Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
apantolin1975 Escribió:
Hola
A ver que os parece esta opción... y me voy a dormir, que llevo 9 horas seguidas leyendo el foro y se me salen los ojos de las órbitas
DÍA L-D DE/EN A CÓMO
08-ago lu BKK
09-ago ma BKK
10-ago x BKK - AYUTTHAYA - SUKHOTAI
11-ago ju SUKHOTHAI - CHIANG MAI bus
12-ago vi CHIANG MAI
13-ago sa CHIANG MAI
14-ago do CHIANG MAI
15-ago lu CHIANG MAI - CHIANG RAI bus, taxi o coche alquiler
16-ago ma CHIANG RAI - BKK Vuelo AIRSAIA 60€ (13:35-14:55 o 21:20-22:35)
17-ago x BKK
18-ago ju BKK - PHNOM PENH AIRSAIA 167€ I/V (15:25-16:35)
19-ago vi PHNOM PENH - SIEM REAP Barco de 7:00 a 14:00
20-ago sa SIEM REAP
21-ago do SIEM REAP
22-ago lu SIEM REAP - PHNOM PENH - BKK Vuelo a BKK
17:20-18:30
23-ago ma BKK - KANCHANBURI
24-ago x KANCHANBURI - BKK - KRABI Vuelo a KRABI 17:15-18:25 46€
25-ago ju KRABI Excursión a las Phi-Phi
26-ago vi KRABI Excursión a las 4 islas
27-ago sa KRABI Excursión a Phuket??
28-ago do KRABI KOH SAMUI
29-ago lu KOH SAMUI
30-ago ma KOH SAMUI
31-ago x KOH SAMUI - BKK Con nokair catamaran+coach+vuelo 8:00-14:30 88€
01-sep ju BKK
No sé cómo ir de Krabi a Koh Samui ni lo que se tarda... Ni si merece la pena las excursiones que he puesto en Krabi...
Como lo veis? Mejor?
He eliminado Kuala Lumpur y he bajado el coste de vuelos internos en 300e. Los precios que doy son con airasia para dos personas...
Gracias!!!
Hola..me parece todo una locura..jajaja..pero a ver. Lo de siam reap yo iria para estar allí 3 días enteros. Sino no te va merecer la pena , porque es q no te da tiempo a ver todo. :s la escursion de las 4 islas esta muy bien, así que te la recoiminedo y la de phi phi tb. Lo de ir a ko samui para estar 3 días. Casi que te vale mas quedarte en krabi y dormir 2 días en phi phi, yo cuando fui tb queria ir a ambos lados, pero es que es muy apurado, y vas a estar mas tiempo en aeropuertos que en la playa. Así que creo q seria mjor decision elegir uno de los dos sitios, o ko samui o la zona de krabi. Excursion a phuke tno haria. Desde la experiencia, yo hice excursion todos los días y te recmoendo no hacer todos los días una, porque siempre viene bien quedarse un día sin hacer nada, para descansar de verdad
El resto del viaje no lo veo mal del todo, pero wno eso es mi opinion igual otra persona te dice otra cosa
Por cierto te mande hace unos días u privado por si tenias dudas
Estoy definiendo el itinerario en Tailandia (como siempre acabo de contratar los vuelos a Bangkok y no tengo ni idea... Jejeje) y me surge una duda (que igual está respondida, pero voy por la página 34 del hilo y me queda muuuuuucgo por leer).
Voy del 7 de agosto al 2 de septiembre y estoy pensando dedicar 3 o 4 días a Camboya, a Siem Reap para ver Angkor Wat. Qué me recomendáis? Es suficiente? Merece la pena?
Lo malo es el precio, desde BKK me sale el vuelo 470€ los dos, con Bangkok airways. Algún otro sitio donde buscar vuelos? He mirado air asia pero no vuela a Siem Reap...
Por ese precio podrias ir en un taxi y te sobraria, vete en tren hasta la frontera y luego bus o desde bangkok salen excursiones que son faciles de contratar en khosan road.. Y si mal no recuerdo cobraban algo así como 80€
Estoy definiendo el itinerario en Tailandia (como siempre acabo de contratar los vuelos a Bangkok y no tengo ni idea... Jejeje) y me surge una duda (que igual está respondida, pero voy por la página 34 del hilo y me queda muuuuuucgo por leer).
Voy del 7 de agosto al 2 de septiembre y estoy pensando dedicar 3 o 4 días a Camboya, a Siem Reap para ver Angkor Wat. Qué me recomendáis? Es suficiente? Merece la pena?
Lo malo es el precio, desde BKK me sale el vuelo 470€ los dos, con Bangkok airways. Algún otro sitio donde buscar vuelos? He mirado air asia pero no vuela a Siem Reap...
Por ese precio podrias ir en un taxi y te sobraria, vete en tren hasta la frontera y luego bus o desde bangkok salen excursiones que son faciles de contratar en khosan road.. Y si mal no recuerdo cobraban algo así como 80€
Gracias!!!
Muchas gracias, Tazspain, la verdad es que no me lo había planteado. Mi "cañero viaje" (tengo asumido que todos mis viajes son cañeros...luego descanso en el curro...jejeje) ha vuelto a evolucionar (parece un pokemon ) y ahora está así:
DÍA DE/EN A CÓMO
08-ago BKK
09-ago BKK
10-ago BKK - AYUTTHAYA - SUKHOTAI
11-ago SUKHOTHAI - CHIANG MAI
12-ago CHIANG MAI
13-ago CHIANG MAI
14-ago CHIANG MAI
15-ago CHIANG MAI - CHIANG RAI
16-ago CHIANG RAI - BKK Vuelo AIRSAIA 60€ (13:35-14:55)
17-ago BKK
18-ago KANCHANABURI - BKK (Excursión de día a Erawan)
19-ago BKK - PHNOM PENH airasia 79€ (15:25-16:35)
20-ago PHNOM PENH - SIEM REAP Barco sale 7:00, llega 14:00, la tarde en Siem Reap
21-ago SIEM REAP
22-ago SIEM REAP
23-ago SIEM REAP - KUALA LUMPUR airasia 8:35 A 11:35. 200€
24-ago KUALA LUMPUR PHUKET Vuelo a PHUKET 20:40-21:05 77€
25-ago PHUKET KRABI
26-ago KRABI Excursión organizada a las Phi-Phi
27-ago KRABI Excursión organizada a las 4 islas
28-ago KRABI KOH SAMUI BUS A SURAT THANI?
29-ago KOH SAMUI
30-ago KOH SAMUI
31-ago KOH SAMUI SURAT THANI - BKK Nokair Surat Thani a BKK 20:30 a 21:40 86€
01-sep BKK
He sacado 2 días completos y otro desde las 2 de la tarde en Angkor!
Precios de vuelos para dos personas, tasas incluidas...
Vuelo de Kuala a Phuket por horarios de vuelos. Al día siguiente igual un paseito en moto por la isla y por la tarde a Krabi.
Sabéis cómo ir y cuánto se tarda de Koh Samui al aeropuerto de Surat Thani?
Soy nuevo en todo esto. Es mi primer post en un foroy no se muy bien como va. A ver que tal sale y si me podéis ayudar....
Somos 5 amigos que vamos 15 días a Tailandia a principios de agosto.
Hemos estado leyendo guías, foros,... Y hemos hecho una ruta:
- día 1- Llegada a BKK a las 8:00. Visita Wat Phra Kaew, Wat Pho, Wat Arun, Golden Mount, Wat Traimit, Mercado de Phauhurat y mercado de las flores.
- día 2- Excursión de 1 día a Ayutthaya.
- día 3- Visita BKK. Casa Jim Thompson , Parque del Palacio Dusit, mercado flotante.
- día 4- Vuelo a Chumphon y ferry a Kho Tao.
- día 5- Kho Tao -Submarinismo.
- día 6- Kho Tao -Submarinismo.
- día 7- Kho Tao -Submarinismo y por la tarde ferry a Kho Phangan.
- día 8 - Excursión a Ang Thong de un día y por la tarde último ferry a Surat Thany.
- día 9 - Ferry de Koh Phangan a Surat Thani y bus de Surat Thani a Khao Sok.
- día 10 - Excursión en canoa y elefante.
- día 11 - Excursión trakking en la jungla y traslado por la tarde a Krabi.
- día 12 - Visita a Krabi, templo del tigre, y playa.
- día 13 - Ferry de Kraby a Phi Phi y playa todo el día.
- día 14 - Excursión a Phi Phi led.
- día 15 - Ferry de Phi Phi a Kraby y vuelo de Krabi a BKK.
- día 16 - Vuelo de BKK a BCN.
A ver que os parece ésta ruta.
Por otro lado, lo tenemos mas o menos claro, pero no logramos encontrar como trasladarnos de Khao Sok a Krabi. He visto que hay minibuses, pero bus de línea hay?
Por otro lado, en Khao Sok llegaremos por al mediodía, se puede contratar una excursión al lago por la tarde una vez allí? Es recomendable?
Que zonas de Krabi son mas recomendables para ver en un día?
Soy nuevo en todo esto. Es mi primer post en un foroy no se muy bien como va. A ver que tal sale y si me podéis ayudar....
Somos 5 amigos que vamos 15 días a Tailandia a principios de agosto.
Hemos estado leyendo guías, foros,... Y hemos hecho una ruta:
- día 1- Llegada a BKK a las 8:00. Visita Wat Phra Kaew, Wat Pho, Wat Arun, Golden Mount, Wat Traimit, Mercado de Phauhurat y mercado de las flores.
- día 2- Excursión de 1 día a Ayutthaya.
- día 3- Visita BKK. Casa Jim Thompson , Parque del Palacio Dusit, mercado flotante.
- día 4- Vuelo a Chumphon y ferry a Kho Tao.
- día 5- Kho Tao -Submarinismo.
- día 6- Kho Tao -Submarinismo.
- día 7- Kho Tao -Submarinismo y por la tarde ferry a Kho Phangan.
- día 8 - Excursión a Ang Thong de un día y por la tarde último ferry a Surat Thany.
- día 9 - Ferry de Koh Phangan a Surat Thani y bus de Surat Thani a Khao Sok.
- día 10 - Excursión en canoa y elefante.
- día 11 - Excursión trakking en la jungla y traslado por la tarde a Krabi.
- día 12 - Visita a Krabi, templo del tigre, y playa.
- día 13 - Ferry de Kraby a Phi Phi y playa todo el día.
- día 14 - Excursión a Phi Phi led.
- día 15 - Ferry de Phi Phi a Kraby y vuelo de Krabi a BKK.
- día 16 - Vuelo de BKK a BCN.
A ver que os parece ésta ruta.
Por otro lado, lo tenemos mas o menos claro, pero no logramos encontrar como trasladarnos de Khao Sok a Krabi. He visto que hay minibuses, pero bus de línea hay?
Por otro lado, en Khao Sok llegaremos por al mediodía, se puede contratar una excursión al lago por la tarde una vez allí? Es recomendable?
Que zonas de Krabi son mas recomendables para ver en un día?
Muchas gracias a todos.
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. Todo depende de los gustos, en tu planning veo mucha playa y poca Tailandia aunque vas a sitios bonitos. Por otro lado me parece un plan bastante apretado aunque es factible.
Un saludo
Hola a todos/as. Soy nuevo en el foro. Espero que me podais ayudar.
En enero de 2012 me voy con mi chica a thailandia unos 15 días con la intención de pasar unos 5 días en bangkok, otros 2 días en el parque de khao sok y el resto en krabi.
¿ Hay algo interesante que no he nombrado(supongo que mucho)? y sobre todo, que ver en krabi, me han hablado de 1000 sitios de esta provincia. Otra cosa, ¿cual es la mejor opción para llegar a khao sok desde bangkok y a los dos días a krabi?
Muchas gracias y un saludo viajeros
Holas amig@s:
Estamos preparando un viaje a Tailandia por libre para la segunda quincena de septiembre y nos gustaría que opinaráis o nos dieraís vuestros consejos acerca de la ruta que hemos hecho y de los hoteles elegidos.
En principio nuestro viaje consiste en (el presupuesto no es muy alto) :
* 4 días Bangkok:
Por lo que he leído recomendaís el Narai. (nos gustaría algún hotel céntrico o que no hiciera falta coger siempre taxis)
* 3 días Chiang Mai y Chiang Rai
En Chiang Mai hemos visto el AWANAHOUSE, lo conocéis?parece bastante económico.
¿Existe la posibilidad de contratar alguna excursión que incluya visita a Chiang Rai?
* 4 días Phuket o Koh Samui.
Como os he comentado vamos la segunda quincena de septiembre, por lo que nos gustaría saber vuestras recomendaciones. Hemos leído un poco de todo acerca de las lluvias y que quizá sea mejor Koh Samui, pero estamos algo confudidos.
Para visitar Phi Phi es mejor desde Phuket?
Qué hoteles nos recomendaís?
*Aproximadamente cúal sería el gasto diario en comidas?
Muchísimas gracias por vuestros consejos y comentarios!!!
Un saludo
Hola a todos, hace unos días escribí un mensaje y ahora que lo tengo todo un poco mas amarrado vuelvo para ver si alguno me ayuda a concretar un poco algunas cosas.
Día 16 de enero de 2012 llego a bangkok a mediodía para pasar allí hasta el día 20 (completo) con intención de callejear por bangkok ir a ayuthaya visitar los khlong... El día 21 salgo para surat thani con intención de pasar dos días en el parque de khao sok para luego cogernos el bus e ir a krabi hasta el día 1 de febrero donde no sabemos muy bien que hacer ya que hemos oído hablar muy bien de phi phi, bamboo island, hong island. Os pido consejo y también alguna recomendación sobre hoteles económicos en bangkok y krabi, si se puede hacer noche en las islas de krabi y que tal organizado os parece el viaje.
Un saludo a todos.
Espero acertar con el hilo.
