Hola a todos los que buscamos algo en Koh Samui para este agosto. Me gustaría que me recomendarias en que zona debo buscar el hotel. No nos gusta salir por la noche. Y si encontrará algun bungalow con kitchenete ya sería perfecto.
Gracias.
Hola a todos los que buscamos algo en Koh Samui para este agosto. Me gustaría que me recomendarias en que zona debo buscar el hotel. No nos gusta salir por la noche. Y si encontrará algun bungalow con kitchenete ya sería perfecto.
Gracias.
Si quieres una zona tranquila Maenam puede estar muy bien. Si tienes presupuesto alto hay algunos hoteles con playa privada o semiprivada.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Votos: 0 👍
Caneloti, creo recordar que eran 45min-1hora en speedboat. En la excursión que yo hice (y todas las que vi) se salía por la mañana relativamente temprano (9h??) y se regresaba por la tarde, como a las 17-18h.
Luego leí en algún sitio que también se organizan excursiones con alojamiento (imagino que acampada) en la isla principal, pero que es un parque natural y sólo lo organizan en un sitio. No sé si es verdad o no, cuando estuve en samui (ya va a hacer 5 años, snif!) no vi nada de eso.
Hola,
Me voy de viaje a Tailandia en septiembre y al final, tras mucho leer, hemos decidido ir hacia la zona de koh samui. Nos gustaría estar unos días en Koh Tao. Alguien me puede decir qué hoteles son recomendables en esa zona, qué agencias de buceo están bien (si es posible española, mejor, por lo del idioma) y cómo llegar a Koh Tao y Koh Samui desde Bangkok o Chiang Mai-Chiang Rai???
Son muchas preguntas pero seguro que me las resolvereis...jeje
Saludos y muchas gracias
Si vas a bucear tanto si ya eres buzo certificado, como si es para realizar cursos, en así todas las escuelas te hacen descuentos por lo primero y por los cursos el alojamiento va incluido en el precio, así que es mejor aprovecharlas.
Si vas elegir esta opción, alojarte y bucear en el mismo lugar, te puedo recomendar dos centros, en chalok ( que esta en el sur ) Sunshine Divers, y en Sairee, Ban's Diving Resort, ambos con instructores españoles.( entre ellos yo misma jeje).Ambos con muy buenas habitaciones , de todo tipo y a pie de playa.
Si solo quieres alojamiento depende un poco de tu presupuesto, de los gustos... Pero hazte una idea de que los precios estan a partir de 250 baths la noche, y de ahí en adelante.
Para llegar a la islita:
En Bus desde Bangkok - Chumpon desde la Terminal Sur salen desde las 10:00 hasta las 22:00 y dura unas 7 horas. O desde Kao San Road salen los nocturnos que llegan Chumpon de madrugada para empalmar con el ferry.
De todas maneras si no te quieres complicar la vida comprando los tickets por tu cuenta en cualquier agencia de viajes en kao san Road ( area de mochileros) te venden el trayecto bangkok-koh tao del tiron y no te tienes que preocupar de nada.Lo mismo si estan en Chang mai.
Hola,
Me voy de viaje a Tailandia en septiembre y al final, tras mucho leer, hemos decidido ir hacia la zona de koh samui. Nos gustaría estar unos días en Koh Tao. Alguien me puede decir qué hoteles son recomendables en esa zona, qué agencias de buceo están bien (si es posible española, mejor, por lo del idioma) y cómo llegar a Koh Tao y Koh Samui desde Bangkok o Chiang Mai-Chiang Rai???
Saludos y muchas gracias
Yo te puedo recomendar en PHI PHI, princess Diving y pregunta por Nacho que es madrileño.
De todas maneras, muchos buceadores son poliglotas así que hay bastantes que hablan el idioma de cervantes.
A mi me gustó mucho Sail Rock (roca en medio del mar y atrae muchos peces, tiburones) cerca de Ko Tao y las islas de phi phi.
Si no tienes el openwater los precios rondan los 3600 bht para un día completo.
Hola a todos!
Estoy ahora mismo en Samui, solo dos días porque venimos de Phuket, en el hotel Anantara, zona de Boh Put.
Tengo una consulta, que playas no debo perderme? Es que he leido lo del parque Ang Thong, pero el otro día ya hice la excursion de día de Phi Phi que también haces snorkel, paras es unas cuantas playas y te bañas en lagunas preciosas; y no nos apetece que sea parecido...
Dado q solo son 2dias prefiero ir a alguna playa mas desierta y pasar allí el día tranquilamente; puesto que la del hotel esta bien pero hay muchos resorts y hay mucha gente y hamacas...
Viviab, una cosa las phi phi están en mar Andaman y la Kho Tao y Kho Samui en golfo de Tailandia, me parece te confundes en algo, si me equivoco que me corrigen.
Hola a todos!
Estoy ahora mismo en Samui, solo dos días porque venimos de Phuket, en el hotel Anantara, zona de Boh Put.
Tengo una consulta, que playas no debo perderme? Es que he leido lo del parque Ang Thong, pero el otro día ya hice la excursion de día de Phi Phi que también haces snorkel, paras es unas cuantas playas y te bañas en lagunas preciosas; y no nos apetece que sea parecido...
Dado q solo son 2dias prefiero ir a alguna playa mas desierta y pasar allí el día tranquilamente; puesto que la del hotel esta bien pero hay muchos resorts y hay mucha gente y hamacas...
Gracias!!
Hola Moniarq,
Yo te recomendaria que visitaras, coral cove, es una playita bastante desierta, teniendo en cuenta que estas en Koh Samui, solo hay un restaurante en la playa y eEspero que tengas una buena estancia en Samuis muy tranquila. También tienes Silver Beach, algo mas concurrida, sin ser la playa de Fisherman.
Hola Moniarq,
Veo que me ha saltado el cursor y no se si entenderas algo. En fin, te decia que Coral Cove, es una de las plyas mas desiertas, tiene un restaurante y cuatro hamacas, allí podras hacer snorkel, aunque llevamos ya unos meses que el agua no esta muy clara. También tienes Silver Beach, es otra playa preciosa, con rocas tipo Seychelles, a mi me gusta mucho, porque aunque hay gente, es bastante tranquila.
Espero que tengais una buena estancia en Samui
Hola,
Saludos y muchas gracias
Hola angelfrguez,
Yo vivo en Koh Samui, estube en Koh Tao a finales de mayo, y la verdad que hoteles por 250bath, no encontre ninguno, no pagamos mucho mas, 500 bath, pero si te lo puedes permitir, te recomiendo que te gastes entre 1000 y 1500 bath, ya que la hoteleria en Koh Tao, es bastente justita, quitando de los buenos resorts. Yo por 500 bath, no tenia ni AC ni agua caliente, lo el agua caliente, bueno...pero lo del AC, me quieria morir todas las noches...que calor!!! En Chalok Baan Kao, hay un centro de buceo, que es de un español. Se llama Brujo y es un tio muy majo.
viviab, una cosa las phi phi están en mar Andaman y la Kho Tao y Kho Samui en golfo de Tailandia, me parece te confundes en algo, si me equivoco que me corrigen.
Ya lo sé, pero no entiendo porque dices que me confundo.
Alguien preguntó del buceo y comenté que a mi personalmente me gustó más en Phi Phi