Hola¡¡
Una duda,pensando en que hay que descalzarse a la entrada de los templos me pregunto lo siguiente:
-Los zapatos se dejan en la entrada?? quien los custodia??
-Si vas con sandalias,te quedas descalza del todo,o es mejor llevar unos calcetines para la hora de entrar en el recinto?? da angustia?? esta sucio??
Algun consejo??
Graciasss
Los zapatos se dejan en la entrada o te los guardas en la mochila, no se suele haber nadie custodiandolos, la mayoría de las veces se dejan en los mismos escalones de entrada a los templos.
Si vas con sandalias te quedas descalzo, otra cosa es que lleves calcetines, con ellos si puedes pasar, pero con calzado no puedes pisar sea del tipo que sea. Los templos suelen estar bastante limpios.
Hola¡¡
Una duda,pensando en que hay que descalzarse a la entrada de los templos me pregunto lo siguiente:
-Los zapatos se dejan en la entrada?? quien los custodia??
-Si vas con sandalias,te quedas descalza del todo,o es mejor llevar unos calcetines para la hora de entrar en el recinto?? da angustia?? esta sucio??
Algun consejo??
Graciasss
Los zapatos se dejan en la entrada o te los guardas en la mochila, no se suele haber nadie custodiandolos, la mayoría de las veces se dejan en los mismos escalones de entrada a los templos.
Si vas con sandalias te quedas descalzo, otra cosa es que lleves calcetines, con ellos si puedes pasar, pero con calzado no puedes pisar sea del tipo que sea. Los templos suelen estar bastante limpios.
Mi planning mas o menos, a ver que os parece, cualquier sugerencia de cambios o para agragar algo o quitar algo sera agradecida:
Llegamos un domingo, a las 8 de la mañana estaremos en el hotel ya.
Ese Domingo queremos ver
Palacio Real
Wat Phra
Wat Arum
Wat Tramit
Chinatown
Chatuchak
Y Masaje o Sirocco
El Lunes:
Medio día de excursion programada Wat Pho y Wat benchamabophit y panoramica de bangkok.(puedo decirle que nos deje para ver el palacio de Teka nos dejaran en hotel o donde les digamos)
Jim Thompson
MBK
Kao Shan Road
Paseo Klongs
Cena rio
Y si diera tiempo mercado nocturno Patpong
El Martes:
Dedicado a Ayuthaya
Miercoles:
Ya sigo a Chian Mai
Muchas gracias, los hoarrios de los templos, sabeis alguna pagina de turismo de allí que los tengan todos
Las dos en un día muy dificil... Yo diria imposible.
Pues la verdad, depende de tus gustos, y depende de tu ruta, si vas a pasar por ayuthayya porque te queda de camino hacia el norte pues ni lo dudes, si no es así... Las dos cosas están muy bien, personalmente me gustó mucho Erawan pero también es más paliza de viaje solo para ver eso, en cambio yendo a ayuthayya puedes volver antes y aprovechar para estar algo por la tarde en Bangkok.
Y puedes ver doi inthanon en el norte que también es muy bonito.
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
tcompte Escribió:
que es mejor guardar un día para ayuthaya o para las cascadas. Se pueden acer las dos en un día?
Las dos es imposible. A erawan hay una buena tirada. Yo fui a las dos, y las dos estan bien, pero al ir a sukotai, si tuviese que elegir igual me quedaba con erawan. No se depnde los gustos que tengas
De camino no me pilla ninguna. Tengo que ir desde bkk ya que paso 4 noches ai y después me voy para phuket, no se a mi me encanta la naturaleza y por lo que e visto en las fotos erawan tiene que ser impresionante y aunque ayuthaya tiene que ser impresionante también ver tantos templos me puede cansar un poco. Ya me a pasado en otros paises que de tanto ver templos,ruinas... E acavoa asta la coronilla. Así que creo que me ire a erewan
Cuanto se tarda en acer la excursion? es mejor contratarla o intentar acerla por tu cuenta? muchas gracias. Me encanta este foro!!!
Pues si, en tu caso quizás mejor erawan, además está muy acertado sag en que si ya vas a ver sukothai, quizás mejor Erawan.
Hay transporte para ir por libre, pero es bastante más lioso, quizás lo mejor contratar algo en kao san, que muchas veces incluye también el mercado flotante o ir a ver el puente sobre el rio kwai.
Yo fui contratandolo con una empresa de taxi y encontrando a través de este foro a más gente para que nos saliera más económico, al final 25 euros por persona.
Y otros compañeros les ha salido parecido contratandolo en kao san.
Mi planning mas o menos, a ver que os parece, cualquier sugerencia de cambios o para agragar algo o quitar algo sera agradecida:
Llegamos un domingo, a las 8 de la mañana estaremos en el hotel ya.
Ese Domingo queremos ver
Palacio Real
Wat Phra
Wat Arum
Wat Tramit
Chinatown
Chatuchak
Y Masaje o Sirocco
El Lunes:
Medio día de excursion programada Wat Pho y Wat benchamabophit y panoramica de bangkok.(puedo decirle que nos deje para ver el palacio de Teka nos dejaran en hotel o donde les digamos)
Jim Thompson
MBK
Kao Shan Road
Paseo Klongs
Cena rio
Y si diera tiempo mercado nocturno Patpong
El Martes:
Dedicado a Ayuthaya
Miercoles:
Ya sigo a Chian Mai
Muchas gracias, los hoarrios de los templos, sabeis alguna pagina de turismo de allí que los tengan todos
Hola
El Wat Pho habitualmente se visita aprovechando la visita del palacio real puesto que está al lado, por lo que la excursión de medio día que tienes programada habría que reestructurarla. El mercado de Chatuchak suele cerrar sobre las seis de la tarde por lo que me parece que vasa estar bastante ajustado de tiempo.
Un saludo
tcompte Escribió:
de camino no me pilla ninguna. Tengo que ir desde bkk ya que paso 4 noches ai y después me voy para phuket, no se a mi me encanta la naturaleza y por lo que e visto en las fotos erawan tiene que ser impresionante y aunque ayuthaya tiene que ser impresionante también ver tantos templos me puede cansar un poco. Ya me a pasado en otros paises que de tanto ver templos,ruinas... E acavoa asta la coronilla. Así que creo que me ire a erewan
Cuanto se tarda en acer la excursion? es mejor contratarla o intentar acerla por tu cuenta? muchas gracias. Me encanta este foro!!!
Pues si te encanta la naturaleza entonces yo que tu iba a erawan, esta muy chulo. Yo lo contrate desde kao san y a la vuelta nos paro en el rio kwai. Tardas sobre 3 horas y media en ir y otras tantas en volver.
Si vas por libre tndrias que ir ta kachamburi desde bangkok y luego coger un bus al parke, y a la vuelta lo mismo, es algo mas lioso, yo me decantaria por la excursion.
He estado leyendo muchas de las respuestas de este hilo y sacando gran cantidad de ideas que al final siempre se resumen en las mismas experiencias. Pero tengo una duda, yo voy a ir de mochilero por tai es el tipo de viajes que me gustan, pero cuando hablais de visitar los sitios siempre comentais excursiones, al palacio real, templos etc. ¿Puedo ir por libre a esos sitios sin problemas? ¿me aconsejais mejor las excursiones? mi nivel de ingles es lo justo y si me ponen un guia en ingles pues tampoco le voy a sacar todo lo que sería, no sé a ver que me contais de vuestras experiencias con las excursiones donde comprar cuanto cuestan mas o menos... Yo entiendo que en los hostels o hoteles me diran algo, pero bueno, así puedo ir un poco mas informado.
Es probable que me hospede en la calle KhaoSan Road, ahí he visto hoteles muy baratitos, en Bangkok no voy a ir a un hostel. He mirado este Sawasdee Banglumpoo Inn, tiene buena pinta y me sale bien de precio ¿conoceis algo por la zona? ¿Que os parece?
También voy a ir sin casi ropa, porque queiro comprarme casi todo allí, como lo veis? camisetas, pantalones cortos etc... No coincido en fin de semana... Así que no puedo ir a ese mercado tan grande.
engaro Escribió:
Hola,
He estado leyendo muchas de las respuestas de este hilo y sacando gran cantidad de ideas que al final siempre se resumen en las mismas experiencias. Pero tengo una duda, yo voy a ir de mochilero por tai es el tipo de viajes que me gustan, pero cuando hablais de visitar los sitios siempre comentais excursiones, al palacio real, templos etc. ¿Puedo ir por libre a esos sitios sin problemas? ¿me aconsejais mejor las excursiones? mi nivel de ingles es lo justo y si me ponen un guia en ingles pues tampoco le voy a sacar todo lo que sería, no sé a ver que me contais de vuestras experiencias con las excursiones donde comprar cuanto cuestan mas o menos... Yo entiendo que en los hostels o hoteles me diran algo, pero bueno, así puedo ir un poco mas informado.
Es probable que me hospede en la calle KhaoSan Road, ahí he visto hoteles muy baratitos, en Bangkok no voy a ir a un hostel. He mirado este Sawasdee Banglumpoo Inn, tiene buena pinta y me sale bien de precio ¿conoceis algo por la zona? ¿Que os parece?
También voy a ir sin casi ropa, porque queiro comprarme casi todo allí, como lo veis? camisetas, pantalones cortos etc... No coincido en fin de semana... Así que no puedo ir a ese mercado tan grande.
Me espera un mesazo!!!!
Muchas gracias!
El palacio real y todo eso lo puedes ver por tu ceunta. De excursiones supongo que hablen para ir al rio kwai, erawan, ayutaya y demas. Tb s puede hacer por tu cuenta pero es mas lio. Yo fui casi sin ropa, compre allí pantalones cagaos de estos y camisetas, y en kao san por 3 euros 4 los consigues., las camisetas igual
Hola a todos!!
Salgo el 3 de agosto hacia bangkok, en la que pasare 3 días para luego ir hacia krabi, otros 3 días y acabar en Koh tao, donde pasare 6-7 días.
Mi pregunta es, algun experto en conocimiento sobre bangkok, me podria decir, si la zona de banghlampu es buena para alojarse, y moverse luego desde allí para ver bangkok?? Es que me han hablado bien del hotel new siam II, que esta cerca de kao shan.
Y otra pregunta generica, sabe alguien hasta que hora suelen estar abiertas las agencias de viaje en tailandia, para reservar excursiones y eso. Gracias
También he leido que no esta bien visto ir a los palacios con pantalon corto... Este tema como lo ves?
Que no se puede entrar en el Palacio Real con pantalones cortos. Te dan una especie de faldón para que te cubras. Yo preferiría llevar mis propios pantalones
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
engaro Escribió:
Hola,
Me espera un mesazo!!!!
Muchas gracias!
Hola.
A mi personalmente la zona de Khao san me encanto. Yo me quede una noche allí para ver el ambiente, y luego tras venir de chiang mai ya me quede en silom. Y yo , a pesar del inconveniente del transporte, me volveria alojar en Khao san y pasaria de silom. Ademas por el día puedes ir con el chao praya(barco) y por la noche si sles de la zona a golpe de taxi que son baratitos.
A Ayuthaya perfectamente puedes ir por tu cuenta, pillas el tren en hualamphong y te bajas en ayuthaya. Aquí puedes pillar un tuk tuk por 3 horas para que te lleve a los mejores templos y listo. Seguramente así te ahorres muchisimo money.
A erawan ni idea pk no tuve el privilegio de ir.
Me espera un mesazo!!!!
Muchas gracias!
Yo todo Bangkok lo vi por mi cuenta, si quieres echale un vistazo al diario que estoy metiendo y te puedes hacer una idea para una ruta completita por todos los templos de Bangkok para 1 día.