Mi caso es muy parecido al vuestro, soy una chica XL, y viendo los problemas que hay con las tallas creo que la maleta no va a poder ser tan pequeñita...
Además me voy muchos días, casi un mes, y no se exactamente que llevarme, por ejemplo en ropa de vestir, para salir por las noches, y luego en la zona de playa. Los zapatos de tacon y todo eso, ¿pueden ser sandalias para ir al Sirocco? es que tengo mis dudas...
¿para hacerme un vestido por allí? ¿Cuanto suele costar?
¿cuál es la mejor zona de sastres?
Soy muy aficionada a las joyas de plata¿donde puedo comprar a buen precio? ¿alguien ha comprado y sabe los precios?
Gracias anticipadamente.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
carmita123 Escribió:
Mi caso es muy parecido al vuestro, soy una chica XL, y viendo los problemas que hay con las tallas creo que la maleta no va a poder ser tan pequeñita...
Además me voy muchos días, casi un mes, y no se exactamente que llevarme, por ejemplo en ropa de vestir, para salir por las noches, y luego en la zona de playa. Los zapatos de tacon y todo eso, ¿pueden ser sandalias para ir al Sirocco? es que tengo mis dudas...
¿para hacerme un vestido por allí? ¿Cuanto suele costar?
¿cuál es la mejor zona de sastres?
Soy muy aficionada a las joyas de plata¿donde puedo comprar a buen precio? ¿alguien ha comprado y sabe los precios?
Gracias anticipadamente.
Hola:
Todo depende en el plan q vayas,yo solo me lleve un vestido y solo me lo puse una coche para cenar,el resto del tiempo(18 dias)lo mas comoda posible e informal,tenis,sandalias y chanclas,ademas de pantalones cortos,desmontables o piratas.
Creo q los q no pueden entrar con sandalias en el Sirocco son los hombres,de las mujeres no he escuchado ni leido nada.
Te puedes hacer allí la ropa q quieras,el precio dependera del tipo de tejido,la zona Silom tiene muchisimas sastrerias.
Plata encuentras en muchos sitios,pero al no ser entendida pase de comprar.
Estas vacaciones viajo a Myanmar, y a la vuelta, entramos a Tailandia, para estar un día en Chian Mai, y coger vuelo a Barcelona via Bangkok.
Mi pregunta es, donde puedo ir a comprar ropa, relojes, en fin todo este tipo de cosas en Chian Mai???? Es que tengo muy poco tiempo, y tengo que ir a tiro fijo...
Es curioso, aquello esta lleno de tiendas de trajes y demas. Debes regatear fuerte, si te ven dispuesta a comprar te haran un buen precio, pero no te creas q hay tanta diferencia.
Es mas barato q en España, pero yo estuve mirando unos zapatos y el primer precio q me dio fueron 60 €. Eso si, eran muy wapos y de piel. Aquí valdrian algo mas. Pero si hubiera regateado seguro q me bajaba 10 o 15 €...
Tu regatea y no compres en la 1ª tienda, q hay muchas...
Hola, he visto en otros mensajes que se encuentran camisetas de Custo bien de precio, pero...¿solo hay camisetas de chica o habeis visto en alguna ocasión algunas de chico?, ¿donde?...a mi marido le encantan, pero si sólo encuentro para mi y el no consigue ni una se va a llevar un chasco...
Los trajes te pueden salir mas o menos por unos 50 euros
Puedes llevar una fotografia de alguno que te guste y ellos te lo hacen y tu escoges el color y el tipo de tela
De todas maneras en el mercadillo de lumpini night bazar tienes un monton de vestidos para bodas y muy guapos yo me pille uno para una boda que al cambio me salio por 55 euros y muy chulo
Hola:
El mercado de chiang mai cierra mas o menos a las doce de la noche es una avenida larga llena de puestos y allí encontraras de todo, desde polos camisetas cinturones hasta figuras de sawadee que son preciosas y laminas de pinturas
Yo me compre 2 laminas enormes al cambio 30 euros las dos
Aquí la gente ha flipado con los cuadros porque aquí ese estilo de cuadros te cuestan mas de 200 euros