TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS... (HISTÓRICO) ✈️ p52 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 45 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 182026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias!
Nosotros tenemos una de crédito..pero las demás de débito....No quiero hacerme otra a propósito!!!!Si decis que habéis pagado con la de débito me voy más tranquila...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado:

Experto

Si, lo que no la usé es para sacar dinero. Y ya te digo, yo me haría otra de crédito a proposito para la ocasión, luego la cancelas antes de cumplir el año y no te llegan a cobrar nada, no te cuesta nada hacerla.
Además si tienes una Visa puedes hacerte una mastercard para tener las dos opciones o viceversa.
Nunca está demás ir sobreseguro, la mia de credito falló, y aunque en algunos sitios utilicé la de debito, en otros la de crédito de mi novia.
Por ejemplo para hacer algunas reservas por internet creo que solo vale la de crédito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he pagado casi todo lo del viaje con la de débito!!! Es q soy anti tarjeta de crédito..tenemos una por necesidad...No sé q hacer
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Se puede sacar dinero o pagar con tarjeta de débito?' Algunos decís que si y otros que no.
Alguien me puede aclarar esta duda???

Graciassss!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Julie75 Escribió:
Buenas,

Se puede sacar dinero o pagar con tarjeta de débito?' Algunos decís que si y otros que no.

Graciassss!!!

Lo mismo me pasa a mi!!!! Mi conclusión es q sí, pero en algún sitio te pueden poner problemas, llevar siempre una de crédito
⬆️ Arriba

Super Expert

Julie75 Escribió:
Buenas,

Graciassss!!!

En algunos sitios parece que si, ami me dijeron que no así que hicimos una visa. No obstante sabes que con las de credito te dejan fijo, a ver si vas a llvar solo una de debito y llgas allí y no te deja y te ves sin dinero.

Por si acaso esta bien llvar una de credito
⬆️ Arriba

Super Expert

No recuerdo si pagué algo con la de débito, pero estoy segurísima de haber retirado efectivo en Chiang Mai y en Phuket.

Lo que tengo claro es que nunca viajaría con una sola tarjeta, te puedes quedar colgado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ver mi experiencia es mejor llevarse todo el dinero en efectivo y cambiarlo en Bangkok, en el centro suelen dar el mejor cambio próximo a 44bt en todos los cajeros es una es.tafa de cobran 150bt y te dan peor cambio entre 41-42

Me estoy acordando del iluminati q dijo q daba igual sacar con la tarjeta q llevar efectivo.. Estoy enriqueciendo los bancos de thai
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros.
¿¿Alguien sabe si en la calle de Silom Road, cerca del Hotel Sofitel, puedo encontrar alguna casa de cambio SUperRich ??

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

viviab Escribió:
Vamos a ver mi experiencia es mejor llevarse todo el dinero en efectivo y cambiarlo en Bangkok, en el centro suelen dar el mejor cambio próximo a 44bt en todos los cajeros es una es.tafa de cobran 150bt y te dan peor cambio entre 41-42

Me estoy acordando del iluminati q dijo q daba igual sacar con la tarjeta q llevar efectivo.. Estoy enriqueciendo los bancos de thai

ESto que dices es lo que yo habia pensado, segun mi viaje tengo pensado lo siguiente, como lo veis:
1º los billetes van pagados desde españa
2º los hoteles los llevo reservados y los pagare con tarjeta en los mismos (seran aproximadamente 1200 euros, entre bkk y ko samui)
3º y para transportes, compras, comidas etc, llevar euros y cambiarlos allí poco a poco. Unos 600 euros en efectivo.
4º también llevare tarjetas como ultimo recurso
⬆️ Arriba

Super Expert

viviab Escribió:

Iluminati no depende de la gente. Yo no quiero ir todo el viaje con 1000 euros encima, porque no quiero ir todo el rato pendiente de donde tengo el dinero. Entonces me da igual pagar 5 euros de comision cada vez que saco y perder algo mas con el cambio. Depnde donde cambies allí. Ami el cambio igual variaba un bath, poco mas, y me daba igual pagar algo mas con tal de no llvar todos los euros en efectivo.

Sere un iluminati, pero creo que lo es mas alguien que lleva 1000 euros y los pierde por lo que sea, por no pagar 5 euros de comision.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cada uno puede hacer lo que crea mas conveniente, yo pienso como tu SAG, yo prefiero perder un poco e ir sacando poco a poco o pagar con tarjeta, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS..  Publicado:

Indiana Jones

Hola foreros
¿Alguien sabe si la casa de cambio SuperRich, tiene alguna oficina cerca del Hotel Sofitel en Silom Road?.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado:

Experto

Buenos días! no sé si mi pregunta va bien en este hilo o en cuál, corregirme sino.
Vamos 22 días a tailandia, bk, circuito, y playas...
Tenemos una duda: para cambiar euros a baths mejor en aeropuerto no? Cuánto cambiaríais?
¿Se puede pagar en tiendas restaurantes spas hoteles etc siempre con tarjeta?
Lo digo por aquellos que han estado más o menos los mismos días nos aconsejen cuánto llevarnos por si no se puede sacar luego allí o pagar con tarjeta, yo creo q tailandia no es tan barata como la pintan, ¿en 22 días cuánto podemos gastar la pareja? Sin escatimar..

Con cada viaje me surgen las mismas dudas jajajaja pero es que haciendo el norte y tal nose, cada país es un mundo!!! graciaaas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Hola!

Hay un hilo específico que habla de este tema: www.losviajeros.com/ ...start=1110
El cambio es mejor en BKK que en el aeropuerto. En el aeropuerto cambiar lo justo para el transporte.
No hay problema en cambiar dinero, ni pagar con tarjeta. Mejor de crédito.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado:

Moderador de Zona

keren Escribió:
buenos días! no sé si mi pregunta va bien en este hilo o en cuál, corregirme sino.
Vamos 22 días a tailandia, bk, circuito, y playas...
Tenemos una duda: para cambiar euros a baths mejor en aeropuerto no? Cuánto cambiaríais?
¿Se puede pagar en tiendas restaurantes spas hoteles etc siempre con tarjeta?
Lo digo por aquellos que han estado más o menos los mismos días nos aconsejen cuánto llevarnos por si no se puede sacar luego allí o pagar con tarjeta, yo creo q tailandia no es tan barata como la pintan, ¿en 22 días cuánto podemos gastar la pareja? Sin escatimar..

Con cada viaje me surgen las mismas dudas jajajaja pero es que haciendo el norte y tal nose, cada país es un mundo!!! graciaaas!

Traslado tu duda y su respuesta a este hilo .
He retirado otro mensaje igual a este que habías dejado en un hilo no correcto.

En el aeropuerta cambia lo mínimo para el primer momento ( 50€ por ejemplo).
Luego en los bancos o casa de cambio de la ciudad consigues mejor cambio.
Los restaurantes, hoteles, spas... De cierta categoría aceptan tarjetas.
Los restaurantes callejeros, mercadillos, hostales y centros de masaje sencillos no las aceptan.
Siempre es necesario llevar efectivo porque en muchos casos te encontraras que no aceptan tarjetas.
Tailandia es barata o cara según en el plan que vayas. Puedes comer por 2 € y por 100€ así que depende de los sitios que frecuentes.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CANARICARIBE Escribió:
Cada uno puede hacer lo que crea mas conveniente, yo pienso como tu SAG, yo prefiero perder un poco e ir sacando poco a poco o pagar con tarjeta, saludos

Yo tenía pensado sacar la mayor parte del dinero ahí.. Tanto en Méjico como en otros países sudamericanos en los que he estado el mejor cambio es el del cajero, ya que el cambio es el real, solo te cobran una comisión de unos 7€ lo cual sale muy a cuenta para cantidades mayores de 100€
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visa en tailandia  Publicado:

Silver Traveller

lupy7 Escribió:
La visa funciona bien,nosotros la utilizamos en algun restaurant y tienda,
También sacamos dinero con ella en los cajeros y por las cuentas q yo he visto del banco,no me cobraron comision y el cambio estaba sobre 48 bats
Saludos
Pues a mí ING me ha dicho que si se usa la VISA, cargan por 3 conceptos en caso de sacar dinero en cajeros:
- 2 euros por la cara
- 3% del importe
- x% sobre el cambio de divisa (no me supieron decir ese porcentaje)...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visa en tailandia  Publicado:

Admin

pandiaz Escribió:
lupy7 Escribió:
La visa funciona bien,nosotros la utilizamos en algun restaurant y tienda,
También sacamos dinero con ella en los cajeros y por las cuentas q yo he visto del banco,no me cobraron comision y el cambio estaba sobre 48 bats
Saludos
Pues a mí ING me ha dicho que si se usa la VISA, cargan por 3 conceptos en caso de sacar dinero en cajeros:
- 2 euros por la cara
- 3% del importe
- x% sobre el cambio de divisa (no me supieron decir ese porcentaje)...

A pesar de todo eso suele ser más rentable que cambiar dinero o que obtener aquí las divisas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creeís q es mejor si vamos a Thai con DOlares? Así pagamos en dolares y o cambiamos a Bath.
O llevamos Euros y cambiamos allí a Bath?
GRACIAS!
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Ayutthaya - Rutas Por Tailandia - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Visados - Restaurantes En Chiang Mai ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje