Página 8 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1212571 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Hola, En el MBK
¿Cual es el numero de planta en donde se vende tecnologia?, ¿y el numero de planta para la mejor ropa?, ¿Y el de restaurantes?.
Saludos
Tecnologia la planta 2, ropa 3 y 5 y comida en la ultima
Hola!! se que en algun lugar del foo he leído que en chiang mai venden ropa Custo, pero mi intención es dejar las compras para el final del viaje. Mi pregunta es si alguien sabe si en Bangkok también es fácil encontrar.gracias
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3704
Votos: 0 👍
HimalayaGold Escribió:
Hola!! se que en algun lugar del foo he leído que en chiang mai venden ropa Custo, pero mi intención es dejar las compras para el final del viaje. Mi pregunta es si alguien sabe si en Bangkok también es fácil encontrar.gracias
Te pongo lo que puse en el foro al volver de Tailandia:
Si os interesa ropa de Custo de chica, hay una tienda en el Silom Village donde venden faldas, vestidos y camisetas
Las camisetas a 650 baths
Y los vestidos a 950 baths
Las faldas la verdad es que no mire ninguna, así que no se el precio
Se puede regatear
La tienda se llama Phoenix, conforme entras al Silom Village (por la entrada de Silom Road, no se si hay mas entradas....) esta en el pasillo de tiendas a mano derecha
Los precios q se pueden conseguir son mas menos; polos ralph, tomy etc 250 , 300 , camiseta de tirantes de chica con el cocodrilo150, pantalones vaqueros gstar, evisu, true religion 17 euros q en baths no me acuerdo, chanclas de marca de vestir 150 200, camisetas edhardy clavadas 400 450, bermudas billabong por ahí también de buenas calidad, reloges de 60 euros los automaticos no bajan esos son los precios q yo veia buenos para ambos y compraba yo obviamente siempre habra gente q te diga q lo sacaba a la mitad pero yo ya te digo q compraba a ese precio y después de pelear. Mi consejo es q hagas las compras en bangkok en phuket son mas caras y hay menos variedad aver las marcas son las mismas pero si de evisu en bangkok hay diez modelos en phuket a siete dnd si que vi muchas cosas q en bangkok no habian es en hua hin pero claro si no vas como aquel jajajaa de equipos de buceo ni idea tio me da miedito el agua un saludo y pasalo genial
Pues como el nombre indica, chanclas para hacer trekking. Entiendo que son las que hay más preparadas, que no son las de playa, más cerradas atrás. Yo tengo unas Chiruca que sólo son las bandas de cierre en el empeine y en el tobillo, y otras Merrell que son más como zapatillas, cerradas en la puntera pero con aberturas laterales. Inventos modernos.
Hola a todos! Me voy en agosto a Tailandia y (como todos) con la maleta vacía jejeje Me han dicho que las camisetas ENCOJEN mucho, que se quedan muy muy cortas después de un par de lavados... Es verdad?? Algún consejo? Gracias!