Hola a tod@s
He leido vuestras recomendaciones acerca de las cenas en barco a lo largo del Chao Praya river. Me gustaria saber si es posible hacer también esos recorridos sin cena ni nada y por la mañana. Es decir, si es posible hacer esos mismo recorridos o similares, con la gente, o es solo algo para turistas. He buscado información en la web pero solo me salen cosas organizadas. Querria saber si hay un "muelle" de donde salen todas, una dirección o algo similar. También, de paso, conocer vuestra opinion a cerca de la posibilidad de ir por libre o mejor reservar un paseo/cena, de hecho solo estoy allí 3 días. Muchas gracias
Lala
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
Creo recordar haber leido en algún post que alguien volaba con LTU a Bangkok.Comentaros que he leido en un periódico alemán que sus pilotos están en huelga desde el pasado viernes hasta el 6 de Agosto, de momento.Si alguien vuela en esas fechas, os recomiendo que os pongáis en contacto con la compañía ya.
He hecho una búsqueda en google por si habia algo en español y ponérosolo aquí, pero todo lo que encuentro es en alemán.
Espero que no le afecte a nadie.Suerte!!
He puesto este post como un nuevo el hilo también.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
marinera Escribió:
Merece la pena lo de la cena Khantoke en Chiang Mai? en principio llama un poco la atención, por lo de las danzas y eso ,pero igual es una turistada no?Habeis estado alguno? Y que sitio en concreto recomendáis para ir? Estaremos alojados en el Empress, y he visto en un mapa que justo al lado hay uno de estos sitios....
Hola:
Nosotros no fuimos(estabamos en el mismo hotel),pero si fueron varios del grupo y la mayoria se quedaron dormidos y los q no,nos comentaron q se les habia hecho muy pesado.(para gustos,colores)
Hola todos,
Necesito saber como ir desde Chiang Mai a Krabi, he mirado varias webs de lineas aereas pero tnego un probelma y es que todas tiene un vuelo pro la mañana de Chinag mai a BKK y como una hora después el de BKK a Krabi, peor me temo que no me dará tiempo, alguien me puede orientar sobre como hacerlo?
Muchas gracias
Hola
La única forma que conozco de ir es en avión. Puedes coger un vuelo a Phuket y desde ahí en coche (algo más de 2 horas) hasta Krabi.
Un saludo
lupy7 Escribió:
Hola:
Si os apetece comer algo "español" también teneis Casa Antoñio,aunque realmente el Riverside esta fenomenal.
Saludos
Gracias por la recomendación, aunque con las delicias que hay por allí, dudo que añoremos la tortilla de patatas. De todos modos, nunca está de más saberlo..
Un par de cositas, relacionadas con la comida.
Alguno de vosotros ha probado alguna de las "delicias insectívoras"?? Grillos, saltamontes, escarabajos y esas cosas... No sé si tendré el valor de comerlos, pero intención, llevo.Alguna experiencia??
Y en cuanto a los tés.Yo adoro los tés y todas sus variedades y me imagino que allí habrá tés deliciosos? es saludable tomarlos en cualquier lado? O es mejor no tomarlos, a menos que sea en hoteles o restaurantes lujosillos?
Si os apetece comer algo "español" también teneis Casa Antoñio,aunque realmente el Riverside esta fenomenal.
Saludos
Gracias por la recomendación, aunque con las delicias que hay por allí, dudo que añoremos la tortilla de patatas. De todos modos, nunca está de más saberlo..
Un par de cositas, relacionadas con la comida.
Alguno de vosotros ha probado alguna de las "delicias insectívoras"?? Grillos, saltamontes, escarabajos y esas cosas... No sé si tendré el valor de comerlos, pero intención, llevo.Alguna experiencia??
Y en cuanto a los tés.Yo adoro los tés y todas sus variedades y me imagino que allí habrá tés deliciosos? es saludable tomarlos en cualquier lado? O es mejor no tomarlos, a menos que sea en hoteles o restaurantes lujosillos?
Hola
Sobre insectos no te puedo decir nada, la verdad es que no entran dentro de nuestro abanico gastronómico
En cuanto a los tés, mejor tómalos siempre en sitios fiables, aunque curiosamente Tailandia no llama la atención especialmente por sus tés.
Un saludo
Super Expert Registrado: 20-10-2006 Mensajes: 385
Gracias Antonio. Hoy recogí los billetes y me aparece el hotel como Central Krabi, a la agencia les comuniqué que habían cambiado el nombre y claro, ellos no saben nada.
Quote::
Hola:
Nosotros probamos los grillos y saltamontes y no estan mal,eso si,fritos,el sabor es ligeramente dulce.
lupy7 Escribió:
Quote::
Hola:
Nosotros probamos los grillos y saltamontes y no estan mal,eso si,fritos,el sabor es ligeramente dulce.
Saludos
Si es que te pegaba total, haberlos probado Lupy!!! Y los comprasteis en puestitos no? Bueno, pues intentaré probarlos. Ya veremos cuando los vea allí todos amontonados...Ya os contaré....
franmancd Escribió:
Respecto a la ruta a seguir he leído que la mayoría llega a Bangkok y de ahí parte hacia el norte en tren, bus, etc, para luego volver a Bangkok y de ahí a las islas.
Nosotros llegamos un sábado a las 18:50 de la tarde a Bangkok y habíamos pensado enlazar con un vuelo a Chiang Rai, pasar noche ahí y de ahí volver hacia Bangkok pasando por Chiang Mai, Shukotai, Phitsanulok, Ayutthaya; haciendo el recorrido en tren y pernoctando donde sea necesario.
Que os parece? Lo habeis hecho alguien así?
Vale la pena visitar Phitsanulok o simplemente se aprovecha para pasar la noche allí y que el viaje no se haga tan largo?
Y vale la pena desplazarse a Mae Hong Son?
Hola:
Hay viajeros q lo han hecho así.
Phitsanuloke tiene uno de los budas mas venerados.
Depende de los días q tengais,pero Mae,merece la pena.
Nosotros llegamos un sábado a las 18:50 de la tarde a Bangkok y habíamos pensado enlazar con un vuelo a Chiang Rai, pasar noche ahí y de ahí volver hacia Bangkok pasando por Chiang Mai, Shukotai, Phitsanulok, Ayutthaya; haciendo el recorrido en tren y pernoctando donde sea necesario.
Que os parece? Lo habeis hecho alguien así?
Vale la pena visitar Phitsanulok o simplemente se aprovecha para pasar la noche allí y que el viaje no se haga tan largo?
Y vale la pena desplazarse a Mae Hong Son?
Hola franmancd!
Nosotros estuvimos a final de mayo y lo hicimos así.
Llegamos a Bangkok y cogimos un vuelo de AirAsia a ChiangRai, de allí fuimos bajando en autobús hasta Bangkok pasando por Chiang Mai y Phitsanulok.
Reconozco que Phitsanulok no me gustó mucho, quizás porque ya habíamos pasado por Chiang Mai y Chiang Rai que son una pasada pero es muy cómodo pernoctar allí para visitar Sukothai (que es una verdadera maravilla).
Ayuthaya, al final, la visitamos desde Bangkok en una excursión.
Nosotros no fuimos a Mae Hong Son, no puedo opinar soble el.
Que te lo pases muy bien en el viaje. Nosotros hemos disfrutado como niños.
Super Expert Registrado: 16-04-2006 Mensajes: 491
Hola! una pregunta sencilla para mi proximo viaje en noviembre por libre.
Tengo que coger el tren nocturno en pitsanulok para chiang mai, mi duda es donde podre comprar con anterioridad el billete de tren, ya que en ningun otro momento voy a ninguna estación de tren, ya que subo de bangkok hasta sukhothai en avion.
¿podre comprarlo en alguna agencia local en bangkok o en el mismo hotel donde me aloje (bossotel)?
¿que te hacen una simple reserva y lo pagas en la estación de tren o haces una compra?
Buenos días Pau,acabo d leer tu email y veo q el viaje q yo hago es muy parecido al q tu hicistes. Nost nos vamos dl 7 al 21/09, 1º pararemos en bangkok ya q llegamos un finde aprovecharemos para ir al mercado ese dl fin de semana tan impresionante,y el lunes tiraremos para Chaing May,como me recomiendas hacerlo?en tren directo,en bus parando en algunas cuidades...
Q piensas dl tiempo,lleverá mucho?
Desp bajaremos a Kabri ustedes tb hicisteis esto,como bajasteis??
D hoteles q me recomiendas???
El trekking en chaing May cuantos días?y q lo cojo dsd Chaing May mismo?
Un saludo y muchas gracias
Irene
pau Escribió:
yo te recomiendo que lo hagais por vuestra cuenta, es un pais super seguro y la gente es muy amable y servicial, solo te hará falta hablar un poquito de ingles para entenderte y planificar tu lo que quieres ver. Nosotros fuimos el año pasado 15 días así y nos cautivó, estuvimos en bkk, sukhotai, chiangmai y en la zona de krabi. Usmos como "biblia" la guia de lonely planet y desde luego, nos quedamos con ganas de volver...
HOLA CHICO/AS
EL 18 DE AGOSTO ME VOY EN VIAJE ORGANIZADO DE LUNA DE MIEL HA TAILANDIA 18 DIAS CON ESCALA EN PUKET-
PODEIS RECOMENTARME SITIOS PARA COMER / CENAR QUE NO SEAN MUY CAROS Y QUE SEAN BONITOS????
ESTOY MUY ILUSIONADA CON ESTE VIAJE , PERO A LA VEZMEDA UN POILLO DE MIEDO.
ES MUY CARA COMER ALLI??????
B tardes Pau d nuevo, otra duda q me surge,como son los vuelos interno allí? son d fiar,cuanto puede salir un vuelo chaing may bangkok?
Saludos y mcuhas gracias
pau Escribió:
yo te recomiendo que lo hagais por vuestra cuenta, es un pais super seguro y la gente es muy amable y servicial, solo te hará falta hablar un poquito de ingles para entenderte y planificar tu lo que quieres ver. Nosotros fuimos el año pasado 15 días así y nos cautivó, estuvimos en bkk, sukhotai, chiangmai y en la zona de krabi. Usmos como "biblia" la guia de lonely planet y desde luego, nos quedamos con ganas de volver...
B tardes Pau d nuevo, otra duda q me surge,como son los vuelos interno allí? son d fiar,cuanto puede salir un vuelo chaing may bangkok?
Saludos y mcuhas gracias
pau Escribió:
Las compañías aéreas que operan en Tailandia son totalmente fiables, la Thai es una de las mejores compañías del mundo, Bangkok Airways tiene varios premios internacionales, NokAir es filial de Thai y Air Asia también es una excelente Low Cost.
Un saludo
hola! muy buenas tardes!!!
Tengo una consultita que haceros a los foreros estos tan apañaos ke tanto me ayudan a hacerme mi propia guia para el viaje a thailandia k estoy loca por hacer, vereis como ya sabies algunos vijao a thai para mi luna de miel en septiembre y luego vamos a phuket, pues bien, el otro día en el programa de planeta finito vi que en el centro comercial silom ( el de las tiendas caras) perdonadme pero es ke ahora mismo no me sale el nombre completo, estaba el acuario de la ciudad y decia que se podia dar de comer a los tiburones que estana allí, alguien sabe algo de como va?
O en alguna isla phuket, krabi...( por que haremos excursiones) si puedo contratar algo parecido, es ke vereis a mi novio eso le llama mucho la atención y me gustaria darle una sorpresilla...
Gracias por todo, soys geniales!
Hola
El centro comercial al que te refieres no está en Silom, es el Siam Paragon, en la parada del sky train Siam. Lo de los tiburones tendréis que contratarlo allí.
Un saludo