Restaurante Sirocco (Bangkok) ✈️ Foro Tailandia ✈️ p45 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 6 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 223936 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: duda con el sirocco  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
PUES YO VOY TAMBIÉN EL 3 DE AGOSTO A CENAR ¡¡JEJEJE!!

Tenemos hora a las 10 pero pensamos ir un poquito antes para tomar una copa y deleitarnos con las vistas ¡¡jejeje!!

En mi e-mail de confirmación tampoco me pone nada de la planta en la que está. Espero que no hayan sorpresas ¡¡jejeje!!
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda con el sirocco  Publicado:

Experto

Hola chicos:
Estoy en este enlace que cogi de un post del foro

translate.google.com/ ...26hs%3Dtca

Para hacer la reserva para una cena. Le doy al apartado de arriba donde pone "reservation" pero la pagina tiene un error ¿Sabeis alguna otra forma para poder hacerlo??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda con el sirocco  Publicado:

Indiana Jones

Sawati

Entra en este enlace

www.thedomebkk.com/ ...serve.html

Pon ahí cualquier numero de telefono...cualquiera y te va a llevar a un formulario para hacer la reserva

A ver

Chokdi
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto, desde ahí si lo he podido hacer. Lo unico ¿luego tengo que llamar yo o algo o ya no tengo nada mas que hacer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

maggy Escribió:
perfecto, desde ahí si lo he podido hacer. Lo unico ¿luego tengo que llamar yo o algo o ya no tengo nada mas que hacer?

Hola:

Llama el día anterior a la reserva para la confirmación.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rest. Sirocco  Publicado:

Experto

Julius un saludo me gustaria me solucionaras alguna duda ya qye subiste al siroco ¿que tipo de calzado podemos llevar? comprendo que playeras que aconsejas.. Saludos aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh perdona ya tengo la reserva es para el día que llego tengo que llamar para confirmar imagino pero mi proble es que no hablo ingles sabes si entienden castellano mas o menos gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Admin

dopima Escribió:
Julius un saludo me gustaria me solucionaras alguna duda ya qye subiste al siroco ¿que tipo de calzado podemos llevar? comprendo que playeras que aconsejas.. Saludos aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh perdona ya tengo la reserva es para el día que llego tengo que llamar para confirmar imagino pero mi proble es que no hablo ingles sabes si entienden castellano mas o menos gracias de nuevo

Para los chicos el calzado debe ser zapato cerrado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pide en recepción de tu hotel que por favor llamen para recofirmar la reserva.LLevate el numero de telefono del Restaurante.Vas a flipar con el hotel , con el recibimiento,y con el nivel de gente.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias jukius y Antonio2006

Antonio , yo por problemas fisicos no puedo llevar zapatos o deportivas normales tienen que ser estilo baloncesto comprendo que con esas deportivas no te dejen, pero con botas de esas tipi mocasin ? un saludo y perdonar jojojo parece que no llega el 8 de septiembre
⬆️ Arriba

Experto

Hola Amigos tenemos reserva en el sirocco el día 9 a las 10 de la noche, esedia llegamos desde madrid alguien llega ese día a BKK ? si se puede y estais interesados podemos ir juntos.. Saludos
⬆️ Arriba

Admin

dopima Escribió:
Gracias jukius y Antonio2006

Antonio , yo por problemas fisicos no puedo llevar zapatos o deportivas normales tienen que ser estilo baloncesto comprendo que con esas deportivas no te dejen, pero con botas de esas tipi mocasin ? un saludo y perdonar jojojo parece que no llega el 8 de septiembre

Hola
Con botas tipo mocasín no creo que tengas ningún problema
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Antonio,espero a mi vuelta del viaje poder ayudar y aconsejar a todos aquellos que quieran visitar este pais igual que todos los foreros me hanb ayudado saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Buenas,

No me enterado muy bien que restaurante recomendaís Sirocco, Baiyoke, hay que hacer reserva siempre ????? no se puede ir sin ella ??? los que habeís estado hay algún otro restaurante un poco más económico, con encanto que también recomendeis ????

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmenb Escribió:
Hola Buenas,

No me enterado muy bien que restaurante recomendaís Sirocco, Baiyoke, hay que hacer reserva siempre ????? no se puede ir sin ella ??? los que habeís estado hay algún otro restaurante un poco más económico, con encanto que también recomendeis ????

Saludos

Hola:

Como espectacular el Sirocco,es el mas caro y hay q hacer reserva.

El Baiyoke no necesita reserva y es mucho mas barato,la comida es Buffet

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un poco carillo, el Sirocco a nosotros nos salio por unos 120 euros, un entrante a compartir, una plato principal para cada uno (eramos 2), 3 cervezas y postre para cada uno. Me hubiera gustado pedir vino, pero los precios eran exagerados.

Eso si la vista y la salida del ascensor a las escaleras de acceso al restuarante, es simplemente impresionante. El nivel de gente era bastante bueno, tipo cenas de negocios aparte de los turistas. La cena realmente buena. Pero creo q si volviera solo irái a tomar una copa.

Es verdad q no dejan hacer fotos ni al restaurante, ni a la zona de la escalera, ni desde la escalera. Yo hice un poco video desde la mesa y creo q no me dijeron nada porque estaba cenando (dejandome los euros, vamos) pero luego desde la barra no me dejaron.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

carelos Escribió:
Un poco carillo, el Sirocco a nosotros nos salio por unos 120 euros, un entrante a compartir, una plato principal para cada uno (eramos 2), 3 cervezas y postre para cada uno. Me hubiera gustado pedir vino, pero los precios eran exagerados.

Eso si la vista y la salida del ascensor a las escaleras de acceso al restuarante, es simplemente impresionante. El nivel de gente era bastante bueno, tipo cenas de negocios aparte de los turistas. La cena realmente buena. Pero creo q si volviera solo irái a tomar una copa.

Es verdad q no dejan hacer fotos ni al restaurante, ni a la zona de la escalera, ni desde la escalera. Yo hice un poco video desde la mesa y creo q no me dijeron nada porque estaba cenando (dejandome los euros, vamos) pero luego desde la barra no me dejaron.

Saludos.

Hola
Es curioso, cuando estuvimos en Septiembre hicimos todas las fotos que quisimos (escaleras, músicos, cúpula, etc.).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonio, es que tu tienes enchufe, seguro que has ido muchas veces.... Je,je,je
Donde comienza la escalera hay un cartel donde pone que no puedes hacer fotos desde la escalera. Yo intente hacer fotos cuando salia, y ni por esas. Después de cenar nos tomamos una copa, y estaba tomando en video la ciudad de bangkok, y fue girame para tomar el restaurante y uno de los vigilantes me dijo que no se podía. No se, será que tengo cara de turista y no de viajero....
Saludos.
El viaje ha sido impresionante, en gran parte por las indicaciones del foro.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo es por el derecho a la intimidad de los comensales,que quizas esten con alguien que no quieren que se sepa.
Como se nota que no hay todavia AQUI HAY TOMATE.
⬆️ Arriba

Super Expert

julius Escribió:
Todo es por el derecho a la intimidad de los comensales,que quizas esten con alguien que no quieren que se sepa.
Como se nota que no hay todavia AQUI HAY TOMATE.

No es por intimidad de los comensales, es por razones de seguridad (atentados, etc..).

El Sirocco al igual que el Vertigo es mejor para tomar una copa, gozas de las mismas vistas que cenando y no pagas una barbaridad para lo que es Bangkok.

Además, son lugares en los que practicamente todo son extranjeros con lo cual no te mezclas con la gente thai y la cocina no es especialmente destacable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cicerone,no creo que mi camara de video sea una metralleta.Cuando la saque una camarera así me lo explico.
Rosita31,yo después de verlo y cenar ,eligiria esa opción,o la que quieras, disfrutaras en los dos sitios.En Sirocco es todo mas selecto sin desmerecer al Bayoke.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes