Bangkok: ¿Qué ver? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p02 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 6 de 43 - Tema con 855 Mensajes y 946195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a dudas sobre puntos de interés y visitas más recomendadas en la cudad de Bangkok
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
sayako Escribió:
Os cuento un poco cuál será nuestro itinerario para que me deis opiniones por si creeis que podemos hacer algo más, como ir a Ayyuthaya o visitar alguna cosilla que nos quede pendiente.

DÍA 1: Aterrizamos en Bangkok a las 15.40 y nos alojamos en un hotel de la calle Sathorn.
-Esa tarde tenía pensado dar una vuelta por el parque Lumpini
-Y cena-crucero en el río.

DÍA 2:
- Palacio Real y el Wat Phra Kaew
- Templo de Wat Pho
- Wat Arun
- Casa de Jim Thompson
- Dar una vuelta por el MBK
- Dar una vuelta por el mercado de Patpong

DÍA 3: Regresamos a Bangkok desde Phuket y aterrizamos a las 8.15 de la mañana. Nos alojamos en el Bossotel.
- Paseo por los klongs
- Visitar Chinatown y Khaosan Road
- Ir al Wat Saket
- Subir a la torre Baiyoke y ver el mercado Pratunam
- Una vuelta por el MBK (por si nos han quedado cosas por comprar)
- Copa en el Lebua State Tower o en el Sirocco.

DÍA 4:
- Damneon Saduak
- Mercado de Chatuchank
- Centro comercial de Silom Road
- Hacia las 20.30 horas tenemos que poner rumbo al aeropuerto.

Hola
dado que el mercado flotante de Damnoen Saduak está a 110 km de Bangkok tendrás que ir muy temprano y volver enseguida si quieres que te de tiempo. Yo lo veo muy apretado.
Un saludo

Exceptuando lo del mercado flotante, cómo ves, Antonio, el planning? Y otra cosa, sobre qué hora sería bueno ir al mercado flotante?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui sobre las 10 30 y habia tantas canoas q nos tiramos casi 15 minutos para movernos... Una locura no me gusto mucho la verdad.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta por favor alguien ha hecho la excursion en Bangkok tipica que te lleva a ver algunos templos? que templos visita? es que tengo un cacao que te ca... Jajaja gracias. Es una excursion de medio día.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s

Os comento lo que tengo planeado en BKK:

08-ago
Llego a las 15:40. Paseo por Khao Shan Road. (Mejor la cena crucero? merece la pena? Y luego la torre Baiyoke? Merece la pena?

09-ago
- Circuito a pie por Ko Ratanakosin: Palacio Real, Wat Phra Kaew (Buda esmeralda), Wat Pho (Buda reclinado), Wat Mahathat, Mercado de los Amuletos (cerca del templo anterior), Sanam Luang, Lak Meuang, Wat Arun (Subir a la pagoda central)
- Casa de Jim Thompson
- Centro comercial MBK

(Circuito por el norte de Tai: Ayutthaya, Sukhotai, Chiang Mai y Chiang Rai)

16-ago
Llego de Chiang Rai a las 14:55.
- Paseo por los khlong de Bangkok (2horas) (¿por qué precio habría que conseguirlo?)
- Mercadillo nocturno Patpong
- Copa en el Sirocco

17-ago
- Parque Dusit (Mansiòn Vimanmek (Casa grande de teca dorada) y Wat Benchamabophit)
- Chinatown, con Wat Traimit (Buda de oro)
- Golden Mountain (Wat Saket) con buenas vistas del Bangkok històrico
- Poblado de los Cuencos de los Monjes

18-ago
- Excursión a Kanchanaburi para ver cataratas de Erawan.
- Compras a la vuelta?

(Camboya y playas de Tailandia)

1-sep
- Lo que nos haya quedado pendiente de los días anteriores. A las 21:00, al aeropuerto de vuelta a España.

Bueno, mis dudas son: Qué sobra? Qué falta? Qué está mal organizado?
El paseo por los klons es mejor de día?

No he metido mercados flotantes porque le leí a Antonio2006 que era una turistada, no? (edito: creo que dijo eso del Damuen...no sé qué, el que está a 100km...) Pero a mi chico le apetece ver uno, algún otro que me aconsejéis?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,tengo todo organizado ya pero me estoy volviendo loco para averiguar como llegar al palacio real,se que se puede llegar con los barcos Chao Phraya Express pero no tengo claro que parada es la del palacio
¿hay alguna parada cerca de sky train?

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

polotdi Escribió:
Hola,tengo todo organizado ya pero me estoy volviendo loco para averiguar como llegar al palacio real,se que se puede llegar con los barcos Chao Phraya Express pero no tengo claro que parada es la del palacio

Un saludo
No, no hay parada cerca de skitrain; lo mejor son los barcos, es la parada número 9
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. He regresado de Thai hace unos días: Bangkok, Chiang Mai y Puhket. Si os puedo ayudar me preguntáis
⬆️ Arriba

Admin

polotdi Escribió:

Un saludo

El barco lo puedes coger en el muelle de Sathorn en donde se encuentra la parada del Sky Train (Saphan Taksin). Debes de bajarte en Tha Thien Pier (el nº8, el 9 también te sirve): www.chaophrayaexpressboat.com/ ...-print.asp
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Apantolin1975, dicen que no esta mal Amphawa, es de fines de semana y no es tan temprano como de Daemon. De 7 a 17, y si quieres menos turistas ves lo antes posible, así lo disfrutaras mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo una duda:
Es posible ir del mercado de Taling Chan al mercado de Chatuckack?
Y, cuanto tiempo necesitamos para verles y para ir de uno a otro?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola¡¡
Una duda,pensando en que hay que descalzarse a la entrada de los templos me pregunto lo siguiente:

-Los zapatos se dejan en la entrada?? quien los custodia??

-Si vas con sandalias,te quedas descalza del todo,o es mejor llevar unos calcetines para la hora de entrar en el recinto?? da angustia?? esta sucio??

Algun consejo??
Graciasss
⬆️ Arriba

Admin

traveling Escribió:
Hola¡¡
Una duda,pensando en que hay que descalzarse a la entrada de los templos me pregunto lo siguiente:

-Si vas con sandalias,te quedas descalza del todo,o es mejor llevar unos calcetines para la hora de entrar en el recinto?? da angustia?? esta sucio??

Algun consejo??
Graciasss

Los zapatos se dejan en la entrada o te los guardas en la mochila, no se suele haber nadie custodiandolos, la mayoría de las veces se dejan en los mismos escalones de entrada a los templos.
Si vas con sandalias te quedas descalzo, otra cosa es que lleves calcetines, con ellos si puedes pasar, pero con calzado no puedes pisar sea del tipo que sea. Los templos suelen estar bastante limpios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viruss Escribió:
traveling Escribió:
Hola¡¡

Algun consejo??
Graciasss

Los zapatos se dejan en la entrada o te los guardas en la mochila, no se suele haber nadie custodiandolos, la mayoría de las veces se dejan en los mismos escalones de entrada a los templos.
Si vas con sandalias te quedas descalzo, otra cosa es que lleves calcetines, con ellos si puedes pasar, pero con calzado no puedes pisar sea del tipo que sea. Los templos suelen estar bastante limpios.

⬆️ Arriba

Experto

Mi planning mas o menos, a ver que os parece, cualquier sugerencia de cambios o para agragar algo o quitar algo sera agradecida:

Llegamos un domingo, a las 8 de la mañana estaremos en el hotel ya.
Ese Domingo queremos ver
Palacio Real
Wat Phra
Wat Arum
Wat Tramit
Chinatown
Chatuchak
Y Masaje o Sirocco

El Lunes:
Medio día de excursion programada Wat Pho y Wat benchamabophit y panoramica de bangkok.(puedo decirle que nos deje para ver el palacio de Teka nos dejaran en hotel o donde les digamos)
Jim Thompson
MBK
Kao Shan Road
Paseo Klongs
Cena rio
Y si diera tiempo mercado nocturno Patpong

El Martes:
Dedicado a Ayuthaya

Miercoles:
Ya sigo a Chian Mai

Muchas gracias, los hoarrios de los templos, sabeis alguna pagina de turismo de allí que los tengan todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que es mejor guardar un día para ayuthaya o para las cascadas. Se pueden acer las dos en un día?
⬆️ Arriba

Experto

Las dos en un día muy dificil... Yo diria imposible.
Pues la verdad, depende de tus gustos, y depende de tu ruta, si vas a pasar por ayuthayya porque te queda de camino hacia el norte pues ni lo dudes, si no es así... Las dos cosas están muy bien, personalmente me gustó mucho Erawan pero también es más paliza de viaje solo para ver eso, en cambio yendo a ayuthayya puedes volver antes y aprovechar para estar algo por la tarde en Bangkok.
Y puedes ver doi inthanon en el norte que también es muy bonito.
⬆️ Arriba

Super Expert

tcompte Escribió:
que es mejor guardar un día para ayuthaya o para las cascadas. Se pueden acer las dos en un día?

Las dos es imposible. A erawan hay una buena tirada. Yo fui a las dos, y las dos estan bien, pero al ir a sukotai, si tuviese que elegir igual me quedaba con erawan. No se depnde los gustos que tengas

Saluidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

De camino no me pilla ninguna. Tengo que ir desde bkk ya que paso 4 noches ai y después me voy para phuket, no se a mi me encanta la naturaleza y por lo que e visto en las fotos erawan tiene que ser impresionante y aunque ayuthaya tiene que ser impresionante también ver tantos templos me puede cansar un poco. Ya me a pasado en otros paises que de tanto ver templos,ruinas... E acavoa asta la coronilla. Así que creo que me ire a erewan
Cuanto se tarda en acer la excursion? es mejor contratarla o intentar acerla por tu cuenta? muchas gracias. Me encanta este foro!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, en tu caso quizás mejor erawan, además está muy acertado sag en que si ya vas a ver sukothai, quizás mejor Erawan.
Hay transporte para ir por libre, pero es bastante más lioso, quizás lo mejor contratar algo en kao san, que muchas veces incluye también el mercado flotante o ir a ver el puente sobre el rio kwai.
Yo fui contratandolo con una empresa de taxi y encontrando a través de este foro a más gente para que nos saliera más económico, al final 25 euros por persona.
Y otros compañeros les ha salido parecido contratandolo en kao san.
⬆️ Arriba

Admin

dragonikki Escribió:
Mi planning mas o menos, a ver que os parece, cualquier sugerencia de cambios o para agragar algo o quitar algo sera agradecida:

Llegamos un domingo, a las 8 de la mañana estaremos en el hotel ya.
Ese Domingo queremos ver
Palacio Real
Wat Phra
Wat Arum
Wat Tramit
Chinatown
Chatuchak
Y Masaje o Sirocco

El Lunes:
Medio día de excursion programada Wat Pho y Wat benchamabophit y panoramica de bangkok.(puedo decirle que nos deje para ver el palacio de Teka nos dejaran en hotel o donde les digamos)
Jim Thompson
MBK
Kao Shan Road
Paseo Klongs
Cena rio
Y si diera tiempo mercado nocturno Patpong

El Martes:
Dedicado a Ayuthaya

Miercoles:
Ya sigo a Chian Mai

Muchas gracias, los hoarrios de los templos, sabeis alguna pagina de turismo de allí que los tengan todos

Hola
El Wat Pho habitualmente se visita aprovechando la visita del palacio real puesto que está al lado, por lo que la excursión de medio día que tienes programada habría que reestructurarla. El mercado de Chatuchak suele cerrar sobre las seis de la tarde por lo que me parece que vasa estar bastante ajustado de tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Hoteles En Bangkok - Restaurantes En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Días en Bangkok - Transportes En Bangkok - Mercados - Atracciones En Bangkok ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes