Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Zieft Escribió:
Hola a todo el mundo!!!
Ufffffffffffff.... Llevo casi 2 horas y solo me he leido las diez primeras paginas del hilo....y me estoy volviendo loco!!!!
A ver... Os cuento, y sobre todo la pregunta va por Antonio, que se ve que es el "sherif"
Nos casamos el año que viene, en mayo, y queremos ir de viaje de luna de miel al sudeste asiatico. La idea que tenemos es volar a Bangkok desde BCN (ya he leido que KLM, Lufthansa, Swiss... Funcionan bien), estar 3-4 días en Bangkok (suficiente?¿?) y luego...?¿?
Vamos por nuestra cuenta y no sabemos si ir a Myanmar (hemos leido por ahí que el tema turismo esta bastante controlado por ser una "dictadura", es cierto?¿), a Camboya (Angkor Wat tira mucho.... ) o quedarnos en Tailandia
Andar por ahí 8-10 días visitando cosas y terminar con una estancia en la playa.
Sobre las de Tailandia ya he leido comentarios de todo tipo con sus recomendaciones sobre los hoteles, pero en Myanmar y Camboya?¿?¿
Uffffffff... A ver si nos podeis echar una mano....
Hola:
Depende de los días q tengais para el viaje,los q querais pasar en playa,contando q para Angkor necesitareos 3 días.
Ufffffffffffff.... Llevo casi 2 horas y solo me he leido las diez primeras paginas del hilo....y me estoy volviendo loco!!!!
A ver... Os cuento, y sobre todo la pregunta va por Antonio, que se ve que es el "sherif"
Nos casamos el año que viene, en mayo, y queremos ir de viaje de luna de miel al sudeste asiatico. La idea que tenemos es volar a Bangkok desde BCN (ya he leido que KLM, Lufthansa, Swiss... Funcionan bien), estar 3-4 días en Bangkok (suficiente?¿?) y luego...?¿?
Vamos por nuestra cuenta y no sabemos si ir a Myanmar (hemos leido por ahí que el tema turismo esta bastante controlado por ser una "dictadura", es cierto?¿), a Camboya (Angkor Wat tira mucho.... ) o quedarnos en Tailandia
Andar por ahí 8-10 días visitando cosas y terminar con una estancia en la playa.
Sobre las de Tailandia ya he leido comentarios de todo tipo con sus recomendaciones sobre los hoteles, pero en Myanmar y Camboya?¿?¿
Hola:
Depende de los días q tengais para el viaje,los q querais pasar en playa,contando q para Angkor necesitareos 3 días.
Hola:
Hola
Lo dicho por Lupy, con los días que vais os da tiempo a estar 3-4 días en Bangkok, una visita a lo más habitual de Tailandia con una extensión de 3 días a Angkor, antes de ir a la playa.
Un saludo
Nos vamos a Tailandia (Bangkok + Chian Mai + Islas Phi Phi) del 23de Octubre de este año al 6 de Noviemre.
En Bangkok nos vamos al Sofitel, en Chian Mai al Empress y a las islas al Island Village.
Si alguien me puede decir que tal están estos hoteles? o algo que realmente merezca la pena visitar estaría tremendamente agradecida.
Mil gracias
Hola
Sobre los hoteles el Sofitel es muy bueno, el Empress está bien y el Phi Phi Island Village está bastante bien (también dependiendo del tipo de habitación), es muy tranquilo.
Un saludo
Gracias de nuevo, nos ayudas mucho a todos. Lo haces muy bien, enhorabuena
Os cuento a grandes rasgos nuestros 23 días en la zona ( salimos el 8 agosto)
[b]1) BAngkog - 4 dias[/b]
[b]2) Angkor watt (camboya) - 2 dias[/b]
En la siguiente etapa tengo un pequeño lio, no sabemos muy bien que hacer, se aceptan sugerencias
[b]3) Laos : - 3 días:[/b] la capital y poco mas( podrias indicarme como llegar desde Angkor watt (coche??) y de que visitar en Laos? , es poco tiempo?
4) Chiang Mai - 4 dias : queriamos hacer un treking y también se aceptan segurencias para mas excursiones y visitas
Tampoco se como llegar desde Laos hasta chiang Mai
5)avion a Ko Samui - 6 días. . Querria ir a Phi Phi pero ya he visto que Antonio recomienda estas islas en Agosto por el Mozon. Somos buceadores, por lo que si sabeis de algun sitio /hotel que este chulo por favor indicarnos
6) Tren a Malasya -Kuala Lumpur : 1 dia- ademas de la capital crees oportuno visitar algo que este a tiro ? creeis que el mejor medio es el tren?
7)tren a Singapor : 1 + 1/2 día y regreso via Londres
Gracias de antemano, espero que me podais ayudar, tengo un lio importante y no se por donde empezar a meterle mano al viaje.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
kaskasras Escribió:
Gracias de nuevo, nos ayudas mucho a todos. Lo haces muy bien, enhorabuena
Os cuento a grandes rasgos nuestros 23 días en la zona ( salimos el 8 agosto)
[b]1) BAngkog - 4 dias[/b]
[b]2) Angkor watt (camboya) - 2 dias[/b]
En la siguiente etapa tengo un pequeño lio, no sabemos muy bien que hacer, se aceptan sugerencias
[b]3) Laos : - 3 días:[/b] la capital y poco mas( podrias indicarme como llegar desde Angkor watt (coche??) y de que visitar en Laos? , es poco tiempo?
4) Chiang Mai - 4 dias : queriamos hacer un treking y también se aceptan segurencias para mas excursiones y visitas
Tampoco se como llegar desde Laos hasta chiang Mai
5)avion a Ko Samui - 6 días. . Querria ir a Phi Phi pero ya he visto que Antonio recomienda estas islas en Agosto por el Mozon. Somos buceadores, por lo que si sabeis de algun sitio /hotel que este chulo por favor indicarnos
6) Tren a Malasya -Kuala Lumpur : 1 dia- ademas de la capital crees oportuno visitar algo que este a tiro ? creeis que el mejor medio es el tren?
7)tren a Singapor : 1 + 1/2 día y regreso via Londres
Gracias de antemano, espero que me podais ayudar, tengo un lio importante y no se por donde empezar a meterle mano al viaje.
Hola:
Personalmente me parece una paliza el viaje q propones,ademas pienso q abarcas demasiado para tan poco tiempo
Yo haria lo siguiente(es mi opinion personal )
3 días en Bkk
Circuito norte visitando Kanchanabury,Ayuthaya,Lopbury,Phitsanuloke,Sukhothai,Lampang,Chiang Rai,Chiang Mai,Koh Samui,ademas de Angkor(3 dias) q puedes ir recien llegado a Bkk o desde Chiang Mai.
<los demas lugares los dejaria para un proximo viaje.
Siguiendo vuestras recomendaciones, creo que lo vamos a dejar así
1) Bangkog -
2) Angkor watt
4) Kanchanabury,Ayuthaya,Lopbury,Phitsanuloke,Sukhothai,Lampang, Chiang Mai, Chiang Rai
5)a Ko Samui -
6) Tren a Malasya -Kuala Lumpur
7)tren a Singapor :
* Antonio que te parece que esta mejor comunicado? Ir primero desde Bangkog al triangulo de oro y desde allí coger avión a Angkor o hacerlo al reves primero Angkor, volver a bangkog y subir en coche alquilado hacia chiang mai ???
* Cuanto tiempo reservo para el circuito del norte?
* Habra problemas de hotel en Ko Samui, o vamos sobre la marcha, nos podeis recomendar alguno?
Siguiendo vuestras recomendaciones, creo que lo vamos a dejar así
1) Bangkog -
2) Angkor watt
4) Kanchanabury,Ayuthaya,Lopbury,Phitsanuloke,Sukhothai,Lampang, Chiang Mai, Chiang Rai
5)a Ko Samui -
6) Tren a Malasya -Kuala Lumpur
7)tren a Singapor :
* Antonio que te parece que esta mejor comunicado? Ir primero desde Bangkog al triangulo de oro y desde allí coger avión a Angkor o hacerlo al reves primero Angkor, volver a bangkog y subir en coche alquilado hacia chiang mai ???
* Cuanto tiempo reservo para el circuito del norte?
* Habra problemas de hotel en Ko Samui, o vamos sobre la marcha, nos podeis recomendar alguno?
Hola
Desde el triangulo de oro no sé si hay vuelos a Angkor, en cambio desde Bangkok tienes unos cuantos, por lo que esa opción me parece más factible.
Para el circuito del norte, si no vas a hacer trekking de varios días y lo que queréis es conocer la zona, con 7/8 días os llega, si queréis hacer trekking sumarle los días que penséis dedicarle.
En Koh Samui depende del tipo de hotel que busquéis. Los más sencillos se pueden encontrar con más facilidad. Los más bonitos, que sin llegar a 5* están muy bien, suelen estar llenos, por lo que es recomendable reservar (también depende del presupuesto que tengáis pensado gastar).
Un saludo
yo también estaria muy interesado en que me aconsejarais un hotel en Ko Samui.
...
Entre el AMARI PALM REEF RESORT y el NORA BEACH RESORT SPA, cual me recomendais....?? admito otras sugerencias.
Gracias!
Hola
Los dos hoteles están bastante bien, aunque la zona de playa no es la mejor (quizás sea algo mejor la del Nora Beach). En Chaweng, si las obras de reforma estuvieran finalizadas el que más me gusta es el Centara. Está bastante bien el Buri Rasa Village: www.samui-hotels.com/ ...savillage/ Para presupuestos muy altos tienes en Chaweng el Briza.
Un saludo
¿ Crees que el mejor medio para ir a Angkor es el avión o tren cama?
La idea ( si no nos recomiendas lo contrario) es ir primero a Angkor ( avión o tren?) y desde allí alquilar un coche y tranquilamente subir viendo el pais, los pueblos, la gente...etc hasta lampang - chang Rai ¿ que te parece? ¿ cuantos km seran?, ¿1.000 aprox?
Encontre un vuelo desde Chiang Mai a koh Samui ( www.bangkokair.com) por lo que desde allí nos iriamos a las islas
Gracias de nuevo , Antonio, vamos fatal de tiempo, por culpa de trabajo no hemos podido roganizar nada, si no fuera por el foro y especialmente por tu ayuda me veo dando vueltas como una peonza!! un saludo a todos
¿ Crees que el mejor medio para ir a Angkor es el avión o tren cama?
La idea ( si no nos recomiendas lo contrario) es ir primero a Angkor ( avión o tren?) y desde allí alquilar un coche y tranquilamente subir viendo el pais, los pueblos, la gente...etc hasta lampang - chang Rai ¿ que te parece? ¿ cuantos km seran?, ¿1.000 aprox?
Encontre un vuelo desde Chiang Mai a koh Samui ( www.bangkokair.com) por lo que desde allí nos iriamos a las islas
Gracias de nuevo , Antonio, vamos fatal de tiempo, por culpa de trabajo no hemos podido roganizar nada, si no fuera por el foro y especialmente por tu ayuda me veo dando vueltas como una peonza!! un saludo a todos
Hola
Por comodidad y rapidez creo que lo mejor es el avión (además desconozco si hay tren de Bangkok a Siem Reap). El recorrido luego lo podéis hacer tranquilamente en coche, se hace muy fácilmente porque además las carreteras en Tailandia son buenas.
Un saludo