Gracias y perdona que sea tan pesao,
Con el billete se pueden hacer paradas? osea, si salgo de ayutaya y quiero parar en lopbury para luego continuar hasta chiang mai, o tengo que comprar varios billetes.
A ver:
QATAR aIRWAYS: si lees el foro veras q hablan bien de ella. Parece ser q es puntal y recomendable.
TREKKING: es lo q todo el mundo hace en Chiang Mai y el norte. Se trata de pasar 2 o 3 o 7 días o los que tu quieras en la jungla, montando en elefante, haciendo bamboo rafting, andando por la selva, durmiendo en camps en mitad de la jungla...muy recomendable si te gusta lo salvaje y quieres huir un poco del trafico y la polución.
KRABI: en agosto esta el monzon. Tienes q llegar primero a Pukhet, y allí esta todo el día nublado y llueve un par de veces al día. Krabi estara igual, pq esta en la misma zona. Pero es cuestion de suerte. Aunque no esperes buenos días de sol y playa...
QUIRA, con respecto al buceo en Samui, esta muy bien. Hay varios puntos de buceo hacia Koh Tao. Pero es cuestion de suerte. Si te sale buen día y buena mar genial, pero a mi no me salio y no fueron buenas las inmersiones, visibilidad poca y apenas vimos peces grandes. Pero hay gente q vio tiburones y demas. Es cuestion de suerte, pero desde luego es un buen lugar para bucear. Se contratan en Samui (con Easy divers, por ejemplo) y estas todo el día, dos inmersiones con comida.
Buenos días y muchas gracias por tu información mas reciente, a mi me gustaría q me dieras información para dormir en Bangkok y en Chiang May, como fue lo dl trekking?merece la pena? como fuistes de Bangkok a Chiang May?recomiendas el tren y parar en Tuyukata o algo así...
Por último,te suena q haya vuelo d Chiang May a Kabri?
Un saludo y muchas gracias,espero tu respuesta
lozanam Escribió:
Hola viajeros!
Acabo de estar 20 días en Tai, he volado con la Tukish, y he visitado: Bkk + Shukhotai + Chiang Mai (trekking 3 dias) + Pukhet (Patong Beach)+ Koh Samui (con buceo) + Koh Pha Ngan (Black Moon Party).
Tengo planos y tarjetas de guesthouses, quien necesite ampliar cualquier información (incluso información para solteros) q me escriba aquí o me mande un privado.
Como conclusiones breves, y teniendo en cuenta q solo han sido 20 días y se basan en mi experiencia personal, os puedo decir:
* Es un pais barato, se puede comprar y hacer de todo por precios muy modicos
* la gente es majisima, aunque en BKK hay q tener cuidado con los tuk tuk drivers, pues muchos intentan llevarte al huerto de una manera u otra
* Se viaja facil y bien, esta todo tan preparadisimo para el turismo (demasiado para mi gusto) q no hay problemas, aunque empieza la temporada alta y conviene reservar en algunas cosas
* Tiempo: en Phuket no para de llover. En Samui llueve de vez en cuando. No hay aglomeraciones en las playas ni mucho menos, pero también es cierto q no queda ni una (o yo no encontre) playa sin bungalows cada 10 metros.
* Llevar euros y cambiar allí. El del aeropuerto es un buen cambio. Yo cambie entre 45 y 46 baths por euro
* Es un pais fascinante, yo me habria quedado allí mucho mas...
Salud y a disfrutar!
Muchísimas gracias por tu información! Yo salgo para Thai el día 20, y la última parte del viaje estaremos en phuket y me gustaría saber donde podemos contratar excursiones a buen precio, creo que en el hotel salen más caras. Nos alojamos en Cape Panwa. ¿Qué excursiones nos recomiendas? ¿Y precio aproximado?
Gracias
lozanam Escribió:
Hola viajeros!
Acabo de estar 20 días en Tai, he volado con la Tukish, y he visitado: Bkk + Shukhotai + Chiang Mai (trekking 3 dias) + Pukhet (Patong Beach)+ Koh Samui (con buceo) + Koh Pha Ngan (Black Moon Party).
Tengo planos y tarjetas de guesthouses, quien necesite ampliar cualquier información (incluso información para solteros) q me escriba aquí o me mande un privado.
Como conclusiones breves, y teniendo en cuenta q solo han sido 20 días y se basan en mi experiencia personal, os puedo decir:
* la gente es majisima, aunque en BKK hay q tener cuidado con los tuk tuk drivers, pues muchos intentan llevarte al huerto de una manera u otra
* Se viaja facil y bien, esta todo tan preparadisimo para el turismo (demasiado para mi gusto) q no hay problemas, aunque empieza la temporada alta y conviene reservar en algunas cosas
* Tiempo: en Phuket no para de llover. En Samui llueve de vez en cuando. No hay aglomeraciones en las playas ni mucho menos, pero también es cierto q no queda ni una (o yo no encontre) playa sin bungalows cada 10 metros.
* Llevar euros y cambiar allí. El del aeropuerto es un buen cambio. Yo cambie entre 45 y 46 baths por euro
Salud y a disfrutar!
Bueno, os respondo a las dos:
IRENE: para dormir en BKK vete a la zona de Khao san road, allí y cerca de allí hay muchas guesthouses. Yo dormi en el New Siam II y en el Happy House, estan en la misma calle y hay más. Son baratas y muy recomendables. En Chiang Mai tb hay muchas, Internet funciona bien, y tb puedes busar alojamiento desde las TAT de BKK, q son agencias del Gobierno, y son de fiar. La gente las conoce y un tuk tuk te puede llevar. Pero te saldra mas barato si te plantea en chinag Mai y la buscas allí.
El treking: yo pase 3 días en la jungla, es barato y esta bastante bien, sobre todo si nunca has dormido en la selva. Montas en elefante, bamboo rafting, rodeado de seljva, andas varias horas, visitas poblados...bastante majo el tema, si tienes tiempo lo puedes hacer.
Para llegar a Chiang Mai cogi un bus a SUKHOTHAI y allí dormi. Me levante por la mañana, me alquile una bici y visite las ruinas. Son geniales, te lo recomiendo. Pasas el día con la bici de aquí para alla, el paisaje es muy wapo, puedes darte un masaje por la tarde...Muy chulos los templos. Y luego a la siguiente mañana te pillas el bus a chiang Mai a las 8 o así, q son unas 5 horas, y llegas en buena hora para buscar questhouse.
Desde C. Mai, para llegar a Krabi, tienes q pillar el vuelo a Pukhet, parando antes en BKK lo que es un coñazo si te toca esperar para la conexion. Creo q no hay directos.
ROSITA: en Pukhet puedes alquilar una motillo y te recorres la isla, es grandecilla. Las excursiones son baratas en todos lados y van todos a los mismos sitios: las PHI PHI, la isla de James Bond, Krabi y más q no recuerdo. Se pueden contratar en infinidad de sitios, no os preocupeis. Solo mirad alguno q tenga buena pinta y ya esta.
Yo lo q haria seria llegar allí, pensar si quereis quedaros a dormir en alguna isla de esas o ir en el día, hablar con los de allí y mirar precios en un par de sitios. Es muy facil. Las excursiones son preciosas, llevaros gafas y tubo. El problema q vais a tener es el tiempo, ahora llueve allí a menudo...
Muchas gracias Lozanam,qda todo apuntado,tengo unas ganas ya....
Veo q tb hablas d algo dl tiempo,nost vamos dl 7 al 21 sept,crees q es mejor q empezemos por el norte así terminamos en el sur en las playitas d relax,o nos llovera mucho en esa fecha?
Tu hs estado en las islas phi pihi,en ralay...?
Un saludo y muchas gracias Irene
lozanam Escribió:
Bueno, os respondo a las dos:
IRENE: para dormir en BKK vete a la zona de Khao san road, allí y cerca de allí hay muchas guesthouses. Yo dormi en el New Siam II y en el Happy House, estan en la misma calle y hay más. Son baratas y muy recomendables. En Chiang Mai tb hay muchas, Internet funciona bien, y tb puedes busar alojamiento desde las TAT de BKK, q son agencias del Gobierno, y son de fiar. La gente las conoce y un tuk tuk te puede llevar. Pero te saldra mas barato si te plantea en chinag Mai y la buscas allí.
El treking: yo pase 3 días en la jungla, es barato y esta bastante bien, sobre todo si nunca has dormido en la selva. Montas en elefante, bamboo rafting, rodeado de seljva, andas varias horas, visitas poblados...bastante majo el tema, si tienes tiempo lo puedes hacer.
Para llegar a Chiang Mai cogi un bus a SUKHOTHAI y allí dormi. Me levante por la mañana, me alquile una bici y visite las ruinas. Son geniales, te lo recomiendo. Pasas el día con la bici de aquí para alla, el paisaje es muy wapo, puedes darte un masaje por la tarde...Muy chulos los templos. Y luego a la siguiente mañana te pillas el bus a chiang Mai a las 8 o así, q son unas 5 horas, y llegas en buena hora para buscar questhouse.
Desde C. Mai, para llegar a Krabi, tienes q pillar el vuelo a Pukhet, parando antes en BKK lo que es un coñazo si te toca esperar para la conexion. Creo q no hay directos.
ROSITA: en Pukhet puedes alquilar una motillo y te recorres la isla, es grandecilla. Las excursiones son baratas en todos lados y van todos a los mismos sitios: las PHI PHI, la isla de James Bond, Krabi y más q no recuerdo. Se pueden contratar en infinidad de sitios, no os preocupeis. Solo mirad alguno q tenga buena pinta y ya esta.
Yo lo q haria seria llegar allí, pensar si quereis quedaros a dormir en alguna isla de esas o ir en el día, hablar con los de allí y mirar precios en un par de sitios. Es muy facil. Las excursiones son preciosas, llevaros gafas y tubo. El problema q vais a tener es el tiempo, ahora llueve allí a menudo...
Hola viajeros!
Salud y a disfrutar!
Hola,
Nos recomiendas cambiar a dolares??? ya que esta tan bajo ahora?? Saludos.
Hola viajeros!
Salud y a disfrutar!
Hola,
Nos recomiendas cambiar a dolares??? ya que esta tan bajo ahora?? Saludos.
Ni se te ocurra cambiar a dólares. El dólar está bajo aquí y allí. El Euro se cotiza en la actualidad en Tailandia mucho mejor que el dólar. Si hicieras eso solo perderías dinero.
Un saludo
Hola, queria saber como te transladaste desde que saliste de BKK si tomaste vuelos de donde hacia donde y cuanto sale cada uno de ellos , si lo recordas.
Y que tramos hiciste en tren y bus.
Buenas tardes Martihexg, mi nombre es Irene,muchas gracais por toda la información q nos estás dando,me están dando mucha ayuda,es mas lo d chaing may d las compras me ha encantao,como identifico al d los relojes q me mete en un cuarto?le digo q entro o el nos mete allí solo?
El mercado nocturno d chaing may hay mas tiendas o es lo q dices q esta lo d custo,los relojes y demas....,es mejor comprar aquí q en bangkok? oye te suena tiendas donde te hagan trajes...?
Un saludo y muchas gracias por todos
Irene
martihexg Escribió:
dopima Escribió:
hola martihexg y bienvenido un poco somos una pareja que va de viaje de novios el 8 de septiembre , me gustaria saber mas o menos precios de ropa, de todo tipo relojes bolsos y que sitios o tiendas nos recomiendas ya se que hay mucho puesto por aquí pero también es verdad que tu tienes ahora las cosas mas calentitas un saludo espero no ser pesado.......... Dopima
Hola Dopima, los precios son casi iguales en todos los sitios (menos en Phuket, que es todo mas caro), pero tienes que ir preparado para regatear muchisimo por todo.
Yo te aconsejo que compres en Chiang Mai, las camisetas de hombre se pueden sacar por 120 baths y las de mujer por 100 baths.
Si te gusta custo tienes tiendas cerca del McDonals y los precios de las camisetas de tirantes las sacamos por 300 baths, y los vestidos por 590, debajo de estas tiendas tienes un monton de tiendas de relojes, yo te recomiendo un puesto en el que el tio te tiene que meter dentro de un cuartito que esta debajo de unas escaleras, yo compre 3 relojes automaticos por 3200 baths. Funcionan perfectamente. Los Rolex de mujer de bateria por 350 baths y luego compre un D&G de mujer por 250 baths.
Biquinis de Roxi por 200 baths.
Calzoncillos Calvin Klein por 150 baths.
Los bolsos depende mucho de la calidad.
Nosotros compramos uno por 500 y otro por 700.
Recuerda que un euro son mas o menos 45 baths.
Cualquier otra cosa preguntar sin ningun compromiso.
B días, respecto a lo d las gafas d sol,son d imitación???precio barato??
Otra cosita alguien se ha echo allí algún traje tanto d chaqueta para chico como d fiesta o d vestir para chica?
Un saludo a todos y buen día
Irene
lupy7 Escribió:
franmancd Escribió:
Sabeis si se pueden comprar gafas de sol a buen precio. Y se hacen buenos tatuajes y a buen precio también?
Gracias
Hola:
Nosotros nos compramos gafas tanto en el MBK como en el mercado del Triangulo de oro,los precios irrisorios y depues de un año las tenemos como nuevas
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Quote::
B días, respecto a lo d las gafas d sol,son d imitación???precio barato??
Otra cosita alguien se ha echo allí algún traje tanto d chaqueta para chico como d fiesta o d vestir para chica?
Un saludo a todos y buen día
Irene
Creo q en septiembre continuan las lluvias. Es por ello q no hice las excursiones a Phi Phi y demas. Si tanta ilusion te hace lo mejor es q te plantes allí y segun lo veas lo contratas.
Yo 1º fui a BKK, de allí al Norte y acabe en la playita. A mi parecer es lo mas adecuado, si lo haces al reves, con treking después de playa...ufff no se, no mola tanto
Ya me contaras, yo me quiero volverrrrr
Cuantos días debería destinar a la zona norte?
Queremos visitar chiang rai, chiang mai, hacer alguna excursión allí, y luego volver en tren para pasar por sukhothai, pitsanuloke, Ayuthaya y de allí volver a bangkok.
Y qué excursiones me aconsejais para hacer en el norte?
Gracias