en tuk tuk por unos 450 bath en 4 horas. (como querais) nosotros por cuesti'on de tiempo contratemos en la baan lotus Guest house un a ruta en barco alrededor de toda la isla de Ayuttaya por 200 baht y 2 horas,(se ven lagartos como caimanes) y visitamos 3 templos(entrada gratuita). Al día siguiente fuimos en tren(20baht po persona) hasta Loupburi a ver las monadas. Madre mia que cantidad de mono que hay en la calle y en el templo PRANG SAM YOT. Sdespues de la visita volvimos a coger el tren hasta Phitsanulok(50baht) donde queriamos hacernos un masage sobre una balsa flotante que viene en la guia Lonely, pero, ups llegamos a las 18:30 y ya no quisieron. En Phitsanulok solo paseamos por el mercado al lado del rio y despu'es de dormir pusimos rumbo en Bus (52baht) hasta Sukhotai. Aquí, hemos decidido dormir en la vieja Sukhotai, que es donde esta el parque historico, (120)entrada mas(3)baht) bici todo el día, y a visitar todo lo que se pueda. Manyana hacia Chiang Mai a ver que tal. Espero te sirva un poco por encima la informaci'on. Ah! por cierto, el personal de las estaciones muy atento en avisarte para que no te equivoques de tren o bus. Suerte.
⬆️ Arriba

Experto

No soy la destinataria, pero me viene genial. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,podria decirme alguien,cuanto dura la escursion de los elefantes en chan mai????,me he cogido una noche,y eldia siguiente queria hacer esa escursion antes de volver a Bangkok,el tren para bangkok sale a las 21:00,me daria tiempo a hacer la escursion y llegar al tren???,muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

jordiespi Escribió:
kwenokviniste Escribió:
Hola, estoy intentando buscar alguna ruta para hacer el norte de Tailandia. Empezando por Ayutaya, lupburi y Kanchanarubi.. ¿Cómo hacer estos trayectos? En tren? luego de esto, qué ciudades hasta llegar a Chiang Rai y Chiang Mai? Me podéis derivar a algún enlace con rutas como esta?
Muchas gracias!!
Hola kwenokviniste, ahora mismo te escribo desde Sukhotai. LLegamos ayer en tren. Te explico mi ruta. Si llegas a Ayuttahaya en bus te abordar algun lugarenyo (no hay letra ny en este teclado) para ofrecerte una ruta en tuk tuk por unos 450 bath en 4 horas. (como querais) nosotros por cuesti'on de tiempo contratemos en la baan lotus Guest house un a ruta en barco alrededor de toda la isla de Ayuttaya por 200 baht y 2 horas,(se ven lagartos como caimanes) y visitamos 3 templos(entrada gratuita). Al día siguiente fuimos en tren(20baht po persona) hasta Loupburi a ver las monadas. Madre mia que cantidad de mono que hay en la calle y en el templo PRANG SAM YOT. Sdespues de la visita volvimos a coger el tren hasta Phitsanulok(50baht) donde queriamos hacernos un masage sobre una balsa flotante que viene en la guia Lonely, pero, ups llegamos a las 18:30 y ya no quisieron. En Phitsanulok solo paseamos por el mercado al lado del rio y despu'es de dormir pusimos rumbo en Bus (52baht) hasta Sukhotai. Aquí, hemos decidido dormir en la vieja Sukhotai, que es donde esta el parque historico, (120)entrada mas(3)baht) bici todo el día, y a visitar todo lo que se pueda. Manyana hacia Chiang Mai a ver que tal. Espero te sirva un poco por encima la informaci'on. Ah! por cierto, el personal de las estaciones muy atento en avisarte para que no te equivoques de tren o bus. Suerte.

Ten cuidado y si quieres coger tren litera, te lo aconsjo porque hasta chiang mai hay 8 horas de viaje y te comento q nosotros las hicimos y llegamos echos pena a chiang. Si puedes coger litera cogela y no esperes a ultima hora porque nosotros casi q no tniamos ni plaza en butaca..no esperes a ultima hora
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo y mi novio queremos ir a Thailandia en Chiang Mai y queremos alquilar un piso , me podriais decir de algun sitio de alquiler ?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola podria poner alguien el enlace para sacar los billetes de tren desde bangkok a chian mai,gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes