Mi caso es muy parecido al vuestro, soy una chica XL, y viendo los problemas que hay con las tallas creo que la maleta no va a poder ser tan pequeñita...
Además me voy muchos días, casi un mes, y no se exactamente que llevarme, por ejemplo en ropa de vestir, para salir por las noches, y luego en la zona de playa. Los zapatos de tacon y todo eso, ¿pueden ser sandalias para ir al Sirocco? es que tengo mis dudas...
¿para hacerme un vestido por allí? ¿Cuanto suele costar?
¿cuál es la mejor zona de sastres?
Soy muy aficionada a las joyas de plata¿donde puedo comprar a buen precio? ¿alguien ha comprado y sabe los precios?
Gracias anticipadamente.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
carmita123 Escribió:
Mi caso es muy parecido al vuestro, soy una chica XL, y viendo los problemas que hay con las tallas creo que la maleta no va a poder ser tan pequeñita...
Además me voy muchos días, casi un mes, y no se exactamente que llevarme, por ejemplo en ropa de vestir, para salir por las noches, y luego en la zona de playa. Los zapatos de tacon y todo eso, ¿pueden ser sandalias para ir al Sirocco? es que tengo mis dudas...
¿para hacerme un vestido por allí? ¿Cuanto suele costar?
¿cuál es la mejor zona de sastres?
Soy muy aficionada a las joyas de plata¿donde puedo comprar a buen precio? ¿alguien ha comprado y sabe los precios?
Gracias anticipadamente.
Hola:
Todo depende en el plan q vayas,yo solo me lleve un vestido y solo me lo puse una coche para cenar,el resto del tiempo(18 dias)lo mas comoda posible e informal,tenis,sandalias y chanclas,ademas de pantalones cortos,desmontables o piratas.
Creo q los q no pueden entrar con sandalias en el Sirocco son los hombres,de las mujeres no he escuchado ni leido nada.
Te puedes hacer allí la ropa q quieras,el precio dependera del tipo de tejido,la zona Silom tiene muchisimas sastrerias.
Plata encuentras en muchos sitios,pero al no ser entendida pase de comprar.