somos 3 chicas de Murcia. LLegamos el 27 de agosto a Bangkok.. Estamos hasta el 25 de agosto.. No hemos trazado ninguna ruta, por lo del tiempo.. Alguna sugerencia?
Hla ! somos dos chicos de barcelona 25 i 27 años, estaremos por bangkok i phuket del 4 de agosto asta el 30.
Hola de nuevo,
Hemos visto que coincidimos en fechas con varios viajeros (así de los últimos que he visto Maria2010, twomay, Neskitusa y Julie75).
Queremos hacer un trekking cogiéndolo por nuestra cuenta en el norte del 9 al 11 de agosto (aprox. Día arriba/abajo), y como alguién ha comentado, a ver si nos reunimos unos cuantos para no hacerlo con ingleses, alemanes, etc.
Los últimos cinco días los guardamos para Phuket.
Como todavía no he llegado a los 5 mensajes no os puedo enviar privado.
Un saludo!
si nosotras, te dejo el correo mgomezroldan@mail.com
Hola, hace días que dejé mensaje y tampoco nadie contestó. Yo voy para Tailandia el día 6 de agosto y salgo de allí el 30 de agosto. No tengo ruta montada, así que me adapto a lo que sea. Voy de mochilero !!! Dejo mi correo también. Dvelascotenis@hotmail.com
Pareja de recien casados mexicanos .. Viajamos por Lufthansa con escala en Frankfurt Vamos a Bangkok, Phuket, Laos, Camboya y Vietnam del 18 de agosto al 18 de Diciembre ... Ruta aun con algunos puntos por definir
Buenas chicos!!
Como mi post fueron de los primeros hace meses, refresco el tema por si coincido con alguien y necesita algo. Por cierto creo que viajo con una chica llamada Cris el 13 de agosto si necesita contactament que me envie un privado.
Somos dos adultos más un niños de 8 años, volamos el sabado 13 de agosto desde Barna a BKK escala en Doha con Quatar.
Del 14 al 18 en BKK Bayan Three
18 al 21 Chiang mai, volamos con Air Asia.
21 hacemos noche en BKK en el aeropuerto llegamos a las 22h de chian Mai
22 a las 7h con Air Asia salimos para Suri Thana y valos a Samui hacemos noche en Buri Rasa.
23 al 26 KO Thao Hotel Cabana.
26 al 1 en Ko Samui Zazen
El 1 volvemos a BKK con Air Asia
1 al 2 BKK Hotel Ramada Plaza.
Saludos y buen viaje a todos!!
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Votos: 0 👍
fmb21 Escribió:
Viajamos del 25 de julio al 8 de agosto. Estamos en bkk del 26 al 29 i estaremos en el norte del 29 de julio al 4 de agosto, del 4 al 8 en krabi.
Alguien por las mismas fechas??
Yo llego el 24 a C.Mai y estaré por el norte hasta el 3 de agosto.
En CM estaré en el hotel Raming Lodge. A ver si nos vemos..
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Votos: 0 👍
estheroc Escribió:
castellnou Escribió:
Nosotros somos una pareja, queremos salir desde Barcelona hacia el 24 de julio
Y queremos estar hasta el 20 de agosto aprox.
Una semana en el norte, otra en BKK y otra en Ko Tao.
Buenas!!
Mi pareja y yo salimos de Madrid el 26 de julio con KLM y estaremos opr allí hasta el 16 de agosto. Igual podemso cuadrarlo, no crees?
Uf... Perdona, pero hace días que no leo este hilo.
Nosotros estaremos desde el 24 al día 3 en C. Mai. Si crees que podemos coincidir, mejor lo hablamos en un mp.
Hola a tod@s!!!!
Nosotros somos una pareja de Barcelona que nos vamos el 13 de Agosto con Egyptair, estamos unos días en Bangkok y después cogemos un tren hacia Chiang Mai, parando a Ayutthaya y Sukhothai. De Chiang Mai cogemos un avión y nos vamos a Phuket y a Koh Samui a disfrutar de la playa!!! Jeje!! El 3 de setiembre volvemos a la realidad y otra vez a Barcelona!!
Saludos!!!
Muy buenas !! salgo de Barcelona el 5 de agosto directo a bangkok donde pienso estar 1 o 2 días maximo y salir dirección Krabi, ko phi phi.. Hasta el día 13 de agosto donde pondre rumbo a Ko phan ghan a la gran fiesta Full Moon Party, a partir de allí sobre la marcha. Viajo solo y tengo billete de vuelta el 27 por la noche desde BKK a BCN. Alguien se apunta??
Holaa!!
La fiesta Full Moon Party es el fin de semana del 13 de agosto??
Gracias!!
Hola!!! ya tengo vuelos!
Volamos de barcelona a bangkok el día 13 de Agosto con Egyptair y volvemos el día 3 de Septiembre.
Todavía no hemos mirado ninguna ruta, pero esperamos poder ver muchas cosas en estas 3 semanitas!
Hola!! Nosotros también!! Aver si nos vemos jeje!!
Xulla hacemos el recorrido muy parecido y el día de ida y vuelta igual, lo único que yo cancela con Egyptair cuando la revuelta y reserve con Quatar.
Cualquier cosa me lo dies pq coincidimos en varios lugares de Thailandia.
Xulla hacemos el recorrido muy parecido y el día de ida y vuelta igual, lo único que yo cancela con Egyptair cuando la revuelta y reserve con Quatar.
Cualquier cosa me lo dies pq coincidimos en varios lugares de Thailandia.
Buen viajeee
Hola maijo72,
Yo compre el billete justo antes de la revuelta del cairo, la primera intención era ir con Qatar pero llegábamos el 4 de setiembre a Barcelona y el Lunes vuelvo a trabajar, pensé que era un poco rollo, por eso cambie de compañía.
A ver si coincidimos para hacer un trekking o una excursión que seguro que tantos alemanes, ingleses,… cansan!! Jejeje!!
Saludos y que tengas un buen viaje!!