Señores, qatar es una pasada los asientos ,la comida es como un hotel de todo incluido..vino cubatas todo free...de la pantalla que deciros 60..70 peliculas documentales , para el vuelo de barcelona a doha estuve viendo la aida...de todo...sinpaticas azafatas y los aviones nuevos..un abrazo
Quiero irme este mes de setiembre a Tailandia, estare entre 3 semanas y 1 mes y me da igual salir en lunes que en viernes, así que siempre estoy buscando la opción mas barata.
Estoy mirando vuelos por Qatar, Emirates, Thai (solo estas 3 compañias ya que os he leido en el foro y hablais las mil maravillas de ellas) y Thai ofrece vuelos directos desde Madrid a BKK por 775€ y duración entre 12 y 13 horas. Qatar ofrece vuelos a 719€ pero claro son 18 horas de vuelo, ya que hace escala. Emirates me da 2 escalas, así que descartado
Como veis el vuelo de Thai? Veis buen precio? Tendre problemas en aduanas?.
Hola a todos
Alquien me puede decir algo sobre la compania AirFrance.
Porque veo que casi nadie ha volado con ellos a Bangkok.
Tengo un vuelo desde Barcelona a Bangkok con ellos. Tengo una escala en Paris y después directamente a Bangkok. Tengo todo contratado con ellos. Compre los billetes de su pagina web. Al hacer la escala en paris tengo que salir de la zona de seguridad y pasar por el control de los pasaportes.
Tengo que cojer mis maletas y facturar otra vez. Si no me equivoco tengo mas o menos...Duración de la conexión : 01h40, es tiempo suficiente para hacer todo.
Hola a todos
Tengo un vuelo desde Barcelona a Bangkok con ellos. Tengo una escala en Paris y después directamente a Bangkok. Tengo todo contratado con ellos. Compre los billetes de su pagina web. Al hacer la escala en paris tengo que salir de la zona de seguridad y pasar por el control de los pasaportes.
Tengo que cojer mis maletas y facturar otra vez. Si no me equivoco tengo mas o menos...Duración de la conexión : 01h40, es tiempo suficiente para hacer todo.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
musicexpres Escribió:
Hola a todos
Gracias y un saludo a todos
Hola!
Traslado tu mensaje a este hilo por ser más adecuado a tu consulta.
Si has comprado un sólo billete, que imagino será así, no debes preocuparte ni por las maletas ni por volver a pasar los controles de seguridad, a la ida por lo menos, a la vuelta, puesto que entras en Europa, si que tendrás que pasr esos controles en París y no en Barcelona.
Quiero irme este mes de setiembre a Tailandia, estare entre 3 semanas y 1 mes y me da igual salir en lunes que en viernes, así que siempre estoy buscando la opción mas barata.
Estoy mirando vuelos por Qatar, Emirates, Thai (solo estas 3 compañias ya que os he leido en el foro y hablais las mil maravillas de ellas) y Thai ofrece vuelos directos desde Madrid a BKK por 775€ y duración entre 12 y 13 horas. Qatar ofrece vuelos a 719€ pero claro son 18 horas de vuelo, ya que hace escala. Emirates me da 2 escalas, así que descartado
No se voy bastante perdido.
Saludetes y cualquier información la agradezco.
Thai es una fantás tica compañía. Las dos veces que he ido a Tailandia lo he hecho con esta compañía y en ambos casos los vuelos han sido geniales y sus asientos como el trato que recibes son estupendos. Además el precio me parece francanebte bueno.
Muchas gracias huidobro y viviab por vuestras respuestas.
Problema con aduanas me referia a si comprabamos algo allí podriamos tener problemas en aduanas al entrarlo en España.
Otra cosa que he estado mirando y me hace repensar el viaje, son los monzones. Teniamos pensado pasar 1 semanas por puket (o como se escriba) pero veo que en septiembre llueve 21 de 30 días así que igual aplazamos el viaje a Noviembre porque para ir allí y no disfrutar de playas ni actividades acuaticas, menuda gracia....
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
cordy72 Escribió:
Buenas a todos,
No se voy bastante perdido.
Saludetes y cualquier información la agradezco.
Jo, si vives en Madrid, no dudaria ir con Thai. Yo voy con Qatar y tengo 2 cambios de avion. Emirates muy bien, iba con ellos en Abril.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2294
Hola,
Estoy mirando vuelos a Bangkok, para marzo o abril de 2012, encuentro vuelos por unos 700€ BCN-BKK ... Soy flexible en fechas, así que mi pregunta es...
Es posible que encuentre alguna oferta para esas fechas o es mejor comprarlo con bastante antelación?
Estoy mirando vuelos a Bangkok, para marzo o abril de 2012, encuentro vuelos por unos 700€ BCN-BKK ... Soy flexible en fechas, así que mi pregunta es...
Es posible que encuentre alguna oferta para esas fechas o es mejor comprarlo con bastante antelación?
Saludos.
Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Por favor no abráis hilos nuevos cuando ya existen hilos específicos dedicados al mismo tema.
Un saludo