Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia ✈️ p68 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 17 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 396622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
@castellnou: www.ihasia.net/es/ang-thong/ hacen cruceros vida a bordo y hablan español por si te interesa!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias,

Ihasia creo que es la escuela con la la que colabora kotaobuceo. Yo tengo la intención de bucear varios días con ellos.
Lo que si me me va muy bien es saber que están en Chalok Ban kaw, porque así me limitaré a hoteles de esa zona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Me podeis decir la mejor combinación para volver de koh tao a bangkok?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta mas: me han dicho que Chalok Ban kao se queda con lodo cuando baja la marea?
Me podeis decir hoteles baratitos en Shark bay o Chalok?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mas preguntas.
Se puede alquilar la moto durante todo el día y usarla para ir a cenar a Sairee Beach??
⬆️ Arriba

Experto

No hay vuelos desde koh tao, habría que ir hasta koh samui que es donde hay aeropuerto.
Si puedes alquilar una moto todo el día.
Lo del lodo no tengo ni idea.
Si ihasia están en esa zona, funcionan desde un centro de buceo que si no recuerdo mal se llama caracoa o algo así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos a todos desde koh tao .

Rafadelarosa tendrias opción de conestar por avion desde koh tao a bkk via chumphon con solar air o hacrelo via surtthani con nok air o air asia . Dime que presupuesto tienes para recomendarte un alojamiento bueno

Encuanto a la marea en chalok es cierto , cuando esta muy baja se crea por eso todo el mundo va s disfutar de freedom beach o las calitas que hay en el view point resort .
Encuanto al chinthakiri excepto la cuesta el sitio es ideal , las mejores vistas de la isla junto con la zona del koh tao resort llamada paradise y encima al lado del high bar (para tomarse un batidito justo al atardecer )

Neub lo tendras muy complicado llegando a las 1700 poder ir esa misma noche a la full moon .

OTRA COSA PEDIRIA NO PERSONALIZAR EN MI ( IHASIA ) EL TEMA DEL BUCEO EN KOH TAO NI ESTE HILO . HAY MAS OPCIONES EN LA ISLA Y RECORDAR SIEMPRE MI CONSEJO ... VENIR CON LA CALMA Y VER TODO CON LA CALMA . SI ALGUIEN QUIERE INFO NUESTRA PERSONALIZADA RECORDAR QUE JUNTO CON LOS MODERADORES SE HA ABIERTO UN HILO EN OFERTAS COMERCIALES ( pensar que sino saturamos de info este hilo que no es solo buceo )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya he reservado en el chintankiri, como recomendabas. No es barato, 75€ aprox, pero es asumible. Y a ese precio es el que me ha parecido que estaba mas completo de esa zona. Wi fi, a/c, agua caliente, ect.
El Tropicana me pareció mas cutre, pero esto siempre es una opinión subjetiva, desde un montón de miles de km.

Ahora me falta un hotel para pasar una noche en Samui, pues el día que llego lo hago a las cinco de la tarde y a esa hora me parece que ya no sale ningún barco.
⬆️ Arriba

Experto

En Samui te puedes buscar algo cerca de donde sale el ferry porque no te merece la pena irte a otra zona para estar un rato.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kohtaobuceo Escribió:
saludos a todos desde koh tao .

Rafadelarosa tendrias opción de conestar por avion desde koh tao a bkk via chumphon con solar air o hacrelo via surtthani con nok air o air asia . Dime que presupuesto tienes para recomendarte un alojamiento bueno

Encuanto a la marea en chalok es cierto , cuando esta muy baja se crea por eso todo el mundo va s disfutar de freedom beach o las calitas que hay en el view point resort .
Encuanto al chinthakiri excepto la cuesta el sitio es ideal , las mejores vistas de la isla junto con la zona del koh tao resort llamada paradise y encima al lado del high bar (para tomarse un batidito justo al atardecer )

Neub lo tendras muy complicado llegando a las 1700 poder ir esa misma noche a la full moon .

OTRA COSA PEDIRIA NO PERSONALIZAR EN MI ( IHASIA ) EL TEMA DEL BUCEO EN KOH TAO NI ESTE HILO . HAY MAS OPCIONES EN LA ISLA Y RECORDAR SIEMPRE MI CONSEJO ... VENIR CON LA CALMA Y VER TODO CON LA CALMA . SI ALGUIEN QUIERE INFO NUESTRA PERSONALIZADA RECORDAR QUE JUNTO CON LOS MODERADORES SE HA ABIERTO UN HILO EN OFERTAS COMERCIALES ( pensar que sino saturamos de info este hilo que no es solo buceo )

Muchas gracias ,

El presupuesto es de unos 40/50 €. Se que es bajo, pero tampoco buscamos nada del otro mundo.
En cuanto a la llegada a la isla, sabes si se puede dejar la mochila en algun sitio e irme con mi novia a buscar hotel a freedom beach o a Chaloke??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por ese precio encontras estos sitios en chalok :

Koh tao resort
Chinthakiri resort
Freedom beach resort ( muy buena opción para estar tranqui )
View point

Todos cerca para poder ver andando o en moto . las mochilas , me las dejas a mi y ya esta , ok ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kohtaobuceo Escribió:
por ese precio encontras estos sitios en chalok :

Koh tao resort
Chinthakiri resort
Freedom beach resort ( muy buena opción para estar tranqui )
View point

Todos cerca para poder ver andando o en moto . las mochilas , me las dejas a mi y ya esta , ok ?
Hablaba de precio por habitación, eh? Se puede ajustar el precio cuando llegue allí , no?
Para lo de las mochilas, gracias por el ofrecimiento, como te encuentro??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Busacno en tropicana resort , nos dejas las mochilas y ves con la calma todo .
El precio es por habitación doble
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el 21 de agosto llego a phuket a las 14:10 , quiero ir a koh tao, me gustaria llegar ese mismo día , alguien sabe q bus tomar (horarios,precios) para ir a Surat Thani y tomar un night boat con la empresa Songserm Express Boat, alguien la conoce? es correcta la info q encontre en internet? horarios? donde puedo reservarlo? lo mismo para volver a surat thani , quiero volver el 24 x la noche para llegar tempranito y tomar el bus a phuket.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde phuket encualquier agencia podras comprar el billete cerrado bus + night boat para venir a koh tao desde suratthani , ahora no sabria decirte cuanto tarda el bus y si podras enlazar ese mismo día
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Tengo intención de pasar alrededor de un mes en koh tao éste Septiembre buceando. Quisiera que me informarais de cabañas baratas, céntricas, no hace falta aire acondicionado. Creo que con los cursos el alojamiento está incluido ( kohtao buceo lo podrá confirmar, creo) pero después de hacer un par de cursos quiero quedarme a bucear y tendré que buscarme alojamiento barato, voy apretado de dinero. Algún consejo?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mejor es que mires aquí en persona . Alquiles una moto y te vayas recorriendo la isla . Echale un presupuesto de unos 5000 arriba y abajo . Aquí en chalok tenemos el diving village , aquí encontraras desde 3500 .. Siempre en plan basico claro . Lo suyo es que te alquiles una casa , de esa manera las escuelas te haran un descuento en los cursos por no incluirte el alojamiento

Encuanto a el buceo mi consejo es que te hagas el curso de iniciación y luego tras inflarte a bucear como mucho te hagas el avanzado ... Ya sabes todo con la calma
⬆️ Arriba

Experto

Brujo... 3500?? 5000? que presupuesto es ese, diario? es mucho! me interesa un bungalow de madera económico, por unos 500-600 baths diarios..
Como está la vida en general para un presupuesto ajustado en la isla? comer, dormir, salir, bucear... Un día cualquiera, para un mochilero, cuanto te gastas más o menos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No , seria al mes . Encuanto a l resto de la vida , para que te hagas una idea , un plato de comida en un comedor tai serian unos 50 bth . Aquí donde se te va la mano es con la noche , hazte a la idea que una cerveza esta en unos 60 bth .. El buceo ? uff depende de la escuela pero entre 800 y 1000 bth por inmersion
⬆️ Arriba

Experto

Hola jordilakota,

Tienes razon, en casi todas las escuelas de la isla, con el curso te entra el alojamiento, todo incluido en el precio.eso esta bien porque si luego piensas buscar otra cosas, en los días que tienes cubiertos con el curso te da cuartelillo para mirar otra cosa.

Por aquí, lo barato, barato son unos 3500-4000 baths al mes por algo basico, y basico me refiero al cuarto, con agua fria y ventilador.En algunos el agua y la electricidad esta incluido y en otros lo pagas a parte.Pero por unos 5000 -8000 al mes encuentras cositas mas majas, con agua caliente, frigorifico, tele.. Y bueno luego hasta lo que te quieras gastar.

También hay algunas casas con varias habitaciones, y otra opción es compartir... Muchas de ellas tienen las habitaciones independientes con la cocina y el salon comun, y ahí puedes ajustar un poco tu presupuesto.

Lo bueno es que en Septiembre ya no hay tanto mogollon de gente por lo que no creo que te cueste encontar algo que se ajuste a tus necesidades.

Salu2 Viajeros

Eva
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes