COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 7 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 106192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En Central WOrld tienes todas las marcas en tallas grandes a precio mas barato que aquí. Así si quiere ropa bonita, ahí hay.

En Platinium de caballero jeans y polos también, pero de mujer es mas dificil.

Buscaba un kaftan para una amiga y al final en la planta baja los encontre por 8E. Así tampoco no ha sido un precio tirado, pero era monisima.

Por todo tendras que mirar.

Mirame las telas, seda, satin, chifon a como va el metro y donde esta el mejor sitio. Así ya voy a tiro fijo jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

melli2312 Escribió:
En Central WOrld tienes todas las marcas en tallas grandes a precio mas barato que aquí. Así si quiere ropa bonita, ahí hay.

En Platinium de caballero jeans y polos también, pero de mujer es mas dificil.

Buscaba un kaftan para una amiga y al final en la planta baja los encontre por 8E. Así tampoco no ha sido un precio tirado, pero era monisima.

Por todo tendras que mirar.

Mirame las telas, seda, satin, chifon a como va el metro y donde esta el mejor sitio. Así ya voy a tiro fijo jajaja
Jajaja a eso voy.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He comprado maravillas de telas en Dubai, Oman e India la ultima vez. Pero no veas como llegan a pesar!
Trajimos seda para un vestido de novia, madre mia!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi tamb me interesa comprar telas. Seda. DOnde me recomendaís la compra?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto se anima. Cuando estuve la ultima vez en Bkk ni pensaba en telas.
Pero como podais ver nuestro blog aquí abajo anunciado, el negocio esta funcionando, hay pedidos y las telas cuestan un riñon aquí.

He comprado telas en Vietnam, India, Dubai y Oman. Menuda diferencia.

El vestido de novia que sale en el blog es de 100% Seda. Mientras aquí te cuesta el metro 40 E, enDubai costaba la seda mas cara 20E.

En Vietnam 12E o $, no me acuerdo bien.

El chifon también era muy barato, el problema el peso. Juntas telas, forros etc y en un pliss tienes 15kg.

Así cijep, ya tienes una mision, buscar telas jajajjaja buenas, bonitas y baratas jajajjaa
⬆️ Arriba

Super Expert

crisedu08 Escribió:
Hola!
Gracias por la información de los centros comerciales...pero sigo teniendo dudas...
-He visto que hay una parada del skytrain: National Stadium en MBK. Horario de 10-22h
-Con cual os quedaríais: Platinum o Pratunam???

Gracias

Pratunam no es un centro comercial en si,es un mercadillo. Y la parada de National Stadium esta un poco apartada de Platinium Pratunam, como a 2 km,se que no es mucho,pero cuando vas cargado de bolsas,y con el calor-humedad que hay allí,se hace bastante pesado

Para que te hagas una referencia,pratunam esta justo debajo del Bayoke Sky ( el edificio mas alto de toda tailandia ),se ve casi dsd cualquien punto de BKK
⬆️ Arriba

Experto

melli2312 Escribió:
A ver, platinium es para mayoristas que compran del mismo articulo 12 por ej.

Ellos te ponen un precio un poco mas caro, intenta rebajar un poco, pero es todo superbarato, mas que en cualquier otro sitio.

Hola! En el Platinum puedes comprar una sola prenda, pero también venden al por mayor. Normalmente es a partir de 3 prendas cuando te hacen precio especial, pero a partir de 10 o 12 te "afinan" mas el precio. A mi muchas veces me ha dado la sensación que te dicen el precio q se les ocurre en ese momento. Para venta al x mayor dicen wholesale (q pronuncian algo así como jorseeeeeel jejeje)
⬆️ Arriba

Experto

n0e4eVeR Escribió:
crisedu08 Escribió:
Hola!
Gracias por la información de los centros comerciales...pero sigo teniendo dudas...
-He visto que hay una parada del skytrain: National Stadium en MBK. Horario de 10-22h
-Con cual os quedaríais: Platinum o Pratunam???

Gracias

Pratunam no es un centro comercial en si,es un mercadillo. Y la parada de National Stadium esta un poco apartada de Platinium Pratunam, como a 2 km,se que no es mucho,pero cuando vas cargado de bolsas,y con el calor-humedad que hay allí,se hace bastante pesado

Para que te hagas una referencia,pratunam esta justo debajo del Bayoke Sky ( el edificio mas alto de toda tailandia ),se ve casi dsd cualquien punto de BKK

El Pratunam es un poco como el rastro, o una plaza por el tipo de ropa que venden pero a lo grande.
Por cierto, si quereis esa zona yo me he alojado en el Baiyoke Sky y esta bastante bien. Y con el desayuno servido en el piso 82!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora que se va mi amiga traveling a Tailandia, justo entro yo aquí para contaros que antes de ir a Birmania, me voy 2 días de compras a Bkk jajajjaa.

Nunca estuve en Pratunam, vale la pena?

Quiero comprar en el Mbk o en el mercado de noche algun bolso bonito. La ultima vez he visto unos cuantos. Así esta vez no se me escaparan jeje.

Quiero ir al MBK, Platinium, Central World y mercado de noche. Tengo 2 días, me van a bastar.

Como en Birmania no puedo comprar nada, tendre que conformarme con esto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

melli2312 Escribió:
Ahora que se va mi amiga traveling a Tailandia, justo entro yo aquí para contaros que antes de ir a Birmania, me voy 2 días de compras a Bkk jajajjaa.

Nunca estuve en Pratunam, vale la pena?

Quiero comprar en el Mbk o en el mercado de noche algun bolso bonito. La ultima vez he visto unos cuantos. Así esta vez no se me escaparan jeje.

Quiero ir al MBK, Platinium, Central World y mercado de noche. Tengo 2 días, me van a bastar.

Como en Birmania no puedo comprar nada, tendre que conformarme con esto.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habais visto esto:

Como consejo, al ser turistas podéis conseguir una tarjeta con la que obtendréis descuentos de entre el 5 y el 30% en gran parte de las tiendas. Para conseguirla, preguntad en los puestos de información de la primera y segunda planta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabamos de estar mi chica y yo en Chiang Mai y ver la zona del Nigth Bazar y saturday walking street. Nada que ver el uno con el otro. El N.Bazar son un par de centros comerciales con mucho género (artesanal e imitación) y una calle llena de puestecillos dispuestos regatear. Aquí y tras leer en otros posts, hemos encontrado muchas falsificaciones de calidad media de mochilas de trekking y montaña de marca como lowe alpine o the north face (como ejemplo la más grande de Lowe Alpine 100l+15l nos la dejaban por 1300thb. Aunque al final hemos comprado un reloj (añado info por si a alguien le interesa: taghuer carrera por 2000thb, sigo pensado que aun habiendo regateado me la han colado, jajaja. Casi en frente y entre el Hotel Princess y un 7 eleven, hay un puesto de relojes. Tras hablar con el chico, super majo por cierto, le he dicho que quería relojes de mayor calidad, y eso que yo de relojes no tengo ni idea, me ha llevado hasta un almacen cercano y en un cuartito con cierre de candado me ha sacado un expositor entero de relojes que a mi ignorante parecer sigo pensando que parecen mejores que los de la calle. Tenía de dos tipos, uno el que yo he comprado y de calidad media según él, y otros de pura imitación con maquinaria suiza (ya se me hace raro que los suizos frabriquen para exportar a Tailandia y vender en mercadillos, en fin). También le he comentado para forzar la compra, que escribiría en una famosa web española donde muchos viajeros leen antes de venir y que si el reloj salía tanto bueno como malo, lo escribiría, así que mejor le saldría no engañarme, momento en el cual me ha dicho: "ok amigo, si tu te llevas el reloj bueno te va a durar más tiempo, es más caro por que la maquinaria es mejor, el que llevas no es malo pero mejor que no lo mojes nunca". No sé, me ha parecido sincero y por 2000thb me lo he llevado. Así que el que quiera sacarlo más barato diciendo que lo ha leído en la web y que por eso va allí...adelante, el arte del regateo es muy personal y yo no soy muy bueno!!!)
En el Saturday Walking Street hay mucho handmade "hecho a mano", camisas, pantalones, artesanía, etc. Los mejores pantalones thais con diferentes modelos que he visto en Chiang Mai estaban allí, en concreto en un puesto muy pequeño pero bien presentado a unos 60-80 metros en la acera de la derecha empezando desde la parte más alta de la calle.
Sorry por el tostón pero espero que a alguien le pueda ayudar!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!!, donde puedo comprar unas maletas en condiciones en Bkk que me salgan bien de precio.

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Johnnybegood, muchas gracias por colaborar.
⬆️ Arriba

Super Expert

JOHNYBEGOOD, MUCHAS GRACIAS! nada de toston, yo lo anoto, todo todito.
Y si MAITINES, a mi tab me interesa lo de la compra de maletas en condiciones en BKK.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maitines Escribió:
Buenos días!!!, donde puedo comprar unas maletas en condiciones en Bkk que me salgan bien de precio.

Muchas gracias!!!!

Mira en la 2º o 3º planta del MBK, hay muchos bolsos, piel etc etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias melli 2312, me quiero llevar una maleta que está de pena, y comprarme 2 en condiciones.
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis si puedo encontrar ropa Abercrombie & Fitch en Bangkok?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alexcule92 seguro que sí. Nosotros vimos bastante de Abercrombie en Koh Tao y hablando con los de las tiendas todos nos decían que ellos mismos compraban la ropa en BKK para luego venderla en la isla, sobre todo en MBK y en Pratunam
⬆️ Arriba

Super Expert

En la planta baja también hay maletas pero el mbk no me parece el sitio mas barato donde puedas comprarlas ( maletas o ropa y accesorios en general) yo llege al mbk y me volvi loco jeje, luego me di cuenta que puedes comprar mas barato en otros sitios
Por los mercadillos de la ciudad estara mas barato y si estas el domingo ves al chatuchak weekend market que ahí encontraras de todo y mas
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Buceo En Tailandia - Excursiones - Hoteles - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes