Es cierto que en Ko Samui hay mucho turismo sexual???
Voy a pasar 5 días allí y no es precisamente lo que buscaba!!
Es facil encontrar el ferry que va de Ko Samui a Ko Tao?? Sale varias veces al día o hay diferentes horarios??
Hay alojamientos en Ko Tao, porque si es mejor que Ko Samui, cambio rapidamente.
Gracias!!
Discrepo de la abundancia de turismo sexual en Samui, de hecho me parece una exageración afirmarlo. Lo hay como en todo el sudeste asiático, pero no llama excesivamente la atención.
El turismo sexual está principalmente centrado en Pattaya (donde más) y luego Patong (en Phuket).
Hemos estado 5 veces en la isla y nos gusta bastante. En Septiembre volveremos a estar por allí unos días.
En Koh Tao el alojamiento, excepto un hotel, es muy básico. Es una isla para alguien que le guste mucho el mar y la tranquilidad (apenas tienes sitios a donde salir)
Un saludo
Hola ya he vuelto de mi viaje a Thailandia, me encantó el país. Gracias a Antonio y Lupi por su ayuda, todo ha sido genial, un consejo a los que váis a ir pronto, epoyaros el foro y pasad de los guías de los touroperadores, ya que duplican el precio de las excursiones. Comprad mucho, yo me he arrepentido de no comprar más cosas, con lo baratito que era todo...
Aún así me ha sorprendido que coincidimos en Bangkok con varias parejas españolas que iban en un tour y que estaban totalmente decepcionados con la ciudad (olores, pobreza...) A mi personalmente sabiendo lo que me iba a encontrar me ha encantado, volvería otra vez.
De nuevo gracias a todos y me pongo a vuestra dispo por si tenéis alguna preguntita.
Besos
Hola evayoyo,
me alegro de que te haya ido bien tu viaje. Quisiera hacerte una pregunta sabes si el mercado de noche del Lumpuni Park esta abierto , es que en internet he visto que lo cerraban en abril.
Y las compras que tal ? las falsificaciones valen la pena.El regateo es complicado?
Un saludo
Es cierto que en Ko Samui hay mucho turismo sexual???
Voy a pasar 5 días allí y no es precisamente lo que buscaba!!
Es facil encontrar el ferry que va de Ko Samui a Ko Tao?? Sale varias veces al día o hay diferentes horarios??
Hay alojamientos en Ko Tao, porque si es mejor que Ko Samui, cambio rapidamente.
Gracias!!
Discrepo de la abundancia de turismo sexual en Samui, de hecho me parece una exageración afirmarlo. Lo hay como en todo el sudeste asiático, pero no llama excesivamente la atención.
El turismo sexual está principalmente centrado en Pattaya (donde más) y luego Patong (en Phuket).
Hemos estado 5 veces en la isla y nos gusta bastante. En Septiembre volveremos a estar por allí unos días.
En Koh Tao el alojamiento, excepto un hotel, es muy básico. Es una isla para alguien que le guste mucho el mar y la tranquilidad (apenas tienes sitios a donde salir)
Un saludo
Antonio yo también voy a estar en Koh Samui en septiembre!! Del 18 al 24 y me alojo en el Central Samui, siguiendo tus consejos je je..
Somos una pareja de tenerife,nos vamos de luna de miel a tailandia y necesitamos un poco de ayuda.Nos vamos 13 días y visitamos bangkok,chiang mai,chiang rai, mae hong son y phuket.
Tenemos muchas excursiones pero hoy he visto una q me encantaría y es el templo de los tigres como puedo llegar a el pq en un rato libre me gustaría hacerlo
He encontrato este foro y necesito vuestra ayuda..sobre todo la tuya antonio que veo eres unentendido en el tema.
Os cuente, me caso el 1 e mayo de 2008, y estamos empezando a considerar opciones para nuestra futura luna de miel.una de ellas, y la que mas puntos tiene es thailandia, porque además de cultura, luego podemos desancar en alguna de sus paradisíacas playas...aunque justo en este punto viene mi duda, porque no se si mayo es buena epoca para playas en thailandia
Como tengo que empezar a mirar agencias y presupuestos, me gustarías que me aconsejárais que ver y hacer.
La idea es estar unos 15/18 días, parar unos días en bangkok, 3/4, estar alrededor de una semanuta en algun buen hotel de playa paradisiaca, y entre bagkok y la playa nose myy bien que hacer....la verdad que no nos quermos perder nada que merezca la pena ver, pero queremos estar relajadas, para poder disfrutar de todo con tranqulidad, es decir sin tener q estar todo el día sube y baja de autobis, mirando las horas pq perdemos el bus o cosas así...
Que me recoméndais?
Creeis que es un buen mes mayo para visitar thailandia?
Enc uanto a playas..con cual os quedais, bali, phuket, phiphi....??
Lo haremos con agencia, a través de algun touroperador, porque prefiero llevarlo todo organizado desde madrid.
Os agradezco mucho toda la información que me podáis dar, porque la verdad que cuando vaya a la agencia me gustaría tener claro lo que quiero, para no marear al chico...jejejje
Gracias y arriba con este foro que me parece muy interesante para todos aquellos que estamos pensando visitar este alucinante país.
somos una pareja de tenerife,nos vamos de luna de miel a tailandia y necesitamos un poco de ayuda.Nos vamos 13 días y visitamos bangkok,chiang mai,chiang rai, mae hong son y phuket.
Tenemos muchas excursiones pero hoy he visto una q me encantaría y es el templo de los tigres como puedo llegar a el pq en un rato libre me gustaría hacerlo
He encontrato este foro y necesito vuestra ayuda..sobre todo la tuya antonio que veo eres unentendido en el tema.
Os cuente, me caso el 1 e mayo de 2008, y estamos empezando a considerar opciones para nuestra futura luna de miel.una de ellas, y la que mas puntos tiene es thailandia, porque además de cultura, luego podemos desancar en alguna de sus paradisíacas playas...aunque justo en este punto viene mi duda, porque no se si mayo es buena epoca para playas en thailandia
Como tengo que empezar a mirar agencias y presupuestos, me gustarías que me aconsejárais que ver y hacer.
La idea es estar unos 15/18 días, parar unos días en bangkok, 3/4, estar alrededor de una semanuta en algun buen hotel de playa paradisiaca, y entre bagkok y la playa nose myy bien que hacer....la verdad que no nos quermos perder nada que merezca la pena ver, pero queremos estar relajadas, para poder disfrutar de todo con tranqulidad, es decir sin tener q estar todo el día sube y baja de autobis, mirando las horas pq perdemos el bus o cosas así...
Que me recoméndais?
Creeis que es un buen mes mayo para visitar thailandia?
Enc uanto a playas..con cual os quedais, bali, phuket, phiphi....??
Lo haremos con agencia, a través de algun touroperador, porque prefiero llevarlo todo organizado desde madrid.
Os agradezco mucho toda la información que me podáis dar, porque la verdad que cuando vaya a la agencia me gustaría tener claro lo que quiero, para no marear al chico...jejejje
Gracias y arriba con este foro que me parece muy interesante para todos aquellos que estamos pensando visitar este alucinante país.
Saludos
Hola
Mayo es el comienzo del monzón en Tailandia, pero no es problema para visitar el país. En cuanto a playas Phuket y Krabi en esa época pueden tener lluvias (más en Phuket que Krabi), pero es más seguro Koh Samui (suele tener buen tiempo en esa época). También tienes la posibilidad de Bali, pero si lo que quieres son playas, las de Bali son peores.
Un saludo
He leido en otro "posit", que una buena opción para la Cena Crucero es en el Manohra Cruise.
Que precio tiene cenar una pareja?? Con cuanto tiempo debo reservar?
Hola, tantos nombres y tantas referencias y creo que estoy un poco liada.. El Restaurante Vertigo y el Sirocco, no es lo mismo?? Que diferencias hay?
Muchas gracias!
Hola
Son dos restaurantes diferentes. El Vertigo en el último piso del hotel Banyan Tree y el Sirocco en la State Tower, en el Hotel Lebua, en Silom.
Los dos son muy buenos, aunque es algo más espectacular el Sirocco.
Un saludo
He leido en otro "posit", que una buena opción para la Cena Crucero es en el Manohra Cruise.
Que precio tiene cenar una pareja?? Con cuanto tiempo debo reservar?
Hola a todos, somos un matrimonio de Baleares, pensando hacer el viaje de novios, aún pendiente, a Tailandia. La idea sería en Noviembre.
Estamos dudando mucho en si hacer algo organizado o bien por nuestra cuenta. Esta última opción nos atrae mucho, por el caracter de aventura y poder hacer lo que realmente uno prefiera en cada momento y vivir más la cultura y lugares de Tailanda, y no lo tan turístico.
Ahora bien, es una opción que nos da mucho miedo, a pesar de que lo que nos hace platearlo es que todos coincidis en que es un país muy simple para el turista. Pero el miedo escénico de lo desconocido nos puede.
Por eso hemos pensado en postear aquí, bien sea para recibir ayuda, guías o incluso encontrar posibles compañeros de viaje.
Antonio,
Gracias por la respuesta, al decirme lo del monzón me has asustado un poco...eso significa que estará lloviendo continuamente...???
Como te coménte en mi anterior mail, la opciçon es para unos días en bangok, terminar en playa, pero entre medias??? que nos recomiendas que podemos visitar???
Entonces las playas de bali no son tan buenas como dicen??? aunque haya monzón, en bali y en la otra zona de playa que me has comentado, hará buen tiempo???
Y luego están los hoteles, en bangok ya he leido tus c´ronicas y mas o menos tengo claro los mejores, pediré, precios, pero en la zona de playa, que nos recomiendas?? queremos un buen hotel, con una buena playa, vamos que como es un viaje que hacemnos una vez en la vida queremos recordarlo siempre.
Buenas, soy nueva en el foro y después de mucho leer los comentarios me he decidido a escribir. Realmente es la primera vez que lo hago...
Tengo una dudilla de transporte. Me gustaría ir del mercado flotante (aunque sé que en éste foro no está muy bien visto sobre todo por Antonio) a Kanchanaburi sin tener que pasar por Bangkok.
Si alguien me pudiera ayudar...
Por cierto Lupi7, espero que estuvieras un poco liado o no vieras el mensaje personal que te mandé (no era nada personal, es que como ya he dicho era mi primera vez y no sabía como hacerlo) porque me has dejado tiradilla como una colilla... No lo tomes a mal que es una broma
Buenos días a todos!! Es la primera vez que escribimos en este foro, agradecira enormemente vuestra ayuda.
Resulta que tras muuuucho leer en distintos foros sobre tailandia, hemos decidido hacer una reserva en el hotel LAMPHU HOUSE, pero no encontramos ninguna pagina donde te permitan hacer una reserva en este hotelito. Alguien me puede ayudar??
No necesariamente tiene que ser este hotel, pero he leido tantos comentarios sobre los hoteles de precio medio.... Cucarachas, camas sucias...
BUSCAMOS HOTEL BARATO CON HAB. DOBLE, BAÑO PRIVADO Y A.ACONDICIONADO, HEMOS LEIDO QUE LA ZONA DE KAO SHAN ROAD ES LA MAS ECONOMICA.
Hola, llegamos a las 19.00 horas a Bkk, y al día siguiente queremos ir hacia a Ayutaya, donde podemos dormir para que nos sea fácil llegar hasta la estación del tren?
Gracias