Hola y muy buenas tardes a todos.
Me gustaria hacer unas preguntas. He visto aquí que han puesto el siguente texto.
Usuario: indigo Indiana Jones
Creo que en paris son muy jodidos con lo que lleves en las maletas, nada de falsificaciones o similares, en el foro hay algunas experiencias al respecto.
Alguien sabe que quiere decir con esto.
Yo me compre el billete con AirFrance desde Barcelona-Paris y Paris-Bangkok. Esto quiere decir que te abren la maleta y todo que te has comprado de tailandia te lo van a mirar.
Cuando facturas en Barcelona en paris tienes que recojer las maletas y facturar otra vez o todo va automaticamente. En paris tienes que hacer control de pasaporte y salir de la zona o solamente cambia el avion.
Que tal la Compania AirFrance. De verdad me compre el billete después de mirar horas y días por internet y esta era la oferta mas barata.
Con KLM/China Airlines costaba lo mismo o oincluso el ultimo día cuando reserve el billete costaba 150 € por encima.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
Pichi-pichu, la he cogido e viernes. Mañana voy a contratar seguro de anulacíon por si acaso.
Pero no me ha salido al precio que pusiste tu!
Musicexpress: Si tienes vuelo conectado la maleta llega directamente al destino.
Si que tienes que pasar control de pasaporte ahí, antes de subirte al avion.
Si no tienes vuelo conectado y tienes que sacar la maleta agrrrrrr que marron!!!! Si que son estrictos, pero bueno, estas en transito esto quizas te debe ayudar.
Pero tal como explicas debe llegar tu maleta directamente a Bcn.
Gracias melli2312.
Compre el billete con AirFrance porque me ha salido muy bien de precio.
De verdad prefiero Qatar, Etihad o alguna otra compania. Que quieres decir
Que son estrictos. Que pasa te pueden quitar todo lo que has comprado.
Mi vuelo es 15:55 BCN-Paris / 19:30Paris-BKK su pongo que no tengo que sacar la maleta.
No metas en el equipaje de mano ninguna copia. Tu equipaje va automatico hasta Bcn, así solo te pueden controlar la maleta de mano.
He oido en otro foros que los de Paris son los mas estrictos.
No tienes que sacar la maleta en Paris, no tienes un billete conectado? Mira tu billete?
Ademas si tuvieras 2 billetes, si llegas tarde perderias el avion.
En el peor caso si te quitan las cosas! Pero quien dice que justo a ti te toca abrir la maleta?
A mi por ej. Tampoco no me gusta mucho volver por Alemania, porque he visto como a un pasajero queria o quizas le quitaron el reloj, porque dijeron que lo habia comprado fuera.
Normalmente si abren y ven regalos tampoco no se ponen tontos, siempre depende que imbecil del turno te toca jajajjaa
Ojoooo ei...esto es muy, muy fuerte. Pero entonces ya te tienen que quitar todo. Es normal que la gente si va por esta zona va a comprar cosas.
De verdad no lo se pero ya me arepiento de haber comprado los billetes con AirFrance. Pero como solamente ellos tenian el mejor precio.
jajaja pero no te asustes, quien ha dicho que te van a controlar jajajja
Y la maleta va a destino, así tu con la maleta de mano con la ropa sucia dentro jajaja
Las maletas van a destino pero al cambiarlas de avión pueden pasarlas por scanner. Hay gente que les han hecho abrir la maleta facturada en la pista (le sucedió a un miembro del foro en París hace tiempo pero no me acuerdo donde está el mensaje). Además de quitarte las falsificaciones te ponen una multa muy elevada e incluso puede haber penas de cárcel. En el aeropuerto de Koh Samui hay un aviso para los viajeros que vuelan a Francia e Italiaal respecto.
Un saludo
Hola!
A alguien le suena una oferta que sale cada año para Septiembre de vuelo a Bangkok desde España por 350 euros ida y vuelta? Si creéis que no, que me equivoqué al verlo y que es sólo de ida (ya podría ser, soy despistadillo) cual creéis que es un gran precio, sobre los 600? Saludos!
Hola!
A alguien le suena una oferta que sale cada año para Septiembre de vuelo a Bangkok desde España por 350 euros ida y vuelta? Si creéis que no, que me equivoqué al verlo y que es sólo de ida (ya podría ser, soy despistadillo) cual creéis que es un gran precio, sobre los 600? Saludos!
Desde luego 600 € es un muy buen precio.
Un saludo
Tenemos en mente hacer un viaje a Thailandia ahora en Septiembre y tenemos muchisimas dudas con las compañías aereas. Que distancia hay entre asientos?, los aviones son como los que van a Punta cana que te pegan las piernas en el asiento de alante?, o se reclinan bastante?, que tal son las compañias Qatar, Emirates y Klm?
Yo he ido supercomoda en Emirates y LH. El primero vuelo a Tailandia con Swiss ha sido horrible.
Pero se ve, que no cada día sale el mismo tipo de avion. Miralo bien esto.
Yo he volado (no siempre a tailandia) con Emirates, Thai y la british y las tres buenas y cómodas.
Para mi quizás la más cómoda es Emirates pero también fue con la última que volé y como todo los aviones también van mejorando.
Yo he volado (no siempre a tailandia) con Emirates, Thai y la british y las tres buenas y cómodas.
Para mi quizás la más cómoda es Emirates pero también fue con la última que volé y como todo los aviones también van mejorando.
Nosotros volamos en marzo a Punta cana dede Madrid y el viaje fue un infierno y "sólo" fueron 9 horas, no pudimos dormir nada y nos pareció que los asientos estaban muy cerca ya que no nos cabian las piernas y no es que seamos muy altos. Los que vuelan a Tailandia son así?, se reclinan algo mas?.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
asturianos Escribió:
ismaelam86 Escribió:
Nosotros volamos en marzo a Punta cana dede Madrid y el viaje fue un infierno y "sólo" fueron 9 horas, no pudimos dormir nada y nos pareció que los asientos estaban muy cerca ya que no nos cabian las piernas y no es que seamos muy altos. Los que vuelan a Tailandia son así?, se reclinan algo mas?.