AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 18 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 125095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lupy7 Escribió:

Hola:

Si os apetece comer algo "español" también teneis Casa Antoñio,aunque realmente el Riverside esta fenomenal.

Saludos

Gracias por la recomendación, aunque con las delicias que hay por allí, dudo que añoremos la tortilla de patatas. De todos modos, nunca está de más saberlo..

Un par de cositas, relacionadas con la comida.

Alguno de vosotros ha probado alguna de las "delicias insectívoras"?? Grillos, saltamontes, escarabajos y esas cosas... No sé si tendré el valor de comerlos, pero intención, llevo.Alguna experiencia??

Y en cuanto a los tés.Yo adoro los tés y todas sus variedades y me imagino que allí habrá tés deliciosos? es saludable tomarlos en cualquier lado? O es mejor no tomarlos, a menos que sea en hoteles o restaurantes lujosillos?
⬆️ Arriba

Admin

marinera Escribió:
lupy7 Escribió:

Hola:

Si os apetece comer algo "español" también teneis Casa Antoñio,aunque realmente el Riverside esta fenomenal.

Saludos

Gracias por la recomendación, aunque con las delicias que hay por allí, dudo que añoremos la tortilla de patatas. De todos modos, nunca está de más saberlo..

Un par de cositas, relacionadas con la comida.

Alguno de vosotros ha probado alguna de las "delicias insectívoras"?? Grillos, saltamontes, escarabajos y esas cosas... No sé si tendré el valor de comerlos, pero intención, llevo.Alguna experiencia??

Y en cuanto a los tés.Yo adoro los tés y todas sus variedades y me imagino que allí habrá tés deliciosos? es saludable tomarlos en cualquier lado? O es mejor no tomarlos, a menos que sea en hoteles o restaurantes lujosillos?

Hola
Sobre insectos no te puedo decir nada, la verdad es que no entran dentro de nuestro abanico gastronómico
En cuanto a los tés, mejor tómalos siempre en sitios fiables, aunque curiosamente Tailandia no llama la atención especialmente por sus tés.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Antonio. Hoy recogí los billetes y me aparece el hotel como Central Krabi, a la agencia les comuniqué que habían cambiado el nombre y claro, ellos no saben nada.

Bueno, gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quote::

Hola:

Nosotros probamos los grillos y saltamontes y no estan mal,eso si,fritos,el sabor es ligeramente dulce.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lupy7 Escribió:

Hola:

Nosotros probamos los grillos y saltamontes y no estan mal,eso si,fritos,el sabor es ligeramente dulce.

Saludos

Si es que te pegaba total, haberlos probado Lupy!!! Y los comprasteis en puestitos no? Bueno, pues intentaré probarlos. Ya veremos cuando los vea allí todos amontonados...Ya os contaré....
⬆️ Arriba

Willy Fog

JAJAJJAJJA, menuda fama q tengo en el foro .

Si los compramos en el mercado de Phrae,pero los encontraras en cualquiera de ellos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

franmancd Escribió:
Respecto a la ruta a seguir he leído que la mayoría llega a Bangkok y de ahí parte hacia el norte en tren, bus, etc, para luego volver a Bangkok y de ahí a las islas.

Nosotros llegamos un sábado a las 18:50 de la tarde a Bangkok y habíamos pensado enlazar con un vuelo a Chiang Rai, pasar noche ahí y de ahí volver hacia Bangkok pasando por Chiang Mai, Shukotai, Phitsanulok, Ayutthaya; haciendo el recorrido en tren y pernoctando donde sea necesario.
Que os parece? Lo habeis hecho alguien así?

Vale la pena visitar Phitsanulok o simplemente se aprovecha para pasar la noche allí y que el viaje no se haga tan largo?
Y vale la pena desplazarse a Mae Hong Son?

Hola:

Hay viajeros q lo han hecho así.

Phitsanuloke tiene uno de los budas mas venerados.

Depende de los días q tengais,pero Mae,merece la pena.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

franmancd Escribió:

Nosotros llegamos un sábado a las 18:50 de la tarde a Bangkok y habíamos pensado enlazar con un vuelo a Chiang Rai, pasar noche ahí y de ahí volver hacia Bangkok pasando por Chiang Mai, Shukotai, Phitsanulok, Ayutthaya; haciendo el recorrido en tren y pernoctando donde sea necesario.
Que os parece? Lo habeis hecho alguien así?

Vale la pena visitar Phitsanulok o simplemente se aprovecha para pasar la noche allí y que el viaje no se haga tan largo?
Y vale la pena desplazarse a Mae Hong Son?

Hola franmancd!
Nosotros estuvimos a final de mayo y lo hicimos así.
Llegamos a Bangkok y cogimos un vuelo de AirAsia a ChiangRai, de allí fuimos bajando en autobús hasta Bangkok pasando por Chiang Mai y Phitsanulok.
Reconozco que Phitsanulok no me gustó mucho, quizás porque ya habíamos pasado por Chiang Mai y Chiang Rai que son una pasada pero es muy cómodo pernoctar allí para visitar Sukothai (que es una verdadera maravilla).
Ayuthaya, al final, la visitamos desde Bangkok en una excursión.

Nosotros no fuimos a Mae Hong Son, no puedo opinar soble el.

Que te lo pases muy bien en el viaje. Nosotros hemos disfrutado como niños.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! una pregunta sencilla para mi proximo viaje en noviembre por libre.

Tengo que coger el tren nocturno en pitsanulok para chiang mai, mi duda es donde podre comprar con anterioridad el billete de tren, ya que en ningun otro momento voy a ninguna estación de tren, ya que subo de bangkok hasta sukhothai en avion.

¿podre comprarlo en alguna agencia local en bangkok o en el mismo hotel donde me aloje (bossotel)?
¿que te hacen una simple reserva y lo pagas en la estación de tren o haces una compra?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:

Super Expert

Buenos días Pau,acabo d leer tu email y veo q el viaje q yo hago es muy parecido al q tu hicistes. Nost nos vamos dl 7 al 21/09, 1º pararemos en bangkok ya q llegamos un finde aprovecharemos para ir al mercado ese dl fin de semana tan impresionante,y el lunes tiraremos para Chaing May,como me recomiendas hacerlo?en tren directo,en bus parando en algunas cuidades...
Q piensas dl tiempo,lleverá mucho?
Desp bajaremos a Kabri ustedes tb hicisteis esto,como bajasteis??
D hoteles q me recomiendas???
El trekking en chaing May cuantos días?y q lo cojo dsd Chaing May mismo?
Un saludo y muchas gracias
Irene

pau Escribió:
yo te recomiendo que lo hagais por vuestra cuenta, es un pais super seguro y la gente es muy amable y servicial, solo te hará falta hablar un poquito de ingles para entenderte y planificar tu lo que quieres ver. Nosotros fuimos el año pasado 15 días así y nos cautivó, estuvimos en bkk, sukhotai, chiangmai y en la zona de krabi. Usmos como "biblia" la guia de lonely planet y desde luego, nos quedamos con ganas de volver...
⬆️ Arriba

Admin

emasaji Escribió:
HOLA CHICO/AS
EL 18 DE AGOSTO ME VOY EN VIAJE ORGANIZADO DE LUNA DE MIEL HA TAILANDIA 18 DIAS CON ESCALA EN PUKET-
PODEIS RECOMENTARME SITIOS PARA COMER / CENAR QUE NO SEAN MUY CAROS Y QUE SEAN BONITOS????
ESTOY MUY ILUSIONADA CON ESTE VIAJE , PERO A LA VEZMEDA UN POILLO DE MIEDO.
ES MUY CARA COMER ALLI??????

Hola

Comer en Tailandia no es caro, mientras no pidas vino. Si miras en el foro verás cantidad de restaurantes:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=57764
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
www.losviajeros.com/ ...hp?t=49628

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

B tardes Pau d nuevo, otra duda q me surge,como son los vuelos interno allí? son d fiar,cuanto puede salir un vuelo chaing may bangkok?
Saludos y mcuhas gracias

pau Escribió:
yo te recomiendo que lo hagais por vuestra cuenta, es un pais super seguro y la gente es muy amable y servicial, solo te hará falta hablar un poquito de ingles para entenderte y planificar tu lo que quieres ver. Nosotros fuimos el año pasado 15 días así y nos cautivó, estuvimos en bkk, sukhotai, chiangmai y en la zona de krabi. Usmos como "biblia" la guia de lonely planet y desde luego, nos quedamos con ganas de volver...
⬆️ Arriba

Admin

irenewhite Escribió:
B tardes Pau d nuevo, otra duda q me surge,como son los vuelos interno allí? son d fiar,cuanto puede salir un vuelo chaing may bangkok?
Saludos y mcuhas gracias

pau Escribió:

Las compañías aéreas que operan en Tailandia son totalmente fiables, la Thai es una de las mejores compañías del mundo, Bangkok Airways tiene varios premios internacionales, NokAir es filial de Thai y Air Asia también es una excelente Low Cost.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

mariyantonio Escribió:
hola! muy buenas tardes!!!
Tengo una consultita que haceros a los foreros estos tan apañaos ke tanto me ayudan a hacerme mi propia guia para el viaje a thailandia k estoy loca por hacer, vereis como ya sabies algunos vijao a thai para mi luna de miel en septiembre y luego vamos a phuket, pues bien, el otro día en el programa de planeta finito vi que en el centro comercial silom ( el de las tiendas caras) perdonadme pero es ke ahora mismo no me sale el nombre completo, estaba el acuario de la ciudad y decia que se podia dar de comer a los tiburones que estana allí, alguien sabe algo de como va?
O en alguna isla phuket, krabi...( por que haremos excursiones) si puedo contratar algo parecido, es ke vereis a mi novio eso le llama mucho la atención y me gustaria darle una sorpresilla...
Gracias por todo, soys geniales!

Hola
El centro comercial al que te refieres no está en Silom, es el Siam Paragon, en la parada del sky train Siam. Lo de los tiburones tendréis que contratarlo allí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
Gracias Lupy!

Pues si ya no lo tenía muy claro, me acabas de convencer!!!! Me parece que nos haremos abonados del Riverside para cenar!!

Hola:

Saludos

Lupy, donde está casa Antonio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lupy, donde está casa Antonio?

Hola:

Esta en el mismo mercado nocturno al lado del Mcdonalds ,no tendreis problemas de encontrarlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Alguien a visitado las islas de Koh Chang y Koh Samed
Qué tipo de isla son? Estilo Samui, Krabi o Phi Phi.
Agradezco de antemano si me dáis información. Estamos buscando sitios diferentes de thailandia que ya conocemos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Casa Antoñio esta en Chiang Mai

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, preguntaros, me gustaría reservar un día para cenar en BKK en un sitio bueno. Me podeís decir direcciones para ir reservado desde aquí? El Siroco, Hotel Oriental.... Muchas gracias por todo!!!!ya no nos queda nada, el 5 salimos dirección BKK! muchas gracias por este foro a TODOS!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

www.thedomebkk.com/ ...serve.html

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes