AYUDA VIAJE A TAILANDIA HISTÓRICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 34 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 168628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas,
Des de Chiang Mai, en el mercado nocturno, hay un montón de tiendas que ofrecen la excursión a C.Rai, i incluye visitar el templo Blanco (muy bonito), el triangulo del Oro (cruzando a Laos-te ponen el sello en el pasaporte), i visitas a las Mujeres Jirafas i alguna cosa más.
Es una excusion de todo el día y no recuerdo el precio, pero era barata si lo comparas con una excursion a otro lugar del mundo con comida incluida, quizas 5 o 8 euros, no lo recuerdo bién.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros volamos de Bangkok a Chiang Rai, hicimos allí noche y al día siguiente por la tarde tiramos para Chiang Mai, ¿que sí merece la pena? para mí hacerlo de ésta manera pues si que mereció la pena, ahora ir y volver en el mismo día......, pues dependerá de los días de los que dispongas por el norte......, si lo que has visto que puedes visitar en Chiang Rai pues a tí particularmente te merece la pena o no.........., a mi sólo por ver el templo blanco me merece la pena, el cruzar a Laos, la zona del Triángulo.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que ya tengo los vuelos para ir a Chiang Mai. Me apetece mucho visitar Chiang Rai, así que me habéis convencido! Cogeré la excursión allí para ir y volver en el día! Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas a tod@s!!
Soy novata en viajeros así que perdonarme si cometo algun error!! jejeje!!
Ahí van mis preguntas y mis inquietudes!!!
Me llamo sonia, tengo los billetes para irme a tailandia de 27 de septiembre de 2011 al 13 de octubre de 2011!! Estoy muy perdida con el viaje!!!
Solo tengo los billetes y no tengo ni idea de que ruta hacer he estado leyendo varios diarios y aun estoy mas liada jajajaja!!!
Me gustaria visitar bangkok, el norte y para finalizar relax en alguna isla.
No tengo ni idea de hoteles, ni excursiones ni como moverme por ahí.
Alguien podria hecharme un cable porfavor??
Muchisimas gracias por todo!!!!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

tenien Escribió:
Hola buenas a tod@s!!
Soy novata en viajeros así que perdonarme si cometo algun error!! jejeje!!
Ahí van mis preguntas y mis inquietudes!!!
Me llamo sonia, tengo los billetes para irme a tailandia de 27 de septiembre de 2011 al 13 de octubre de 2011!! Estoy muy perdida con el viaje!!!
Solo tengo los billetes y no tengo ni idea de que ruta hacer he estado leyendo varios diarios y aun estoy mas liada jajajaja!!!
Me gustaria visitar bangkok, el norte y para finalizar relax en alguna isla.
No tengo ni idea de hoteles, ni excursiones ni como moverme por ahí.
Alguien podria hecharme un cable porfavor??
Muchisimas gracias por todo!!!!
Saludos!!

Suele pasar lo de estar perdido al principio. Pero wno poco a poco te entrreras de las cosas. Tienes un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Para la novata, ves entrando en los diferentes subtemas, y te iras enterando poco a poco y empieza hacernos preguntas mas concretas.
En mi caso, Hotel en Bangkok el Sofitel (muy recomendado), el circuito por el norte con la empresa Siamtrails.com, y en el sur en Le Meridien (Phuket, cerca de Patong), vuelos internos con airasia.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda urgente viaje de novios  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque lo utilizo mucho cada vez que hago un viaje, por ello quiero agradecer en primer lugar, la labor de todos los que con sus consejos nos ayudan a disfrutar más de nuestros viajes.

Este año me caso y tengo pensado hacer mi viaje de novios a Tailandia. La idea es organizarlo por nuestra cuenta (que alguien me corrija si me equivoco), pero ando un poco perdido con respecto a algunas cuestiones.
1º. No sé cuántos días invertir en cada lugar (la idea es ir a Bangkok y luego al norte de Tailandia, para acabar en alguna playa no demasiado turística).
2) Si cojo desde aquí vuelos y hoteles (que estén un poco bien: requisito exigido por mi futura mujer), dónde puedo contratar las excursiones?
3º) Qué playa vale la pena para acabar el viaje??