Estamos en plena cuenta atrás de nuestro viaje a Thailandia: EL VIAJE, me atrevería a decir.
Os dejamos nuestro itinerario (creo que bastante “estándar”), a ver qué os parece.
Tenemos ya reservados vuelos (internacionales e internos) y alojamientos en Bkk a la llegada y los días de playa en Krabi. El resto, sobre la marcha.
Sobre todo tengo dudas con el tramo Bkk-CMai: lo haremos en tren & bus, calculamos que nos llevará entre 2-3 días, en principio, parando en Ayuthaya, Lopburi, Phistanulok y Sukhothai. ¿¿Cómo lo veis??
Día 1 – llegada a Bkk (sobre 19h)
Día 2 – Bangkok
Día 3 – Bangkok
Día 4 – Bangkok – Ayuthaya – Lopburi (¿?)
Día 5 – Phitsanulok – Sukhothai (¿?)
Día 6 – Sukhothai (¿?)
Día 7 – Chiang Mai
Día 8 – Chiang Mai
Día 9 – Chiang Mai
Día 10 – Chiang Mai
Día 11 – Chiang Mai
Día 12 – CMai – Krabi (vuelo reservado)
Día 13 – Krabi
Día 14 – Krabi
Día 15 – Krabi
Día 16 – Krabi
Día 17 – Krabi
Día 18 – Krabi – Bkk (vuelo reservado)
Día 19 – Bkk
Día 20 – salida BKK – BCN (sobre 18h)
Nos vamos a Tailandia el día 1 de Octubre y estamos preparando el itinerario. Se aceptan todo tipo de consejos y cambios, a ver que os parece...
Día 1 Salida hacia Bangkok.
Día 2 llegada 6:15. Bangkok
Día 3:Bangkok
Día 4: Bangkok
Día 5: Salida hacia Ayyuthaya en tren. Salida a Shukkothai en bus a la tarde.
Día 6: Recorrido templos shukothai. Salida a Chiang Mai de noche.
Día 7: Chiang Mai
Día 8: Chiang Mai
Día9: Chiang Mai
Día 10: Vuelo Chiang Mai-Singapur
Día 11: Singapur
Día 12: Singapur
Día 13: Vuelo Singapur-Koh Samui
Día 14: Koh Samui
Día 15: Koh Samui
Día 16: Salida a Krabi
Día 17: Krabi
Día 18: krabi
Día 19: Vuelo a Bangkok.
Día 20: Bangkok día para últimas compras y salida a Madrid a las 2:30 madrugada.
Como lo veis? Como me recomendáis que haga el trayecto Koh Samui-Krabi? Mejor estar en Krabi o en alguna otra ciudad/isla?
Por otro lado, en Ayyuthaya no hacemos noche, donde podríamos dejar el equipaje?? Y para ir de Sukhothai a Chiang Mai de noche como lo haríais?
Nos vamos a Tailandia el día 1 de Octubre y estamos preparando el itinerario. Se aceptan todo tipo de consejos y cambios, a ver que os parece...
Día 1 Salida hacia Bangkok.
Día 2 llegada 6:15. Bangkok
Día 3:Bangkok
Día 4: Bangkok
Día 5: Salida hacia Ayyuthaya en tren. Salida a Shukkothai en bus a la tarde.
Día 6: Recorrido templos shukothai. Salida a Chiang Mai de noche.
Día 7: Chiang Mai
Día 8: Chiang Mai
Día9: Chiang Mai
Día 10: Vuelo Chiang Mai-Singapur
Día 11: Singapur
Día 12: Singapur
Día 13: Vuelo Singapur-Koh Samui
Día 14: Koh Samui
Día 15: Koh Samui
Día 16: Salida a Krabi
Día 17: Krabi
Día 18: krabi
Día 19: Vuelo a Bangkok.
Día 20: Bangkok día para últimas compras y salida a Madrid a las 2:30 madrugada.
Como lo veis? Como me recomendáis que haga el trayecto Koh Samui-Krabi? Mejor estar en Krabi o en alguna otra ciudad/isla?
Por otro lado, en Ayyuthaya no hacemos noche, donde podríamos dejar el equipaje?? Y para ir de Sukhothai a Chiang Mai de noche como lo haríais?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Salu2
Hola
Todo depende del tiempo y del dinero que dispongáis. La forma más cómoda de ir de Samui a Krabi es volando con Bangkok Airways (la única compañía que lo hace). La otra opción es ferry más autobús (2 horas de ferry y algo más de tres horas en autobús.
En Ayuthaya se pueden dejar las cosas en una consigna en la estación. En cuanto a viajar desde Sukhothai a Chiang Mai solo existe una opción, el autobús (no tienes trenes ni avión).
Un saludo