Transportes en Tailandia: Bus, Ferry… ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 13 de 67 - Tema con 1331 Mensajes y 586164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las distintas formas de transporte terrestre y por mar entre las distintas ciudades y regiones de Tailandia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros volamos con airasia ... El transfer lo tenemos con esta compañia, pagamos allí ... www.phuketshuttle.com/ se que se tardaran casi tres horas o así en el trayecto, aunque espero que con el paisaje etc, se haga agusto ... Y nos evitamos el tema de dos vuelos, equipajes, etc ...
vamos un grupito, 9 en total, y nos sale bien de precio al ir todos en una furgoneta ... En una van de 10 personas son 3000 bahts .. Como veas en la pagina, de phuket airport a ao nang ... 2800 bahts en la de max 8 personas ... Etc ... Ahí lo podeis ver ... Si sois pocos si es menos rentable, pero si estais un grupito no sale mal ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con quien lo haceis vosotros traveling?
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda. Espero que alguien me pueda ayudar. Tengo la intención de coger un vuelo de Chian Rai a Bangkok para ese mismo día ir hacia Krabi. El primer avión llega a las 14:55 y el siguiente sale a las 17:15.

Da tiempo de sobra entre un vuelo y el otro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bluejeans Escribió:
Con quien lo haceis vosotros traveling?

www.phuket-trips.com/ ...rvices.htm

¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias ahora lo miro

Pd.. Ya he mirado la pagina, pero ese traslado no es del aeropuerto a phuket ciudad o por la zona? Para krabi no aparece precio ( es que 1000 bahts me parecia poco para una furgoneta con 7-9 personas y ese recorrido, unos 170 kms. ) ... Para Krabi, ao nang , etc pone que hay que solicitar precio no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Experto

Estoy pensando que en lugar de ir de bali a bkk y de allí a samui o donde sea y luego vuelta a bkk para emprender el viaje, tal vez seria mejor ir ya directo a la playa dsde bali para evitar un vuelo... Sin embargo air asia solo vuela a bkk y pukhet, hay forma de llegar facil hasta tao, samui o phangan desde pukhet?? gracias
⬆️ Arriba

Admin

patricia26 Escribió:
he estado mirando vuelos. Sale baratisimo llegar a phuket desde bali, y como decia me ahorro un vuelo de mas a bkk, pero luego veo un problema. Desde samui solo parecen volar cias caras, bangkok airways tiene carisimo el trayecto samui-bkk, e incluso entre phuket y samui. La otra opción de vuelta final es desde surat thani, pero es muy complicado llegar a lli desde las islas??? ke opinas que es mas practico y barato si vengo de bali y quiero empezar por islas y acabar en bkk. La planificación se me esta haciendo un lio por el tema de los vuelosn.... Gracias

Bangkok Airways es la dueña del aeropuerto de Samui y en Tailandia solo ha dado licencia para dos vuelos de la Thai (uno por la mañana y otro por la tarde) desde Bangkok. La única compañía que hace el vuelo desde Phuket es Bangkok Airways. La otra opción son unas tres horas de autobús de Phuket a Surat Thani y de hora y media a dos horas según el barco en ferry hasta Samui (también puedes ir directamente) a Koh Tao en otro ferry.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien sabe cuál es la mejor forma de ir de phuket a krabi a la una de la mañana? Seria mejor opción dormir en phuket o en krabi?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Patricia26, ayer cogí un vuelo tirado desde Surat Thani a BKK!
No me pareció complicado llegar desde las islas, es coger el ferry y luego un bus, y además hay 2 horarios de vuelos distintos para que no tengas que madrugar mucho, je, je! (yo he cogido el de no madrugar)
⬆️ Arriba

Experto

Después de mirar bien el asunto precios (al principio me lie con la moneda porque el primer tramo lo pagaba en moneda indonesia), lo del traslado puket samui es una movida no por el coste sino por los horarios. Llego a phuket a las 15.00, pues bien, es muy justo pensar en coger el vuelo que sale a las 16.00 a samui... Y el de las 19.00 es haber perdido el puñetero día volando.. Y respecto a ir en autobus... De tres horas nada, se invierte como NUEVE HORAS entre bus y ferry, por lo que leo en alguna pagina informativa.... Mi pregunta.. Es posible que sea más practico volar a bkk y de allí a samui??? tiene tela, porque me supone mas kilometros y un vuelo mas... Pero alucino con la complejidad de llegar de phuket a las islas... Hasta me planteo hacer noche en phuket, pero no se si el aeropuerto queda muy lejos y me lo gastare en taxis,... Ni si esa zona de phuket es la peor y no veo ni las playas... Que opinas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!
Ayer cogí un vuelo desde Chiang Mai hasta Bangkok a través de Nokair. ¿Es normal que la web únicamente me haya pedido el nombre y apellidos de las personas que viajan? Me parece extraño que no me pida ni pasaporte ni nada más... Ya tengo el itinerario y los billetes de cada una de las personas (o eso deduzco... Pq aquello no hay quien lo entienda!!! jejeje).
Por otra parte, para ir de Bkk hasta Koh Tao queremos coger la oferta que hay de combinado de avionetas de Solar Air más el catamarán de Lomprayah, ¿alguien ha utilizado este servicio? El tema de la avioneta me da un poco de respeto...
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto puede salir un taxi desde el aeropuerto de Samui hasta el hotel Anantara Bophut?
No se si he puesto la pregunta en el hilo adecuado, lo siento.
Muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe de alguna empresa en Bangkok de alquiler de coches con conductor para varios días?????

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ppdpp Escribió:
alguien sabe de alguna empresa en Bangkok de alquiler de coches con conductor para varios días?????

Gracias!
ni idea, pero te voy a remitir a un foro en ingles que por lo que veo hablan de ello
www.travelforum.org/ ...-hire.html

Por cierto el coche de alquiler solo lo quieres en Bangkok?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas formas pon en algun buscador como google rent a car with drive thai ,o pon, driver car thai e indaga por allí.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, yo también llego el 15 de julio a Phuket a las 00:50 desde CM y mi objetivo es trasladarme lo antes posible a Krabi. En bus por lo que veo hay que ir hasta el sur de la isla (Phuket town) y allí un autobus hasta el norte para salir `por el puente hasta Krabi (3 horas). He leído lo del alquiler de un Ban o algo así. Teneis otras opciones...? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

EL otro día estuve preguntando sobre ir de puket a samui, ya que llegare desde bali y queria evitar pasar por bkk. Pero no encuentro mas que buses con horario horrible o un vuelo que me obliga a perder el día esperando en el aeropuerto. Mas ideas sobre el transporte terrestre??
⬆️ Arriba

New Traveller

antonio2006 Escribió:
mjmoreno Escribió:
Hola viajeros!
Ayer cogí un vuelo desde Chiang Mai hasta Bangkok a través de Nokair. ¿Es normal que la web únicamente me haya pedido el nombre y apellidos de las personas que viajan? Me parece extraño que no me pida ni pasaporte ni nada más... Ya tengo el itinerario y los billetes de cada una de las personas (o eso deduzco... Pq aquello no hay quien lo entienda!!! jejeje).
Por otra parte, para ir de Bkk hasta Koh Tao queremos coger la oferta que hay de combinado de avionetas de Solar Air más el catamarán de Lomprayah, ¿alguien ha utilizado este servicio? El tema de la avioneta me da un poco de respeto...
Muchas gracias!!

Nok Air es filial de la Thai. Con la Thai nunca hemos tenido que poner los datos de nuestros pasaportes. Eso sí, debes presentar al facturar la misma tarjeta con la que pagaste los billetes.
Un saludo

Gracias antonio2006!! Me pareció un poco raro, que algunas compañías pidieran tantos datos y esta solo nombre y apellidos...
En cuanto al combinado de Solar Air y Lomprayah, tienes alguna referencia?
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!!!

En primer lugar felicitaros por el foro!! la información que hay aquí es valiosísima!!
LLevo tiempo leyendos, per aún no he publicado nada, así q esper hacerlo correctamente

Os explico a ver si me podéis ayudar. Mi pareja y yo vamos 28 días por libre a Tailandia este agosto. Hasta el momento solo tenemos los vuelos BCN-BKK y las 6 primeras noches de hotel en Bangkok.
Nuestra idea en principio es no cerrar la ruta desde aquí, nos gustaría tener más libertad a la hora de quedarnos más tiempo en alguna zona que nos guste mucho, o por el contrario irnos antes. Lo que si sabemos seguro es que queremos visitar la zona del norte, Chiang Mai, Chiang Rai etc... Y el sur, la parte del Golfo, Koh Samui, Koh Tao (sacarnos el PADI) y también si alcanza el tiempo ir a la zona del Mar de Andaman, Ko Phi Phi...
Lo que me inquieta, es el tema de los traslados, por lo que he leido normalmente mejor moverse en avión, pero hay posibilidad de hacer los traslados en Tren+Ferrys de:
* Chiang Mai a la zona del Koh Samui,
* Koh Samui a Phuket o Krabi??
Si es así cuánto se tarda y q puede salir el billete? por otro lado, en el caso que decidamos coger avión desde allí para hacer los traslados, a alguien que lo haya hecho así o que tenga conocimiento, cuánto pueden costar estos vuelos comprandolos unos días antes??
También, podemos considerar la posibilidad de alquilar coche, como lo véis?
Gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todo@s por la ayuda. Mañana nos vamos 15 días y a la vuelta comentare en elgun foro y tratare de ayudar con mi experiencia. Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Ayutthaya - Sukhothai - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Conducir En Tailandia ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje