Hola,
Llevo semanas intentando planificar la ruta y no me encajan las fechas y las desiciones que voy tomando.
Hemos desestimado hacer el norte ya que cuando estás en Chiang Mai el vuelo a Ko Samui es muy caro.
Hemos optado por Ko samui ya que creemos que es donde hay posibilidad de que nos haga mejor tiempo a finales de agosto. Hemos desestimado Ko Chang por el riesgo de Malaria.
Y como nosotros somos mucho de hacer ruta en coche nos ha surgido la idea de que para llegar a Ko samui via Surat Thani podriamos bajar de Bankok a Surat Thani en coche. ¿alguien lo ha hecho? es recomendable?
Muchas Gracias. (porque ya estoy un poco cansada de estimar y desestimar opciones)
Hola,
Llevo semanas intentando planificar la ruta y no me encajan las fechas y las desiciones que voy tomando.
Hemos desestimado hacer el norte ya que cuando estás en Chiang Mai el vuelo a Ko Samui es muy caro.
Hemos optado por Ko samui ya que creemos que es donde hay posibilidad de que nos haga mejor tiempo a finales de agosto. Hemos desestimado Ko Chang por el riesgo de Malaria.
Y como nosotros somos mucho de hacer ruta en coche nos ha surgido la idea de que para llegar a Ko samui via Surat Thani podriamos bajar de Bankok a Surat Thani en coche. ¿alguien lo ha hecho? es recomendable?
Muchas Gracias. (porque ya estoy un poco cansada de estimar y desestimar opciones)
Hola
Traslado tu pregunta al hilo de conducir en Tailandia. Resulta más apropiado y puedes encontrar información que te interese.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Hola, yo también soy de hacer ruta en coche, pienso que te da mas libertad y que te puedes para en cualquier lado.
Lo que tu dices no lo he hecho , ya que solo hice norte pero te dejo un pagina con itinerarios que a lo mejor te puede ayudar. Te vienen rutas de toda Tailandia con puntos de interes. Espero que te sirva www.budget.co.th/ ...class.aspx
Saludos
Hola a todos! Ya tengo mi viaje a Tailandia mas o menos organizado y me gustaria que me dieseis vuestra opinion.
01Nov - Salida de Madrid
02Nov - Llegada a Bangkok.
03Nov - Bangkok (Templos)
04Nov - Bangkok (Erawan y Rio Kwai)
05Nov - Bangkok
06Nov - Bangkok - Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok
07Nov - Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Mai
08Nov - Chiang Mai (Excursion Elefantes)
09Nov - Chiang Mai (Triangulo de Oro)
10Nov - Chiang Mai
11Nov - Chiang Mai - Phuket
12Nov - Phuket (Phi Phi)
13Nov - Phuket (Isla de James Bond)
14Nov - Phuket
15Nov - Phuket - Bangkok
16Nov - Bangkok
17Nov - Bangkok - Madrid
¿Como lo veis? El viaje de Bangkok a Chiang Mai tenemos pensado hacerlo en coche de alquiler, ¿es una locura?
¿Que me falta que no me pueda perder?
Muchas gracias a todos.
Hola a todos! Ya tengo mi viaje a Tailandia mas o menos organizado y me gustaria que me dieseis vuestra opinion.
01Nov - Salida de Madrid
02Nov - Llegada a Bangkok.
03Nov - Bangkok (Templos)
04Nov - Bangkok (Erawan y Rio Kwai)
05Nov - Bangkok
06Nov - Bangkok - Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok
07Nov - Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Mai
08Nov - Chiang Mai (Excursion Elefantes)
09Nov - Chiang Mai (Triangulo de Oro)
10Nov - Chiang Mai
11Nov - Chiang Mai - Phuket
12Nov - Phuket (Phi Phi)
13Nov - Phuket (Isla de James Bond)
14Nov - Phuket
15Nov - Phuket - Bangkok
16Nov - Bangkok
17Nov - Bangkok - Madrid
¿Como lo veis? El viaje de Bangkok a Chiang Mai tenemos pensado hacerlo en coche de alquiler, ¿es una locura?
¿Que me falta que no me pueda perder?
Muchas gracias a todos.
Hola
El recorrido está bien. La carretera es buena pero hay que conducir con cuidado (para mi lo más cómodo es alquilar coche con chófer, aunque sale más caro).
Un saludo
Sale mucho mas caro? Es que no tengo ni idea de cuanto puede costar un coche de alquiler cogiendolo en Bangkok y devolviendolo a los 2 días en Chiang Mai.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Fany yo en todo caso lo decidiría una vez allí. Preguntas cuánto te cuesta una cosa y otra (no te olvides negociar!!)
Nosotros cogimos un coche de alquiler sólo en samui durante un día y fue un poco estresante, jejeje, así que creo que es mucho mejor ir con un chofer, muchísimo más cómodo, vas tranquilo, no te pierdes, y como allí todo es mucho más barato, pues no te creas que te va a salir tan tan caro. Tuvimos un chofer durante dos días para ir desde Bangkok hasta la zona de Khorat y, aunque no puedo decirte el precio exacto, no salió mal.
Yo lo preguntaría, la verdad. Piensa que conducen por la derecha y además "no existen normas de circulación como aquí", vamos, deben existir, pero nadie allí las conoce, jejejeje....
¿Vas a subir en coche desde BKK a Chang Rai?? Tiene que ser una super experiencia!!! conoceis a alguien que lo haya echo? ¿qué peligros puede haber? Es que a mi gustaria hacer algo parecido pero no quiero coger tantos aviones, de ahí que me interese esa opción...
Antonio que islas me recomiendas entonces para la primera quincena de diciembre?? ¿puedo sacrme el open water en otras que sea ko tao?
Yols, muchas gracias. Tenemos pensado ir de bangkok a chiang mai en coche, pero casi mas por cabezoneria de mi marido, que quiere conducir por tailandia, y supongo que será mas comodo que estar pendientes de trenes, autobuses y demas. Creo que Antonio me ha hecho algun comentario de que habia hecho algo así, pero no estoy muy segura. Si tienes alguna informaciones mas con respecto a lo del coche de alquiler .... Ya sabes!
Estamos en contacto. Saludos.
Yols, muchas gracias. Tenemos pensado ir de bangkok a chiang mai en coche, pero casi mas por cabezoneria de mi marido, que quiere conducir por tailandia, y supongo que será mas comodo que estar pendientes de trenes, autobuses y demas. Creo que Antonio me ha hecho algun comentario de que habia hecho algo así, pero no estoy muy segura. Si tienes alguna informaciones mas con respecto a lo del coche de alquiler .... Ya sabes!
Fany ya lo tengo decidido alquilamos coche...creo que es muy forma muy diferente de conocer tailandia y de tener nuestras propias experincias...mi novio esta encantado claro...jejejeje
Voy a empezar a mirar ofertas y precios y te cuento que encuentro!!!
Fany ya lo tengo decidido alquilamos coche...creo que es muy forma muy diferente de conocer tailandia y de tener nuestras propias experincias...mi novio esta encantado claro...jejejeje
Voy a empezar a mirar ofertas y precios y te cuento que encuentro!!!
Me alegra saber que hay gente con la misma idea que nosotros. Nosotros vamos a hacer Bangkok Chiang Mai en coche, pero a la hora de hacer la reserva con thairentacar estamos teniendo un problema y es q solo me cobran el gps no me cobran el coche ni me sale el precio ni na. Si vosotros habeis mirado alguna otra compañia de alquiler me seria de gran ayuda. Por cierto que ruta teneis pensado hacer???
Loreyalexis, yo todavia no he mirado coches de alquiler, siempre nos queda la opción de alquilarlo una vez allí, supongo que no habrá mucho problema. Nosotros vamos a hacer Bangkok-Ayutthaya-Lopburi y dormir en Phitsanulok. Y al día siguiente seguiremos hacia Sukhotai y dormir en Chiang Mai. He estado leyendo un diario que dice que hay un pueblecito de camino hacia Chiang Mai desde Sukhotai que es muy bonito. Sisatchanalai creo que se llama, entonces si no vamos muy mal de tiempo igual hacemos una paradita. Es decir, que dos días de coche. Lo que he estado pensando que igual nos quedamos con el coche un día mas y aprobechamos la excursion al Doi Suthep.
Empezaré a mirar coches de alquiler. Si veo algo interesante os lo comunico, aunque yo hasta noviembre no viajo.
Saludos.
loreyalexis, yo todavia no he mirado coches de alquiler, siempre nos queda la opción de alquilarlo una vez allí, supongo que no habrá mucho problema. Nosotros vamos a hacer Bangkok-Ayutthaya-Lopburi y dormir en Phitsanulok. Y al día siguiente seguiremos hacia Sukhotai y dormir en Chiang Mai. He estado leyendo un diario que dice que hay un pueblecito de camino hacia Chiang Mai desde Sukhotai que es muy bonito. Sisatchanalai creo que se llama, entonces si no vamos muy mal de tiempo igual hacemos una paradita. Es decir, que dos días de coche. Lo que he estado pensando que igual nos quedamos con el coche un día mas y aprobechamos la excursion al Doi Suthep.
Empezaré a mirar coches de alquiler. Si veo algo interesante os lo comunico, aunque yo hasta noviembre no viajo.
Saludos.
Nosotros vamos en Febrero así que ya me contaras tu experiencia por tierras tailandesas... Hacemos el mismo recorrido pero dividiendolo de esta manera... Bangkok-Ayutaya-Lopburi-Phitsanulok 2ºdia Phitsanulok-Sukhotai-Lampang Y 3º día Lampang-Chiang Mai tempranito pa dejar el coche a la hora acordada. Ya me iras poniendo al día!!
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Fany1978 Escribió:
loreyalexis, yo todavia no he mirado coches de alquiler, siempre nos queda la opción de alquilarlo una vez allí, supongo que no habrá mucho problema. Nosotros vamos a hacer Bangkok-Ayutthaya-Lopburi y dormir en Phitsanulok. Y al día siguiente seguiremos hacia Sukhotai y dormir en Chiang Mai. He estado leyendo un diario que dice que hay un pueblecito de camino hacia Chiang Mai desde Sukhotai que es muy bonito. Sisatchanalai creo que se llama, entonces si no vamos muy mal de tiempo igual hacemos una paradita. Es decir, que dos días de coche. Lo que he estado pensando que igual nos quedamos con el coche un día mas y aprobechamos la excursion al Doi Suthep.
Saludos.
Hola fany78
Yo alquile directamente el coche allí y no tuve problemas. Pero lo alquile en Chiang Mai para hacer el Norte. Lo alquile en journey. Tiene tb una pagina web www.journeycnx.com/carrent.php
También en otros paise si lo alquilo antes siempre alquilo aquí www.ealquilerdecoches.es/
Con estos nunca he tenido ningun problema, ademas puedes llamar y preguntarles tosdo como que incluye el seguro, que no incluye, franquicias y demas. También tiene la opción de un seguro por si le pasa algo al coche para que te devuelvan la franquicia. Esta bastante bien.
Saludos
Última edición por Martuxi78 el Mar, 06-09-2011 3:20, editado 1 vez
Saludos.
Hola fany78
Yo alquile directamente el coche allí y no tuve problemas. Pero lo alquile en Chiang Mai para hacer el Norte. Lo alquile en journey. Tiene tb una pagina web www.journeycnx.com/carrent.php
También en otros paise si lo alquilo antes siempre alquilo aquí www.ealquilerdecoches.es/
Con estos nunca he tenido ningun problema, ademas puedes llamar y preguntarles tosdo como que incluye el seguro, que no incluye, franquicias y demas. También tiene la opción de un seguro por si le pasa algo al coche para que te devuelvan la franquicia. Esta bastante bien.
Saludos
Muchas gracias Martuxi. Echaré un ojo a esas paginas a ver que tal de precios. Sabes como va lo de las franquicias. Tengo que dejar alguna cantidad de dinero en deposito?
Sludos.