Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 41 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 487039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
THAI2007 Escribió:
antonio2006 Escribió:
THAI2007 Escribió:
kaskasras Escribió:
Gracias lupy7, se me habia pasado tu enlace!
Un saludo
Hola,

Hace días que no entramos , en su día me aconsejasteis acerca de los hoteles de Bangkok y de Mae Ho Song, y ya los tenemos incluso contratados.
Ahora nuestra siguiente decisión el hotel de Chiang Mai : aquí teníamos casi decidido el Tamarind, pero la guia que hemos contratado ( nativa) nos ha recomendado el Yaang Come Village . Es algo más caro, ¿alguno dabe si merece la pena? Estamos casi decididos a quedarnos con éste,está a 2 minutos del Bazar Nocturno.

Muchas gracias.

Hola
El Yaang Come Village tiene muy buena fama y buenas críticas.
Un saludo

Es lo que nos habia parecido, buscando en Trypadvisor y resto de páginas.
Entonces, para ése presupuesto, ¿creéis que es la mejor opción?

Porque más caros ya no queremos...

Mil gracias.

Yo creo que para vuestro presupuesto es posiblemente el hotel que mejor está.
Un saludo

Muchas gracias !! Pues ya no hay más vueltas que darle, lo cogemos. Ya a la vuelta os contamos lo que nos ha parecido.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Cambiando un poco de tema, tengo unas dudas sobre Samui.

Tengo previsto ir del 22 al 28 de agosto por mi cuenta, y la verdad es que no se ni por donde empezar.

He visto hoteles a priori interesantes relación calidad/precio, pero solamente basandome el las 4 fotos que haya podido ver de cada uno...ej. Nora Beach, Amari...estoy hablando de hoteles de 100€ aprox /noche

Que playa/ubicación me aconsejais?? He oido que Chaweng tiene ambiente, en el sentido que hay comercios, etc, y que puedes dar una vuelta sin problemas.

Voy con mi padre, y buscamos algo de relax, pero en alguna zona con ambiente (restaurantes, tiendas, etc...), no quiero tirarme 5 días al sol en una tumbona.

Pues eso, cualquier cosa que me podias decir os lo agradecere.

Muchas gracias!!

Voy a seguir leyendo todos los posts, llevo una empanada mental....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Antonio,
Te hago una nueva consulta. La agencia ya me pasó el itinerario de viaje para Bali primera quincena de octubre (aún estoy sufriendo por haber dejado atrás a Phuket y Phi Phi ) pero me surgió una duda y quiero saber cómo lo ves tu. ¿Vale la pena tres días enteros en KLL o me combiene quitar un día de ahí, irme antes a BKK y luego tener un día extra para cruzarme desde Bali hasta alguna otra isla? Gracias!

MAR KUALA LUMPUR

ARRIBO RECEPCION Y TRASLADO CON DRIVER DE HABLA INGLESA AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 02 NOCHES CON DESAYUNO HOTEL BINTANG. INCLUIMOS EARLY CHECK IN

MIE KUALA LUMPUR
www.bintangwarisan.com/
INCLUIMOS UN CITY TOUR CON GUIA DE HABLA HISPANA POR LA CIUDAD

JUE KUALA LUMPUR / BANGKOK

A LA HORA ACORDADA TRASLADO AL AEROPUERTO DE KUALA LUMPUR PARA ABORDAR VUELO CON DESTINO A BANGKOK. ARRIBO RECEPCION Y TRASLADO CON DRIVER DE HABLA HISPANA AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 03 NOCHES CON DESAYUNO HOTEL REMBRANDT.

VIE BANGKOK

EXCURSIÓN DE MEDIO DIA CON GUIA DE HABLA HISPANA VISITANDO GRAN PALACIO.

SAB BANGKOK

LIBRE

DOM BANGKOK / BALI

A LA HORA ACORDADA TRASLADO AL AEROPUERTO CON DRIVER DE HABLA HISPANA PARA ABORDAR VUELO CON DESTINO A BALI. ARRIBO RECEPCION Y TRASLADO AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 06 NOCHES CON DESAYUNO HOTEL NOVOTEL NUSA DUA.
- Excursion de día entero a Kintamani con almuerzo (habla hispana).
- Excursion de día entero a Bedugul & Tanah Lot Temple con almuerzo (habla hispana).
- Excursion al atardecer a la localidad de Ubud con show de danzas tipicas (habla hispana)

SAP BALI / KUALA LUMPUR

A LA HORA ACORDADA TRASLADO AL AEROPUERTO DE BALI PARA ABORDAR VUELO CON DESTINO A KUALA LUMPUR
⬆️ Arriba

Admin

Para MarianLA
Para mi gusto en Kuala Lumpur llega con dos días, por lo que puedes sacar un día extra para lo que quieras hacer.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
Para MarianLA
Para mi gusto en Kuala Lumpur llega con dos días, por lo que puedes sacar un día extra para lo que quieras hacer.
Un saludo

Mil gracias, Antonio. Esto mismo estaba pensando yo.
⬆️ Arriba

Experto

Antonio, maestro, tengo unas dudas sobre Samui.

Tengo previsto ir del 22 al 28 de agosto por mi cuenta, y la verdad es que no se ni por donde empezar.

He visto hoteles a priori interesantes relación calidad/precio, pero solamente basandome el las 4 fotos que haya podido ver de cada uno...ej. Nora Beach, Amari...estoy hablando de hoteles de 100€ aprox /noche

Que playa/ubicación me aconsejais?? He oido que Chaweng tiene ambiente, en el sentido que hay comercios, etc, y que puedes dar una vuelta sin problemas.

Voy con mi padre, y buscamos algo de relax, pero en alguna zona con ambiente (restaurantes, tiendas, etc...), no quiero tirarme 5 días al sol en una tumbona.

Muchas gracias!!

⬆️ Arriba

Admin

wizzard023 Escribió:
Antonio, maestro, tengo unas dudas sobre Samui.

Muchas gracias!!

Hola
Los dos hoteles son buenos pero tienen como defecto lazona de playa que les corresponde. El Nora está bastante aislado si lo comparamos con el amari y su playa es algo estrecha. El Amari, por otro lado, siendo un excelente hotel tiene el defecto de que está en la peor zona de playa de Samui, la arena al borde del mar es algo fangosa.
De todas formas fíjate bien en los precios, en esas fechas es temporada alta y suelen ser más caros.
Mira a ver el Buri Rasa Village, está muy bien y mejor localizado en la playa (además muy centrico, cerca de todas partes en Chaweng).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias, poy a pegarle un vistazo.

Tu me recomendarias la zona de Chaweng, o alguna otra??
⬆️ Arriba

Travel Addict

papapituf Escribió:
Hola Xiuli! Muchas gracias por toda la información!
Queria preguntarte especificamente por Ko Tao, que te ha parecido y en donde te has hospedado. Nosotros vamos para obtener el PADI en open water, y no sabemos si estar solo los 3 días del curso y lyuego ir a Samui o quedarnos un par de días mas.

Gracias y saludos!

HOLA!!!!

Nosotros hicimos el curso de openwater con Sunshine Divers, que están en el sur de la isla. Es la agencia "pequeña" de BANS Divers que está en el centro de la isla.
Para que te hagas una idea, la isla tiene como unos 20-30Km de punta a punta de los cuales circulables como unos 10 ( aprox). Cuando llegas al puerto, tendrás mil y un "taxi-agencia", esperando para llevarte gratis a cualquiera de las escuelas de buceo. Te llevan, las ves, conoces los precios y si no te gustan, sigues adelante hasta que encuentres lo que te apetece.

El curso con Bans o Sunshine incluye alojamiento, son 9800B. Los libros material etc, también están incluidos, si sólo queréis un lbro, son 800 menos. El alojamiento incluido es una habitación bastante precaria con baño compartido, por 200B más tienes el baño incorporado y por 500 la noche un bungalow muy cuqui con el balcón tocando la playa practicamente!

¿Como se divide la isla? la zona del puerto tiene dos calles comerciales y de ambiente, hacia la izquierda está Bans y en esa zona también hay algo de "marcha" pero en plan tranqui.
Si sigues más hacia la izquierda llegas a la zona de marcha y su guirilandia particular.
En cambio, la zona sur, es todo paz y tranquilidad, todo más salvaje, barecitos chill out, con barbacoas y fiestas playeras, pufs debajo de las palmeras....
Ahí nos quedamos nosotros, es una zona como más hippy ( a lo Birmano-Tailandes!!), con mucho encanto.
Tienes también tiendas, un 7Eleven, famarcias, internet, agencias de viajes y demás servicios, pero no tienes ruido ni jaleo ya que digamos que la calle principal acaba como a unos 300-500 mts de donde están los alojamientos, y como es el final de la isla, la gente que va ahí es a relajarse y a disfrutar de las preciosas playas.
Para desplazarte? alquila una moto, son 150-200B por 24 hrs, bastante más barato que un taxi si te quieres mover por la isla y conocer otras playas. PERO TEN CUIDADO CON LOS BACHES. Hay muchas calles que no están asfaltadas y verás que resulta algo complicado circular.

Nosotros fuimos una noche a la zona de marcha, cenamos en un restaurante vestidos ( vamos, sin bikini ni pareos!!!), tomam un cockel a la luz de las estrellas con música diferente a la de Bob Marley sentados en butacas ( no en puffs) y pasear por un "paseo marítimo" ( zona de marcha por llamarla de alguna manera, pero no te asustes, lo de marcha es por que tienes mucha más gente, más restaurantes, más bares, etc....pero dista millas de lo que sería una zona de marcha costera española, ok?)

Los precios de los hoteles de las escuelas son bastante similares.
Tienes algunos con piscina y otros sin.
En la zona sur hay un hotel superchuli, el KOH TAO RESORT, con una piscina espectacular al borde del mar. No sé los precios, pero es el único complejo que tiene pinta de hotel propiamente.... El resto son bungalows, habitaciones, etc....

Espero haberte ayudado!
Bye
⬆️ Arriba

Experto

Muy bueno Xiuli!

Gracias por toda la data! Nosotros tenemos la idea de reservar con la gente de Bans. Habiamos visto las "suites"

www.amazingkohtao.com/ ...glish.html

No se si son las mismas que tu vistes??

Unas consultas: Que tal el curso? que tal los instructores, mucha gente en los cursos? y las inmersiones??
Y por lo que veo la pasaron pipa en la isla, cuantos días estuvieron en ella??

Muchas gracias por la info nuevamente!!!

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

papapituf Escribió:
Hola Xiuli! Muchas gracias por toda la información!
Queria preguntarte especificamente por Ko Tao, que te ha parecido y en donde te has hospedado. Nosotros vamos para obtener el PADI en open water, y no sabemos si estar solo los 3 días del curso y lyuego ir a Samui o quedarnos un par de días mas.

Gracias y saludos!

Por cierto, Si queréis un monitor de habla hispana, intentad reservarlo con antelación, ya que hay muy poquitos.
En la zona sur hay un chico chileno y una australiana que hablan perfectamente ( este coment por la australiana, of course!)
Nosotros lo hicimos con DAVID DEL CASTILLo, un chico del barrio de San Blas, Madrid.... Pero se acaba de ir a Sicilia como monitor! ohhhhh

Cuantos días necesitas? estuvimos 4 días. El primero ubicándonos, descansando del viaje en ferry, contactando con el monitor y empezamos a ver videos, el material y demás.
El día siguiente piscina mañana, teoría tarde
El terceo mañana dos inmersiones en mar y tarde teoría
El cuarto dos inmersiones mañana, exámen mediodía y camino a ferry+bus+tren para BKK.

Bye!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

papapituf Escribió:
Muy bueno Xiuli!

Gracias por toda la data! Nosotros tenemos la idea de reservar con la gente de Bans. Habiamos visto las "suites"

www.amazingkohtao.com/ ...glish.html

No se si son las mismas que tu vistes??

Unas consultas: Que tal el curso? que tal los instructores, mucha gente en los cursos? y las inmersiones??
Y por lo que veo la pasaron pipa en la isla, cuantos días estuvieron en ella??

Muchas gracias por la info nuevamente!!!

Saludos,

Hola,
Esas habitaciones... Desafortunadamente no están incluidas en el precio del curso... Pero vamos, tampoco creo que supongan mucho gasto!
Lo que pasa es que, si quieres esas habitaciones, te tienes que quedar en esa zona, y nosotros queríamos la otra, por eso hicimos el curso con Sunshine ( es la misma compañía, simplemente diferente ubicación en la isla, diferente nombre!)

Cuánta gente? nosotros estábamos solos!!!! y cuando salíamos al mar, el primer día sólo, el segundo 2 monitores, un guía y cuatro saltando, como ves.... Una multitud espectacular, no?

En cambio, sí que vimos que cuando hicimos las prácticas en la piscina, los grupos de "habla inglesa" eran bastante multitudinarios, como unos 10-12....

El material es bueno, y los instructores también. La verdad...es que nosotros tuvimos suerte con David, él hablaba muy bien de todos sus compañeros tanto de Bans como de Sunshine.

Bye,
⬆️ Arriba

Experto

Puff! la verdad que la información que me has brindado vale oro!
Nosotros dos hablamos ingles, pero si podemos estar con un monitor que hable español mucho mejor. Les brindare el nombre al momento de enviar el mail con la reserva.
Te comentaba lo de los grupos, porque habia leido unas criticas en "tripadvisor" donde hablaban de grupos de 40 personas!!!!
Me dejas mucho mas tranquilo!!!

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Xiuli por tu valiosa información!!!

Nosotros habiamos pensado reservar en el Ko Tao Resort, pero leyendo criticas no sale muy beneficiado!!!!

Entiendo que tu estuviste en unos bungalows que se llaman Sunshine Divers, (es para buscarlos por internet), no???

En 3 días me puedo sacar el PADI?
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Nosotros vamos a estar en Ko Samui, queremos hacer un par de inmersiones, ya tenemos el PADI.. Que nos recomendais??

Ya tenemos hotel en Samui, sólo queremos las excursiones.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Y ya de paso que contestais...

Alguien sabe cuanto cuenta sacarse el PADI en Samui?? Y cual sería el plan alternativo a las inmersiones en Samui...supongo que snorkeling, no?? Merece la pena??

Mil gracias
⬆️ Arriba

Admin

wizzard023 Escribió:
muchisimas gracias, poy a pegarle un vistazo.

Tu me recomendarias la zona de Chaweng, o alguna otra??

Hola
Si vas con tu padre le va a resultar más entretenida la zona de Chaweng. Bophut y Lamai están bien, pero tienen menos animación.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias amigo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede explicar alguna diferencia entre phuket y krabi?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Antonio, me aconsejas sobre Ko Samui???  Publicado:

Super Expert

B días leyendo vuestro email y si no he entendido mal,a mediados d sept no es bueno ir por la zona d Ralay?es q lo veo menos saturao q la zonas d Ko samui etc, q me decis?
Saludos
Irene

antonio2006 Escribió:
Mercedes314 Escribió:
Hola Antonio:
He leido todas tus intervenciones en el foro y me han servido de gran ayuda para tomar una decisión en cuanto al destino elegir.
Nos casamos el 2 de septiembre y queremos pasar 15 días en Thailandia. 10 recorriendo Bangkok, Chiang Rai , Chiang Mai y Mae Hong Son. Y 5 en ko Samui (gracias por tu información sobre épocas del monzón, hemos descartado krabi o phuket).
La agencia a la que hemos acudido nos ha recomendado en la isla, el hotel Banana Fan Sea Resort.
Vamos de luna de m¡el y nos gustaría algo romántico, que tenga buena playa, con excursiones y posibilidades para hacer snorkel y con restaurantes en los que disfrutar de una buena cena y luego, si se tercia, una copita en plan tranqui. ( Nada que tenga que ver con el sur de Tenerife, lleno de quinceañeros guiris borrachos y con música a tope en toda la calle que te taladra los oidos)
Ya se que has recomendado el Central en otros mensajes pero me gustaria que me dijeras algo sobre este otro hotel , y si lo conoces , auque sea por referencias. Aunque en la agencia me han dicho que es de 4 estrellas, yo he visto en alguna guia que es de 3 y sinceramente, preferimos el mejor hotel en estos últimos días que vamos a dedicar al descanso que en el circuito por el Norte, en el que solo vamos a utilizarlo para dormir . Aunque si nos va a dar los mismos servicios que el Central, tampoco es plan de tirar el dinero.......
Por cierto hay algún hotel, por la zona, que tenga bar en la piscina, de esos que tienen los taburetes dentro del agua, ??
Otra cosa....he leido que dices que el vino es muy caro allí. Me imagino que tambíen las copas, cocktail, y demás???
Muchísimas gracias por tu atención, tu paciencia y tu experiencia.
Te mando un saludo , Mercedes

Hola

He pasado muchas veces por delante del Banana Fan y sinceramente, es muy inferior en todos los sentidos al Central (tenemos mucha costumbre de pasear por la playa y son incontables las veces que he pasado delante de él y he podido ver sus instalaciones). No lo dudes, vete al Central, ¡además tienes bar con taburetes dentro de la piscina! .
Pide habitaciones altas (en realidad tercer piso, si no me falla la memoria) porque tienes mejores vistas sobre el mar. En cuanto a los cocktails no te creas que son tan caros, lo normal en un buen hotel, pero ningún disparate.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes