COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 10 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 457814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: compras en Chian Mai  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola:

OK,ese mismo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ese es el mercado nocturno de Chiang Mai??? que horarios tiene??? que podemos comprar allí??? Buenos precios??? Hay que regatear mucho?
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Willy Fog

jllado1974 Escribió:
Ese es el mercado nocturno de Chiang Mai??? que horarios tiene??? que podemos comprar allí??? Buenos precios??? Hay que regatear mucho?

Hola:

Aquí encontraras información,si tienes mas dudas pregunta

www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ropa: tallas  Publicado:

New Traveller

Hola

Nosotros vamos en septiembre, Alguien sabe que tipo de ropa es mejor llevarse? Y calzado?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios de sastrerias  Publicado:

Super Expert

Es curioso, aquello esta lleno de tiendas de trajes y demas. Debes regatear fuerte, si te ven dispuesta a comprar te haran un buen precio, pero no te creas q hay tanta diferencia.
Es mas barato q en España, pero yo estuve mirando unos zapatos y el primer precio q me dio fueron 60 €. Eso si, eran muy wapos y de piel. Aquí valdrian algo mas. Pero si hubiera regateado seguro q me bajaba 10 o 15 €...
Tu regatea y no compres en la 1ª tienda, q hay muchas...
⬆️ Arriba
Asunto: Camisetas Custo para chicos  Publicado:

Silver Traveller

Hola, he visto en otros mensajes que se encuentran camisetas de Custo bien de precio, pero...¿solo hay camisetas de chica o habeis visto en alguna ocasión algunas de chico?, ¿donde?...a mi marido le encantan, pero si sólo encuentro para mi y el no consigue ni una se va a llevar un chasco...

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Camisetas Custo para chicos  Publicado:

Super Expert

Tienes camisetas de chico y de chica, aunque mas de chica
Hay muchas en Chiang mai y de menos variedad en Bangkok

Hasta en el mercado flotante hay una tienda que venden camisetas de custo esta por la parte donde ellos comen lo que es el autentico mercado flotante
⬆️ Arriba

Experto

Veremos si hay suerte y la encuentro....
⬆️ Arriba

Super Expert

Los trajes te pueden salir mas o menos por unos 50 euros
Puedes llevar una fotografia de alguno que te guste y ellos te lo hacen y tu escoges el color y el tipo de tela

De todas maneras en el mercadillo de lumpini night bazar tienes un monton de vestidos para bodas y muy guapos yo me pille uno para una boda que al cambio me salio por 55 euros y muy chulo
⬆️ Arriba

Super Expert

Las encontraras no tienes problemas en todos los puestos hay muchas camisetas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
El mercado de chiang mai cierra mas o menos a las doce de la noche es una avenida larga llena de puestos y allí encontraras de todo, desde polos camisetas cinturones hasta figuras de sawadee que son preciosas y laminas de pinturas
Yo me compre 2 laminas enormes al cambio 30 euros las dos
Aquí la gente ha flipado con los cuadros porque aquí ese estilo de cuadros te cuestan mas de 200 euros

Si tienes mas preguntas no dudes para eso estamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por contestar,

¿algun sitio más donde las podamos conseguir?
⬆️ Arriba

Admin

lozanam Escribió:
es curioso, aquello esta lleno de tiendas de trajes y demas. Debes regatear fuerte, si te ven dispuesta a comprar te haran un buen precio, pero no te creas q hay tanta diferencia.
Es mas barato q en España, pero yo estuve mirando unos zapatos y el primer precio q me dio fueron 60 €. Eso si, eran muy wapos y de piel. Aquí valdrian algo mas. Pero si hubiera regateado seguro q me bajaba 10 o 15 €...
Tu regatea y no compres en la 1ª tienda, q hay muchas...

Hola
En las tiendas de mercadillos y de zonas para turistas como el Silom Village se regatea, pero las tiendas normales y centros comerciales, suelen ser de precio fijo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Aprovechando que hablamos de Chiang Mai, me recomendariais alguna zona para buscarme un hotel?? gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A PARTE DE LOS PUESTOS DE CHIANG MAI Y DEL MERCADO FLOTANTE QUE COMENTO MAS ARRIBA NO CONOZCO MAS
EN BANGKOK CERCA DEL HOTEL NARAI HAY UN PEQUEÑO CENTRO CON RESTAURANTES Y TIENDAS DE DECORACION, CERCA HAY UNA TIENDA QUE TB TIENEN CAMISETAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas,gracias por tu información sobre Chiang May, yo voy por allí unos días,cuantos días aconsejas,3 está bien?para hacer un poco d ruta,compras y demas....
Es mas barato comprar en Chiang May q en bangkok...,tb se pueden hacer trajes a medidas en chiang may?
Un saludo y muchas gracias por todo
Irene

SILCAT Escribió:
hola:
El mercado de chiang mai cierra mas o menos a las doce de la noche es una avenida larga llena de puestos y allí encontraras de todo, desde polos camisetas cinturones hasta figuras de sawadee que son preciosas y laminas de pinturas
Yo me compre 2 laminas enormes al cambio 30 euros las dos
Aquí la gente ha flipado con los cuadros porque aquí ese estilo de cuadros te cuestan mas de 200 euros

Si tienes mas preguntas no dudes para eso estamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días y muchas gracias,pero donde está el mercadillo Lumpini night bazar?
Gracias Irene

SILCAT Escribió:
Los trajes te pueden salir mas o menos por unos 50 euros
Puedes llevar una fotografia de alguno que te guste y ellos te lo hacen y tu escoges el color y el tipo de tela

De todas maneras en el mercadillo de lumpini night bazar tienes un monton de vestidos para bodas y muy guapos yo me pille uno para una boda que al cambio me salio por 55 euros y muy chulo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quote::
Muy buenas,gracias por tu información sobre Chiang May, yo voy por allí unos días,cuantos días aconsejas,3 está bien?para hacer un poco d ruta,compras y demas....
Es mas barato comprar en Chiang May q en bangkok...,tb se pueden hacer trajes a medidas en chiang may?
Un saludo y muchas gracias por todo
Irene

Hola:

Con 3 días te llega.

Todo depende de lo dura q seas en el regateo,a mi me parecio mas barato Chiang Mai,(poca diferencia).

Mi consejo es q cuando veas algo q te gusta lo compres,nunca sabes si lo volveras a ver.

Saludos

También puedes hacerte trajes a medida en Mai
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quote::
Buenos días y muchas gracias,pero donde está el mercadillo Lumpini night bazar?
Gracias Irene

Hola:

Esta muy cerca del Parque Lumpini,tambien se le conoce como Suan Lum.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Playas de Tailandia - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Sur De Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes