Alexcule92 seguro que sí. Nosotros vimos bastante de Abercrombie en Koh Tao y hablando con los de las tiendas todos nos decían que ellos mismos compraban la ropa en BKK para luego venderla en la isla, sobre todo en MBK y en Pratunam
En la planta baja también hay maletas pero el mbk no me parece el sitio mas barato donde puedas comprarlas ( maletas o ropa y accesorios en general) yo llege al mbk y me volvi loco jeje, luego me di cuenta que puedes comprar mas barato en otros sitios
Por los mercadillos de la ciudad estara mas barato y si estas el domingo ves al chatuchak weekend market que ahí encontraras de todo y mas
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Votos: 0 👍
Patpong ha perdido mucho en estos años. Yo recuerdo hace 5 años que había bastante oferta de productos, se podía negociar mucho y el ambiente (de los vendedores) era en general distendido, negociaban, pero bien. El año pasado me pareció un sitio nada agradable, pocos puestos y pocos compradores, en todos sitios los mismos productos, poca variedad y en general caro. No se podía negociar mucho, en seguida se enfadaban y no eran muy amables (no podías entrar en negociación un poco "de broma"). No me gustó, la verdad.
Creo que es mejor Chatuchak, aunque no sabría indicarte exactamente en qué zona encontrar ropa, porque aquello es taaaaaan grande que no conseguimos ubicarnos (jeje), y además no íbamos buscando nada específico, por lo que íbamos paseando y viendo. Si buscas algo específico te recomiendo que te informes a qué zona ir previamente, porque una vez allí es muy complicado encontrarlo. Nos perdimos buscando la salida!
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Pilarp, Chatuchak es mercado de día o de noche? O es Centro Comercial tipo mercado.
Pensaba ir a Pat pong, pero como me lo cuentas y con poco tiempo que tengo visitare quizas lo que aconsejas.
Hombre, no te digo que no vayas a echar un ojo a patpong, pero esa es la impresión que me dió el año pasado. De todas formas, patpong es un mercado nocturno, así que quizás sales a cenar o a tomar algo y te pasas un rato por ahí, tampoco dejas de "ver otra cosa" para hacerlo, no?
Chatuchak es un mercado y sólo se hace los fines de semana, durante el día. Es muuuyyyy grande y está organizado por zonas: zona de animales, zona de muebles, zona de artistas/artesanos (auténticas maravillas de todo tipo!!), zona de ropa, etc....es mejor informarte de qué quieres ver e ir directamente a la zona indicada, no podrás verlo todo, imposible. Por ejemplo yo quería ver flores (orquídeas) y no fui capaz de encontrarlas, una vez allí.
En el MBK se supone que la ropa es original y por eso es más cara que en Chatuchak?
O es la misma ropa en los dos sitios?
También sabéis si hay marca TIGER por allí? Precios?
Es de día melli. A mí me pasa eso con Patpong, que me cansa
Angeloteee es que yo en chatuchak no estuve mirando demasiada ropa, primero que no pasamos mucho por esa zona (sólo un trocito al principio) y después que como no buscaba ropa, pues no me fijé demasiado.
En patpong sí iba buscando específicamente unas camisetas (la típica de Shinga y así) que habíamos comprado años atrás y también bolsos, que la primera vez que fuimos me compré alguno y había mucha variedad y podías encontrar cosas chulas. Esta última vez lo de los bolsos era de pena y las camisetas pues un par de modelos iguales en todos sitios, casi sin tallas, regateo poco, etc
Buenas, chicos/as!
Yo tengo una preguntilla...
Ea
En el MBK se supone que la ropa es original y por eso es más cara que en Chatuchak?
O es la misma ropa en los dos sitios?
También sabéis si hay marca TIGER por allí? Precios?
Graciaaas!
En el mbk la ropa no es original es la misma que en otros lados y para mi gusto mas caro y peor para regatear, puedes ir a Khao San Road hay bastantes puestos de ropa y es mas facil para regatear, yo cuando llege compre algunas cosas en el bmk y luego las encontre mas baratas en otros lados
Yo creo que el mejor sitio para comprar ropa y complementos es chang-mai, es donde mejor compre, mas variedad, te metes en sotanos que son almacenes y hay de todo y de todas las marcas, en los puestos también
Yo llego un lunes, no puedo ir a Chatuchak... Y si Patpong ha perdido mucho ( yo estuve hace 5 años y habia de todo, que pena )... Entonces donde puedo ir más bien por la noche?? y si no por el día...
Los precios de MBK son mucho más altos que los de los mercadillos???
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Lana, MBK es diferente. Yo lo prefiero. No me gusta demasiado el regateo y pienso que en el MBk voy a encontrar cosas mas facil. Como no, también voy a Platinium si lo pillo abierto.
Melli, muchas gracias. Puedes decirme entonces en que parada de metro me bajo para MBK, y que mercadillo nocturno estilo patpong puedo encontrar que esté bien y donde está en caso de haberlo??