Me dejais frio. Estaba superconvencido de reservar esta noche para mediados de octubre y después de leer todo esto ya no se que hacer. A ver si va a haber problemas para entonces.
Acabo de escuchar en las noticias de la tele que ha habido 2 atentados con bomba en la provincia de Narathiwat, en el sur de Tailandia. Os mando el link de la noticia www.telecinco.es/ .../23103508/
Pero yo no le daria mas importancia porque de los problemas de esta zona ya hemos hablado mas veces en el foro y no afectan al resto de itinirarios turisticos de Tailandia.
De todas manera si nos das tu oponion Sawati te lo agradeceria
Acabo de escuchar en las noticias de la tele que ha habido 2 atentados con bomba en la provincia de Narathiwat, en el sur de Tailandia. Os mando el link de la noticia www.telecinco.es/ .../23103508/
Pero yo no le daria mas importancia porque de los problemas de esta zona ya hemos hablado mas veces en el foro y no afectan al resto de itinirarios turisticos de Tailandia.
De todas manera si nos das tu oponion Sawati te lo agradeceria
Esa que cuentas pasa muy a menudo en las pequeñas provincias del sur limítrofes con Malasia. No afectan para nada al resto del país.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawasdi,foreraz@s
Elecciones Generales
Hoy Sabado,desde las 6PM hasta las 12PM del Domingo esta prohibido vender alcohol,tais avisados.Cierto tipo de electores votan manhana.El proximo día 3 votara todo el mundo y con la misma prohibición.
En estos casos hay que aprovisionarse con antelación...
Es cierto que se estan poniendo las cosas dificiles en Tailandia?
Si lees bien el artículo verás que está fechado a 7 de Abril de 2010.
Es decir, está un pelín desfasado y en Tailandia las "cosas" están tranquilísimas.......
Un saludo
Hola, Tengo una preguntilla, creo que el 12 agosto es el cumeplaños de la reina... ¿creéis que ese día puede haber algún tipo de problema? no sé, con transportes, o manifestaciones... O quizás es un evento festivo, e incluso valga la pena estar en BKK para vivir el ambientillo. Gracias!
El 12 de Agosto verás que hay poquísimo tráfico, al ser festivo se nota mucho menos movimiento, hace unos años salíamos nosotros de Bangkok para Chiang Mai ese mismo día, este año llegaremos a Bangkok desde Phuket y espero encontrar también muy poco tráfico.
Yo llego el 9 de julio a tailandia y segun he leido por aki el 3 son las elecciones, pero tb los que dominais el tema tranquilizais a los que vamos a viajar por esas fechas, de todas formas yo estoy un poco nerviosa por si hubiera algun conflicto, tengo motivos para estar preocupada?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Sawasdi
En Bangkok me dejaron solo...jeje!
Los tailandeses se fueron todos a sus capitales de provincia,pueblos y aldeas...el Domingo tienen que votar en las elecciones generales.
Me mosquea esta diligencia y cumplimiento del deber civico...no sera que van a por el dinero que les dan ciertos partidos politicos por votar por ellos??...no se,no se.En ese aspecto son muy callados.
Claro que tampoco hay que ser mal pensado...pero que quereis que os diga...no se.Es que esta gente no dan puntada sin que les unten.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
campiña Escribió:
hola a todos,
Yo llego el 9 de julio a tailandia y segun he leido por aki el 3 son las elecciones, pero tb los que dominais el tema tranquilizais a los que vamos a viajar por esas fechas, de todas formas yo estoy un poco nerviosa por si hubiera algun conflicto, tengo motivos para estar preocupada?
Gracias
Yo llego entre 9 y 10 de julio a Tailandia. Espero que no pase nada.
Es la primera vez q participamos en un foro de viajes así q no sé si lo estamos haciendo bien. Viajamos este proximo jueves 7 de julio a Tailandia; andamos algo preocupados con el tema de las elecciones y la situación militar que pueda darse según los resultados...alguien puede aportar algo más al respecto?? o cancelamos el viaje??
Hola tenerifeviajeros pueden comentar algo mas de las elecciones? que problema puede haber pues? nosotros viajamos el sabado 9 a bangkok directamente desde madrid con thai arways y no tenia ni idea de elecciones
Sobre la situación política de Tailandia se puede leer el comentario que hace el Mininisterio de Asuntos Exteriores español (www.maec.es/ ...andia.aspx), sobre tener precaución ante la marcha de las elecciones. Ya hubo en el 2010 bastante jaleo y en el 2008 hubo un cierre de aeropuertos del país que dejó tirados a miles de turistas. Es posible que desde la distancia uno se alarme más de lo que es pero ante la duda he consultado por aquí.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Traslado los últimos mensajes a este hilo donde podreis encontrar información actualizada sobre las elecciones.
Seguro que el forero Sawati[b], que vive en Bangkok nos informará en cuanto haya noticias.
Cuantos canarios por aquí, yo llegue ayer de tailandia y todo bien, no se que pasara después de las elecciones pero yo ni me entere, solo me di cuenta que estaban en elecciones por las pancartas, todo muy normal, saludos