Si alguien que entienda me puede echar una mano se lo agradeceré enormemente, porque los billetes suben como la espuma...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda urgente viaje de novios  Publicado:

Indiana Jones

Hola, intento ayudarte
1/ Para responderte tendríamos que saber los días totales que puedes invertir en el viaje y tus gustos (prefieres ciudades, templos, playa, selva, etc). Yo te digo según MIS gustos (me chifla la playa y me encanta la selva, el treeking, la gente, los mercados, las culturas y la gastronomía. En cambio, las ciudades asiáticas, entre ellas Bangkok, me gustan lo justito). En mi caso, dedicaría entre 2/4 noches a Bangkok (si es la primera vez que vas), otras 4 mínimo a zona norte (2 de ellas imprescindible treeking, si puedes más, mejor) y otras 4/5 a playa (que puedes alargar hasta el infinito si te gusta la playa, que en tailandia no te la acabas). También añadiría alguna otra zona del país: Sukothai, Kanchanaburi, Isaan (aquí decidimos nosotros que queríamos visitar Angkor), etc, a lo que puedes añadir unas 2 noches más. En total me salen unas 4 + 4 + 5 + 2 = 15 (muy pocas, alárgalo más si puedes)
2/ Las excursiones las puedes contratar sin problemas una vez en Tailandia, hay mil agencias de viajes y sino directamente en el hotel (auqnue aquí siempre es muchisimo más caro). De todas formas, te recomiendo reducir las excursiones organizadas al mínimo necesario (sólo cuando te salga más barato y sea más fácil organizarlo o incluso imprescindible). Eso lo irás viendo por aquí en foro cuando investigues más
3/ Esa es la pregunta del millón. Playas en Tailandia mil y una y para todos los gustos. Te recomiendo pillarte un mapa del sur y buscarte imágenes y comentarios de las distintas costas, islas, playas. Si especificas más qué buscas te podremos indicar (bucear, soledad, marcha, algo "mochilero", algo lujoso.....)
En cualquier caso, cuando decidas cuántos días estarás en Tailandia puedes comprar YA los billetes. Luego para ir al norte o al sur (playas) ya comprarás los vuelos internos, no te preocupes, que la entrada y salida siempre será por Bangkok
⬆️ Arriba

Admin

Gabriel123 traslado tu pregunta y respuesta posterior al hilo correspondiente.

Echa un vistazo al índice general de este foro, verás que hay muchos temas abiertos sobre lo que preguntas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He leído mucho, pero me sigue siendo muy difícil concretar el número de días en cada lugar para que ni se queden cortos, ni sean demasiados...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gabriel123 Escribió:
He leído mucho, pero me sigue siendo muy difícil concretar el número de días en cada lugar para que ni se queden cortos, ni sean demasiados...

Hola¡
Por si te sirve de ayuda,en nuestro caso empezamos en la zona de Bangkok con 4 días enteros,para ver la ciudad y alrededores como Athuyawa,puente sobre rio Kwai,etce pero siempre volviendo a dormir a Bangkok

Luego volamos al Norte donde tenemos un circuito con una agencia local,nos recogen en Chiang Rai donde solo dormimos 1 noche y acabamos en Chiang Mai donde estamos 3 noches,ellos te proponen el circuito y tu ves si te gusta o que quieres cambiar (te entra ver templos,campo de elefantes,etc)

Y de allí volamos a la zona de playas Phucket/Krabi los días que puedas o quieras,ya en plan relax para regresar el día antes al vuelo internacional a Bangkok para prepararse yael regreso
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! tengo una gran duda y pequeño problema! Tengo cogidos los billetes de Bangkok a Chiang Mai con airasia y ahora me doy cuenta que hubiera sido mejor prescindir del billete de avión y haber subido en tren para poder visitar sukhotai...! Alguien me puede decir a cuanto está Chiang Mai de Sukhotai y si vale la pena visitarlo?? Como podría ir? hay buses o taxis? es muy caro? la otra opción sería olvidarme de que tengo el billete de avión y subir en tren y se acabó... Que hago????

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!
Alguien me puede sugerir como organizar 13 días reales en Tailandia? Vamos por libre del 23 de Octubre al 4 de Noviembre. Solo tenemos estos billetes.
Mis preferencias? 3 días de playa, Bangkok por supuesto y Chiang Mai. No nos apetece hacer trekking. Que añadiríais y como lo distrubuiriais? Los viajes internos sin problemas para hacerlos en avión. Nos gusta sobre todo conocer los lugares y las gentes y vamos a tailandia a ver otra cultura, otra gente y otra forma de vida.
Mil gracias a todos. Saludos
⬆️ Arriba

Admin

m4rt4_ Escribió:
Buenas! tengo una gran duda y pequeño problema! Tengo cogidos los billetes de Bangkok a Chiang Mai con airasia y ahora me doy cuenta que hubiera sido mejor prescindir del billete de avión y haber subido en tren para poder visitar sukhotai...! Alguien me puede decir a cuanto está Chiang Mai de Sukhotai y si vale la pena visitarlo?? Como podría ir? hay buses o taxis? es muy caro? la otra opción sería olvidarme de que tengo el billete de avión y subir en tren y se acabó... Que hago????

Gracias de antemano!

De Chiang Mai a Sukhothai son 5 horas de bus, hay unos cuantos al cabo del día. Los billetes se compran el mismo día y son baratos. Llega el bus, no el tren (la población más cercana con estación de tren es Phitsanulok), también hay aeropuerto pero solo opera Bangkok Airways que es la propietaria del aeropuerto de Sukhothai.

Merece la pena visitar Sukhothai por su parque arqueológico.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
m4rt4_ Escribió:

Gracias de antemano!

De Chiang Mai a Sukhothai son 5 horas de bus, hay unos cuantos al cabo del día. Los billetes se compran el mismo día y son baratos. Llega el bus, no el tren (la población más cercana con estación de tren es Phitsanulok), también hay aeropuerto pero solo opera Bangkok Airways que es la propietaria del aeropuerto de Sukhothai.

Gracias por tu respuesta viruss!! por curiosidad cuanto se tarda más o menos en visitarlo? es para poder calcular si podríamos ir y volver en un día o tendríamos que hacer noche en sukhotai! más que nada por el tema de alojamiento!
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

m4rt4_ Escribió:
viruss Escribió:
m4rt4_ Escribió:

Gracias de antemano!

Gracias por tu respuesta viruss!! por curiosidad cuanto se tarda más o menos en visitarlo? es para poder calcular si podríamos ir y volver en un día o tendríamos que hacer noche en sukhotai! más que nada por el tema de alojamiento!
Gracias de nuevo

Nosotros echariamos como 5 horas. Ya que el parque es bastante grande, alquilamos una bicis por muy poco y esta chulo ir por ahí en bici. Pero yo te aconsejaria dormir allí. Es mas ya que llegas hasta sukotai casi que te merece la pena seguir hasta chiang mai y no volver otra vez a bangkok
⬆️ Arriba

Experto

_SAG_ Escribió:
m4rt4_ Escribió:
viruss Escribió:
m4rt4_ Escribió:

Gracias de antemano!

Gracias de nuevo

Nosotros echariamos como 5 horas. Ya que el parque es bastante grande, alquilamos una bicis por muy poco y esta chulo ir por ahí en bici. Pero yo te aconsejaria dormir allí. Es mas ya que llegas hasta sukotai casi que te merece la pena seguir hasta chiang mai y no volver otra vez a bangkok
Gracias SAG!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias traveling.

Me voy haciendo una idea de los días y de cómo organizar el viaje. Ahora me queda elegir qué playas son las más adecuadas en esa época (finales de noviembre), y que no sean demasiado turísticas.
Creo que en eso me puede ayudar pilarp, que creo entiende del tema...
En cualquier caso, gracias a todos por las aportaciones
⬆️ Arriba
Asunto: 30 dias en Tailandia.  Publicado:

Silver Traveller

Bueno, pues nos vamos 3 amigos, a tailandia 1 mes de vacaciones.
Seria del 15 de novimbre al 15 de diciembre.
El ingles no lo entendemos mucho y hablarlo tampoco, algun problema con el idioma, consejos?
Sobre el visado serian 30 días los que estariamos quizas no llegan si se cuentan los días de viaje, algun problema con el visado?
Que es lo que tenemos que sacar aparte del billete de avion, algun seguro, va incluido cuando sacas el billete, va aparte?
Sobre el dinero, se lleva en efectivo, se puede sacar allí de alguna forma, o como va, porque llevar 3000€ en el bolsillo....
Sobre lo que cuesta, con 3000€ te apañas para estar el mes allí, no cuento el billete de avion.
A ver si me podeis ir dando consejos, y ideas de donde ir, como pillar los hoteles, y que hacer, para ir teniendo información.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 30 dias en Tailandia.  Publicado:

Experto

Creo que en vez de abrir un post con tantas dudas, primero consulta los diversos post que hay para cada cosa, porque muchas de tus dudas se resolverán, si sigues con dudas, encantados de ayudarte.
Sobre el dinero se está hablando ahora mismo si mejor efectivo o tarjeta y las condiciones en las que se saca dinero en un post que hay sobre ello.
Sobre los hoteles tienes varios post al respecto.
Sobre el visado también hay un post específico que lo explica a la perfección.
Sobre el idioma decirte que en general se entiende uno en ingles, pero tampoco hace falta que te manejes a la perfección, para entenderte con lo básico te llega.
Hay post sobre seguros de viajes, mi consejo es que hagas uno a parte porque el del avión no incluye casi nada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes