Muchas gracias por contestar, la visita a erawan es la unica duda que tengo por determinar y creo que hasta que no llegue allí no decidire si ir o no ir.
Hola!
Alguien ha hecho la excursión a Erawan en 2 días?? existe esa posibilidad? no me refiero a estar 2 días en las cascadas.... Si no viendo otras cosas (mercado flotante etc...)
Mrs-adams, yo no, pero si que hay gente que va un día, va a esta erawan y queda a dormir en la zona del rio kwai como por ejemplo el resotel river kwai ecolodge que creo que está sobre el rio o algo así y vas en barco (quizás alguien pueda contarte más).
Además yo hablé aunque luego no contraté con ellos con esta empresa. www.siamtrails.com que puede que organicen esos dos días sueltos o así.
Si viendo lo bien q me lo ponia de la gente tal vez me esperaba mas de él sobre todo en monumentos realmente bangkok tiene el gran palace y los dos o 3 templos q son todos iguales y tampoco es q sean impresionantes.
La zona de krabi (imagino q phuket igual) muy muy turistico.
Tal vez es q no fui al norte q dicen q es lo mejor.
Tengo pensado, en la ruta hacia el norte, salir de BKK, ver Ayutthaya y llegar a dormir en Sukhotai, para verlo al día siguiente.
Me recomendáis tren o bus para ir de BKK a Ayutthaya? Había pensado bus, además luego, como no hay tren hasta Sukhotai, lo haré en bus...
En Ayutthaya creo que la estación de bus a la que llegaría y de la que saldría no están en el mismo lugar, no? Llegaría a la que está dentro de la ciudad y me iría de la que está a 5km?
Me podéis pasar por favor la web de horarios de bus?
Quiero ver Wattanaram, Phanang Choeng, Mahathat, Phra Ram, Si Sanphet, Mongkhon y Mongkhon Bophit. Es una burrada hacerlo en 4 horas en bici? Necesito coger tuk tuk? He leido como referencia que hay que intentar 500THB por 3 horas, está bien?
Gracias, Javier! Ese es el billete de tercera, no?
Por cierto, no soy capaz de ver los horarios en la web de railway.co.th, ya que le das a english pero los nombres de las estaciones te quedan en thai... Jejeje
Hola a todos!!!. Yo voy a hacer la ruta al revés....Chiang Mai, Sukhotai. Nakon Sawan, Ayutaya, Bangkok. Mis preguntas son las siguientes...horario buses de Chiang Mai a Sukotai?? y horario tren de Nakon Sawan a Ayuthaya?. Yo también he entrado en la página de railway y me salen las ciudades en thai.
Gracias a todos !!!!
Por cierto, aprovecho para daros las gracias a todos por lo mucho que me habéis ayudado a preparar la ruta, etc.... esta tarde cojo el avión a BKK!!!!! a mi vuelta intentaré ayudaros tanto como pueda!!!
Hola a todos!!!. Yo voy a hacer la ruta al revés....Chiang Mai, Sukhotai. Nakon Sawan, Ayutaya, Bangkok. Mis preguntas son las siguientes...horario buses de Chiang Mai a Sukotai?? y horario tren de Nakon Sawan a Ayuthaya?. Yo también he entrado en la página de railway y me salen las ciudades en thai.
Gracias a todos !!!!
Lo siento,pero no puedo callarme en contar esto... Es sobre el templo de los tigres (Tiger Temple) , si te gustan los animales, y quieres lo mejor para ellos, no vayas allí !!! Son drogados/sedados, para que los turistas puedan acercarse a ellos y hacerse una foto.. Lo veo patético.. Parece que estén muertos y atados, es muy triste..
Un tigre drogado diariamente..durante mucho tiempo..¿años? es que nadie mira por ellos? como deben de acabar los pobres.. No quiero ni imaginármelo..
Yo no he ido, y esta claro que ni pienso ir... Pero la prueba la tenéis en youtube, salen muchos videos sobre este templo, a mi se me rompió el corazón y no exagero, sobretodo un video que salía un tigre completamente drogado con las patas hacia arriba, el tigre parecía que estaba muerto ni se movía, y una niña pequeña subida sobre el,jugando...ese video me impacto muchísimo,no puedo sacármelo de la cabeza.. (Hay gente que ha ido y piensa como yo, y otros no piensan lo mismo, pero ahí tenéis la prueba)
Con este mensaje quiero que al menos la gente se lo piense antes de ir.. Si realmente amas a los animales.no vayas allí, no es bueno para ellos, solamente miran por el dinero, no miran por los tigres ni por su salud... Y esta claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero aquí os dejo mi opinión.
Gracias a todos !!!!
Lo siento,pero no puedo callarme en contar esto... Es sobre el templo de los tigres (Tiger Temple) , si te gustan los animales, y quieres lo mejor para ellos, no vayas allí !!! Son drogados/sedados, para que los turistas puedan acercarse a ellos y hacerse una foto.. Lo veo patético.. Parece que estén muertos y atados, es muy triste..
Un tigre drogado diariamente..durante mucho tiempo..¿años? es que nadie mira por ellos? como deben de acabar los pobres.. No quiero ni imaginármelo..
Yo no he ido, y esta claro que ni pienso ir... Pero la prueba la tenéis en youtube, salen muchos videos sobre este templo, a mi se me rompió el corazón y no exagero, sobretodo un video que salía un tigre completamente drogado con las patas hacia arriba, el tigre parecía que estaba muerto ni se movía, y una niña pequeña subida sobre el,jugando...ese video me impacto muchísimo,no puedo sacármelo de la cabeza.. (Hay gente que ha ido y piensa como yo, y otros no piensan lo mismo, pero ahí tenéis la prueba)
Con este mensaje quiero que al menos la gente se lo piense antes de ir.. Si realmente amas a los animales.no vayas allí, no es bueno para ellos, solamente miran por el dinero, no miran por los tigres ni por su salud... Y esta claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero aquí os dejo mi opinión.
También pone que los tigres son encerrados en jaulas durante 21h, y que solamente salen para la exhibición y sesiones de fotos turísticas, siempre atados..y expuestos al sol con temperaturas por encima de 40 grados (sin sombra)
También habla de el comportamiento de los tigres en el templo: Dice que tienen estrés por las malas condiciones en las que viven, y del manejo inadecuado.
Hay videos en youtube de como un turista graba como son maltratados, y algunos con heridas,y las jaulas donde se pasan todo el día (es muy fuerte)
CONCLUSIONES:
Los tigres están mal alojados y con malos tratos para que sean compatibles y llevar a cabo para los visitantes. Aunque el Templo del Tigre pudo haber comenzado como un centro de rescate de los tigres, se ha convertido en un centro de cría para producir y mantener los tigres sólo para los turistas y por lo tanto, se benefician del Templo.