Masajes en TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 10 de 20 - Tema con 381 Mensajes y 293645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MASAJE TAILANDES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
rebeco Escribió:
Nosotros conocemos un sitio bastante majo cerca del hotel Le Meridien en Chiang Mai. Pero no te sabemos decir el nombre en concreto. De todos modos, por esa zona hay bastantes sitios y sobre la "calidad" lo mejor es que previamente eches un vistazo para saber si te convence.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

lmballesteros Escribió:
Hola Rambenal.
En cuanto puedas nos pasas la dirección del centro de masajes.
Muchas gracias.

Lo prometido es deuda. MAIDEN MASSAGE
www.maidenmassage.com/
5-7 Narathiwas rd. (Silom-Surawong) , Bangrak , Bangkok Thailand

Cerca de Silom, entra en Find Us i sale el mapa. Como os comenté, era un sitio recomendado, no pudimos regatear y el precio es 800 bath 2h de masaje thai.
Solo se puede comparar precios cuando has probado varios sitios, sino es muy dificil decir es barato o es caro.

A disfrutarlo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Rambenal.
Muchisimas gracias por la información.
Queda anotado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rambenal Escribió:
lmballesteros Escribió:
Hola Rambenal.
Muchas gracias.

www.maidenmassage.com/

Cerca de Silom, entra en Find Us i sale el mapa. Como os comenté, era un sitio recomendado, no pudimos regatear y el precio es 800 bath 2h de masaje thai.
Solo se puede comparar precios cuando has probado varios sitios, sino es muy dificil decir es barato o es caro.

A disfrutarlo!!

Gracias por la info! estoy viendo la web pero no pone tratamientos ni precios, vosotros fuisteis este año? voy a rellenar el cuestionario y a ver que información me envían.

Sabeis de algun sitio en Chiang Mai que también este bien? gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En Chiang Mai os puedo recomendar Let's Relax, en medio del Night Bazaar. Masajistas profesionales, bonita decoración... El precio es elevado comparado con otros locales cutres que podeis encontrar pero la calidad se nota.
www.letsrelaxspa.com/ ...h=pavilion

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichi-puchi Escribió:
En Chiang Mai os puedo recomendar Let's Relax, en medio del Night Bazaar. Masajistas profesionales, bonita decoración... El precio es elevado comparado con otros locales cutres que podeis encontrar pero la calidad se nota.

Un saludo.

Tiene una pinta buenísima! muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:

Un saludo.

Yo probé Let´s Relax hace años en Phuket, concretamente en Patong y me encantó, es verdad que es más caro que otros establecimientos, pero no hay comparación, es un sitio cuidadísimo, impecable y bonito, muy bien decorado, y son superprofesionales. Yo podría meterme a hacer un oil massage en un sitio no tan bien si se diese el caso, pero para un Tai massage, tiene que ser un sitio como éste que recomienda pichi-puchi.
⬆️ Arriba

Experto

vanessu Escribió:
rambenal Escribió:
lmballesteros Escribió:
Hola Rambenal.
Muchas gracias.

www.maidenmassage.com/

A disfrutarlo!!

Gracias por la info! estoy viendo la web pero no pone tratamientos ni precios, vosotros fuisteis este año? voy a rellenar el cuestionario y a ver que información me envían.

Sabeis de algun sitio en Chiang Mai que también este bien? gracias!!!
Estuve hace 15 días, te lo recomiendo. Los precios pues el thai 800 y aceite 1000 creo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pichi-puchi Escribió:

Un saludo.

Yo fui unas cuantas veces al let's relax de Phuket! Hay dos en la zona de Patong. Yo iba al que está más cerca del centro comercial Jungceylon. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.
Ideal para cada tarde después de la playa. Envolturas, thai massage, cervicales, muy barato. El lugar es muy limpio, y las chicas son muy simpáticas.

Saludos,
Alex
⬆️ Arriba

Experto

En la zona de silom the prime 200 bth una hora de pies o thai muy buenos y bonito sitio....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fune Escribió:
en la zona de silom the prime 200 bth una hora de pies o thai muy buenos y bonito sitio....

Apuntado queda, además me hospedo en esa zona de la ciudad.
Gracias!

Alex
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Chiang Mai os puedo recomendar dos sitios de los que se hablan en el foro: Let's Relax ( en el bazar nocturno, en el edificio del macdonald's) y el spa del hotel Raming logde. En el primero, nos hicimos uno de pies y thai massage, una hora y media por 750 THB cada uno. En el del hotel, uno de una hora de aceites aromáticos, por 1200 THB. Muy bien los dos. Ya se que hay sitios mas baratos, pero me da miedo probar cualquier sitio, tengo muchisimos problemas de espalda y no me atrevo.
Esta noche quiero hacerme el fish spa, a ver que tal y os cuento
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Suponer que los sitios más caros para hacerse un masage seran los mejores y más fiables es un error y lo digo por experiencia.

Creo que lo más razonable es buscar los sitios donde va la gente del pais. A mi esto me ha resultado bien y me han hecho unos masages mejores que los de los sitios que vamos los turistas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toma nota de las recomendaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="camiral"]
Creo que lo más razonable es buscar los sitios donde va la gente del pais. A mi esto me ha resultado bien y me han hecho unos masages mejores que los de los sitios que vamos los turistas.

¿Y cómo sabes si está destinado o no a turistas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Supongo que no habras estado en Tailandia carmencc, ya que es muy facil darse cuenta. En primer lugar en todos los sitios turísticos está abarrotado de centros de masage, incluso en la acera de la calle: KhaoSan, bazares nocturnos,,, . Mira los clientes y veras que son todos occidentales (los japoneses, no se porque, no se dan masages en Tailandia). Los precios son siempre mucho o muchísimo más caros. Si te mueves por zonas menos turisticas pero también interesantes: ChinaTown,..., veras casas que dan masages y en muchos casos el anuncio esta escrito únicamente en thai, no te preocupes que aunque no hablen ingles te entenderan.
Lo mejor es preguntar en el hotel, sobretodo cuando ya tengas un poco de confianza con la gente de recepción. Posiblemente te enviaran a un sitio turistico, pero insísteles que quieres ir donde ellos van. Esto también sirve para las comidas. Yo llevaba apuntados algunos restaurantes de los que salen por el foro y al final no fuí a ninguno de ellos, pero cada día te puedo decir que comimos estupendamente, algunos días mejor que otros, pero siempre bien y a precios muchísimo más bajos que los de los restaurantes que recomiendan en este foro, que parece que la gente escribe recomendaciones para presumir, como si todos nos pudiéramos permitir el lujo de gastarnos 50 euros en cada comida.

En fin, cada uno se monta el viaje como quiere. Nosotros procuramos conocer un poco la gente del pais que visitamos y relacionarnos y ver lo que hacen. Unas veces nos va muy bien y otras no tanto, pero siempre volvemos contentos del viaje.

En Tailandia la gente es muy amable y servicial, por lo que es fácil entablar un mínimo de relación con ellos.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Admin

camiral Escribió:
Hola.

Supongo que no habras estado en Tailandia carmencc, ya que es muy facil darse cuenta. En primer lugar en todos los sitios turísticos está abarrotado de centros de masage, incluso en la acera de la calle: KhaoSan, bazares nocturnos,,, . Mira los clientes y veras que son todos occidentales (los japoneses, no se porque, no se dan masages en Tailandia). Los precios son siempre mucho o muchísimo más caros. Si te mueves por zonas menos turisticas pero también interesantes: ChinaTown,..., veras casas que dan masages y en muchos casos el anuncio esta escrito únicamente en thai, no te preocupes que aunque no hablen ingles te entenderan.
Lo mejor es preguntar en el hotel, sobretodo cuando ya tengas un poco de confianza con la gente de recepción. Posiblemente te enviaran a un sitio turistico, pero insísteles que quieres ir donde ellos van. Esto también sirve para las comidas. Yo llevaba apuntados algunos restaurantes de los que salen por el foro y al final no fuí a ninguno de ellos, pero cada día te puedo decir que comimos estupendamente, algunos días mejor que otros, pero siempre bien y a precios muchísimo más bajos que los de los restaurantes que recomiendan en este foro, que parece que la gente escribe recomendaciones para presumir, como si todos nos pudiéramos permitir el lujo de gastarnos 50 euros en cada comida.

En fin, cada uno se monta el viaje como quiere. Nosotros procuramos conocer un poco la gente del pais que visitamos y relacionarnos y ver lo que hacen. Unas veces nos va muy bien y otras no tanto, pero siempre volvemos contentos del viaje.

En Tailandia la gente es muy amable y servicial, por lo que es fácil entablar un mínimo de relación con ellos.

Salud y feliz viaje.

La gente no escribe sobre restaurantes para presumir, lo hacen solo porque les gustan y punto. El nivel de exigencia o los gustos de cada uno hacen que lo que es estupendo para algunos para otros no lo es tanto y viceversa. Creo que se deben respetar los distintos gustos y opciones evitando comentarios muy desafortunados. Lo muy bueno no es barato, ni aquí ni en Tailandia, lo que sucede es que el restaurante que en España te sale a 200 € dos personas en Bangkok te puede salir por 100-125 €. El equivalente en categoría al Sirocco (muy caro en Bangkok) te puede costar en Madrid o Barcelona por más de 300€ la pareja. Todo es relativo y dependiendo de las expectativas y gustos y lo que esté dispuesto a gastar cada uno.
Es tan respetable el que quiere ir a restaurantes populares como el que quiere ir a restaurantes de nivel gastronómico alto.
Sobre los centros de masajes exactamente lo mismo. Entre los mejores spas de Asia están considerados los del Banyan Tree, sobre todo el de Phuket a donde van a aprender de todo el continente, es caro pero es uno de los mejores de Asia, aunque sea para turistas. Indudablemente hay excelentes sitios de masaje populares muy buenos y baratos, pero como siempre todo depende de lo que esté buscando cada uno.
En Tailandia se puede disfrutar muchísimo con cualquier presupuesto, puesto que el nivel medio de calidad es muy alto pero se deben respetar todas las opciones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias antonio2006 y Camiral.
⬆️ Arriba

Travel Addict

camiral Escribió:
Hola.

Salud y feliz viaje.

Hola camiral,

Estoy contigo con algunos matices... Creo que a los españoles en general prefieren ir de Resort y Restaurante buenos.. Pasando un poco de las constumbres y cultura local.

Es cierto que la mayoria de las recomendaciones que se hacen en el foro son Restaurante, Hoteles y Resorts demasiado turisticos y todo de alta categoria... Pero claro la información aquí vertidas eso solo una opinión.

Desde luego no hay mejor experiencia en Tailandia que tomarse unos pinchos a la bbq y una Shinga en el mercado tipico local..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Estoy de acuerdo con las precisiones que haceis sobre mi post, no deberia haber generalizado al decir que la gente escribe sugiriendo sitios para presumir (que también hay quien lo hace).

Al preparar nuestros viajes buscamos información en este foro y en otros y la verdad es que nos han sido muy útiles, de la misma forma que nosotros intentamos aportar nuestros conocimientos.

Lo que no puede evitar es sorprenderme cuando alguien pregunta por alojamientos (u otras cosas) y señala un presupuesto de 200 euros por noche. Alguien piensa que una persona con este nivel de vida tiene necesidad de entrar en los foros para prepararse su viaje?, ecidentemente que con un presupuesto así iras a tu "asesor de viajes" y el te lo montara todo.

Lo que busco y agradezco es, pongamos por ejemplo, que alguien me informe de un hotel en Bangkok que por 40 euros se este de fábula y esto es lo que encontre en este foro y a mi regreso también lo he indicado en el sitio correspondiente. Son estas cosas que no encuentras en las guias lo que más se agradecen y sobretodo las experiencias propias.

En fin, no tengo ningun interes en empezar un intercambio de opiniones que no conducirá a ningun lugar, además creo que nuestros puntos de vista son muy parecidos, con matices.

Salud y a disfrutar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Krabi - Chiang Mai - Bangkok - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Monzones En Tailandia - Muay Thai ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje